FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Las Crónicas de Arazana City by Maki

Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 76 77 78 79 Siguiente
maki
maki
01/03/2011 20:19
Bueno como sé que habéis acogido mis resúmenes diarios con buena onda abro este post para ir poniéndolos cada día. Empecé a hacerlo desde el capitulo 25. Así que voy a colgarlos desde el principio y esta noche pondré el del capitulo de hoy. Eso si chicas cuando no os guste por favor decírmelo y dejaré de hacerlos lo mismo que los empecé

CAPITULO 25: DE COMO SARA SE DA CUENTA DE LA CARA GILIPOLLAS QUE SE LE HA QUEDAÓ CUANDO MIGUEL LA HA DEJAÓ CON LAS GANAS…..

Aunque el titulo empieza por el final del capitulo, empecemos por el principio:

Quién dice que Rafaelin es el tonto del pueblo??????. Por dios, ya quisiera Zapatero contar con esas artimañas para poder conseguir el voto del pueblo para las próximas elecciones. Si es que este es más espabilaó que nadie, como dice mi madre hasta el más tonto hace relojes, pues eso le pasa a Rafaelin, que todo el mundo se piensa que es tonto pero de eso nanai. Pero claro, se tiene que meter una mujer para hacerle desistir de la idea de ser el futuro alcalde de Arazana haciéndole ver que eso pondría en peligro su relación con su querido MANTECAO. Si es que, ya lo decía mi abuelo, “el burro es el animal más fiel que te puedas encontrar, ni perro, ni ná. El burro y punto”.

Bueno y hablando de otra cosa que poca vergüenza tiene la Martina de estarse tirando al Alvarito en el propio despacho, pa que baje el padre a por un vaso de agua y los pille, por diosssssssss. Si es que es lo que tienen las mujeres de sangre caliente que cuando se encuentran con un hombre que puede hacer peligrar lo que ella ha venido a buscar que es hacerse con la hacienda y el patrimonio de los Montoro, pues se lo tiene que ganar a toda costa y ella lo que mejor sabe hacer es eso precisamente, engatusar a los tios para conseguir lo que quiere de ellos. Si es que el Alvaro tendrá mucha visión de negocio y todo lo que el quiera pero en cuanto entra Martina en el despacho, su cabeza deja espacio a otra parte de su anatomía para que piense en su lugar, aunque eso de pensar…… Si es que es normal el dicho de “Tiran más 2 tetas que 2 carretas….”
Y encima Martina dando clases particulares de cómo conquistar a su amado a Margarita, la pobre mía que piensa que con rezar los aves marias se le va a quitar el calentón que tiene encima y encima para que te tomen por loca…..

Y luego está Tomás, que jibia es el pobre, que pesaó, que negativo, que, que, que……. Pues eso, que nunca está contento con ná y si no hay vino en la casa para cuando el llegue de trabajar se mosquea, nos ha jodio y le hecha la culpa al pobre de Roberto. Todas sus frustraciones las paga Roberto, porque sabe que su hijo si tiene posibilidad de que le salgan las cosas mejor que a él y claro eso lo revienta……

Bueno y ahora voy con lo que realmente nos importa, con lo que llevamos esperando toda la semana aunque sepamos que no va a pasar hasta el capítulo del viernes, con lo que todas quisiéramos que nos pasara a nosotras, bueno por lo menos el principio porque que te dejen con las ganas pos va a ser que no y encima el Teniente Romero.
No sé porque Sara aun no ha aplicado el tema de la sinceridad con Miguel. Cuando Flor le dijo que a lo mejor le iba a tener que dejar más claras las intenciones que ella tenía para con el Teniente, que hay hombres que no se dan por aludidos con una caida de ojos…… pues eso que a lo mejor el Teniente es corto emocionalmente hablando y claro luego pasa lo que pasa. Y no me digáis que es que es un caballero, que no quiere hacerla sufrir porque el se va a León, etc, etc….. Coño, si es que te vas a León que mejor que dejarla contenta, que no se olvide de ti por muy lejos que te vayas, como dice Eugenia al fin del mundo… tampoco es pa tanto niña.

Miguel un consejo: Cuando te estas besando con una tia y esta te dice con carita de cordero degollaó, “no quiero que te vayas”, quiere decir ven aca pa ca, que te voy a quitar el pañuelo del cuello a bocaditos, por Diossss Miguel que eso no se hace, que no puedes dejarla ahí explayá, con las ganas, a ella y a nosotras, claro. Que si hubiese sido al revés pues ya la inglesita es una calientap……. Hijo, que no pasa nada, que es mejor terminar lo que uno empieza, porque si no al final nos dormimos en los laureles y viene otro más listo ( y ya sabemos todas a quien me refiero) y se come la tostá, pero con mantequilla, mermelada y todo ennnnn. Que Miguel hijo, que no te lo pienses más, que lo hagas ya por la virgen, por tu madre y por la mia. Que vas a acabar con mis nervios. Que ella no quiere ese futuro que le estas diciendo que no le puedes dar, que lo que quiere es un presente, un ahora, un aquí, eso, eso, eso, un aquí te pillo aquí te mato, Por Diooooossssssssssssssss.
FichaRoja
FichaRoja
14/07/2011 00:31
Hey, hey, chnicas, que a mí me gustan los instrumentos de viento, los de cuerda y los de percusión y si son del teniente más, pero mirar es gratis, y el cubano está muy bueno, pero para querer, querer, a mi Miguelito.
maki
maki
14/07/2011 22:57
CAPITULO 133: DE CÓMO EL PAJAR DE LOS MONTOROS TIENE MAS TRANSITO QUE LA GRAN VIA EN PLENAS REBAJAS.

No Tiene ganas ni ná el Galeno de casarse. Más que ná por no escuchar por más tiempo a la Sinflor hablar de bodas, de pajaritas, de flores, de iglesias, de madrinas, de niños, de vestidos, de velos. En fin que es mu cansina la tia.
Y pa colmo llega el señor cura y termina de arreglarlo.

No sabia yo que la Lola es prima hermana de la Meloneeeeeesssssss!!!!!. Dios mio de mi alma. Donde va esa mujer con esas dos peazos sandiaaassss?????. Lo que yo digo que ese niño chico come como un mulo. Así está de grande el chaval. Bueno eso y que también tiene más tiempo que el que la madre está haciendo creer a to el mundo incluido el iluso papá.

El Roberto, que las tierras no le rinden ganancias y al paso que va… El préstamo que ha pedío lo va a terminar de hundir en la ruina. Pero alma de cántaro, pa que te vas a un banco a pedir un crédito teniendo a la Sita tan cerca????. Además ella no te va a cobrar intereses porque es amiga.
Al Roberto el dinero del préstamo le va a servir pa tó menos pa sacar oro de sus tierras. Empezando por pagar la carrera al Juanito y terminanado por mantener al cubano, porque fijo que al final caerá en las redes de la Celestina de Arazana, más comunmente llamada Martina la Bien Pagá.

La Ramona la pobre tiene el pechito cogío. Tiene razón el Galeno, eso le pasa por ir tan ligerita de ropa, pero que va a hacer la pobre si ese es su uniforme laboral.

Peazo PC que se ha agenciáo el cuartel de la Guardia Civil para hacer el Curriculum Vitae de Miguel. Dios mio si por aquella época aún no existía la maquina de escribir contrimás el Microsot Word!!!1… En fin fallitos. Que todo no puede ser perfecto.

Coño, yo me quedo aluciná. Que pasa en Arazana que nadie quiere trabajar????. Más le vale a la Sita contratar los servicios de Adecco para poder contratar a la gente porque si no lo lleva crudo.

La Lola es tonta o se lo hace?????. Porque ahora quiere ser amiga de la Sita????. Qué pasa que se piensa que aquí no ha pasáo ná????. Lo mismo se piensa que la Sita va a ir a pedirle un poquillo de sal o azúcar para el Té, no???? Yo no me lo explico. Hoy quiere ser su amiga y mañana casi la va a arañar de abajo pa arriba que duele más… En fin que creo que el titulo de bipolar del mes se lo va a llevar la de Murcia.

El Capitán Roncero. Otro que igual baila. El se puede tirar a todas las niñas de en Ca La Maña pero a sus hijos los quiere un montón. Tocate las pelotaaaassss!!!!!. Ver para creer.

Bueno y donde me dejáis a Doña violeta, alias “La Viuda Negra Ataca de Nuevooooo”!!!!!. Ya se puede andar con 7 ojos el Marqués porque lo mismo lo nombra “Tercer Fiambre de su Colección”. Que mieo pisha. To lo más peligroso del mundo mundial viene a parar a Arazana?????.

La Sita Sara. No tenía ganas ni ná que los labriegos marcharan con la bolsita de monedas pa su casa. La pobre lo estaba pidiendo a gritos porque el pañuelo le apretaba tela la nariz, porque cuando se lo ha quitáo me ha dáo la impresión que tenía la naricilla más chatilla de lo normal. Vamos que se le estaba juntando con el labio superior.

Buenoooooo. Los pajaritos que se ha comprao la Risssss!!!!!. No nos queda ná. Por Dios que tortura. Menos mal que no tiene la jaula en el dormitorio porque si no ya me estoy imaginanado las escenas de reconciliación con el Teniente ( que no se yo al paso que vamos cuando serán) con la musiquita de fondo

Bueno y ya ha estrenáo el pajar de los Montoro el que faltaba. El Cubano. Si es que demasiado estaba tardando Martina en pegarse el revolcón. Que hace bien ennn???. Porque al cuerpo hay que alimentarlo de vez en cuando y ya sabemos que ella anda pelin a dieta ultimamente. Un apunte que a lo mjeor no os habéis dáo cuenta: PEAZO CUELLLPAZO QUE TIENE EL CUBANO, MI AMOLLLLLL.

Y ahora voy con el protagonista del capitulo de hoy. EL TENIENTE ROMERO.
Yo alucino, colega. Primero es: Yo te quiero, yo te adoro, yo te amo por encima de todas las cosas. No puedo estar sin tocarte. Y luego… PUMBAAA!!!!. CACHAFLÚ, como diria el Rafalin. BINGOOOOOO.
Es que el es un chico muy obediente y le ha hecho caso a lo que le ha dicho la Sita: “Empieza a comportante como un hombre”, y claro él lo ha hecho isofacto. Al fin y al cabo es hombre y piensa con otra cabeza distinta a la que tiene encima de los hombros.
A mi personalmente no me vale la excusa de que lo ha hecho porque estaba borracho, por que tampoco lo estaba tanto. Vamos que sabia lo que se hacia, porque si nos fijamos bien es ella la que se abalanza como una loba encima del Teniente pero la escena final es el Teniente el que está encima de ella. Si estuviese borracho perdío se hubiera dejado hacer. Tampoco me vale la excusa de que está mal, que no puede con su vida, que vive preso en su propia casa, que está viviendo un infierno por no estar con la mujer que verdaderamente ama… Todo eso, Teniente, a mi no me vale de excusa.Sara también lo está pasando igual o peor que usted y no se va acostando con ninguna tipeja que es la verdadera culpable de lo que le está pasando ahora en su vida. Tampoco me vale la excusa de que ha bebido por lo que le ha dicho Sara en la plaza. Que pensaba???. Que ella se va a meter en su relación con su nueva familia para que sea ella la mala de la pelicula????. No Teniente, el papel de mala ya está adjudicado y yo que usted por la cuenta que le trae me andaría con cuidadin.
Usted como hombre que es, la ha cagado en el momento más oportuno. Que pasa, que sólo 3 meses le han bastado a la Loba con piel de cordero que está noche ha metido usted en su cama para eso mismo, para poder llevarselo al catre????. Pos si que es usted fácil de convencer y de manipular. Yo hoy me siento defraudada. No sé mucho tienen que cambiar las tornas para que yo le vuelva a tener la misma estima que le tenía ayer.
Eso, o que usted con el medio pedo que llevaba no haya podido culminar la faena o su conciencia le haya susurrado al odio: “NO, NO MIGUEL. ESO NO ESTA BIEN. NENE MALOOOO”.
Ojala me equivoque pero pienso que hoy usted solito le ha hecho ganar una batalla a Lola. Pero bueno, ya veremos quien ganará la GUERRA.

Un detallito que seguro a más de una se os ha escapáo. Ya sé yo pa que momento se ha guardáo el Teniente el cigarrito que le ha cogío el Capitán. Pa después del casquete con La Lola. Pues eso: “Por lo bien que lo he hecho, cigarrito pal pecho”
turia70
turia70
14/07/2011 23:06
Ay, maki, me ha encantado pero discrepo contigo con lo del teniente..............le están comiendo la ojera todo el dia el pueblo entero..................y así TRES MESES y no lo excuso, sólo digo que se ha dejado unos segundos pero lo corta por lo sano, ya lo verás mañana.
maki
maki
14/07/2011 23:10
Turia. YA verás como mañana nos dan a entender que ha habido tema que te quema. Ojala me equivoque y si es así recularé en mi forma de pensar con respecto al Teniente.
Imos10
Imos10
14/07/2011 23:10
Yo estoy contigo, Maki, a mi tambien me ha defraudado mi teniente.
Por lo demas, genial tu comentario!!
turia70
turia70
14/07/2011 23:11
Yo también recularé si no tengo razón, por supuesto ,jejeje. Pero no se, estoy convencida (sobre todo por la actitud de Lola mañana en la plaza con Sara).
maki
maki
14/07/2011 23:15
Turia, precisamente la actitud de Lola de mañana en la plaza es la que da la pista de que ha habido tema. Verás, una vez que ella a conseguido lo que queria, que no era otra cosa qu la parte fácil del tema. LLEVARSE AL TENIENTE A LA CAMA. Al fin y al cabo la carne es débil y ella sabía que tarde o temprano caeria. A partir de ahí viene la parte dificil. Hacer entender a Sara que no se acerque a su hombre. Con malos modos y sus artimañas lo va a intentar por activa y por pasiva. Menos mal que tenemos la esperanza de que la Sita saque sus uñitas afiladas de gatita inglesa.
turia70
turia70
14/07/2011 23:18
¿Te das cuenta maki? Una misma situación y dos argumentos tan dispares..............así es la vida, jejeje................
maki
maki
14/07/2011 23:19
Jajajajaja .Yate digo. Si todos pensaramos lo mismo menudo aburrimiento no?????
turia70
turia70
14/07/2011 23:24
Po zi.............
Higea
Higea
15/07/2011 00:27
Buena crónica, a pesar de arremeter contra el teniente. Yo sigo pensando que no consumarán y así voy a seguir hasta mañana por la noche que veré el capítulo, espero no darme el batacazo.

También me llevé una decepción con el avance, cuando vi que Miguel tomaba la iniciativa, pues por el estado en que estaba, parecía que iba a ser todo lo contrario.
merry1991
merry1991
15/07/2011 01:09
buenísima maki, eso si el otro dia viendo los resumenes de mimi me di cuenta de que la manta del picnic era la misma con la que habían cubierto el cadáver de richard thomas (hay que tener estómago) y a mí tampoco me vale la excusa, pero es lo que hay, tiene sus motivos pero no los apruebo, aunque que decir del tte si es que el pobre está hostiado o lo que es lo mismo estas acarajotao pisha
maki
maki
15/07/2011 06:43
Ya te digo Merry. Hostiáo pero de verdad.
formuleraTV
formuleraTV
15/07/2011 10:49
si, está hostiable, agilipollao, tontuelo... pero yo sigo con él a muerte... (a no ser que la cague a base de bien... que no me extrañaría)...

Maki, genial, como siempre...

Del cuerpo del cubano no puedo hablar porque aún no he visto e lcapítulo de ayer...
FichaRoja
FichaRoja
15/07/2011 12:40
Maki, cojonuda tu crónica, como siempre. Ayer no la leí, estaba plof y me dediqué a ver megas y megas con escenas hiperrománticas.

Yo sigo en mis trece, no hay tema, por eso la Lola está desquiciá con la Riss.

Besitos, chicas.
maki
maki
15/07/2011 23:01
Bueno chicas. Hoy no hay crónica. He terminado de trabajar a las 15.15 y llevo toda la tarde haciendo maletas y me tengo que acostar en seguida porque mañana madrugo que me esperan 9 horas de viajes. YAAAAA ESTOOOOYYYYYYYYYYY DE VACACIONEEEEESSSSS!!!! Que ganitas tenía por dios y por la virgen.
Pero bueno voy a haceros un pequeñisimo resumen:
Lo siento muchismos por la ilusas pero el pajarito a cantáo el solito. No voy a hacer leña del árbol caido porque a estas alturas ya sabéis todas que es lo que opino al respecto.
Yo como la que más ya tengo ganas que estos dos se arreglen porque los dos lo estan pasando mal. Bueno algunas más que otros, pero en fin.
El capitulo ah estado bien. Sólo reseñar que la Lola es mala con ganas, vale que quiera conseguir un padre para su hijo y un hombre para sus carnes, pero coño juega limpio, chochete. Juega limpio.
Y la Sita que no sabia por donde le daba el aire. Estaba flipandolo en colores. Se le cayeron las palabras al suelo y por eso le puedo decir poca cosa, bueno por eso y porque ella no se va a poner a la altura de la choni poligonera que es la lola. La sita es una SEÑORA DE LOS PIES A LA CABEZA y ella no está acostumbrada a esa chavacaneria. Ella es más de dar guantás sin manos. Vamos que es experta en palabras y a veces las palabras duelen más que los golpes. Y con respecto al megaresumen de la cortinilla que ha puesto lobita, pos que decir. Que la semana que viene como diria mi Tania va a pasar de tó lo nasío y deseando estoy de que llegue el momento morreo entre estos dos, pero no sé yo si todo se quedará en aguas de borrajas. Bueno chicas pues desde aqui me despido, sin saber cuando voy a poder hacer la próxima Crónica. Me asomaré de vez en cuando pero la Crónica no la puedo prometer. Un besazo a todas y se os echará de menos
turia70
turia70
15/07/2011 23:14
Bueno maki disfruta tus vacaciones guapisima........muaaaaa, y buen viaje.
Phineas
Phineas
15/07/2011 23:32
Gracias Maki,ya sabes que estoy en el grupo de las ilusas...pero que se le va hacer,por lo demás estamos de a cuerdo en la escena Sara/Lola,y como dije esta tarde a partir de ahora Sara pondrá a funcionar toda su artillería,pero la de su cabeza, que es más peligrosa que la que trajo en la maleta de Mary Poppins.

Que lo pases muy bien en tus vacaciones
Nos leemos a tu vuelta
Higea
Higea
16/07/2011 00:47
Felices vacaciones Maki, que disfrutes mucho, si decides viajar a la costa oeste, es decir a las Rias Baixas gallegas, avisa.

Te echaremos de menos a tí y a tus crónicas. Pásalo bien.
formuleraTV
formuleraTV
16/07/2011 01:36
hala, venga, otra que se va de vacaciones... chicas, que nos empieza a oler el culo a playa a todas, jejejeje...

Maki, disfruta de las vacaciones... aprovéchalas al máximo y pásate de vez en cuando por el foro... más que nada para comprobar si nos hemos vuelto locas ya del todo...

Echaremos mucho de menos tus crónicas, y por supuesto, a tí y a ese arte que tienes!!!

Nos "vemos" a la vuelta
Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 76 77 78 79 Siguiente