FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Las Crónicas de Arazana City by Maki

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 76 77 78 79 Siguiente
maki
maki
01/03/2011 20:19
Bueno como sé que habéis acogido mis resúmenes diarios con buena onda abro este post para ir poniéndolos cada día. Empecé a hacerlo desde el capitulo 25. Así que voy a colgarlos desde el principio y esta noche pondré el del capitulo de hoy. Eso si chicas cuando no os guste por favor decírmelo y dejaré de hacerlos lo mismo que los empecé

CAPITULO 25: DE COMO SARA SE DA CUENTA DE LA CARA GILIPOLLAS QUE SE LE HA QUEDAÓ CUANDO MIGUEL LA HA DEJAÓ CON LAS GANAS…..

Aunque el titulo empieza por el final del capitulo, empecemos por el principio:

Quién dice que Rafaelin es el tonto del pueblo??????. Por dios, ya quisiera Zapatero contar con esas artimañas para poder conseguir el voto del pueblo para las próximas elecciones. Si es que este es más espabilaó que nadie, como dice mi madre hasta el más tonto hace relojes, pues eso le pasa a Rafaelin, que todo el mundo se piensa que es tonto pero de eso nanai. Pero claro, se tiene que meter una mujer para hacerle desistir de la idea de ser el futuro alcalde de Arazana haciéndole ver que eso pondría en peligro su relación con su querido MANTECAO. Si es que, ya lo decía mi abuelo, “el burro es el animal más fiel que te puedas encontrar, ni perro, ni ná. El burro y punto”.

Bueno y hablando de otra cosa que poca vergüenza tiene la Martina de estarse tirando al Alvarito en el propio despacho, pa que baje el padre a por un vaso de agua y los pille, por diosssssssss. Si es que es lo que tienen las mujeres de sangre caliente que cuando se encuentran con un hombre que puede hacer peligrar lo que ella ha venido a buscar que es hacerse con la hacienda y el patrimonio de los Montoro, pues se lo tiene que ganar a toda costa y ella lo que mejor sabe hacer es eso precisamente, engatusar a los tios para conseguir lo que quiere de ellos. Si es que el Alvaro tendrá mucha visión de negocio y todo lo que el quiera pero en cuanto entra Martina en el despacho, su cabeza deja espacio a otra parte de su anatomía para que piense en su lugar, aunque eso de pensar…… Si es que es normal el dicho de “Tiran más 2 tetas que 2 carretas….”
Y encima Martina dando clases particulares de cómo conquistar a su amado a Margarita, la pobre mía que piensa que con rezar los aves marias se le va a quitar el calentón que tiene encima y encima para que te tomen por loca…..

Y luego está Tomás, que jibia es el pobre, que pesaó, que negativo, que, que, que……. Pues eso, que nunca está contento con ná y si no hay vino en la casa para cuando el llegue de trabajar se mosquea, nos ha jodio y le hecha la culpa al pobre de Roberto. Todas sus frustraciones las paga Roberto, porque sabe que su hijo si tiene posibilidad de que le salgan las cosas mejor que a él y claro eso lo revienta……

Bueno y ahora voy con lo que realmente nos importa, con lo que llevamos esperando toda la semana aunque sepamos que no va a pasar hasta el capítulo del viernes, con lo que todas quisiéramos que nos pasara a nosotras, bueno por lo menos el principio porque que te dejen con las ganas pos va a ser que no y encima el Teniente Romero.
No sé porque Sara aun no ha aplicado el tema de la sinceridad con Miguel. Cuando Flor le dijo que a lo mejor le iba a tener que dejar más claras las intenciones que ella tenía para con el Teniente, que hay hombres que no se dan por aludidos con una caida de ojos…… pues eso que a lo mejor el Teniente es corto emocionalmente hablando y claro luego pasa lo que pasa. Y no me digáis que es que es un caballero, que no quiere hacerla sufrir porque el se va a León, etc, etc….. Coño, si es que te vas a León que mejor que dejarla contenta, que no se olvide de ti por muy lejos que te vayas, como dice Eugenia al fin del mundo… tampoco es pa tanto niña.

Miguel un consejo: Cuando te estas besando con una tia y esta te dice con carita de cordero degollaó, “no quiero que te vayas”, quiere decir ven aca pa ca, que te voy a quitar el pañuelo del cuello a bocaditos, por Diossss Miguel que eso no se hace, que no puedes dejarla ahí explayá, con las ganas, a ella y a nosotras, claro. Que si hubiese sido al revés pues ya la inglesita es una calientap……. Hijo, que no pasa nada, que es mejor terminar lo que uno empieza, porque si no al final nos dormimos en los laureles y viene otro más listo ( y ya sabemos todas a quien me refiero) y se come la tostá, pero con mantequilla, mermelada y todo ennnnn. Que Miguel hijo, que no te lo pienses más, que lo hagas ya por la virgen, por tu madre y por la mia. Que vas a acabar con mis nervios. Que ella no quiere ese futuro que le estas diciendo que no le puedes dar, que lo que quiere es un presente, un ahora, un aquí, eso, eso, eso, un aquí te pillo aquí te mato, Por Diooooossssssssssssssss.
maki
maki
01/07/2011 23:28
Bueno Wenta pos ahí va la de hoy.

CAPITULO 124: DE CÓMO HOY EL SEÑOR CURA LA HA COGÍO DOBLÁ ANTES DEL COCKTAIL Y LOS CANAPES.

La Sita no sabe que el dia de la boda no se puede llorar porque trae mala suerte????. Pos por lo visto no.
Sara cari, que vas a ir toda ojerosa a la iglesia, mi niña no lleres más. Menos mal que ha llegáo la Maña alias la Señorita Pepis con su ayudante y ha puesto un poco de cordura en tu actitud.

Que calores más malita le han entráo a Olmedo cuando ha leío la carta de Villa. Hoy la Gemio ha estáo sembrá con llevarle una cartita tanto al Capitán como la Sita Risss.
El Olmedo parecía que estaba en una sauna de lo que ha sudáo. Ese hombre ha perdío hoy por lo menos 100 gramos.
No te quejarás Sara del regalito de bodas que te hahecho el Tenientassso. LA DETENCION DE OLMEDO. Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayyyyy que penita más grande tengo en lo altooooo!!!!. Que se me ha ido mi Alvaro Montoro pa las Filipinas. Menos mal que la semana que viene lo tenemos de vuelta por Arazana. Que lástima de él, coñooooo.
Eso si, Rosssio en nombre de todo el servicio se van a quedar descansaita como la que más.

Ainssss mi niña Eugenne que contenta se ha puesto cuando ha visto a su suegri de nuevo en la casa. Pero el padre se ha quedáo a cuadros con lo que le ha dicho la Carmenchu. En fin pa lo que les va a durar a estos estar de morros…

Que no se me olvida el momento “Pasión en el Terruño”. La niña Eugenne lo ha cogío con ganas, estaba que lo daba todo. Vamos que no quería dejarse bocáo fuera del pico. Y ahora… que excusa va a poner Roberto por esos besos. Porque el otro día era el calor y el solamen y hoy???. Ya está ha sido por la emoción del momento. Seguro.
Esta parejita promete y mucho. Y ahora más que Roberto se va a hacer de oro. Nunca mejor dicho.

Me meo con el Moralessss!!!. Peinando al Teniente con el cepillo de la ropaaaa. Pa matarlo, pero a besos y a achuchones.

Dios mio de mi vida, cualquiera se sentaba en misa al lao de la madre de La Maña. Por dios, sólo una vez en su vida se bañó esa mujeeeeeeeeeeeeeeeer

Bueno y vamos con el momento bodorrio:
La Julieta toa emosioná mirando a los santos.
El Galeno le pasa como a mi, que en las bodas se pone a mirar pa arriba, pa ve las pinturas del techo.
Mi Miguel, nerviosito perdío. Que guapisimo y con esos guantecitos que parecia un niño de Primera Comunión.
El Morales más de lo mismo temblando como un flan.
El cura no le basta con ir medio tajáo a celebrar la ceremonia que encima se quiere largar a la taberna pa rematar la faena.
Y la Sita Risss… Que voy a decir de la Sita Risss:
Que iba preciosa. Pero bonita, bonita. Como una virgensita en Domingo de Resurrección.
El vestido por lo menos de Paris. Ni Vitorio & Luchino lo hubiera hecho mejor.
La mantilla mu bien puesta y preciosisima.
Y la Cara-Pan que se le ha quedáo al Teniente es pa enmarcarla. Se le caía la baba al chaval.
Al Morales que se le olvidan los anillos, no si ya verás que por eso ha sido por lo que le ha daó tiempo a la Lola de aparecer en el preciso momento en que lo ha hecho, porque han tenido que esperar a que Morales llegue con los anillos.

Bueno y pa terminar que decir de la cortinilla que no hayamos dicho ya:
Pues la Lola que se podía haber quedáo en su casa.
La niña Eugenne que ya está harta de tanta tienda Quechua y quiere que Roberto vaya a pedir su mano.
El Teniente que se nos da al pajarete. Y que ahora es él el que llora.
El Montoro que se está arruinando por la plantación de la cubana.
La Sita Flor que está preocupá porque no va a tener quien le lleve la cola del vestido de novia.
Morales queriendo disculpar a su Teniente delante del nuevo Capitán.
El nuevo bandolero que ya anda por esos caminos de Dios.
Y finalmente el Hermanamiento entre Cuba y Arassssssaaaaaa mi amolllllllllllllll.
Fannyyyyyyyyyyyyy, que viene el CUBANOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
regnar
regnar
01/07/2011 23:32
jajaja, que bueno como siempre!!! por cierto Maki, has puesto que el regalo de bodas para sara es detener a Carranza!! jejeje.
maki
maki
01/07/2011 23:36
Upsss. Ahora mismo lo cambio
Gracias
turia70
turia70
01/07/2011 23:51
Me encanta, maki, cada vez que mencionas a la Gemio,jajaja. Muy bueno, como siempre.
maki
maki
02/07/2011 00:32
Gracias Turia
FichaRoja
FichaRoja
02/07/2011 00:48
Jajajajjaja, Maki, que bueno. Tengo un amigo cubano y siempre me dice: ¿que tal mi amollllllllllllll?
JAjajajja, me partocon tus comentarios.

Pero, RELAX, que boda, tendremos boda, y como Dios manda, pero sin precipitaciones, que es que esto ha sido todo muy precipitao, muy precipitaísimo. Pa´la próxima mandamos a la sita a un spa que se nos bañe y se nos relaje, al teniente le quitamos los guantes esos que llevaba que parecía un clip de faymobil, le ponemos el uniforme de gala, que llevaba el mismo de las acelgazas contra Olmedo un rato antes, y le damos al cura agua bendita en vez de pajarete y ya veréis, ya, como todo va a las mil maravillas, eso sí, será en el último capítulo de la serie, así que PACIENCIA compañeras de sufrimientos varios, PACIENCIA.
Phineas
Phineas
02/07/2011 00:54
Muy bueno Maki.....
maki
maki
02/07/2011 11:22
Di que si Ficharoja, que la boda de ahora era muy precipitada. Además hay que organizarlo bien todo y ni Sara ni Miguel estaban pa organizar un evento asi..., jajaja
FichaRoja
FichaRoja
02/07/2011 11:27
Jajajja, Maki, si es que las cosas hay que hacerlas con tiento, que es como mejor salen, y tanto no me caso, no me caso y ahora, todo en una semana, por Dios, niña, que prisas te han entrao así de repente.

Calma, calma, calmita, todo despacio y con buena letra......

Ay, mi amollllllllllllllllllllllllllllllllllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ay, Makita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que soy fan del teniente, la nº1, pero ya ando yo barruntando que habrá que abrirle un post de fotos a "mi amolllllllllllllll", que vaya telita que tiene el cubano, pero TELITA.

Jajajajjajajjaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Menudo veranito nos espera, y eso que hasta este año, la tele era un asco en verano, jajajajajjaj, como cambian las cosas.
maki
maki
02/07/2011 11:31
Ya te digo Ficharoja a ese le vamos a tener que abrir un post para fotos a la voz de yaaaa. Seréis vosotras las que pongáis las fotos porque ésta que está aqui es nula para eso.
FichaRoja
FichaRoja
02/07/2011 11:38
Jajajjajjajaj, yo soy nula para casi todo lo tecnológico,pero conseguí aprender lo de ls fotos grcias a las compis, que menuda paciencia tuvieron conmigo, sobre todo Enterragado, que anda desaparecida en combate.

Fotos, no, FOTAZOS vamos a poner, qe a nadie le amrga un dulce y mirar es gratis.

Ahí va la primera:

lascronicasdearazanacitybymaki
EseMorales
EseMorales
02/07/2011 11:42
jajaja muy bueno!!!... me encantan los resúmenes en clave de humor!... Genial maki si

Y ese escenón en el cuartel de las chicas de la ambulancia encañonándose en trio???? ajajjaja ... que mira que a mi Morales, que no sbía por donde venía el aire, le costó eh... pero y ese "miiiiiii caaapitánnnn" que le salió suavecito pero matón? jajajaja
juicetv
juicetv
02/07/2011 12:57
Que bueno Maki, ayer no lo pude leer... y he venido rauda veloz! bravo bravo ajajjajaaja
gracias
formuleraTV
formuleraTV
03/07/2011 10:44
jejejjeje, me parto Maki... muy buenas las tres...

Yo estoy contigo... el Chato es todo un descubrimiento... menudos ojos se gasta el gachó!!!

A ver qué crónica nos cuentas el lunes... porque la cosa promete
maki
maki
04/07/2011 21:11
Como ya estoy de Jornada Intensiva, pues pongo el resumen antes de lo habitual. No sé si todos los dias será asi, jajaja

CAPITULO 125: DE CÓMO NUESTRO TENIENTE SE HA CONVERTÍO EN PADRE DE LA NOCHE AL DIA.

Yo creo que el señor cura era el único que se olia que la Lola iba a ser acto de presencia porque era el único que le estaba metiendo prisa a to kiski. Al Morales, al novio y a tó lo nasío. Eso, o es que tenia prisa por irse pal convite a terminar de empapuzarse.
Bueno y hoy hemos tenido el momento OH MY GOOD a las 3: 53 minutos de la serie.
La Sita la pinchaban y no le salía sangre.
El Teniente que no sé podía creer que cerca estaba Arazana de Murcia.
La Lola que vuelve a casa por Navidad con el jamón bajo el brazo.
La Maña con la boca abierta, pensando “con lo bueno que era este chiquillo”-
La Julieta presignandose como si hubiera visto al mismo demonio. Que lo mismo mu mal encaminá no va la chiquilla.
El señor alcalde que se le quitó tó el sueño de un soplío
Y luego así sin más sale el sol por la mañana y ya han pasao tres mesessssss?????.
Sin una explicación, sin un flashback por parte de ninguno de los personajes, sin un no nada.
Muertesita. Me he quedóa muertesita.

El Teniente que está asqueáo de la vida, que se ha dáo al pajarete pero Heavy Metal total, que no puede con su alma, que no quiere que nadie le diga ná, ni le dé consejos de ná. Que lo único que quiere es que lo echen del cuerpo, vamos lo que viene siendo DESAPARECERDEL MAPA MUNDI.
La verdad es que pa lo impertinente, lo desaborío, lo cortante y lo ordinario que se ha vuelto… No le vendría mal tirarse pal monte a que le de un poco el aire.
Menos mal que está su querido Morales y le está sacando la cara delante de lnuevo Capitán, que por cierto se ve mu buena gente. Y de buen apetito porque el hombre ha dáo la tabarra con las Judias con Pérdices de La Paca a base de bien.

Bueno y ahora voy con Mateo. De donde me han sacáo a ese niño por Dios y por la Virgen????.
El chiquillo está ya criáo y tó. Vamos que no se parece al padre en ná y menos en la talla. Si es que esta criatura es un KING SIZE . Luego los rasgos de Miguelico no tiene por más que se los busque Lola. El chiquillo parece más bien hijo del Sansón de Villareja, si ese que vino al pueblo a jugar el partío de futbol y rompío las ventanas con el balón. Pos ese mismo.
O Eso o es hijo de un luchador de Sumo de Murcia, porque vamos…
Luego la criaturita como se reía. Ainssss pa ganarse los puntitos con el papá. Es normal que Miguel ceda ante el niño porque es un chico de buen corazón, lo que no creo es que haga lo mismo con Lola, más que ná porque está penando por la Sita. Pero bueno… tó eso lo veremos y lo mismo nos equivocamos.
Por ahora solo viven arreguntáos pero sin derecho a roce. Vamos que el Teniente está chupando más sofá que guardias en el cuartelillo.
Coño, yo me quedo flipá. En 3 mese han hecho pisos de protección oficial en Arazana y al Teniente le ha tocáo uno. No podía haberle tocáo antes????.Cuando estaba la Sita??????

Bueno el Montoro que parece que se le está secando el grifo. Vamos que también le está afectando la crisis.
La Sita Flor que está toa preocupá en que la Risss no llegue pal bodorrio.

Y el Robertooooooooooooooo. Dónde me dejáis al Roberto??????
Que monisimo está el muchacho lavaito y bien vestío. Si es que es verdad no hay ná que no haga el dinero. Bueno si, curarte una enfermdad.
Que guapo, y que amoroso con la niña Eugenne. Por cierto ya le podría decir al Teniente dónde queda el peluquero que le ha cortáo el pelo, porque de verdad está GUAPO CON TOAS LAS LETRAS. Vamos que le bailariamos el agua más de una.

Y pa terminar voy a hacerlo con el momento TREN.
Pobre Sita, que lástima de ella. De vuelta a Arazana dónde su amor se vío truncado para siempre, dice. Puffff sita y lo que te queda por ver y por sufrir, pero vamos que si allí te acompañan viajeros de tan buen ver como el que te has encontráo en el tren… creo que eso ayudará pa que se te vayan quitando las penas poquito a poco.
Ayyyyyy el cubanooooo mejollll dicho de la Habana mi hellllmanooooooo!!!!!!!!!!.
Que guapisimo, que acentisimo, que listisimo, que simpatiquisimo. Ufffff demasiado isimo. Ya veremos lo que nos da de si este personaje. Por lo pronto yo me conformo que haga saltar las alarmas entre la Sita y el Teniente, que por su causa surgan momento de celos y tensión sensual no resuelta entre nuestra pareja favorita. Y por supuesto y no me cabe la menor duda es que el Cubano visitará la habitación de la Rissss más comunmente conocido como el camarote de los Hermanos Marz. Y creo que no va a tardar en hacerlo. Por lo pronto se han caído bien mutuamente.

Y mañana sólo pido que haga su aparición alguien de peso pa que al Mantecao no me lo rajen de arriba abajo, porque si no nuestro pobre Rafalin si nos tira por la presa, seguro.

Uffffff yo sólo digo pa terminar que dios nos coga confesas porque ahora es cuando empieza la bueno.
NOS VA A DAR EL PARRAKE DEL SIGLOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Higea
Higea
04/07/2011 21:26
Maki, ya sabía yo que después del capítulo de hoy no nos defraudarías, además de poner la crónica rapidito para que se nos pase la pena tan grande que tenemos.

Que grande eres Maki, Gracias!!!

Edito. El cubano parece el primo de ultramar del Chato. Con otros ojos y otra nariz, pero se da un aire verdad? Algunas me vais a matar, por la comparación.
FichaRoja
FichaRoja
04/07/2011 21:40
Jajajajajjaja, Maki, que me parto.................... El pobretico quiere beber hasta perder el control, qe lo he puesto en otro post, jajajjajjajajja`¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se va a llevar un par de collejas cuando llegue la sita que van a ser antológicas, que par de collejas le va a pegar en cuanto la Maña le cuente en lo que anda el niño........

Sí, sí, mi amollllllllllllllllllllllllllllll, guapísimo, no es el teniennte, no, que no hay otro como mi niño, pero bueno, que en fin, que se le puede mirar al hombre, o no?
juicetv
juicetv
04/07/2011 21:47
Jajajajaja el gigantón nos ha marcado a todas... jajajaj Xana, el Satur, el herrero se llama Satur! jajajjajaja

La cuna reforzada es poco...!!! jajajajaja por eso está carles como está, sabía a quien le atraían y se metió en el gimnasio a hacer horas extras para poder cogerlo! jajajjajaja

Genial Maki, como me he reido... jajaja bravo bravo
Allana
Allana
04/07/2011 21:52
Lo que me he reído Maki. Que razón tienes con que el padre es el sansón de Villareja carcajada carcajada carcajada carcajada
Y la carita que se le va a quedar al teniente cuando vea llegar a Sara, pq éste se piensa que no la va a volver a ver más y en cuanto la vea aparecer en el cuartel se le va a pasar la resaca de golpe....
Phineas
Phineas
04/07/2011 22:54
Una vez más.....Maki .....geniaaaaallllllll
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 76 77 78 79 Siguiente