FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Las Crónicas de Arazana City by Maki

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 76 77 78 79 Siguiente
maki
maki
01/03/2011 20:19
Bueno como sé que habéis acogido mis resúmenes diarios con buena onda abro este post para ir poniéndolos cada día. Empecé a hacerlo desde el capitulo 25. Así que voy a colgarlos desde el principio y esta noche pondré el del capitulo de hoy. Eso si chicas cuando no os guste por favor decírmelo y dejaré de hacerlos lo mismo que los empecé

CAPITULO 25: DE COMO SARA SE DA CUENTA DE LA CARA GILIPOLLAS QUE SE LE HA QUEDAÓ CUANDO MIGUEL LA HA DEJAÓ CON LAS GANAS…..

Aunque el titulo empieza por el final del capitulo, empecemos por el principio:

Quién dice que Rafaelin es el tonto del pueblo??????. Por dios, ya quisiera Zapatero contar con esas artimañas para poder conseguir el voto del pueblo para las próximas elecciones. Si es que este es más espabilaó que nadie, como dice mi madre hasta el más tonto hace relojes, pues eso le pasa a Rafaelin, que todo el mundo se piensa que es tonto pero de eso nanai. Pero claro, se tiene que meter una mujer para hacerle desistir de la idea de ser el futuro alcalde de Arazana haciéndole ver que eso pondría en peligro su relación con su querido MANTECAO. Si es que, ya lo decía mi abuelo, “el burro es el animal más fiel que te puedas encontrar, ni perro, ni ná. El burro y punto”.

Bueno y hablando de otra cosa que poca vergüenza tiene la Martina de estarse tirando al Alvarito en el propio despacho, pa que baje el padre a por un vaso de agua y los pille, por diosssssssss. Si es que es lo que tienen las mujeres de sangre caliente que cuando se encuentran con un hombre que puede hacer peligrar lo que ella ha venido a buscar que es hacerse con la hacienda y el patrimonio de los Montoro, pues se lo tiene que ganar a toda costa y ella lo que mejor sabe hacer es eso precisamente, engatusar a los tios para conseguir lo que quiere de ellos. Si es que el Alvaro tendrá mucha visión de negocio y todo lo que el quiera pero en cuanto entra Martina en el despacho, su cabeza deja espacio a otra parte de su anatomía para que piense en su lugar, aunque eso de pensar…… Si es que es normal el dicho de “Tiran más 2 tetas que 2 carretas….”
Y encima Martina dando clases particulares de cómo conquistar a su amado a Margarita, la pobre mía que piensa que con rezar los aves marias se le va a quitar el calentón que tiene encima y encima para que te tomen por loca…..

Y luego está Tomás, que jibia es el pobre, que pesaó, que negativo, que, que, que……. Pues eso, que nunca está contento con ná y si no hay vino en la casa para cuando el llegue de trabajar se mosquea, nos ha jodio y le hecha la culpa al pobre de Roberto. Todas sus frustraciones las paga Roberto, porque sabe que su hijo si tiene posibilidad de que le salgan las cosas mejor que a él y claro eso lo revienta……

Bueno y ahora voy con lo que realmente nos importa, con lo que llevamos esperando toda la semana aunque sepamos que no va a pasar hasta el capítulo del viernes, con lo que todas quisiéramos que nos pasara a nosotras, bueno por lo menos el principio porque que te dejen con las ganas pos va a ser que no y encima el Teniente Romero.
No sé porque Sara aun no ha aplicado el tema de la sinceridad con Miguel. Cuando Flor le dijo que a lo mejor le iba a tener que dejar más claras las intenciones que ella tenía para con el Teniente, que hay hombres que no se dan por aludidos con una caida de ojos…… pues eso que a lo mejor el Teniente es corto emocionalmente hablando y claro luego pasa lo que pasa. Y no me digáis que es que es un caballero, que no quiere hacerla sufrir porque el se va a León, etc, etc….. Coño, si es que te vas a León que mejor que dejarla contenta, que no se olvide de ti por muy lejos que te vayas, como dice Eugenia al fin del mundo… tampoco es pa tanto niña.

Miguel un consejo: Cuando te estas besando con una tia y esta te dice con carita de cordero degollaó, “no quiero que te vayas”, quiere decir ven aca pa ca, que te voy a quitar el pañuelo del cuello a bocaditos, por Diossss Miguel que eso no se hace, que no puedes dejarla ahí explayá, con las ganas, a ella y a nosotras, claro. Que si hubiese sido al revés pues ya la inglesita es una calientap……. Hijo, que no pasa nada, que es mejor terminar lo que uno empieza, porque si no al final nos dormimos en los laureles y viene otro más listo ( y ya sabemos todas a quien me refiero) y se come la tostá, pero con mantequilla, mermelada y todo ennnnn. Que Miguel hijo, que no te lo pienses más, que lo hagas ya por la virgen, por tu madre y por la mia. Que vas a acabar con mis nervios. Que ella no quiere ese futuro que le estas diciendo que no le puedes dar, que lo que quiere es un presente, un ahora, un aquí, eso, eso, eso, un aquí te pillo aquí te mato, Por Diooooossssssssssssssss.
juicetv
juicetv
14/06/2011 10:09
Jajajja.... yo la "guardé" para hoy, para empezar la mañana que con unas risas... que si no.... Gracias Maki! sonriente
juicetv
juicetv
14/06/2011 20:09
Dime que has pillado la del picatoste?!!!! por favor, por favor... que fue oirlo y pensar en ti! jajajajja que grande es ese Chato
maki
maki
14/06/2011 21:00
JuiceTV, aun no he visto el episodio.
maki
maki
14/06/2011 23:07
Siento la tardanza. Pero ahí que va.

CAPITULO 111: DE CÓMO HOY NO SE COMO LO VOY HACER PORQUE NO ME QUIERO DEJAR NÁ EN EL TINTERO.

Que ojos tiene el gachooo!!!!!!!. Hasta la Parrala se ha dáo cuenta de los dos faros que mi Teniente tiene por ojos. Si es que no se puede ser más guapo dios mioooooooo.
Hablando de ojos. A la Parrala se le ha olvidáo pintarselos no. Si es que como dicen mis niñas del Feisbu… parece un mapache, por diossss.
Yo al igual que La Maña me he quedáo de piedra de ver como canta la Parrala. Por lo menos el primer cante lo ha hecho bien. No es la Paquerra de Jerez, pero puede pasar.
Lo que no haga mi Miguelico por la Sita….. Anda que traer a la mismisima Parrala a Arazana. Eso es igual que si mi cuqui me trajese, no sé, un supone al mismisimo Alejandro Sanz a canta a mi casa.
Vamos es que el Teniente es un sol, un ángel, un bombóm, un dulce, un…. Bueno ya sabéis todas lo quie es el Teniente. UN REGALO DE LOS DIOSES.
Eso si, La Maña está como locaaaaaaaaaaaa.

La cara de yogurth caducáo que ha puesto la Sita Sara cuando mi Miguel le ha dicho que la cantaora está en el pueblo. Menos mal que luego a recapacitáo, porque si encima que mi niño se ha tomáo la molestia de ir a Villareja en busca de la otra y traerla a cantar donde La Maña ella le hace el feo de no agradecerselo, es…… Pa correarla a hostias. Ea ya me he cabreáo, coño.
Es que de la mala leche que me ha puesto no le he dado importancia al “Te quiero”. Yo es que ya de la Risss no me creo ná. Por lo menos en lo que concierne a sus sentimientos para con el Teniente.

Ahyyyyyyyyyy el Olmedo que era fans acérrimo de la Parrala en sus años mozos. Muerta me he quedáo. Si es que estaba enamoraito perdío de ella. Hoy hemos conocido una faceta de Olmedo que desconociamos: la de LATIN LOVERS.

Y el Morales tanteando al Galeno, no tiene precio. Menos mal que el Doctor Buendía se ha salvao por la campana. Pero me parece a mi que el Morales hasta que no le haga el tercer grado no va a parar.

El padre como buen cura de pueblo en aquellos años tiene un ataque de gota. Normal, el tio no se priva de ná.

D. Germán eso mismo nos preguntamos nosotros. Igualito que el Mourinho. POR QUE????. Con lo buenisima y linda que es mi niña Eugenne. Que todavía no haya dáo con el hombre que se la merezca, tiene mandanga. Que mala suerte tiene la pobre. Eso es porque aún no ha conoció al Chato, ennnn Tania????. Lo que dariamos más de una porque los guionistas nos hicieran ese REGALAZO. Aunque sea un breve encuentro. Pero un encuentro que le haga conocer a mi niña Eugenne el verdadero significado de la palabra AMOR. Vamos que se nos quede pillá y mande tó a tomar por culo y se quede en la cueva a pasar unas minivacaciones que eso es lo que está necesitando mi niña. Una cura de descanso, de cuerpo, alma y mente.
Mi niña es que no tiene ni ganas de cerezos en flor, ni cartas, ni damas. Ella lo único que tiene gans es de morirse, de quitarse de en medio. Pobre mia que lastima me ha dao. Se me ha partío el corazón. Yo que no estoy en mis mejores dias, que tengo las hormonas revolucionás, lo que me faltaba era la niña Eugenne penando.

Oinchhhhhhhhhhhhh. La escena de Carmen con Robertoooooooo. “Cuando menos te lo esperes aparecerá el amor de tu vida”. Ainnnnnnnsssssssssssss Eugeneeeeeeeeeeeeeeeee. Estos dos ni hermanos ni ná de ná.

Y ahora vamos al momento APRENDA INGLES CON UNA NATIVA DE OXFORD:
-Primero. Dejemé decirle mi Teniente una cosilla: Tú si que estás bueno y no los bocadillos.
-Segundo. Pic-nic y Sandwich le ha salío a usted muy bien, pero es que el Kiss-Miiiiiiiiiiiiiii. Ainssss, el Kis-mi omaita de mi alma. A mi el Teniente me dice Kis-mi dos veces y me lo tiró allí mismo y me da igual el sonido de la avispa que se escuchaba, la serpientes, el Rafalin espiando ni ná de ná. Vamos que me lo tiro con uniforme y tó.
-Tercero. Sita, y aún tenias alguna duda que nuestro Miguelico era el alumno más aventajado de toa Arazana????.
-Cuarto. No sé como dice la Sita que lo quiere tanto y que es tan feliz a su vera y no es totalemnte sincera con él. No puedo con ella.
-Quinto. El Rafalin parecía que estaba viendo una peli de Playboy y además por la face. El pobre mio estaba con la boca abierta. El queria ver, pero al mismo tiempo se tapaba los ojos. Lo mismo que cuando eres niña y estás viendo una peli de miedo, pos igual.
-Sexto. La Sita ya podía tener las manos al pan y así no le hubiera picáo la serpiente. Si es que no estás a lo que estás, Sita. Me cagó en la oscuridad. Mira ella, que remilgá se ha puesto cuando el Teniente ha ido a chuparle el veneno del brazo. Vamos, que digo yo que no sería la primera vez que el Teniente le chupa algo, no?????.
Y me pregunto, no puede estar en Teniente el próximo martes en el hospital que voy a sacarme sangre por decimocuarta vez este mes, pa que me la saque de la misma manera que le ha sacáo el veneno a la Risss????. Desde luego, que suerte tienen algunas y a ésta le ha tocáo el gordo, coño.
-Sexto. Creo que ya os lo conté en una ocasión pero cuando yo era chiquitilla en mi casa había una manta igualita que esa y picaba más que un campo lleno de ortigas. Al final sólo la utilizabamos para eso, pa ir al campo los domingos.

A mi Juanito le han dáo calabazas. Ya lo esperaba, pero me ha dáo una penita del pobre mio. Mi niño, pobrecitooooooo, “sólo te quiero a ti” le decía a la Julieta. Que lastima de él, joe. Se ha quedáo echo mierda.

No veas, el Picatoste el peazo de mapa del tesoro que tenía guardáo. Ya verás si eso no les va a traer problemas a la Banda El Chicle.

Diosssssss. La canción que ha cantáo la Parrala, me la cantaba mi abuelaaaaa. Eso si, la cantaba muchiiiiisimo mejor. Porque mi abuela me la cantaba en directo y a la Parrala se le ha visto el Play-Back.

Me he emocionáo como una idiota con la escena de la charla de la Sita y la cantaora. Me cagó en tó, que mal rato me han hecho pasar la Sita y la Parrala.Tenia tal nudo en la garganta que me he tenido que beber el resto de cerveza que me quedaba de un sorbo.
Sara shoshete, alegrate porque perdiste a tu madre pero has ganáo una tita. La tita Parrala.
Roberta72
Roberta72
14/06/2011 23:23
Maki, guapa, contigo no hace falta ni la web de antena 3, ni el modo salón ni ver la serie en directo.
FichaRoja
FichaRoja
14/06/2011 23:32
Maki, que bueno, a mi no me importaría que me succionara el teniente pero, puesto a elegir, ¿puede ser del cuello en vez del brazo? Es que me acuerdo de los besillos en el cuello y me imagino haciendo un chupetón y .................. Uy, que se me olvida que aquí hay menores, eh?
Pues eso, que me haga un chupetón, o dos, o tres, o ..........

Gracias, guapa.
turia70
turia70
14/06/2011 23:36
Genial maki, creo que no te has dejado nada de nada. Me ha encantado.
merry1991
merry1991
14/06/2011 23:38
maki se te ha pasado una cosita, los ojos de la parrala tienen lo suyo.....¿pero y los de la maña? eso sí chicas no preocuparse porque estas dos son la reencarnación de estos doslascronicasdearazanacitybymaki
pero buenísima la crónica
Higea
Higea
14/06/2011 23:44
Maki, aún me estoy recuperando.....ayer no he podido leer tu crónica, pero hoy con las dos seguidas, no he parado de reir, desde el principio hasta el final. Me han bajado los calores de ver las capturas y me han vuelto a subir, con tantas carcajadas, que he tenido morirme de risa en bajito, para no hacer ruído porque se han ido todos a dormir.

Gracias, eres lo más.
formuleraTV
formuleraTV
15/06/2011 00:29
Maki, si ya con tu crónica eres genial... cuando te lees de corrido, cuatro seguidas, eres un crack!!!!!
maki
maki
15/06/2011 00:30
Gracias a todas ,chicas.
Mariela74
Mariela74
15/06/2011 00:31
Maki tu crónica ha estado genial, como siempre. Pero lo de los mapaches de Merry ya ha sido el remate...

bravobravobravobravobravobravobravo
merry1991
merry1991
15/06/2011 01:09
mariela mejor buscarle el lado cómico y positivo a la cosa porque si no, sería para hartarse de llorar y no me refiero solo a la serie
Mariela74
Mariela74
15/06/2011 08:15
Pues sí Merry, arriba el optimismo y es mejor encarar la vida con sentido del humor, que caer en el drama...

Y lo de los ojos de La Maña es de juzgado de guardia. ¡Si hasta yo me pinto los ojos mejor!
juicetv
juicetv
15/06/2011 09:58
bravo no digo más....! bravo bravo bravo
Phineas
Phineas
15/06/2011 11:49
Maki,hace tiempo que leo tus crónicas,nunca te dije nada porque está todo dicho por el resto de las foreras,pero hoy no puedo evitar entrar y decir GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS
KissMe
KissMe
15/06/2011 11:55
No me gusta repetir pero, Maki, tus crónicas son geniales y muchas veces mejor que los capitulos. Cuando son de esos muermazos por lo menos nos sacas una sonrisa ¡¡¡Gracias!!!!
maki
maki
15/06/2011 12:25
Gracias de nuevo a todas, chicas. A las viejas y a las nuevas, jajaja. Perdón por lo de viejas.
fandemi93
fandemi93
15/06/2011 14:18
maki como me rio con tus cronicas
graciass y haber cuando puedes seguir con tu historia
maki
maki
15/06/2011 23:09
CAPITULO 112: DE CÓMO HOY EL REALIZADOR NOS HA CORTAO UNA DE LAS MEJORES ESCENAS QUE HA HABIDO HASTA EL MOMENTO EN ESTA SERIE.

Moraleeeeesssssss, que mal mientes pisha. Como pa que el Teniente no desconfie de usted.

Ayyyyyyyyyyyyy, menos mal que el cura ha tenío una buena idea en to lo que va de serial. Si señó, yo quiero ver ya a mi Teniente con la faldita de Marco, el oficial de Hispania. Por lo menos ibamos a disfrutar de verles las canillas.
Oh My Good!!!!!!!!!!!. Muertesita me iba a quedar en el sitio, si lo viese de general romano desfilando por Arazana.
Que lástima que Olmedo no está por la labor porque yo ya me lo estaba imaginanado junto al Teniente y a Morales desfilando cual Guardia Pretoria.

El Güelo tiene razón. Las muchachas pensamos distintos que los hombres. Nos ha jodio, güelo!!!!. Eso es porque no somos de encefalograma plano.
El vejete me ha recordáo a la Rosario Flores con el “Run-Run, Run-Run”. Pero en el fondo tiene razón. Hazle caso a tu abuelo Juanito, que el que la sigue la consigue… aunque sea por jibia. Vamos o lo que es lo mismo por pesáo.
Si no mira tú a Olmedo, metiendo puntitos con la Parrala. Es que el Capitán se ha quedáo pilláo, pilláo.

Que digo yo, si Rafalin ha pasáo el casting pa la obra de teatro de la Pasión de Cristo, yo ya lo tengo decidido. Cuando hagan el casting para el papel de la Melones, me compró un buen Wonder-Brá y allí que me presento de cabeza.
El Rafalin es mortal, jajajaja. No es listo ni ná. Que quiere hacer el papel de Judas por las 30 monedas de oro.
Lo dicho es el “nambar guan”.
Ahora, eso si, lo que no me pierdo es a Pepe de Jesucrito Superstar!!!!!!. El tío no tiene desperdicio haciendo la pose del crucificáo.

Me encanta las cuentas de contabilidad que hace Juanito en casa Los Montoros. El pobre es que está en las nubes. Es que no tiene otra cosa en la cabeza que a la Julieta. Juan, cohone, como te va a cuadrar el balance al final del ejercicio???????.

El Morales está sembráo. Mira tú por dónde que a estas alturas no nos habiamos dado cuenta que el “no es el típico Guardia Civil”. No me jodas Morales!!!!!.
Hasta hoy no me reconozco fan incondicional de Morales. Hoy, que ha antepuesto su moral a su honor y su buen hacer como Guardia Civil. No esperaba menos de usted, señor Morales. No esperaba menos. Ahora el Marcial y usted ya están empatáos.

Definitivamente el Teniente Romero es un pardillooooooo. Ya es que hasta Morales se la mete doblá. Cuando coño va a espabilar este hombreeeeeee, Dios mio de mi almaaaaaaaa!!!!!!!.

Pa mi que el GPS de la Parrala la ha desviáo primero a Villareja antes de llegar a la imprenta.
Por poco llega mañana, coño!!!!!
Ahyyyy Sarita. De casta le viene al galgo. Y tú preguntas porque Maria Montoya no le dijo al padre de su futuro hijo que estaba embarazada?????. Tú????. Precisamente tú?????. Parece que ésta conversación te va hacer recapacitar de tú actitud para con el Teniente. Ya te lo decía yo: Nena, que un hijo es cosa de dos.

Yo tengo una pregunta existencial: ¿Cómo que la Parrala repite tantas veces que cada vez que mira a la Sita ve el vivo retrato de su madre y el Gobernador no parece haberse coscáo del parecido razonable entre la inglesita y su amor de juventud??????.

A mi niña Eugenneeee le ha dáo tiempo de suicidarse siete veces antes de que el padre dé la voz de alarma. Que poco sangre en las venas, coñooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!. Cuando Alvaro ha leío lo que ponia en la nota, han pegáo un salto los 2 del sofá que yo pa mi que se colgaban de lo alto la lámpara. Como diría la Esteban: Amossss-Amossss…..

Pobrecilla ella. Haciendo un flash-back por lo que ha sido toa su vida amorosa. Que lástima joe. Es que ha tenío muchisima mala suerte con el sexo opuesto.

Manda cojoneeeeeeeeeeee la cosa. Una de las mejores escenas en lo que va de serie que podiamos presenciar y van y nos la cortan. La Sara Rivero está que se sale. Siempre ha bordado su papel como Eugenia, pero es que hoy ha estado IM-PREZIONANTE como diria el de Ubrique. Lo ha bordáo de verdad, la pena es que lo vamos a ver en dos trozos. Como me jode que hagan esto y las escenas del señor cura las pongan entera, coño yaaaaaa!!!!!!.
Desde aquí mi enhorabuena y mi aplauso a ésta “pequeña” pero gran actriz que es Sara Rivero.

Si, lo sé, me ha quedáo un poco Jose Luis Moreno, pero es que me ha salío del alma. Ya sabéis que yo con ella no parto pera.

Bueno y mañana, por fin se sincera la Risss. Ya te ha costaó bonita. Ya te ha costáo. Eso si que pena me ha dáo la cara palo-polo que se le queda al Teniente cuando se entera-
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 76 77 78 79 Siguiente