FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Las Crónicas de Arazana City by Maki

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 76 77 78 79 Siguiente
maki
maki
01/03/2011 20:19
Bueno como sé que habéis acogido mis resúmenes diarios con buena onda abro este post para ir poniéndolos cada día. Empecé a hacerlo desde el capitulo 25. Así que voy a colgarlos desde el principio y esta noche pondré el del capitulo de hoy. Eso si chicas cuando no os guste por favor decírmelo y dejaré de hacerlos lo mismo que los empecé

CAPITULO 25: DE COMO SARA SE DA CUENTA DE LA CARA GILIPOLLAS QUE SE LE HA QUEDAÓ CUANDO MIGUEL LA HA DEJAÓ CON LAS GANAS…..

Aunque el titulo empieza por el final del capitulo, empecemos por el principio:

Quién dice que Rafaelin es el tonto del pueblo??????. Por dios, ya quisiera Zapatero contar con esas artimañas para poder conseguir el voto del pueblo para las próximas elecciones. Si es que este es más espabilaó que nadie, como dice mi madre hasta el más tonto hace relojes, pues eso le pasa a Rafaelin, que todo el mundo se piensa que es tonto pero de eso nanai. Pero claro, se tiene que meter una mujer para hacerle desistir de la idea de ser el futuro alcalde de Arazana haciéndole ver que eso pondría en peligro su relación con su querido MANTECAO. Si es que, ya lo decía mi abuelo, “el burro es el animal más fiel que te puedas encontrar, ni perro, ni ná. El burro y punto”.

Bueno y hablando de otra cosa que poca vergüenza tiene la Martina de estarse tirando al Alvarito en el propio despacho, pa que baje el padre a por un vaso de agua y los pille, por diosssssssss. Si es que es lo que tienen las mujeres de sangre caliente que cuando se encuentran con un hombre que puede hacer peligrar lo que ella ha venido a buscar que es hacerse con la hacienda y el patrimonio de los Montoro, pues se lo tiene que ganar a toda costa y ella lo que mejor sabe hacer es eso precisamente, engatusar a los tios para conseguir lo que quiere de ellos. Si es que el Alvaro tendrá mucha visión de negocio y todo lo que el quiera pero en cuanto entra Martina en el despacho, su cabeza deja espacio a otra parte de su anatomía para que piense en su lugar, aunque eso de pensar…… Si es que es normal el dicho de “Tiran más 2 tetas que 2 carretas….”
Y encima Martina dando clases particulares de cómo conquistar a su amado a Margarita, la pobre mía que piensa que con rezar los aves marias se le va a quitar el calentón que tiene encima y encima para que te tomen por loca…..

Y luego está Tomás, que jibia es el pobre, que pesaó, que negativo, que, que, que……. Pues eso, que nunca está contento con ná y si no hay vino en la casa para cuando el llegue de trabajar se mosquea, nos ha jodio y le hecha la culpa al pobre de Roberto. Todas sus frustraciones las paga Roberto, porque sabe que su hijo si tiene posibilidad de que le salgan las cosas mejor que a él y claro eso lo revienta……

Bueno y ahora voy con lo que realmente nos importa, con lo que llevamos esperando toda la semana aunque sepamos que no va a pasar hasta el capítulo del viernes, con lo que todas quisiéramos que nos pasara a nosotras, bueno por lo menos el principio porque que te dejen con las ganas pos va a ser que no y encima el Teniente Romero.
No sé porque Sara aun no ha aplicado el tema de la sinceridad con Miguel. Cuando Flor le dijo que a lo mejor le iba a tener que dejar más claras las intenciones que ella tenía para con el Teniente, que hay hombres que no se dan por aludidos con una caida de ojos…… pues eso que a lo mejor el Teniente es corto emocionalmente hablando y claro luego pasa lo que pasa. Y no me digáis que es que es un caballero, que no quiere hacerla sufrir porque el se va a León, etc, etc….. Coño, si es que te vas a León que mejor que dejarla contenta, que no se olvide de ti por muy lejos que te vayas, como dice Eugenia al fin del mundo… tampoco es pa tanto niña.

Miguel un consejo: Cuando te estas besando con una tia y esta te dice con carita de cordero degollaó, “no quiero que te vayas”, quiere decir ven aca pa ca, que te voy a quitar el pañuelo del cuello a bocaditos, por Diossss Miguel que eso no se hace, que no puedes dejarla ahí explayá, con las ganas, a ella y a nosotras, claro. Que si hubiese sido al revés pues ya la inglesita es una calientap……. Hijo, que no pasa nada, que es mejor terminar lo que uno empieza, porque si no al final nos dormimos en los laureles y viene otro más listo ( y ya sabemos todas a quien me refiero) y se come la tostá, pero con mantequilla, mermelada y todo ennnnn. Que Miguel hijo, que no te lo pienses más, que lo hagas ya por la virgen, por tu madre y por la mia. Que vas a acabar con mis nervios. Que ella no quiere ese futuro que le estas diciendo que no le puedes dar, que lo que quiere es un presente, un ahora, un aquí, eso, eso, eso, un aquí te pillo aquí te mato, Por Diooooossssssssssssssss.
AntenaBandolera
AntenaBandolera
12/08/2011 11:23
Ai! jejejej es verdad! Como eres faraona! jejeje
maki
maki
12/08/2011 12:29
Yo es que me falta el tiempo por otras cosas. Entre el trabajo fuera de casa, el trabajo dentro de casa, que ando falta de sueño... en fin por eso estaba retrasailla. Ojala me pudiera llevar todo el día haciendo cosillas pal Teniente. Con la Crónica me basta y me sobra, jajaja
Noahforever
Noahforever
12/08/2011 13:37
Eres divertidísima.
Muchas gracias por compartir tu habilidad con las palabras.
Besitos.
maki
maki
12/08/2011 14:17
Gracias Noah. Se hace lo que se puede por divertir al personal. Lo mismo que el personal me alegra la vista a mi, jajaja. ES que yo en lo de poner fotillos soy una negá. Como tú dices se me dan mejor las palabras.
KissMe
KissMe
12/08/2011 14:27
Maki,tu crónica triple, pues eso, triplemente buena.
Por fin la he podido leer, que yo sí que voy atrasadísima estos días. Casi no me da tiempo a leer y mucho menos a comentar.
Por eso se agradece más echarse unas buenas risas. Y en este post eso está asegurado. Graciassss.
maki
maki
12/08/2011 14:33
Gracias a ti Kissme.
maki
maki
17/08/2011 21:11
CAPITULO 156: DE CÓMO HOY DESDE AQUÍ LES MANDO UN MENSAJE A LOS GUIONISTAS: “NO SIN MI MAÑAAAAA”.

La sita Flor que pocas pelis de tios malos ha visto. Se cree ella que con volver al curro se le va olvidar antes la pesadilla que vivió con el Navajas… Ainssss Flor si es que eso es lo peor, porque como tú bien dices por mucho que lo intentes no lo olvidas nunca. Sólo te hará remontar el momento, que no olvidarlo, el sincerarte con tú Marcial. Sólo así podrás pasar página y ser feliz como lo eras antes. O por lo menos intentarlo.

Bueno y lo de la Maltina y Alvarito no tiene nombre. Ya hay que ser idotas pa llevar más de media serie retozando en el pajar, el escritorio, en la cama conyugal del Montoro Fathers, en la mesa la cocina… en fin en toitos los sitios, porque la verdad no les ha quedáo ni uno por probar, para que ahora cuando mejor tenía agarráo al Germinaitor por los huevos, meter la pata hasta el fondo. Le han puesto en bandeja al padre, uno el que éste pueda incluir en el testamento a Roberto y la otra el que el patriarca pueda retorzar con toa la tranquilidad del mundo cada vez que quiera con Carmen, porque una vez anulado su matrimonio no estaría faltandole a nadie por lo menos legalmente. De camino el Germinaitor aprovecha y se quita a la hiena de encima.
Lo dicho no le podía haber salido mejor. De todas formas demasiado a tardado en levantarse la liebre porque mira que han jodío estos dos a espaldas del padre.

La Lupe… Parece que el maestro Rafael de León conoció en persona a la Lupe. Porque es que parece que escribió pa ella la copla “Maria de la O ”. Aquí os dejo algo de la letra por si no la conocéis para que sepáis de que hablo:
Para tus manos tumbagas. Pa tus caprichos, moneas y pa tu cuerpo lucirlos, mantones bordaos, vestidos de seda.
La Luna que yo pia, la luna que me da. Que pa eso mi payo avista más parne que tiene un sultán.
Esto último no es asi exactamente pero es que esa parte está escrita en caló y viene a querer decir lo que yo he escrito.

Y es que se cree el Capitán Roncero que Lupe es tonta y que se la va a dar con queso. Y es que me parece a mí que va a terminar pareciendo un ratón es él. La Lupe ya viene de vuelta de to eso y es exactamente lo que le va a demostrar al Capitán. Esperemos, porque ella tiene que dar mucho juego y del bueno. Creo que va a tener mucho que ver en que Olmedo vuelva a vestir los galones de Capitán de la Guardia Civil en Arazana.

Un par de hostias, pero con la mano abierta ennn. Un par de hostias le daba yo al Juanito. Que mal educáo, que egoista. Será niñato. Sólo piensa en que no puede ser universitario y no se pone ni por un segundo en el pellejo de su hermano, en lo mal que lo está pasando.
No, que va. El se limita a echar en cara toa la furia que le sale de su interior y esparramar en casa la arena que se ha traío de sus vacaciones de las playas de Conil, ennn Fanny?????.

Y mi Mañaaaa…. Ainsssssss mi Maña. Que ya me la estoy viendo en Zaragoza, en la consulta de Ramón y Cajal accediendo a que le hagan sesiones de electrolisis y de hipnosis a lo Victor Sandoval Alias “Nacho Polo-Nacho Polo”.
Pobre mi Maña. Yo sólo espero que los guionistas no hagan la gracia de quitarla de en medio porque con La Maña me iría yo. No soportaría ver la serie sin mi Maña. Me niego.

El Morales… Es una mala portera de barrio. Por Dios!!!!!. Él con la excusa de su Paca se sabe la vida de media Arazana y parte de Villajera y eso que es Guardia Civil que si fuera periodista la Patiño temblaría.
Y que decir de la escena Miguel-Roberto. Me emociono, mira!!!. De verdad ha sido preciosa. Y que bonito cuando Roberto le ha dicho al abuelo que no estaba abrazando a un Guardia Civil sino a un amigo. Ahí es cuando ya me he rasgáo las vestiduras. Que fuerte le ha dáo a estos dos, Dios mio de mi alma. No de verdad, yo me alegro que Roberto pueda encontrar un amigo en Miguel. Al fin y al cabo sería lo único que le quedaría y con el único que podría sincerarse. Bueno también le quedaría Sara, pero hay cosas que no se las comentarias a una amiga y si a un amigo y al contrario.

Bueno y del avance para mañana sólo un par de apuntes:
Menudo trabalenguas que se tira Juanito en la plaza con Alvaro. Joder pos si que le ha cundío a este los meses que ha estáo en la Uni no????

Peazo porte, que digo porte. Cuelllpazo que se me gasta Roberto saliendo de la herreria cuando mi niña Eugenne se le ha quedóa mirando. No me extraña que la niña este enloqueciendo. Ahora la entiendo. Ha tenido ese portento de tío entre sus brazos y de buenas a primeras se ha visto sin él. Pobre mia, con razón dice que le falta el aire, y es normal que se desnude en la plaza después de ver a Roberot, no digo yo calores que le habrán entráo a la pobre mia pa necesitar quitarse to los trapos. Mi niña está enloqueciendo. Si, pero enloqueciendo de amor. Pobre mia.

Y por último la despedida del Pepe “como alcade que es” de La Maña. Que bonitooooooooo!!!!. Lo mínimo que le tendría que dar es eso, las flores y el beso, pa que la pobre mia se vaya contenta, que ya le han puesto una carita enferma que pa que. Las maquilladoras a veces se pasan, colega.
FichaRoja
FichaRoja
17/08/2011 21:57
Jaajajja, Maki, me parto con tus crónicas, como siempre, muy buenas.
Besitos.
juicetv
juicetv
17/08/2011 22:39
Genial Maki... como he echado de menos tus crónicas y con las risas garantizadas.
Hilandofino
Hilandofino
17/08/2011 23:48
Maki me pasa igual que a ti. No quiero que los lionistas maten a la Maña.snifsnif

Lo que me he reído con lo de Nacho-Polo, Nacho-Polo.lascronicasdearazanacitybymakilascronicasdearazanacitybymakilascronicasdearazanacitybymaki
Higea
Higea
17/08/2011 23:57
Soberbia, tu crónica. Eres lo máximo.

Estoy de acuerdo con todo...el guantazo a Juanito, la patada a Martina, es que no te has dejado nada.
Mª de la O?? jajajajajaja.

La conversación Miguel-Roberto me ha encantado y lo requeteguapo que estaba Migueliño?? Bueno esto es de otro post, pero no me he podido resistir.

Gracias por tu crónica.
maki
maki
18/08/2011 00:42
Es verdad Higea, el Teniente estaba hoy Tenientassssooooooo
merry1991
merry1991
18/08/2011 00:46
buenísima la crónica maki
turia70
turia70
18/08/2011 01:05
Mali, guapa, genial como siempre, gracias.
maki
maki
18/08/2011 06:45
Gracias chicas. De nuevo gracias a todas.
Campanillanj
Campanillanj
18/08/2011 10:31
Genial Maki !!
Me parto contigo y con tus crónicas
Me has matado con el Nacho Polo, Nacho Polo y con lo de Pepe, como alcalde que es.
Eres la leche !! Graciass
maki
maki
18/08/2011 21:39
Como no me da tiempo hacer la Crónica de hoy y tampoco el capitulo ha estado muy allá, sacar en claro un par de cosillas:

Primera, que junto con Ramona hemos aplaudido todas y cada una de nosotras. Pepe, pisha ahora cuando vuelva La Maña de Zaragoza no te desdigas y hagas como que aqui no ha pasáo ná. Y segunda, que mi niña Eugenne, mejor dicho Sara Rivero, una vez más nos ha demostrado que es la mejor actriz de la serie, le pique a quien le pique.

Es mi humilde opinión.
merry1991
merry1991
18/08/2011 22:18
lo has dejado clarito como el agua de la fuente
Hilandofino
Hilandofino
18/08/2011 23:19
Y cuando le ha dicho al padre lo de que es su esclava. Que cierto es que los locos, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.sisi BRAVO SARA RIVERO.
turia70
turia70
18/08/2011 23:49
Bueno, aunque no sea una crÓnica es una "micro.crónica", jejeje, y a mi también me vale.................
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 76 77 78 79 Siguiente