FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Las Crónicas de Arazana City by Maki

Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 76 77 78 79 Siguiente
maki
maki
01/03/2011 20:19
Bueno como sé que habéis acogido mis resúmenes diarios con buena onda abro este post para ir poniéndolos cada día. Empecé a hacerlo desde el capitulo 25. Así que voy a colgarlos desde el principio y esta noche pondré el del capitulo de hoy. Eso si chicas cuando no os guste por favor decírmelo y dejaré de hacerlos lo mismo que los empecé

CAPITULO 25: DE COMO SARA SE DA CUENTA DE LA CARA GILIPOLLAS QUE SE LE HA QUEDAÓ CUANDO MIGUEL LA HA DEJAÓ CON LAS GANAS…..

Aunque el titulo empieza por el final del capitulo, empecemos por el principio:

Quién dice que Rafaelin es el tonto del pueblo??????. Por dios, ya quisiera Zapatero contar con esas artimañas para poder conseguir el voto del pueblo para las próximas elecciones. Si es que este es más espabilaó que nadie, como dice mi madre hasta el más tonto hace relojes, pues eso le pasa a Rafaelin, que todo el mundo se piensa que es tonto pero de eso nanai. Pero claro, se tiene que meter una mujer para hacerle desistir de la idea de ser el futuro alcalde de Arazana haciéndole ver que eso pondría en peligro su relación con su querido MANTECAO. Si es que, ya lo decía mi abuelo, “el burro es el animal más fiel que te puedas encontrar, ni perro, ni ná. El burro y punto”.

Bueno y hablando de otra cosa que poca vergüenza tiene la Martina de estarse tirando al Alvarito en el propio despacho, pa que baje el padre a por un vaso de agua y los pille, por diosssssssss. Si es que es lo que tienen las mujeres de sangre caliente que cuando se encuentran con un hombre que puede hacer peligrar lo que ella ha venido a buscar que es hacerse con la hacienda y el patrimonio de los Montoro, pues se lo tiene que ganar a toda costa y ella lo que mejor sabe hacer es eso precisamente, engatusar a los tios para conseguir lo que quiere de ellos. Si es que el Alvaro tendrá mucha visión de negocio y todo lo que el quiera pero en cuanto entra Martina en el despacho, su cabeza deja espacio a otra parte de su anatomía para que piense en su lugar, aunque eso de pensar…… Si es que es normal el dicho de “Tiran más 2 tetas que 2 carretas….”
Y encima Martina dando clases particulares de cómo conquistar a su amado a Margarita, la pobre mía que piensa que con rezar los aves marias se le va a quitar el calentón que tiene encima y encima para que te tomen por loca…..

Y luego está Tomás, que jibia es el pobre, que pesaó, que negativo, que, que, que……. Pues eso, que nunca está contento con ná y si no hay vino en la casa para cuando el llegue de trabajar se mosquea, nos ha jodio y le hecha la culpa al pobre de Roberto. Todas sus frustraciones las paga Roberto, porque sabe que su hijo si tiene posibilidad de que le salgan las cosas mejor que a él y claro eso lo revienta……

Bueno y ahora voy con lo que realmente nos importa, con lo que llevamos esperando toda la semana aunque sepamos que no va a pasar hasta el capítulo del viernes, con lo que todas quisiéramos que nos pasara a nosotras, bueno por lo menos el principio porque que te dejen con las ganas pos va a ser que no y encima el Teniente Romero.
No sé porque Sara aun no ha aplicado el tema de la sinceridad con Miguel. Cuando Flor le dijo que a lo mejor le iba a tener que dejar más claras las intenciones que ella tenía para con el Teniente, que hay hombres que no se dan por aludidos con una caida de ojos…… pues eso que a lo mejor el Teniente es corto emocionalmente hablando y claro luego pasa lo que pasa. Y no me digáis que es que es un caballero, que no quiere hacerla sufrir porque el se va a León, etc, etc….. Coño, si es que te vas a León que mejor que dejarla contenta, que no se olvide de ti por muy lejos que te vayas, como dice Eugenia al fin del mundo… tampoco es pa tanto niña.

Miguel un consejo: Cuando te estas besando con una tia y esta te dice con carita de cordero degollaó, “no quiero que te vayas”, quiere decir ven aca pa ca, que te voy a quitar el pañuelo del cuello a bocaditos, por Diossss Miguel que eso no se hace, que no puedes dejarla ahí explayá, con las ganas, a ella y a nosotras, claro. Que si hubiese sido al revés pues ya la inglesita es una calientap……. Hijo, que no pasa nada, que es mejor terminar lo que uno empieza, porque si no al final nos dormimos en los laureles y viene otro más listo ( y ya sabemos todas a quien me refiero) y se come la tostá, pero con mantequilla, mermelada y todo ennnnn. Que Miguel hijo, que no te lo pienses más, que lo hagas ya por la virgen, por tu madre y por la mia. Que vas a acabar con mis nervios. Que ella no quiere ese futuro que le estas diciendo que no le puedes dar, que lo que quiere es un presente, un ahora, un aquí, eso, eso, eso, un aquí te pillo aquí te mato, Por Diooooossssssssssssssss.
FichaRoja
FichaRoja
24/08/2011 17:39
Hilandofino, me matas, ME MATAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Madre del Amor Hermoso, Virgen Santísima de la Trinidad y todos los Santos que haya en Cuba, que PEDAZO DE TIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver, chicas, si yo ya sé que como Miguel no hay nadie de cuqui, pero ¿cómo podéis hacerle ascos a este bombón? Si esto es chocolate puro relleno de praliné de avellana, ayyyyyyyyyyyyy, si debe estar más dulce que un Ferrero Roche, ay, que yo quiero comérmelo enterico, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ASUCALLLLLLLLLLLLLLLLLL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Edito:
Hilandofino, por lo del peine no vamos a discutir, eh? Tú lo peinas y yo lo despeino, y todos contentos, jajjajjajajjajajajajajajajja........................
maki
maki
24/08/2011 21:14
CAPITULO 161: DE CÓMO HOY A NUESTRA QUERIDA Y A LA VEZ ODIADA MARTINA SE LE HA IDO LA VIDA EN UN SOPLO. ASÍ, POR UN EMPUJONCITO DE NÁ… DESNUCAITA PERDÍA.

Ya está la Sita Sara recriminandole al Tenientaso algo que solamente ella tiene la culpa. Porque si aquí hay alguna culpable es ella por cabeza pensante. Anda guapa, ves que no se puede ser a veces tan lista, listillaaaa. Si es mejor que te bajes lo humos y te vayas a escribir, que hace como 100 siglos que no lo haces. Con lo monisima que tú estabas antes en tu imprenta, escribe que te escribe. Si es que…
Y lo que es más grande, ella se queda tan pichi y es nuestro Teniente pa no variar el que se queda plof. Eso si por lo menos ha acertáo en una cosilla: Que el Roncero es un lobo con piel de cordero.

El Patriarca Cosme ha ido a poner un poco de orden en la vida de los suyos y al final ha salido más que convencido con lo que le ha dicho el Montoro. Hoy ha sido el colmo del egoismo. A Germinator no le basta con haberle destrozado la vida a su hija Eu, a su hijo Alvaro, a su hijo Roberto, al resto de los Pérez, con tal de salirse con la suya. Coño que te has lleváo lo menos 20 años sin añorar a Carmen y a ese hijo con el que ahora te llenas la boca y de buenas a primeras… lo que dice mi madre: A la vejez viruela.

Coño, yo no sé que pasa en Arazana que Capitán de la Guardia Civil que va, Capitán de la Guardia Civil que se quiere ir. Yo creo que no se vive tan mal, no?????. Es que lo que pasa que los dos que han ido a parar allí tenían demasiadas infulas y Arazana se les queda pequeño. Yo sé de uno que se quedaría allí de Capitán, como Ortega Cano… TAN AGUSTITOOOOOOOOOOO!!!!!!.

Yo lo único que digo que como la Banda El Chicle no se de prisa el Navajas va a hacer hamburguesas con El Chato. Pobrecito mio, ahí en la celda to deprimiito perdío. Que injusticia más grande, joe. Y pa colmo tiene que aguantar los palos que le ha metío el Navajas, menos mal que ha llegáo el Teniente y El Gato pa salvarlo porque yo creía que me lo mataba allí mismito. Que digo yo que el Teniente podía haber dejáo un momentito el honor a un lado y haberle partío la cara hoy al Navajas, pero bien. Joder este chico a veces parece que tiene horchata en las venas. Ni por haberle mentáo al Shin Chan ni a la putita inglesa… lo que yo digo. Hombre por lo menos nos ha puesto un poco porque algo cabreadillo estaba y eso a mi me sigue poniendo pero muchiiiiiiiiisimo.

El cubano que ha ido otra vez a casa la Sita pa ver si ésta lo perdonaba, pero ná de ná. La Sita dura como el pedernal. Coño Sita, yo creo que tó el mundo se merece una segunda oportunidad… si no mira todas las que el Teniente te ha dado a ti. Pobre Jolllge con lo buenorro que está.

Yo creo que si a Alvarito le hubiesen dáo una guantá bien dá cuando chiquitillo, otro gallo cantaría. Pero vamos que nunca es tarde cuando la dicha es buena. El chaval se ha refugiado en las faldas de su papá cuando ha ido la Sita a cantarle las cuarenta. Y como el papá le ha dejado entre ver que lo mismo lo deja peláo a la hora de hacer testamento pues el otro ha ido raudo veloz a contarle al matón del patio, o lo que es lo mismo a Olmedo, que su papá no lo comprende y que pretende quitarle la paga de fin de semana y que necesita cuanto antes su ayuda pa quitarse de en medio to sus males. O lo que es lo mismo a Robertito.

Que peasos de primeros planos me han sacáo hoy de mi Jolllge. Por favor un alma caritativa de las que leen mis resumenes que me pongan un colage de esos tan rechulos que hacéis de las caritas de hoy de mi cubano, porque es que estaba tremendo, guapisisisimo, pa comerselo, pa chuparle un ojo o los dos si se dejaba. En fin… que pa ser de las últimas escenas que lo mismo vemos de él, el muchacho hoy estaba que se salía y eso La Lupe se ha dáo cuenta. Igual que nosotras. A lo grande, por la puerta grande se quería despedir La Lupe de Jorge. No ni ná. Que lista es mi prima.
Es una pena porque de estos hubiera salío una bonita historia de amolll. Pero del bueno. Quién sabe, lo mismo nos da tiempo y tó no??????.. Menudo morreo que se han dáo con filetada y tó. Ainssss yo quiero ser Lupe por un día, a poder ser el día de descanso y que Roncero esté en Albacete por asuntos propios, que digo yo que la chiquilla se podrá ir con quien quiera no?????. Os lo juro estoy deseando que al hijolagranputaasquerosobarriletehipopotamo del Roncero se lo lleven lejos de Arazana. Es que este tío le ha dáo por culo a to lo más chulo y más guapo de toa Arazana. Primero a mi Chato y ahora le parte la cara a mi Jollgee. Sólo falta que le haga algo al Teniente…

Yo no sé vosotras, pero a mí cuando mi Kuki ( que es mi marido) me coje asin por detrás como hoy a cogío el Teniente a la Sita, se me ponene los pelos de la nuca como escarpias. Pos imaginaros a la Sita, yo creo que porque no lo hemos visto pero se le han ido toas las extensiones pa´lante de la emoción. Y es que nuestro Teniente sigue siendo taaaannnnn romantico y tan osito de peluche, que ya verás cuando se caiga, porque se va a caer, la de días que se va a llevar la Chelo recogiendo relleno del Teniente. Que pecha de pelitos del peluche se va a dar. A to esto la Sita va a tener que reprender a La Chelo porque el Teniente lleva un lamparón en la camisa desde ayer o anteayer por lo menos.

Y ahora vamos con el momento más trágico de hoy.
Primero la Martina le suelta unas lagrimitas a Alvaro pa luego hacerle entender que se tienen que despedir a lo grande y así hacer tiempo hasta que llegue Jollge a perpetuar el atraco a la caja fuerte. Asi que… a sacarle brillo al escritorio se ha dicho. Lo siguiente que se ve es los dos en el suelo, sudorosos y él que por lo visto no se ha compráo aun la epilady. Alvarito le dice que se las pira porque no quiere cabrear más al padre si los pilla de nuevo y ella apuntandolo con la pistola le dice que no corra tanto que se va a caer y que empiece a pagarle sus honorarios como putilla por to los buenos ratos que le ha hecho pasar, que ya va siendo hora. Que abra la caja fuerte, el otro la abre, coje el dinero y se lo echa por lo alto, ocasión que aprovecha Alvarito pa forcejear con ella y de un empujoncito acompañado de un puñetazo me la lanza contra el mueble con tal mala fortuna que se le clava en la cabeza una de las molduras de las puertecitas. La pobre mia, se cae en reondo, al otro se le muda el color del careto, se acerca a ella, llamandola por su nombre como creyendose que se está haciendo la dormía y se da cuenta de que ya la rodea un charco de sangre pero a lo bestia, se da cuenta de lo que ha hecho y se mira las manos asustaito perdío y a esto que entra el padre, se queda ojiplático porque no se puede creer la de gente que ultimamente se está cargando su hijo sin querer- queriendo.
Creo que Alvarito va a ser el compañero de habitación de Eugenia en el convento. Lo veo. Lo estoy viendo.

Y mañana llega la Rosiooooo, toa asustaita, que no me explico el porque, por que ya debería de estar acostumbraita con las cosas que lleva vista en esta casa. Si es que El Cortijo de los Montoro parece la Mansión de la Familia Monster, por Diosssss. El Montoro le dice que llame a la Gaurdia Civil y al doctor Grinjande, que no sé pa que porque la Martina ya está muerta y to sabemos cual va a ser el dictamen de la autopsia: TRAUMASTISMO CRANEOENCEFALICO.

El banquero mayor del reino que llega a Arazana y er Pepe como Alcalde que es le da la bienvenida. Bueno, er Pepe y Julieta, porque la chiquilla se quedá prendaita con el maromo. Como pa no.

Y tambien tendremos mañana momento “Pesadilla en Bodegas Street”. Eso es la conciencia que no la deja tranquila y claro pasa lo que pasa…
maki
maki
24/08/2011 22:10
Pues eso chicas que a ver si nos deleitáis con las fotitos de hoy de Jolllge mi amolll.
KissMe
KissMe
24/08/2011 22:21
Maki, hoy me he leido tu crónica antes de ver el capítulo, jajajaja. Sólo he podido ver los momentos, y, como esta noche tenemos a Bosco, no sé ni cuando lo veré. Pero gracias a tu crónica ya me hago una idea, y además en clave de humor, jejejeje. Por cierto, yo soy de las que no me gusta nada el cubano , pero ya que me río tanto con tus crónicas, cuando vea el capi te hago un collage del salsón ¿ok?.

EDITO: intentaré no tardar mucho, jejeje.
faraona55
faraona55
24/08/2011 22:27
Possssss ...........Zi....... maki .............OK....... jajajajajaja
el teniente es mucho teniente, el cubano pa cuba
maki
maki
24/08/2011 22:30
Gracias Kissme pero tu trankilita, ve la Punta Hojalata y tó que no hay prisa mi niña.
FichaRoja
FichaRoja
24/08/2011 22:43
Jajajajajajjajaja, Maki, me parto, me parto, pero, oye, ¿no tendremos tregua y mi amollllllllll no se irá de Arazana?

Ay, que lastimica si se va, con ese cuerpecico que tiente, que metío en esa bañera está pa´ser el jabón, la esponja y si te pones el agua y metérsele por toas partes, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
maki
maki
24/08/2011 22:49
Ojala Ficharoja. Yo tambien tengo esa esperanza de que su ida no sea definitiva y vuelva a Arazana cual Richard Gere en "Oficial y Caballero" y vaya en busca de La Lupe a Ca La Maña y se la lleve lejos muuuuuuuyyyyyyyyyyyyy lejos.
juicetv
juicetv
24/08/2011 22:55
bravobravo Maki... estupenda...jajajjaja....como me he reido con lo de q el tte va a perder todo el relleno de peluche...ajajjaja más razón que un santo!! ajajajajajja
Y por el cubano no te preocupes, ese vuelve... lo que no sé si vuelve es la bañera... jajajjajaja
Gracias!!
Hilandofino
Hilandofino
24/08/2011 23:01
Juassssss, el teniente perdiendo rellenoooooooocarcajadacarcajadacarcajada ¡¡¡¡Qué buenooooooooooooo!!!!!

Maki, es lo que tú dices el teniente le tenía que haber dao una tunda al Navajas. Ains, si es que el Miguelito deja pasar las mejores oportunidades. Pero yo no.lascronicasdearazanacitybymaki

CUBANEOOOOOOO!!!!

lascronicasdearazanacitybymaki
Noahforever
Noahforever
24/08/2011 23:10
Qué tupa de reir no hemos dado mi hija y yo leyendo tus crónicas!
Eres fantástica plasmando estas situaciones.
Gracias por estos momentos
FichaRoja
FichaRoja
24/08/2011 23:25
Maki, aquí tienes primeros planos de tu amolllllllllllllllll, no se me da muy bien, pero estoy en ello, poco a poco voy aprendiendo.
Besos, guapa.

Hilandofino
Hilandofino
24/08/2011 23:35
Creo que esta reinvindicación es justa.sisisisisisi

maki
maki
25/08/2011 00:28
Jajajajajaja, Hilandofino,Creo que ese va a ser mi lema. Vamos que lo mismo me hago un tatu y tó. Gracias chicas por las fotos. Todas, todas, todas buenisimassssssssssssssss
turia70
turia70
25/08/2011 00:37
Maki, me pones siempre una sonrisa en los labios con tu crónica. Eres genial. Hoy no te quejarás que te han puesto fotos del cubano a tutiplén..............
maki
maki
25/08/2011 00:38
Ya te digo Turia. No la verdad es que no me quejo. Es una despedida particular no????
turia70
turia70
25/08/2011 00:39
Sí que lo es, sí...........
merry1991
merry1991
25/08/2011 00:43
gracias por hacerme reir
KissMe
KissMe
25/08/2011 00:58
Bueno, pues lo prometido es deuda, ya he visto a Bosco y aquí os dejo mi aportación sobre el cubano, especialmente para MAKI (y para HILANDOFINO y todas las que os gusta Jollllge Infante)

maki
maki
25/08/2011 01:06
Que guapisimo, que perfil, que de frente, que cuellpazo, que pechamen, que pelamen, que ojazos, que boquita, que malita que me estoy poniendo, que de tooooooooo.
Gracias Kissmee por las fotos y a todas las demás de nuevo también gracias.
Que pena, yo como La Lupe, como lo voy a echar de menos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 76 77 78 79 Siguiente