FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Las Crónicas de Arazana City by Maki

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 76 77 78 79 Siguiente
maki
maki
01/03/2011 20:19
Bueno como sé que habéis acogido mis resúmenes diarios con buena onda abro este post para ir poniéndolos cada día. Empecé a hacerlo desde el capitulo 25. Así que voy a colgarlos desde el principio y esta noche pondré el del capitulo de hoy. Eso si chicas cuando no os guste por favor decírmelo y dejaré de hacerlos lo mismo que los empecé

CAPITULO 25: DE COMO SARA SE DA CUENTA DE LA CARA GILIPOLLAS QUE SE LE HA QUEDAÓ CUANDO MIGUEL LA HA DEJAÓ CON LAS GANAS…..

Aunque el titulo empieza por el final del capitulo, empecemos por el principio:

Quién dice que Rafaelin es el tonto del pueblo??????. Por dios, ya quisiera Zapatero contar con esas artimañas para poder conseguir el voto del pueblo para las próximas elecciones. Si es que este es más espabilaó que nadie, como dice mi madre hasta el más tonto hace relojes, pues eso le pasa a Rafaelin, que todo el mundo se piensa que es tonto pero de eso nanai. Pero claro, se tiene que meter una mujer para hacerle desistir de la idea de ser el futuro alcalde de Arazana haciéndole ver que eso pondría en peligro su relación con su querido MANTECAO. Si es que, ya lo decía mi abuelo, “el burro es el animal más fiel que te puedas encontrar, ni perro, ni ná. El burro y punto”.

Bueno y hablando de otra cosa que poca vergüenza tiene la Martina de estarse tirando al Alvarito en el propio despacho, pa que baje el padre a por un vaso de agua y los pille, por diosssssssss. Si es que es lo que tienen las mujeres de sangre caliente que cuando se encuentran con un hombre que puede hacer peligrar lo que ella ha venido a buscar que es hacerse con la hacienda y el patrimonio de los Montoro, pues se lo tiene que ganar a toda costa y ella lo que mejor sabe hacer es eso precisamente, engatusar a los tios para conseguir lo que quiere de ellos. Si es que el Alvaro tendrá mucha visión de negocio y todo lo que el quiera pero en cuanto entra Martina en el despacho, su cabeza deja espacio a otra parte de su anatomía para que piense en su lugar, aunque eso de pensar…… Si es que es normal el dicho de “Tiran más 2 tetas que 2 carretas….”
Y encima Martina dando clases particulares de cómo conquistar a su amado a Margarita, la pobre mía que piensa que con rezar los aves marias se le va a quitar el calentón que tiene encima y encima para que te tomen por loca…..

Y luego está Tomás, que jibia es el pobre, que pesaó, que negativo, que, que, que……. Pues eso, que nunca está contento con ná y si no hay vino en la casa para cuando el llegue de trabajar se mosquea, nos ha jodio y le hecha la culpa al pobre de Roberto. Todas sus frustraciones las paga Roberto, porque sabe que su hijo si tiene posibilidad de que le salgan las cosas mejor que a él y claro eso lo revienta……

Bueno y ahora voy con lo que realmente nos importa, con lo que llevamos esperando toda la semana aunque sepamos que no va a pasar hasta el capítulo del viernes, con lo que todas quisiéramos que nos pasara a nosotras, bueno por lo menos el principio porque que te dejen con las ganas pos va a ser que no y encima el Teniente Romero.
No sé porque Sara aun no ha aplicado el tema de la sinceridad con Miguel. Cuando Flor le dijo que a lo mejor le iba a tener que dejar más claras las intenciones que ella tenía para con el Teniente, que hay hombres que no se dan por aludidos con una caida de ojos…… pues eso que a lo mejor el Teniente es corto emocionalmente hablando y claro luego pasa lo que pasa. Y no me digáis que es que es un caballero, que no quiere hacerla sufrir porque el se va a León, etc, etc….. Coño, si es que te vas a León que mejor que dejarla contenta, que no se olvide de ti por muy lejos que te vayas, como dice Eugenia al fin del mundo… tampoco es pa tanto niña.

Miguel un consejo: Cuando te estas besando con una tia y esta te dice con carita de cordero degollaó, “no quiero que te vayas”, quiere decir ven aca pa ca, que te voy a quitar el pañuelo del cuello a bocaditos, por Diossss Miguel que eso no se hace, que no puedes dejarla ahí explayá, con las ganas, a ella y a nosotras, claro. Que si hubiese sido al revés pues ya la inglesita es una calientap……. Hijo, que no pasa nada, que es mejor terminar lo que uno empieza, porque si no al final nos dormimos en los laureles y viene otro más listo ( y ya sabemos todas a quien me refiero) y se come la tostá, pero con mantequilla, mermelada y todo ennnnn. Que Miguel hijo, que no te lo pienses más, que lo hagas ya por la virgen, por tu madre y por la mia. Que vas a acabar con mis nervios. Que ella no quiere ese futuro que le estas diciendo que no le puedes dar, que lo que quiere es un presente, un ahora, un aquí, eso, eso, eso, un aquí te pillo aquí te mato, Por Diooooossssssssssssssss.
julieta11
julieta11
06/05/2011 01:13
Descansa Maki, faltaría más....buenas noches
formuleraTV
formuleraTV
06/05/2011 09:29
pobriña! es verdad que hay algunas que por las cosas tan interesantes y divertidas que nos contáis parece como que estáis más obligadas a "aparecer y cumplir", pero no os preocupéis, chicas, a vuestro ritmo, que tampoco esto es para estresarnos (menuda trola que acabo de decir, jejejejje)

Ayer, por lo que he podido comprobar, estábamos todas agotás... y es que el final de la semana se va notando...

A descansar y a relajarnos, chicas... deberíamos tomarnos esto con un poco de calma, porque aún nos queda mucha traca y mucha chicha que sacar a esta "bendita" serie
FichaRoja
FichaRoja
06/05/2011 09:34
Maki, tu descansa, mucho, que ya te apuntaremos una falta en el historial, jajajja¡¡¡¡

Es broma.

Hoy nos das una crónica de las tuyas y punto, que no pasa nada.

Eso sí, nos has privado de una sonrisa antes de ir a dormir, que ya sabes que adoramos tus crónicas y tu punto de humor, pero te lo perdonamos todo, todo y todo. Besos.
maki
maki
06/05/2011 09:42
Gracias chicas. Hoy sin falta si hago Crónica.
Higea
Higea
06/05/2011 10:49
Jajajajaja...Mariela, que razón tienes, yo tengo más obsesión por el foro que por la serie en si, es más, a veces el capítulo lo veo de refilón mientras os estoy leyendo.

En casa, ni se me ocurre comentar que tengo sueño, aunque las ojeras me lleguen a los tobillos, pero ayer en el trabajo, se me escapó que me había acostado tardísimo....por el foro...y ya os podeis imaginar los comentarios.
maki
maki
09/05/2011 21:38
Bueno chicas y tras estar desaparecida en combate durante 4 dias, aquí os dejo la Crónica Arazanera. Espero que os guste y que os qunda.

CAPITULO 85: DE CÓMO SARA NO ESTÁ A LO QUE TIENE QUE ESTAR. SHOSHO, SARA…. ANDA QUE NO APROVECHAR EL MOMENTO GREENPEACE COMO ES DEBIDO…. TIE DELITO, HIJA. TIE DELITO

Bueno, primero que nada tengo que decir que como no he visto los capitulos ni del jueves ni del viernes pos no me imaginaba que lo del Carranza fuera como ha sido. Pobrejito, colega. Encima que ha quedáo desfiguraito perdío que parece primo hermano de Freddy Cruger… encima de tó eso va el Olmedo y le vuelve a pegar la paliza del siglo, que si no llega a ser por mi Teniente lo vuelve a matar, que es lo que quiere el Capitán mismamente. Ahhh, sin olvidarnos de que está desmemoriaó, coño eso si que es mala suerte. No recordar que ha sido uno de los mejores Bandoleros de toa Sierra Morena…. Es una pena, una pena.

Que digo, yo. El Rober porque va siempre descamisáo, por Diosssss. Tiene un pinta de Chungitos que lo flipa. Pa eso mejor que se quite la camisa del todo y trabaje con el torso en cueros y ya de camino coje un poco sol porque está blanco como el papel de fumar. Que injusta es la vida…. Y el Teniente siempre con el botoncitot hasta el cuello.

El Antonio, no tiene vergüenza, que tío más asqueroso, que se comía con ojos a la Julieta delante de to los morros de mi niña Eugenneee. Pobrecita mia. Dios quiera , la Virgen y to los Santos que no llegue a casarse con el tío mierda este. Que digo yo que si a la Cubana se le pone en el chichi de que no se casan, lo mismo no se casan…. Aunque no creo yo que caiga esa breva. Ya me veo a mi niña vestida de novia yendo a la horca. Que pena de ella, coñoooo!!!.

Viendo el flash back que ha tenío el Teniente con Carranza, me he quedao ojiplática. Al Lobo de Sierra Morena parece que le han echao por lo menos 15 años encima, colega, que estropeaito estáaaaaaa.

Bueno y ahora vay al momento cuspide del capitulo de hoy. Al momento que Sita Sara no ha sabido aprovechar. Ainssssssss si el Teniente hubiese caido en las manos de cualquiera de nosotras….. no quedaba ni mijita del uniforme.
Dice Sara que le encanta cuando sonrie…. Nos ha jodío, y a nosotras tía, y a nosotras…. Si es que es normal que esté colaita por él pero que poco aprovecháo lo tienes hija de mi vida. Lo tenías todo a tu favor nena, botellita de vino, mantelito sobre la hierba, Teniente potente a vizor medio descamisáo , y lo que es mejor pedazo matojo a tu espalda, guapa. Si es que yo no sé como no te lo has llevaó detrás del matojo y le has dao la del tigre. Niña, si es que no estas a lo que estás…. Dejame decirte que si, que eso es lo que hacen los novios, de Oxford, de Arazana y de Estambul como tu dices, pero si te dijese yo lo que hubiese echo en ese momento “ Esplendor en la hierba” que tú has tenido ésta tarde y que has desaprovechao…. Empezaba hoy y no terminaba hasta mañana. Empezaria por derretirme en sus ojos, esos ojos cristalinos que tiene y terminaria por derretirme en sus manos….. Y lo demás lo dejo a la imaginación que sé que hay mucha. Sólo que le habría comío hasta las patitas de gallo a mi Teniente. Por no dejar no hubiese dejáo ni las patillas…
Tú no, guapa. Tu eres monotema: CARRANZA. Y cuando este te falla pues la Lola , la de Murcia. Con la de tiempo que hace que el Teniente y tú no os dáis una alegría pal cuerpo. Que más dá ahí en el praooooo. Si es que es una verdad como un templo que el campo abre el apetito y no solamente culinario…..

El Rober a lo suyo del terruño a la politica y de la politica al teruuño, pero pa mi que no va a sacar tajá de ninguno de los dos sitios….

Y Olmedo, que asco de él. Que mentiroso. Si no llega a ser por el Gobernador a Carranza se lo comía la mierda. Y de médico ná de ná. A ver si con la puesta al día qu le ha hecho el Galeno, este hombre recuerda algo, porque si no la lleva clara.

Por una vez en tó lo llevo de novela estoy de acuerdo con el Alvarito-Chalequitos. La hermana está equivocá y esperemos que entre él y la Cubana saquen a la niña Eugenne del estado de catarsis en el que vive, porque de lo contrario su vida será un infierno con el minga fría ese.
Menos mal que siempre está su hermano ahí pa velar por ella por que lo que es el padre, ná ma que piensa en lo mismo. En tener un fregoteo con la Carmen. Otra vez está a saco el tío. Este hasta que no lo consiga no va a parar, lo malo que en el momento le de un pampurrio y se quede en el sitio. No sería el primero que estira la pata haciendo el acto sexuarrrr con su amante, no????. O no mejor, aún.. Ya me lo estoy imaginando en el alfeizar de la ventana el calzoncillos y a la fresquita de la noche, cuando tenga que salir por patas por temor a que lo pille el Tomás.

Me he partío con el Marqués. Si esa voz que me ha sacáo parecía la del mismisimo Jack Esparrago de Piratas del Caribe…. Y mi Chato rezando, jajaja. Este se saltaba las clases de religión en el colegio y el día de la Primera Comunión se quedó dormío.
El pobre mio que alegría se ha llevao cuando el Marqués le ha contáo lo de Carranza… Esperemos a ver si no se va a desesperá y la va a liar otra vez….

Bueno y pa terminar, pos nada sólo decir que aún estoy dandole vueltas a la cabeza de el porque hoy la Sita no le ha echao el mantoncillo que llevaba por to lo alto al Tenienteeeee!!!!!!!. Que mal aprovecháo estás mi arma.
maki
maki
09/05/2011 22:08
Perdón que os "cunda" y no que os "qunda"
Imos10
Imos10
09/05/2011 22:12
Qué buenos tus resumenes, Maki!
Y qué razon tienes, qué desaprovechao esta el teniente! Y qué ocasion ha dejao pasar Sara para comerselo a besos hoy, madre mia, si estaba el pobrecico con una falta de cariño que se le notaba!
buenasnoches
buenasnoches
09/05/2011 22:21
Maki espero que estes recuperada y un besazo para ti.

Pero injusta que es la vida, con nosotras no le queda ni el ultimo suspiro.

Muy bien como siempre,me he reido mucho con los chungitos.
julieta11
julieta11
09/05/2011 22:27
Maki, espero que estés mejor.
Totalmente de acuerdo contigo, aunque tú lo cuentas con más gracia.
maki
maki
09/05/2011 22:45
Y tanto... Que desaprovechaito, por diossssssssssss.
turia70
turia70
09/05/2011 22:55
Pues sí, ha sido un momento desaprovechado totalmente. Pero tampoco he visto yo al teniente muy por la labor...............está ultimamente de un soso.....................Ella está más cariñosa ,pero él..................no se que narices le pasa. Será como a todos que una vez conquistada a la dama...............se relajan, y cuando creen que vuelven a perderla se pone "hasta el culo" de pajarete y se pelean con quien sea para ganar a la "chica de la pelicula".
No se, encuentro muy soso al teniente..........no se si es que en la serie quieren que veamos al teniente preocupado y que eso tiene que ver con lo que está pensando de su pasado y de la ex.................no se, pero no me gusta verlo así.
maki
maki
09/05/2011 23:00
Hombre Turia yo creo que si Sara hubiera puesto más de su parte se lo lleva al huerto, mejor dicho al matorral.
turia70
turia70
09/05/2011 23:02
Sí, si, si eso no lo pongo en duda maki............pero chica, no se,.................veo al teniente muy sosín................y mira que me gustaria pensar lo contrario pero.................
maki
maki
09/05/2011 23:31
Lo que pasa Turia es que la Sita no lo invita a su habitación. Yo creo que la tiene en cuarentena desde que se marchó el Chato.
Mariela74
Mariela74
09/05/2011 23:39
Maki, bienvenida de nuevo. Espero que ya estés mejor. Echaba en falta tus resúmenes, pero ya estás aquí poniéndome una sonrisa en la cara. Muchas gracias.
mafe12
mafe12
09/05/2011 23:45
Volvemos a disfrutar de ti y tus crónicas muchísimas gracias y me alegro q. estes bien xq desde luego hacer de cronista en Arazana y sin ecima tu jefa últimamente escribir no esribe nada tiene q. ser estresante, no he visto pueblo mas activo en sucesos q. este en toda España.
Hilandofino
Hilandofino
09/05/2011 23:47
Jajajajajajaja, Maki, la sita estará desparasitando la habitación, jajajajaja.

Yo es que no lo entiendo, no lo entiendo, el tenientasso ahí tan guapetón con su guerrera desabrochá y la muchacha en vez de entrar a matar le pregunta por la ex. Las españolas inglesas pelan la pava de una manera mu rara. ¡Vaya manera de cortarle el rollo al Miguelito! lascronicasdearazanacitybymaki lascronicasdearazanacitybymaki lascronicasdearazanacitybymaki
Higea
Higea
09/05/2011 23:49
Que bueno Maki!!! Como echaba de menos tus resúmenes.

Ya me iba a dormir, pero entré un ratito aquí a ver que se cocía y no he podido dejar tu crónica para mañana. Eres la reportera más dicharachera del barrio de Arazana, me parto contigo.

Buenas noches a todas.
regnar
regnar
10/05/2011 00:35
MUy bueno Maki, como siempre!!! muchas gracias wapa
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 76 77 78 79 Siguiente