FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Las Crónicas de Arazana City by Maki

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 76 77 78 79 Siguiente
maki
maki
01/03/2011 20:19
Bueno como sé que habéis acogido mis resúmenes diarios con buena onda abro este post para ir poniéndolos cada día. Empecé a hacerlo desde el capitulo 25. Así que voy a colgarlos desde el principio y esta noche pondré el del capitulo de hoy. Eso si chicas cuando no os guste por favor decírmelo y dejaré de hacerlos lo mismo que los empecé

CAPITULO 25: DE COMO SARA SE DA CUENTA DE LA CARA GILIPOLLAS QUE SE LE HA QUEDAÓ CUANDO MIGUEL LA HA DEJAÓ CON LAS GANAS…..

Aunque el titulo empieza por el final del capitulo, empecemos por el principio:

Quién dice que Rafaelin es el tonto del pueblo??????. Por dios, ya quisiera Zapatero contar con esas artimañas para poder conseguir el voto del pueblo para las próximas elecciones. Si es que este es más espabilaó que nadie, como dice mi madre hasta el más tonto hace relojes, pues eso le pasa a Rafaelin, que todo el mundo se piensa que es tonto pero de eso nanai. Pero claro, se tiene que meter una mujer para hacerle desistir de la idea de ser el futuro alcalde de Arazana haciéndole ver que eso pondría en peligro su relación con su querido MANTECAO. Si es que, ya lo decía mi abuelo, “el burro es el animal más fiel que te puedas encontrar, ni perro, ni ná. El burro y punto”.

Bueno y hablando de otra cosa que poca vergüenza tiene la Martina de estarse tirando al Alvarito en el propio despacho, pa que baje el padre a por un vaso de agua y los pille, por diosssssssss. Si es que es lo que tienen las mujeres de sangre caliente que cuando se encuentran con un hombre que puede hacer peligrar lo que ella ha venido a buscar que es hacerse con la hacienda y el patrimonio de los Montoro, pues se lo tiene que ganar a toda costa y ella lo que mejor sabe hacer es eso precisamente, engatusar a los tios para conseguir lo que quiere de ellos. Si es que el Alvaro tendrá mucha visión de negocio y todo lo que el quiera pero en cuanto entra Martina en el despacho, su cabeza deja espacio a otra parte de su anatomía para que piense en su lugar, aunque eso de pensar…… Si es que es normal el dicho de “Tiran más 2 tetas que 2 carretas….”
Y encima Martina dando clases particulares de cómo conquistar a su amado a Margarita, la pobre mía que piensa que con rezar los aves marias se le va a quitar el calentón que tiene encima y encima para que te tomen por loca…..

Y luego está Tomás, que jibia es el pobre, que pesaó, que negativo, que, que, que……. Pues eso, que nunca está contento con ná y si no hay vino en la casa para cuando el llegue de trabajar se mosquea, nos ha jodio y le hecha la culpa al pobre de Roberto. Todas sus frustraciones las paga Roberto, porque sabe que su hijo si tiene posibilidad de que le salgan las cosas mejor que a él y claro eso lo revienta……

Bueno y ahora voy con lo que realmente nos importa, con lo que llevamos esperando toda la semana aunque sepamos que no va a pasar hasta el capítulo del viernes, con lo que todas quisiéramos que nos pasara a nosotras, bueno por lo menos el principio porque que te dejen con las ganas pos va a ser que no y encima el Teniente Romero.
No sé porque Sara aun no ha aplicado el tema de la sinceridad con Miguel. Cuando Flor le dijo que a lo mejor le iba a tener que dejar más claras las intenciones que ella tenía para con el Teniente, que hay hombres que no se dan por aludidos con una caida de ojos…… pues eso que a lo mejor el Teniente es corto emocionalmente hablando y claro luego pasa lo que pasa. Y no me digáis que es que es un caballero, que no quiere hacerla sufrir porque el se va a León, etc, etc….. Coño, si es que te vas a León que mejor que dejarla contenta, que no se olvide de ti por muy lejos que te vayas, como dice Eugenia al fin del mundo… tampoco es pa tanto niña.

Miguel un consejo: Cuando te estas besando con una tia y esta te dice con carita de cordero degollaó, “no quiero que te vayas”, quiere decir ven aca pa ca, que te voy a quitar el pañuelo del cuello a bocaditos, por Diossss Miguel que eso no se hace, que no puedes dejarla ahí explayá, con las ganas, a ella y a nosotras, claro. Que si hubiese sido al revés pues ya la inglesita es una calientap……. Hijo, que no pasa nada, que es mejor terminar lo que uno empieza, porque si no al final nos dormimos en los laureles y viene otro más listo ( y ya sabemos todas a quien me refiero) y se come la tostá, pero con mantequilla, mermelada y todo ennnnn. Que Miguel hijo, que no te lo pienses más, que lo hagas ya por la virgen, por tu madre y por la mia. Que vas a acabar con mis nervios. Que ella no quiere ese futuro que le estas diciendo que no le puedes dar, que lo que quiere es un presente, un ahora, un aquí, eso, eso, eso, un aquí te pillo aquí te mato, Por Diooooossssssssssssssss.
AB29
AB29
10/03/2011 11:47
maki yo creo que ese tio no es andaluz nosotros los andaluces seamos de donde seamos tenemos mucho más arte, y ese tio como se dice estaba cuajao.
Por cierto me encanta cádiz yo veraneo todos los años en el puerto.
maki
maki
10/03/2011 11:57
Ab.Totalmente de acuerdo contigo, pero el acentooooo, no sé lo veo rarooooo. Por cierto yo soy del Puerto. En que zona veraneas????? En Valdelagrana?????
AB29
AB29
10/03/2011 12:01
no en el puerto ahora no me acuerdo como se llama la playa cerca del puerto cherry cuando me acuerde te lo digo.
Hilandofino
Hilandofino
10/03/2011 12:14
Maki, las ssss chulescas no creo, es más bien que el tío se pone algo "fisno". AB29 en lo del arte reconozcámoslo que a veces hay excepciones, gente mu lacia, con un cuajo que se lo pisan. Unos Juancojones como estos de aquí.
AB29
AB29
10/03/2011 12:29
hilandofino muy bueno esos si que son unos buenos juancojones
AB29
AB29
10/03/2011 12:37
por cierto se me olvidaba que programas teneis para hacer los videos el que yo tengo va un poco mal, cual utilizais vosotras.
daisa
daisa
10/03/2011 23:03
enorabuena Maki eres autentica ,hoy he tenido un dia deperros y ha sido leer tu resumen y troncharme de risa ,me has alegrado el dia de una manera que vamossssssssss.
maki
maki
10/03/2011 23:07
Gracias Daysa. Ya sabes que lo pongo todas las noches. Hoy no ha podido ser porque a la hora que estamos no he visto ni el capitulo, además por lo que he oido tampoco ha sido gran cosa el capitulo.... Eso si mañana aqui como un reloj
formuleraTV
formuleraTV
11/03/2011 00:06
Nada, maki, date un respiro... total, para lo que está pasando últimamente no merece la pena. snif
mary25
mary25
11/03/2011 00:17
me encantan los juancojones,el carnaval de cadiz elmejor del mundo mundialllllllllllllllllll
ni brasil ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaa,el de cadizzzzzzzzzzzzzzz
y con respecto a los ultimos capitulos de bandolera,mejor,pasapalabra,porque es que no merece la pena,2 siestas perdiasssssssssssssssssss
maki
maki
12/03/2011 11:47
CAPITULO 45: DE CÓMO EL SABADO DE HISTERIA COLECTIVA A PASADO A MEJOR GLORIA Y AHORA ES VIERNES A LAS 16.31 EXACTAMENTE. DESDE AQUÍ DOY LAS GRACIAS A ESTHER BARRIUSO DEL FACEBOOK POR COLGAR LA PRIMICIA.

Tomás, dice Carmen que es un trozo de pan… si si majita, pero del duro. Anda que cuando te enteres de lo que tiene guardao el Tomás te van a salir todas las arrugas del tirón, ni botóx ni ná.

Solamente voy a comentar dos cositas de la escena río-Sara-Roberto:
1ª Que parece que la Sara se quiere distanciar un poco de Roberto por lo menos lo que se refiere a sobeteo, abrazitos, etc, etc…..
2ª Que minicascada más ideal para una escena de esas que no vamos a tener nunca de pasión y desenfreno entre Sara y Miguel. Por favor guionistas apiadaros de nosotras. No nos es suficiente con lo que nos tenéis preparado para el lunes…. Queremos maaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

La Julieta que se nos mete a Zoóloga sacando parecidos razonables como mi Tania. La chikilla le ha caláo hondo el tema del mono. Como pá no con el porculo que han dáo. Menos mal que con su visión de negocio ya tiene el agosto hecho. Que lista es!!!!!!!!!!

El Paquirri está Kachafú como dice el Ere,ere,ere….. Es que Rafalin está sembrao. Me parto con él. Si no fuera por las escenas de este tío la serie no sería lo mismo.
Tiene razón el Don Galeno, el Chato cada día es más sanguinario… Es que es normal el chaval, entre que no le dejan beneficiarse a la Margaret y que la Sara será la próxima jefa, está que no es nuestro Chatooooo, no que va, nos lo han cambiáo.

Ea. Pos ya nuestra Eugenneeee ha hecho el encargito. Pobrecita es que está enamoraica perdía como diría la Maña. Ojalá que ese pañuelo no sea de Miguel y sea de alguien que se lo dejó en su día, pero no sé porque me da a mi en la nariz que no va a ser eso y nuestro Miguelin lo va a pasar mal pero que muy mal con el embrujo del bruja Martina. Mira que le viene bien ese apelativo ennn????. Que tía parece que se ha casao y la cagao, que ehsaboria está por favor… cualquiera la tose.

Me encanta como la Sara se mosquea cuando el Teniente se anda por las ramas y no suelta por la boquita lo que ella quiere oir. Es que es más egocéntrica que el carajo. Aunque si yo tuviera a un tío así babeando por mí fijo que un poco ya me lo tendría creido. Si es que las mujeres somos así, que siempre en algún momento o alguna faceta de nuestra vida nos falta un poco de humildad.
Yo al Teniente me lo como con papas. Que mono, que cuqui, ensayando como le iba a pedir la cita a Sitasara. Es que es, es que es, es que está….. pos eso pa chuparle un ojo, pero a la voz de ya. Ni cenas ni hostias, yo pasaba directamente al postre, porque un bombón como ese lo mismo se nos derrite cuando menos nos demos cuenta.
Ainssssssss, si es que estamos fatal, vamos a caer malas, con fiebre y tó como nusca estos días.

Ahyyyyyyy Saraaaaaa, que el lunes el Teniente TE VA A DAR LA DEL TIGREEEEEEEEEEE!!!!!!!!. Y nosotras disfrutaremos tanto o casi igual que tú. Bueno lo mismo no tanto, claro, pero es que es la emoción que me embarga la que me hace hablar así.

El lunes como no funcione la web de A3 me voy a cargar en to lo cagable. Os lo juro, me puede dar un patatus si no puedo ver el capítulo. Porque perderse este momentaso con el tiempo que llevamos esperandolo…. Porque de que va a ver momentaso lo va a ver. No nos lo van a enseñar con tanto pelos y señales como me lo he imaginado y escrito tantas veces pero por lo menos nos enseñaran los preliminares (sobeteos, besukeos, ahora te cojo de las extensiones, etc…..). Claro, el horario infantil es lo que tiene. Pero yo digo una cosa: los guionistas nos tendrían ganadas por lo menos por un tiempo si nos enseñan una escena mañanera post-chupada de ojo. Ahí si que lo alucinaríamos.
Bueno pos nada sólo nos toca esperar todo el fin de semana comiéndonos las uñas, a las que les quede algo, claro, crujiéndonos los dedos, haciendo como locas limpieza en la cocina para la ansiedad y todas esas cosillas.

Pero bueno todo ello lo haremos con una sola imagen en nuestras cabezas: NUESTRO TENIENTE ROMERO POR FIN VA HA HACER USO DE SU “ARIETE DEL AMORRRRRR”. Ahyyyy omá que rico.
enterragado
enterragado
12/03/2011 11:59
Tienes toda la razón Maki muy bueno el comentario, espero que a Martina lascronicasdearazanacitybymaki no le salga bien el conjuro o que el pañuelo sea de otro, estos dos se merecen una velada en paz, que el teniente está mas cargado que un cañon del ejercito.

Yo cuando estaba Sara en el rio tirando piedras pense "que buen momento para que llegara Miguel a darse un refrescón" otra escena desperdiciada.

De verdad que como no nos pongan la cita mañanera es para matarlos, sabiendo que ahora va a empezar la guerra y no los vamos a ver juntos en muchos capitulos.

El chato para desgracia de sus seguidoras se a pasado al lado negro mas que oscuro, eso va a venir bien para que luego se sepa que todos los bandoleros no son igual.

Roberto se a dado cuenta que Sara no está por la labor de estar con él, pero como ella es muy voluble pues tira la caña haber si pica, la culpa la tiene ella que no le para los pies.
nusca
nusca
12/03/2011 12:11
jajajaja maki, yo tambien (como todas) tuve un momento de fantasia/calenturienta con esa cascada....pero cuannnnnnnnnnnnnnnnnnnnto puede dar de si POR DIOS!!! Haber si ya empiezan a rodar en verano y nos dan escenicas mas calurosas, que como me metan ahora al teniente en el rio se me muere de una pulmonia, el calento no se le bajaria por lo que llevan esperando, debe estar mas recalentao que las sobras de hace una semana.

Enterragado, me encanta la foto esa que has puesto de martina, la lograste con el equipo de espionaje de la mision no?¿ la proxima vez nos llamas corriendo y le tiramos piedras a lo sita risss a ver si la tiramos y deja de joer la marrana con embrujos y xorradas, yo es que lo del conjuro no lo veo serio......pero que va pasar?¿, se va a volver miguel un zombi o algo? yo no lo veo....
Hilandofino
Hilandofino
12/03/2011 12:13
Makiiiii, por tu culpa no puedo parar de reírme pensando que en pleno sobeteo Miguelito se quede con las extensiones de sita Sara en las manos. Con lo sincera que es la muchacha, ¿qué cuento le inventará?carcajada carcajada

Edito. Nusca, Miguel no se va a volver un zombi, no, no. Se convertirá en vampiro y le querrá chupar el ojo a más de una.
lascronicasdearazanacitybymaki
wenta
wenta
12/03/2011 12:48
Ay Maki...... jajajajaj...

Ondo asko!!! (muy bien)

Lo de la cascada con Miguel sería genial, como a los guionistas no se les va a acurrir, cuentanoslo tú.

hilandofino me pongo la primera en la fila para que el teniente me chupe el ojo, jejejejej

edito: enterragado ¡Que buena captura de Martina! es una bruja, pero de las malas
nusca
nusca
12/03/2011 13:16
Hay por dios..........no me hagais imaginarme a miguel como vampiro que a mi dracula me motiva y mucho!!!
Ya veo a miguel con la capita todo elegante.......esperando a sara en la imprenta....``he cruzado oceanos de tiempo para encontrarte....´´

Por cierto dejo de babear y yo tambien me apunto a la cola e?¿ vamos a cabar todas vizcaso tuertas! jejeje
formuleraTV
formuleraTV
12/03/2011 19:31
Genial como siempre Maki... tus resúmenes son ya toda una institución en el Foro...

Chicas, yo creo que el conjuro se hará, pero no creo que vaya a hacer efecto inmediatamente... la cita será en una horas, y el amarre tiene que estar toda la noche -si hay luna llena, claro- para que funcione... asi que de momento, el hechicito no funcionará... que no cunda el pánico...
EseMorales
EseMorales
12/03/2011 20:54
Vaya que atracón de foro me estoy dando hoy jajaj, se me había olvidado comentar aquí...pero vamos que me he leído desde la 1ª página uf que buenos!

Maki, geniales tus resúmenes, ya tengo un rincón obligado jajaja son soberbios con ese sentido del humor, me encantan!...

Pues lo del amarre... por la negativa primera de Martina, aunque luego, más adelante en el avance se vé que la dice que si, espero que sea para que no le de más la lata y yo tengo la esperanza de que sea un simulacro de amarre, solo para dejarla contenta... luego si no surte efecto, ya le contará alguna milonga jajaja
maki
maki
14/03/2011 22:18
CAPITULO 46: DE COMO SITA SARA ES DE HOY EN ADELANTE LA MUJER MAS ENVIDIADA DE ESPAÑA.

Yo tengo una pregunta que hacerle a mi Eugennneee: Nena, como se puede perder algo que nunca se ha tenío????. Es lo que tiene el amor no correspondido que una ve fantasmas donde no los hay.

Al Alvarito-chalequitos se le acabó el chollo con la cubana. Que panolis es el pobre, pero de verdad se creía que la Martina iba a seguir retozando con él después de casarse. Joder, Alvaro si se veia venir desde que la Cubana entró por la puerta del Cortijo.
Y cuando el padre se lo ha encontrao llorando y le ha preguntado: ¿Estás bien Alvaro?. Y él dice: Siiii. Yo creía que iba a decir: De puta madre!!!!!!!. El pobre,si no llega a ser por los lingotazos que se estaba pegando de Sunny the Light no le hubiera contado al padre la verdad sobre la cubana y sus embrujos caribeñossssss. Lo que no se esperaba era la reacción del padre.

Y mi prima… anda que no hace ruido escondiendo la escopeta bajo la cama. El teniente además de ciego está sordo. Pero bueno hoy a él se lo perdonamos todo. Y os voy a contar por que:

1º Porque venía matadorrrrrrrrrr con ese traje. Que si, q es el mismo pero es que hoy le quedaba superprieto. Pa mi que las costureras se han dao cuenta que al chiquillo le quedaba el pantalón cagao y han dicho se lo vamos a estrechar para que se le note el culillo. Y que culillo, diosssssss!!!!. Donde me véis ya estoy calentando motores.

2º Porque he creido morir cuando le ha dicho estás preciosa y ha empezado a masajearse la nuez nervioso. Ese gesto no es del Teniente es del Francino porque en HC lo hacía cada vez que estaba nervioso. Se ve que el pobre ya sabía lo que se le venía encima o debajo como prefiráis….

3º Porque el pobrecito mio, no sabía por dónde empezar pero si por dónde seguir y a dónde llegar… No es listo ni ná.

4º Porque no nos han defraudado con el momento que todas esperábamos. Ha sido precioso. El pobre se lo ha curráo y ella… pues ella se ha dejáo hacer porque no ha abierto la boca na más que pa cazar bocao. Y que bocao diosss mio.

5º Porque las extensiones de Sitasara no han peligrao por la pasión desbordada, que yo estaba toa preocupá.

6º Porque ha dicho una verdad como un templo: “Hemos tardao demasiado en llegar hasta aquí”. Eso es lo que siempre piensa una después de la primera vez con la persona elegida.

7º Porque para que necesita Sara una almohada teniendo los pectorales del Teniente para descansar después de una dura faena???.Joder ni las almohadas de Lomonaco.

8º Porque mi niño hoy estaba en la gloria bendita y más después de escuchar de la boca de Sara ese “Te Quiero” que tengo que decir que le ha salido del alma.

9º Porque la espera ha merecido la pena. Vaya que si, la ha merecido…. Ennn, Sara?????

Pero bueno como to no va a ser dale que te pego, pos ya está nuestro Teniente otra vez en el tajo. Dándole vueltas al tarro sobre el nuevo bandolero de la banda de Carranza. Ainsss, pena si tu supieras.…..

Bueno y donde me dejáis el momento Pesadilla en Araza Strett…
Y Olmedo que parecía Massiel con el trío LA LA LA. Que tres patas pa un banco, dios miooooo!!!!!!
La verdad que la escena ha sido un puntazo.

Coño, que bien trabaja Laura Ramos… joder que pedazo de escena….

La Sara que ha llegao tarde a la cueva. Toda la noche ahyy dale que te pego normal que se te peguen las sábanas. Ayyyyy pillinaaaa.

Bueno y de mañana en adelante. Que pasará????. Descubrirá nuestro Teniente Romero el pastel y así podrá aprobar las oposiciones a CSI de Arazana y de esa manera no tendrá que aguantar más a Olmedo???. No se habrán quedado los guionistas con el personal y no nos pondrán más escenas HOT como la de hoy????. Y lo que es más importante, seguirá Sara queriendo al Teniente después de la muerte de Carranza???. Esto último lo digo con conocimiento de causa porque hoy la chica ha dejado su bipolaridad a un lado pero no sabemos cuanto le durará. Bueno ya se sabe, hay un dicho que dice: “Las cosas duran lo que dura “Dura”….. Me explico, no????
Hilandofino
Hilandofino
14/03/2011 22:25
Maki, completamente de acuerdo con tu decálogo sobretodo con el sexto punto, jajajajaja.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 76 77 78 79 Siguiente