FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Las Crónicas de Arazana City by Maki

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 76 77 78 79 Siguiente
maki
maki
01/03/2011 20:19
Bueno como sé que habéis acogido mis resúmenes diarios con buena onda abro este post para ir poniéndolos cada día. Empecé a hacerlo desde el capitulo 25. Así que voy a colgarlos desde el principio y esta noche pondré el del capitulo de hoy. Eso si chicas cuando no os guste por favor decírmelo y dejaré de hacerlos lo mismo que los empecé

CAPITULO 25: DE COMO SARA SE DA CUENTA DE LA CARA GILIPOLLAS QUE SE LE HA QUEDAÓ CUANDO MIGUEL LA HA DEJAÓ CON LAS GANAS…..

Aunque el titulo empieza por el final del capitulo, empecemos por el principio:

Quién dice que Rafaelin es el tonto del pueblo??????. Por dios, ya quisiera Zapatero contar con esas artimañas para poder conseguir el voto del pueblo para las próximas elecciones. Si es que este es más espabilaó que nadie, como dice mi madre hasta el más tonto hace relojes, pues eso le pasa a Rafaelin, que todo el mundo se piensa que es tonto pero de eso nanai. Pero claro, se tiene que meter una mujer para hacerle desistir de la idea de ser el futuro alcalde de Arazana haciéndole ver que eso pondría en peligro su relación con su querido MANTECAO. Si es que, ya lo decía mi abuelo, “el burro es el animal más fiel que te puedas encontrar, ni perro, ni ná. El burro y punto”.

Bueno y hablando de otra cosa que poca vergüenza tiene la Martina de estarse tirando al Alvarito en el propio despacho, pa que baje el padre a por un vaso de agua y los pille, por diosssssssss. Si es que es lo que tienen las mujeres de sangre caliente que cuando se encuentran con un hombre que puede hacer peligrar lo que ella ha venido a buscar que es hacerse con la hacienda y el patrimonio de los Montoro, pues se lo tiene que ganar a toda costa y ella lo que mejor sabe hacer es eso precisamente, engatusar a los tios para conseguir lo que quiere de ellos. Si es que el Alvaro tendrá mucha visión de negocio y todo lo que el quiera pero en cuanto entra Martina en el despacho, su cabeza deja espacio a otra parte de su anatomía para que piense en su lugar, aunque eso de pensar…… Si es que es normal el dicho de “Tiran más 2 tetas que 2 carretas….”
Y encima Martina dando clases particulares de cómo conquistar a su amado a Margarita, la pobre mía que piensa que con rezar los aves marias se le va a quitar el calentón que tiene encima y encima para que te tomen por loca…..

Y luego está Tomás, que jibia es el pobre, que pesaó, que negativo, que, que, que……. Pues eso, que nunca está contento con ná y si no hay vino en la casa para cuando el llegue de trabajar se mosquea, nos ha jodio y le hecha la culpa al pobre de Roberto. Todas sus frustraciones las paga Roberto, porque sabe que su hijo si tiene posibilidad de que le salgan las cosas mejor que a él y claro eso lo revienta……

Bueno y ahora voy con lo que realmente nos importa, con lo que llevamos esperando toda la semana aunque sepamos que no va a pasar hasta el capítulo del viernes, con lo que todas quisiéramos que nos pasara a nosotras, bueno por lo menos el principio porque que te dejen con las ganas pos va a ser que no y encima el Teniente Romero.
No sé porque Sara aun no ha aplicado el tema de la sinceridad con Miguel. Cuando Flor le dijo que a lo mejor le iba a tener que dejar más claras las intenciones que ella tenía para con el Teniente, que hay hombres que no se dan por aludidos con una caida de ojos…… pues eso que a lo mejor el Teniente es corto emocionalmente hablando y claro luego pasa lo que pasa. Y no me digáis que es que es un caballero, que no quiere hacerla sufrir porque el se va a León, etc, etc….. Coño, si es que te vas a León que mejor que dejarla contenta, que no se olvide de ti por muy lejos que te vayas, como dice Eugenia al fin del mundo… tampoco es pa tanto niña.

Miguel un consejo: Cuando te estas besando con una tia y esta te dice con carita de cordero degollaó, “no quiero que te vayas”, quiere decir ven aca pa ca, que te voy a quitar el pañuelo del cuello a bocaditos, por Diossss Miguel que eso no se hace, que no puedes dejarla ahí explayá, con las ganas, a ella y a nosotras, claro. Que si hubiese sido al revés pues ya la inglesita es una calientap……. Hijo, que no pasa nada, que es mejor terminar lo que uno empieza, porque si no al final nos dormimos en los laureles y viene otro más listo ( y ya sabemos todas a quien me refiero) y se come la tostá, pero con mantequilla, mermelada y todo ennnnn. Que Miguel hijo, que no te lo pienses más, que lo hagas ya por la virgen, por tu madre y por la mia. Que vas a acabar con mis nervios. Que ella no quiere ese futuro que le estas diciendo que no le puedes dar, que lo que quiere es un presente, un ahora, un aquí, eso, eso, eso, un aquí te pillo aquí te mato, Por Diooooossssssssssssssss.
formuleraTV
formuleraTV
15/06/2011 23:22
nambar wan y palo-polo... genia!!!!
juicetv
juicetv
15/06/2011 23:29
JJAJAJJAJAJA la cara palo-polo! autentica! pobrecito mío.... jajajajajaja
Así da gusto irse una pa la cama, gracias maki!
Higea
Higea
15/06/2011 23:55
Gracias Maki, o como diría J.L.Moreno " La inigualable, la indescriptible, la auténtica, la mejor cronista de Arazana city.....Maky.bravo bravo bravo
turia70
turia70
16/06/2011 00:12
Sí, maki, la escena de Eugenia es una escenón................y bueno, yo también me pregunto hoy porqué la monja no le dijo a Sara que su madre había muerto casi inmediatamente de parirla a ella y Sara se ha tenido que enterar de su muerte por las pesquisas del teniente y hasta hace poco creía que su madre, María, la había abandonado cuando realmente la dejó en la inclusa y al poquito tiempo murió la pobre mujer.

Claro que si la monja se lo cuenta todo de golpe, no tendríamos al teniente consolando a Sara en los momentos de bajón. Que mira que ayer estaba para comérselo de lo cariñoso, picarón y de todo que estaba el teniente con la Sita (y ella también estuvo al quite).

Bueno, maki,lo dicho, mil gracias por tu crónica.
Lula80
Lula80
16/06/2011 00:17
Bravo maki, me parto con tus crónicas bravo bravo
merry1991
merry1991
16/06/2011 00:29
me ha encantado maki, como siempre y se disfruta más con unas maravillosas vistas a la playa si
maki
maki
16/06/2011 00:35
Anda Merry, disfrutta de laplayita tu que puedes. Yo hasta el 16 de Julio no bajo :((((
Mariela74
Mariela74
16/06/2011 00:41
Maki, tú cronica estupenda como siempre. Y tienes razón, hoy Sara Rivero ha estado sensacional. Y en cuanto a Miguel y Morales, digamos que Morales se la ha metido doblá a medias al Teniente, si es que se admite esta modalidad. Le ha engañado, por supuesto, porque le ha hecho creer que habia vuelto al contrabando en vez de contarle lo de Marcial. Pero Miguel sabía que en algo le estaba engañando, que estaba metido en algo un tanto turbio y ha creído lo que parecía evidente conociendo los antecedentes de Morales.
mafe12
mafe12
16/06/2011 01:16
Muchas gracias Maki bravo bravo y suerte para el casting de la melones!!!!!!!!! carcajada carcajada
maki
maki
16/06/2011 10:22
Gracias chicas. Me vuelvo a repetir como vosotras, pero GRACIAS.
maki
maki
16/06/2011 23:43
Uyyyyyyyyyyyy que tardeeeeeeeeeeee.

CAPITULO 113: DE CÓMO HOY MI TENIENTE HA TENIDO SU MOMENTO MOURINHO. POR QUE????
POR QUEEE????.

Que digo yo. Que hacía Roberto por la zona de la presa????. Es que por fin a escuchado nuestras plegarias y se iba a dar un bañito pa quitarse la mugre????. Bueno sea como fuere, estaba allí que es lo importante y ha salváo a mi niña Eugenne de cometer una locura.
Me ha gustado mucho la conversación que han tenido los dos con trucha a la barbacoa y todo incluida. El Roberto hoy se ha portáo muy bien. Le ha dicho lo que pensaba sin salirse mucho del tiesto. Es decir, que no ha sido brusco como él tantas veces es cuando habla con los que no son de su clase. Pero claro con la niña Eugenne es distinto porque se ha criáo con ella.

Me cago en la mare que parió a la cubana. Que barriobajera, la tía. Es que ella tiene que dar lo que es. Yo la Carmen, antes de irme me hubiera liáo a croquetazos con ella y me hubiera quedá tan a gusto.

El chato no ceja en su empeño de descifrar el mapa del tesoro. El pobre está más liáo que la pata un romano. Ya es que no sabe como poner el dichoso plano pa poder entenderlo y mientrás el Carranza con el Listerine, dale que te pego. Ya verás el chasco que se va a llevar cuando lo encuentre y lo único que haya sean Lacasitos. Porque yo estoy segura que lo único que se va a encontrar son eso. Lacasitos.

Anda queeee. Anda queeeee, su Eminencia Reventaisimaaaaa. Pero como se ha podido desmayar tan mal, Dios mio de mi almaaaaaaaaaa. Hasta el difunto Estudillo lo hubiera hecho mejor.

Y el Alvaritoooooo. Hoy ha estado pa pegarle una patá en el culo pero a lo bestía. Desde luego ni las gracias le ha dáo a Roberto. Ya sabemos que no es santo de tú devoción, pero coño Alvaro que le ha salváo la vida a tu hermana, de tu queridima Eugenia.Deja ya tú orgullo y tú altaneria aparados aunque sea en esos momentos tan delicaos.

Desde luego el Tomás otro que tal baila. Que poca humanidad, coño. Anda que los Pérez ésta noche se iban a jarta de palomitas con la pecha de limpia mazorca que se estaba dando Carmen.

La Sita se siente culpable. Eso, junto con el revuelo hormonal que tiene ultimamente. Hoy estaba ploffffff.
La conversación con la Parrala y la Sita Flor la ha hecho recapacitar y echarle valor al asunto y de una vez por todas ha cogío el toro por los cuernos, y ahí que se nos ha lanzáo.
Sara, nena. Hoy te has hecho tu misma la pregunta del siglo. Y yo te la voy a responder. Claro que no te mereces al Teniente. Y no por contarle lo del NO-NIÑO te vayas a pensar tú que ya está tó perdonáo y aquí paz y luego gloria. No guapa, no te lo mereces porque aún no has sido totalmente sincera con él.

Yo flipo con el Teniente. Dice que le parece egoista la actitud que tuvo la madre de Sara de no decirle al Gobernador que estaba embarazada y cuando Sara le cuenta la misma historia, parece que el cuento no va con él. No ha dicho ni ésta boca es mia, colega. Lo dicho es un CALZONAZOS. Ya verás Miguelito que me voy a enfadar seriamente contigo, colega. Y de verdad que no quiero.
Coño Teniente, es que sólo le ha faltáo pedirle perdón por no variar.
Y luego es que el chaval sigue en LA PARRA. Pos no va y se cree que la Sita le va a cumplir la promesa de que va a contar con él para todo… Ja,ja,ja. Teniente. Es que me río por no llorar. Si es que es usted lelo. Como se dice en mi tierra Carajote. Vamos un PAPA FRITA.

La Barbie Flamenca, es decir la Parrala. Es que ésta noche, parecía una Barbie con ese mantoncillo rosa chicle. En fin a lo que voy, que la Parrala tiene un tacto de la hostia. Se lo ha dicho a la Sita, así, de sopetón. Pa que a la otra no le dé tiempo ni de coger aire. La Risss se ha quedáo blanca como una coliflor. Como pa nó.

No ha pegáo ojo en toda la noche y el Teniente hay, roncando. Y eso que él decía que la cama de la Sita era incomoda. Pos poco se nota Tenienteeeeee.

Y que creíais, que se me iba a escapar la escena de la cama????. Pos no. Me he fijáo en un detallito. El Teniente tiene un lunar debajo de cada tetilla. Es pa comerselo, o no????. Que portento de tio. Está como quiere y más. Hay que ver la de días que se a perdío la Risss de disfrutar de este tio. Es que tardaron demasiado en conocerse de manera horizontal. Pero bueno… nunca es tarde si la pisha uy, digo si la dicha es buena, no Sara?????

Bueno y del avance de mañana solo puedo decir una cosa:
Allana, te lo dije. El Teniente le iba a pedir de nuevo matrimonio a la sita con la misma cara-pan que puso la primera vez. Si es que eso de arrodillarse hace que tenga que subir demasiado la cara pa poder mirarla a la cara y es ese gesto precisamente el que hace que al Teniente se le vea eso, CARA-PAN.
turia70
turia70
16/06/2011 23:52
Ay maki, no seas muy dura con la parejita, jajaja.
Muy bueno tu comentario guapisima.
Lula80
Lula80
16/06/2011 23:54
Maki: CARA-PAN?, es que me parto con tu crónica carcajadacarcajada
formuleraTV
formuleraTV
16/06/2011 23:56
Maki, no seas dura con el teniente... el pobre es así, qué se le va a hacer... que está enamorado hasta las trancas de la sitasara y no puede evitar creerse todo lo que la inglesita le cuenta...

Pero, después de verle en la camita, ahí, con el torso desnudito (son horas ya, no?) pues le perdonamos todo... o no?
maki
maki
16/06/2011 23:58
Pos si Formulera. A este chico se le perdona tó, pero tó. Es que a nosotras nos pasa como a él con la Rissss. QUE ESTAMOS HASTA LAS TRANCAS
Higea
Higea
17/06/2011 00:06
Maki, hasta cabreada tienes gracia, hija. Hoy le has dado duro al teniente, pero desde el cariño....es que como dices, con cara-pan o de cualquier manera, es un amor y a nosotras nos da igual.
juicetv
juicetv
17/06/2011 00:08
bravo genial Maki....!!!! la cara pan autentica, de las pocas poses que le quedan mal a este hombre y zas van 2 veces que nos lo ponen de esa guisa......pero vamos que sí, que se lo perdonamos todo!

Y un poco papa frita pues como que tb..... aunque me da que nos va a sorprender.

Lo dicho, genial, como siempre, gracias por mandarme pa la cama a base de carcajadas!
Mariela74
Mariela74
17/06/2011 01:04
Jajajajajajaja, Maki. Eres única. Da igual si el capítulo te ha hecho reír, llorar o enfadarte. Siempre manejas las cosas de forma que tu crónica me saca, como mínimo una buena sonrisa. (Es que estas no son de soltar carcajadas, compréndelo)

carcajadacarcajadacarcajada
fandemi93
fandemi93
17/06/2011 01:07
genialllll y mu gracioso como siempre bravobravobravobravobravo
maki
maki
17/06/2011 23:17
CAPITULO 114: DE CÓMO HOY POR POCO ME HAGO CHISSS CUANDO MI TENIENTE LE HA PEDIDO MATRIMONIO A LA RISSS.

“Los 7 Niñosss, Paco-Paco… Los 7 Niñossss”. Anda que ya me estaba imaginando a Carry, El Chato y el Márques bailando a lo Beyonce la canción de Encarnita Polo de Paco-Paco y por poco me da la risa floja.

Que seca la Sita Sara con el Gobernador. No digo que yo que cuando entrara el hombre por la puerta se le lanzara a los brazos, pero hija de mi vida un poquito de por favoooorrr!!!!!.
Coño Sara, ni que el hombre te debiera dinero. Es que has entráo a matar. Hay maneras de decir las cosas y tú hoy no has escogido la más acertada. El pobre hombre estaba a cuadros, vamos estaba tó ralláo. Es que no entendía nada y cuando por fin digiere la noticia, que se desahoga un poco con ella, que le quiere explicar lo que ha pasado él también hasta poder dar con su hijo… llega el becario del Rondeño y nos deja a medias. Que oportuno, coño. Que oportuno.

Diossss mio el caballo de Papi Chulo, que es como le llama Merry al D. Germán. Ese pobre caballo está desquiciáooooo!!!!. Venga a comer chicle, venga a comer chicle. Que ruido defondo había en la conversación entre Roberto y su padre. Yo ya me estaba poniendo nerviosita perdía. Ha estado muy bien lo que se han dicho mutuamente. Vamos que era una conversación entre padre-hijo en toda regla.
Lo que si me he fijáo en una cosilla. Ves Roberto que cuando uno se pone una camisa limpia gana mucho. Hoy estaba muy guapete.

Lo que me he podío reir con El Chato y el Rafalin. “Yo calláo como una truchaaa”, jajajaja. Y el otro tan fisno como es siempre. “Si como una trucha, como te salga de los huevos, pero calláo ehh???”.
Que arte tiene el Rafalin: “No hombre, no. Si hay un mapa hay un tesoro. No vamos a estar buscando niscalos, Juan”. Es UN CRACK. No me canso de decirlo. Lo mejorcito de la serie.

Y la burra al trigo, Rodrigo. Hay que ver lo mal que lo pasa Carmen planchandooo. No hay una vez que no esté la mujer haciendo la plancha que llegue el Germineitor y empiece con el acoso y derribo. Que pesaito es el amor maduro, coño.

Bueno y ahora vamos al momento PEDIDAAAAAAAAA!!!!!:

No me extraña que a la Sita se le quiten toas las penas del alma. Que hombre, por Diossss!!!!. Mira que a mi eso de hincar la rodilla, como que no me gusta nada. Pero es que él lo hace tan, tan, tan especial…
Él que venía a consolar a la Sita, a hacerla entender y sentir que siempre va a estar ahí para lo que ella quiera, pase lo que pase y que pasó… que la divina providencia se lo puso en bandeja y ni él mismo se lo creía. Pensaría: “Ahora es el momento, o es ahora o no es nunca. Además Sara está sensible y necesita de mis mimos más que nunca. No creo que me diga que no…
Y clarooo. La Sita no le podía decir que no. No quería decir que no. Y el Teniente por supuesto no se merecía otra respuesta que la que ella le ha dáo. Que carita más linda me ha puesto mi Miguelico. No me digáis que no está pa comerselo con esa sonrisa tan bonitaaaaaaaaa, que tiene. Creo que hoy a parte de Sara, al 95% de la población española se nos han caido las bragas al suelo con este hombre.
Y va el Teniente y le pregunta a la Sita que si está bieennnn????. No va a estar bien, Miguel, pisha. No va a estar bien. Yo más bien diria que está en la gloria bendita. Mejor que en una playa caribeña con una piña colada y dos negros abanicandola. Tú tienes el don de hacer que Sara se sienta bien. Siempre estas dispuesto para ello. De tu mano no queda que ella esté siempre de puta madre. Estoy deseando que llegue el día en que se vuelvan las tornas.

Lo dicho Teniente: ERES UN PORTENTO DE TIOOOOOOOOO. De lo mejorcito que circula por Arazana ultimamente.

Ainssssssss y ya cuando ha entráo la Sita Flor y el Marcial en la imprenta, he dicho “ Ainssss, Love is in the air in Arazana City”. Me ha pasáo como al Rafalin. Por poco “Gorrrmitoooo y tó”. Que empalage por diossss. Si es que he tenido la sensación que me estaba comiendo un kilo azúcar. Se puede ser más feliz que estas dos parejas de tortolitos?????. Ya me estoy viendo a la Sita Flor planear una boda doble. Con lo pesaita que es…. Ufff escalofrios me dan y no me gustaria estar en la piel de Sara en esos momentos. Nop.

Pobre Roberto. Me ha dáo una penica cuando ha ido a ver a la niña Eugenne. Pero le ha dáo un ZAS EN TODA LA BOCA al hermanisimo. Yo además de eso, le hubiera hecho mermelada de fresa en toda la cara.

Bueno y por lo demás, poco. Sólo que la Sita y el Teniente se casan en una semana y a nosotras no va a parecer UN SIGLOOOOOOOOOO. Que stress, coño. Ni que me fuese a casar de nuevo. En fin… pa matarnos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 76 77 78 79 Siguiente