FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Las Crónicas de Arazana City by Maki

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 76 77 78 79 Siguiente
maki
maki
01/03/2011 20:19
Bueno como sé que habéis acogido mis resúmenes diarios con buena onda abro este post para ir poniéndolos cada día. Empecé a hacerlo desde el capitulo 25. Así que voy a colgarlos desde el principio y esta noche pondré el del capitulo de hoy. Eso si chicas cuando no os guste por favor decírmelo y dejaré de hacerlos lo mismo que los empecé

CAPITULO 25: DE COMO SARA SE DA CUENTA DE LA CARA GILIPOLLAS QUE SE LE HA QUEDAÓ CUANDO MIGUEL LA HA DEJAÓ CON LAS GANAS…..

Aunque el titulo empieza por el final del capitulo, empecemos por el principio:

Quién dice que Rafaelin es el tonto del pueblo??????. Por dios, ya quisiera Zapatero contar con esas artimañas para poder conseguir el voto del pueblo para las próximas elecciones. Si es que este es más espabilaó que nadie, como dice mi madre hasta el más tonto hace relojes, pues eso le pasa a Rafaelin, que todo el mundo se piensa que es tonto pero de eso nanai. Pero claro, se tiene que meter una mujer para hacerle desistir de la idea de ser el futuro alcalde de Arazana haciéndole ver que eso pondría en peligro su relación con su querido MANTECAO. Si es que, ya lo decía mi abuelo, “el burro es el animal más fiel que te puedas encontrar, ni perro, ni ná. El burro y punto”.

Bueno y hablando de otra cosa que poca vergüenza tiene la Martina de estarse tirando al Alvarito en el propio despacho, pa que baje el padre a por un vaso de agua y los pille, por diosssssssss. Si es que es lo que tienen las mujeres de sangre caliente que cuando se encuentran con un hombre que puede hacer peligrar lo que ella ha venido a buscar que es hacerse con la hacienda y el patrimonio de los Montoro, pues se lo tiene que ganar a toda costa y ella lo que mejor sabe hacer es eso precisamente, engatusar a los tios para conseguir lo que quiere de ellos. Si es que el Alvaro tendrá mucha visión de negocio y todo lo que el quiera pero en cuanto entra Martina en el despacho, su cabeza deja espacio a otra parte de su anatomía para que piense en su lugar, aunque eso de pensar…… Si es que es normal el dicho de “Tiran más 2 tetas que 2 carretas….”
Y encima Martina dando clases particulares de cómo conquistar a su amado a Margarita, la pobre mía que piensa que con rezar los aves marias se le va a quitar el calentón que tiene encima y encima para que te tomen por loca…..

Y luego está Tomás, que jibia es el pobre, que pesaó, que negativo, que, que, que……. Pues eso, que nunca está contento con ná y si no hay vino en la casa para cuando el llegue de trabajar se mosquea, nos ha jodio y le hecha la culpa al pobre de Roberto. Todas sus frustraciones las paga Roberto, porque sabe que su hijo si tiene posibilidad de que le salgan las cosas mejor que a él y claro eso lo revienta……

Bueno y ahora voy con lo que realmente nos importa, con lo que llevamos esperando toda la semana aunque sepamos que no va a pasar hasta el capítulo del viernes, con lo que todas quisiéramos que nos pasara a nosotras, bueno por lo menos el principio porque que te dejen con las ganas pos va a ser que no y encima el Teniente Romero.
No sé porque Sara aun no ha aplicado el tema de la sinceridad con Miguel. Cuando Flor le dijo que a lo mejor le iba a tener que dejar más claras las intenciones que ella tenía para con el Teniente, que hay hombres que no se dan por aludidos con una caida de ojos…… pues eso que a lo mejor el Teniente es corto emocionalmente hablando y claro luego pasa lo que pasa. Y no me digáis que es que es un caballero, que no quiere hacerla sufrir porque el se va a León, etc, etc….. Coño, si es que te vas a León que mejor que dejarla contenta, que no se olvide de ti por muy lejos que te vayas, como dice Eugenia al fin del mundo… tampoco es pa tanto niña.

Miguel un consejo: Cuando te estas besando con una tia y esta te dice con carita de cordero degollaó, “no quiero que te vayas”, quiere decir ven aca pa ca, que te voy a quitar el pañuelo del cuello a bocaditos, por Diossss Miguel que eso no se hace, que no puedes dejarla ahí explayá, con las ganas, a ella y a nosotras, claro. Que si hubiese sido al revés pues ya la inglesita es una calientap……. Hijo, que no pasa nada, que es mejor terminar lo que uno empieza, porque si no al final nos dormimos en los laureles y viene otro más listo ( y ya sabemos todas a quien me refiero) y se come la tostá, pero con mantequilla, mermelada y todo ennnnn. Que Miguel hijo, que no te lo pienses más, que lo hagas ya por la virgen, por tu madre y por la mia. Que vas a acabar con mis nervios. Que ella no quiere ese futuro que le estas diciendo que no le puedes dar, que lo que quiere es un presente, un ahora, un aquí, eso, eso, eso, un aquí te pillo aquí te mato, Por Diooooossssssssssssssss.
wenta
wenta
17/05/2011 13:59
Maki, como siempre genial tu crónica 2x1, ere, ere, ere !!!!
Allana
Allana
17/05/2011 14:05
Muy buenas las dos Maki, sobretodo lo del peine para el pequeño pony carcajada carcajada carcajada
wenta
wenta
17/05/2011 14:12
Por cierto, tengo mi teoría sobre los pelos de la rissss... ¿abro un post para exponerla? carcajadacarcajada

Las peluqueras de la serie... me fijaré hoy en sus nombres... son Miguelistas, y todavía no se les ha pasado el enfado con la sita por ser "bipolar", no hacen terapia como yo.carcajada

Por eso la tienen con esos pelos, con las puntas abiertas y no la ponen ni un poco de mascarilla. Qué crueldad !!!.carcajada
FichaRoja
FichaRoja
17/05/2011 23:03
Esta canción para tí, iba a ponerte el "Faith", pero esta me gusta más: "Somebody to love". Es la versión con George Michael, sí, es que a veces soy un poco macarra.

Un millón de besos, guapa.

maki
maki
18/05/2011 07:55
Gracias por la canción Ficharoja. Un besote.
maki
maki
18/05/2011 17:47
Bueno Xana pos no te preocupes que si que lo hago. Hoy no hago pellas.
maki
maki
18/05/2011 22:08
Bueno pos ahi va la Crónica Arazanera de hoy. Espero que os guste. Creo que no me he pasado con la Sita no????. La verdad es que he estado más bien comedida....

CAPITULO 92: DE CÓMO UNA VEZ MAS HOY LA SITA SARA NOS HA DESMOSTRADO QUE NO ES MERECEDORA DEL AMOR QUE LE PROFESA NUESTRO TENIENTE.

Por lo visto nuestro Teniente no va a poder jugar esta vez al CSI Arazana. Ya tiene el reloj el Olmedo, pero bueno pa lo que le va a durar metío en el cajón…. Pal caso patatas

Al carajo las pipas de calabaza por to el suelo…. Menudo cabreo que a pilláo la Meryl Streep de Arazana. El Mantecao que queria montá a la pollina de la Virtudes. Lo dicho, esta señora dónde se creia que viene a Arazana o al Desierto del Sáhara?????. Lo digo por la vestimenta….

Yo me reitero una vez más en que cuando mi niña Eugenneee se entere de toa la verdad le va a dar un bahío y va a caer en manos de la locura….. pero una locura demencial…. Si no tiempo al tiempo. Yo a ésta la veo peinando bombillas… canturreando en voz bajita el soniquete “Villa, Villa, Villa… Villa pesadilla”.

Nuestra Sara se está cubriendo de gloria pero bien, bien… Ella por cojone quiere que el Gobernador pague por un asesinato, si no es por el de su Tio es por el su propia señora Doña Elvira…. Anda, Sara que Agatha Christie se queda en pañales al lao tuyo. Que olfato de investigadora tiene esta chiquilla. Sara hazle caso al Miguelico, dejate de conspiraciones y dedicate a lo tuyo, que por cierto ya no sé que es lo que es lo tuyo???. Peridodista, bandolera, toca pelotas personal de Olmedo????. No sé dimelo tú.

La cubana la japuta que malisima es….. Dios mio de mi alma…. Menos mal que mi Eu no es tonta y ya la tiene calá. Y la Carmen se ha quedáo descansaita con lo que le ha dicho hoy. Antes tenia que haber plantáo cara.

Y el Antonioooooooooo. Miedo me da de lo que él pueda entender por la palabra “asustar” miedo me da… Esperemos que el susto no se le vaya de las manos….

Me encanta La Maña. Dice “Mira yo de lo que no sé no quiero hablar” después de haber dado su punto de vista y de haber dicho cuando y con quien ahoga sus penas la Gobernadora. La Maña es mortal… mortal de necesidad.

Uufffffffffff, que cansinos los Pérez con las injusticias, coño. Que repesaos que son. El Roberto y el padre la gozarian en la sentá de la Puerta del Sol de estos días.

A la Maña le ha salío una dura competidora y digo dura porque por la carilla que ha puesto Doña Virtudes, ella ya conocía al Pepe de su vida anterior….

Sara hija de mi vida. Hoy te has salío. Olé tu shosho ahí. Tú vas a obrar de acuerdo con tus ideas y eso quiere decir que mandas a tomar por culo el cable del Teniente. La confianza que él tiene en ti, ya no sólo como telegráfista sino como la mujer que ama. Tú antepones el bien de Carranza ante tu relación con el Teniente. Que Carranza ha sido como un padre pa ella????. Pero de que coño me estás hablando Sarita????. Entonces, a ver que yo me aclare. Carranza es como un padre para ti, Roberto es el amigo y la única persona en Arazana que te hace siempre sonreir. Y el Teniente?????. Quién es para ti el Teniente Sita????. Ahhhh, siiiii, espérate que yo te lo digo: El Teniente es ese con el que te das alegría pal cuerpo Macarena, el Teniente es ese que te ha salvado la vida varias veces y las que te quedan por ver con los ojos que tienes en la cara, el Teniente es ese que sólo vive y respira para que a ti no te falte de ná ni te pase ná, el Teniente es el hombre que más te ha querido, te quiere y te querrá en toa tu perra vida y tú así se lo agradeces????. De verdad nena, que hoy te has salío, como he dicho antes. No me ha cogido muy de espanto lo que has hecho porque desde un pricipio predije que lo de no enviar el cable a Comandancia lo ibas a hacer por el bien de Carranza y no por velar por la seguridad de nuestro Miguelico, pero hija con que frialdad lo has hecho. Coño es que no tienes ni remordimiento de conciencia???. Yo tendría un entreipáo que ni te cuento.
Que fuerte cuando tu mismo has corroborado que le mentiras cuando te pregunte por el cable a Comandancia. Tía perdona que te diga pero tú no quieres a NADIEEEEEEEEEE. Y menos a nuestro TENIENTE. De verdad chica:
NO TE LO MERECES.

Que digo yo si es tan fácil entrá en el cuartel a robar…. Porque coño no va Sara and Company a sacar a Carranza del calabozo así, por la noche sin que se entere nadie, no????.
No lo que pasa es que a los guionistas les gusta más la idea de que Sara lo haga traicionando la confianza de nuestro niño Miguel.

Y del avance 2 cosillas que me han dejáo flasheá:
1ª. Tomás es el único en toa Arazana que aún no sabe que Roberto no es su hijo?????. Porque con los antecedentes que tiene de Carmen para con la familia Montoro….

2ª A ver Sara. Que tiene que ver el culo con las témporas???. El Teniente sólo te ha dicho que quiere conocer Inglaterra. Tampoco hay que casarse para hacer un viaje romantico, no????. Y lo que más me da que sospechar de ti, porque ya yo no me fío ni un pelo: porque justo ahora tú hablas de boda, cuando el Teniente ya te lo pidió en su día y le diste largas????. Será que me he equivocado en lo que he dicho antes y te estan entrando remordimientos por lo que vas a hacer con él y lo que quieres pa compensarle es regalarle los oidos con bodas, ponerle la miel en los labios, pa luego como ya lo has hecho muchas otras veces te pegues la espantá y lo dejes con tres palmos narices??????.
Abril16
Abril16
18/05/2011 22:37
Que puedo decir Maki, que cada dia te sales mas con tus cronicas del capitulo, por favor que bueno lo que me he reido, que de la carcajada que he pegado, me estan mirando por aqui raro preguntandose, de que coño se rie esta mirando al ordenador.

De verdad te tendrian que hacer un monumento los de Bandolera.
FichaRoja
FichaRoja
18/05/2011 22:37
Maki, gracias, pero para mí, demasiado comedida, que ya lo he comentado en el post de que se encuentra mal, ESTA ES UNA HIJA PUTA QUE TE CAGAS, he dicho.

Ay, que a gusto me he quedao.

Que sí, que sí, que hasta el Galeno se ha quedado sorprendidico de la reacción de ls nena, vamos, pasmao s´a quedao.

Ay, Makita, que nuestro Miguelico va a sufrir como un condenao, que me lo veo venir, que hay que ver lo fría y retorcia que ha estao hoy la sita. "No pasa nada, le miento y ya está".

Pues eso, que estoy sacando filo a la podadora pa´usarla con las extensiones de la sita.

Y tú, cariño, ¿mejorcilla?
exilimwi
exilimwi
18/05/2011 22:41
Joder Maki eres genial,

mira que aun no he visto el capitulo y me estan dando unas ganas de darle un remeneo a la sita a ver si las pocas neuronas que tiene se le vuelven a su sitio...... que no veas que ganas tengo, si se me pone delante no respondo, hacerle eso a Miguelico........

Bueno os dejo que me voy a ver el capitulo de hoy a ver si viendo al teniente se me quita un poco el cabreo.

Chao
maki
maki
18/05/2011 22:45
Si mejor. Mas tranquilita y entretenida, gracias a vosotras y a nuestro Teniente, que es un quita penas que pa ke.
maki
maki
18/05/2011 22:58
ES va vestida igualita a la Strep en Memorias de Africa, no me digas que no????, jajaja
sandrucha
sandrucha
18/05/2011 23:39
Pues Maki a mi el comentario de la boda me dio a pensar que podria Sara querer casarse para tener "atado" al teniente y cuando se destape la olla Miguel no poder hacer nada por respeto a su esposa
formuleraTV
formuleraTV
19/05/2011 00:32
Makiiiii, que me he partido con lo de la pobre eugene, tocando las bombillas y diciendo por los pasillos: villa, villa, villa, villa pesadilla...

Genial una vez más!!!

Y esta vez te lo agradezco enormemente porque el capítulo de hoy, fantástico, por cierto, me ha dejado un poco traspuesta y descolocá en cuanto a la sitasara y su obsesión bandoleril...
maki
maki
19/05/2011 12:00
Ya te digo Formulera. La Sita tiene obsesión bandoleril y nosotras obsesión Tenientil, jajaja
buenasnoches
buenasnoches
19/05/2011 12:03
Maki muy bien como siempre.
La meryl streep igual, igual, hasta el mismo sombrero.

Solo añadir una cosa, lo que dices de los guionistas, solo les gusta joder al personaje de Sara.
Mariela74
Mariela74
19/05/2011 12:31
Maki, porque acabo de leer tu crónica y estoy en el trabajo, que si no estaría de pie dándote la ovación que te mereces. ¡Has estado genial!

Sandrucha, lo que dices podría ser, pero yo pienso que de boda nada de nada. Que el Teniente tiene que estar libre para poder mandar a Sara a hacer puñetas sin nada que se lo impida.
maki
maki
19/05/2011 22:23
CAPITULO 93: DE CÓMO EL CUARTEL DE LA GUARDAI CIVIL DE ARAZANA LUCIRIA LA FOTICO DE MI TENIENTE COMO EMPLEADO DEL MES SI NO FUERA PORQUE OLMEDO SE LO PONE MU NEGRO, PERO QUE MU NEGRO.

Que Tomás no tenga la cabeza en su sitio y le traiga al suegro el sombre paja en vez el ovillo esparto, no es como el dice que es que está preocupáo por el tema de Roberto y la huelga, nooooo, que va. Es por los petas que se lia cada vez que tiene un ratillo. Otra cosa no pero siempre lo veo liandose algo pa luego llevarselo a la boca.
Y es lo que tiene los cigarrillos mágicos que te nublan hasta el sentío común. El tío es el único que no se da cuenta que un bebe sietemesino no puede nacer “ fuerte y robusto como un roble”. Es que me parece a mi que Carmen se lo va a tener que dibuja en un papelito pa que se entere de una buena vez, que no, que no puede ser….. QUE TE LA METIERON DOBLÁ TOMÁS.

Que me pregunto yo: ¿Cuantás veces le dan de comer al pobre Carranza????. Pobrecito mio si parecía uqe no había comío en un mes…..Con que ansia se llevaba la cuchara pa la boca.

El probe Migue está atao de pies y manos y no puede hacer lo que quiere y debe porque tiene a un jefe que es un demonio, de malo que es. Que tío es un inepto y no merece el uniforme que lleva puesto, como dice mi niño.
Menos mal que el Gobernador tiene enfiláo al Carranza y dirigiendose a Miguel y a Morales le ha dicho que confia en ellos, porque lo que es en su Capitán….. Que cinismo dios mio, que cinismo y que poca vergüenza.

Y el jarrilo lata con yerbaguena que le ha lleváo el Rafalin a la Meryl de Arazana???. Que no, Doña Virtudes ni Malvavisco ni cañamo que es yerbaguena de Arazana pa que te pegues el detalles y nos hagas unos mojitos….
A Doña Virtudes lo que le pasa es que ha venío a Arazana mu faltita de cariño, pero cariño del bueno ennn????. Uyyyyyy que así también llegó Doña Elvira y mira como terminó. Tenga usted cuidaito Virtudes por ahí por si se encuentra con una ardilla enchaqueta con los ojos saltones. Si se lo encuentra en cualquier sitio de Arazana sólo le doy una consejo: CORRA COMO SI FUESE USTED A GANAR LA MARATHON DE NEW YORK O LA SAN SILVESTRE COMO USTED PREFIERA. Más que ná yo se lo digo porque le he visto echarle una mirá en la Posada La Maña que daba miedoooooooo, no terrorrrrrrrr.

Yo lo flipo con Olmedo. Es más tonto de lo que me imaginaba. Piensa que por organizar muy bien su terreno para dar con el culpable equivocado al que endosarle el asesinato de Doña Elvira, nuestro Teniente se va a conformar y a cruzar de brazos?????. Ahyyyyyy Olmedo, Olmedo, con quién cree usted que está tratando???. Que mi Teniente es mucho Teniente y junto a Morales… Ni Sherlock Homes y su querido Watson en sus mejores casos. Estoy segura que no va a parar hasta dar con el verdadero asesino, y más si ese asesino se decide por atacar a su señorita Rissss.

Y hablando de la Sita Rissss. Hoy estaba dispersa en su paseo por la Alameda. Y la verdad no lo entiendo. Sara hija de mi alma y de mi corazón, como no puedes estar concentrada, obnubilada, hipnotizada con semejante semental del brazo?????. Y además de la compañía el enclave verde que te quiero verde. La madre naturaleza que hace resaltar más sus encantos a neustro Teniente y tú….. eso digo yo y tú shoshete mio en que pensabas?????. Lo que yo digo, Dios le da pañuelo al que no tiene mocos.
Pobre mio que engañáo lo tiene….. Que dolo de él, lo mal que lo va a pasar cuando se entere de tó el meollo.
Que lástima más grande, mare.

Diosssssss que repelus me ha entráo por cuerpo cuando he visto al Antonio Villa entrá de esa manera tan sigilosa en la imprenta. Se me ha parecío a Anibal Lecter cuando se acercaba al cristal de la celda para hablar con la agente Clarice Starling. Que mieo pishaaaaaaaa.
Menos mal que la Risss le tiene medío pilláo. Lo mismo hay más de un asesino maniaco en el pueblo dice, jajaja. Ahí ha tenío su puntazo la Risss, todo hay que decirlo.

Pero, pero, pero…. Que sa fumáo la Risss hoy en la imprenta?????. Menuda patana que está hecha. Anda que ponerle el colt en to el careto al Gobernador…. Tiene guasa la cosa. Si es que esta chiquilla no da una ultimamente. Lo dicho, estaba fumá, la va a tener que disculpar usted D. Abel. Pero es que la niña es mu impulsiva, a veces. Sólo a veces.

Y bueno del avance sólo puede decir que el Marqués no tuvo nada que ver con Maria Montoya la mamá de la Sita. Que estaba prendáo de ella, po si pero como cualquier fans de la artista que era no????. Yo creo que le gustaba pero como a cualquier hombre que llegó a conocerla. Según lo que le dijo la monjita a la Sita es que la muchacha era mu guapisima……
maki
maki
19/05/2011 22:50
Xana, es que me dio un cangelo que pa ke.
Mariela74
Mariela74
19/05/2011 22:58
Pues sí, Maki, Annibal Lecter clavadito. Yo también lo he pensado.

Como siempre, Maki, me has hecho reír a carcajadas. Te estás convirtiendo en mi sesión nocturna de risoterapia. ¿Qué voy a hacer yo cuando se acabe Bandolera y no pueda leer tus crónicas?

Muchas gracias, artista.
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 76 77 78 79 Siguiente