FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Las Crónicas de Arazana City by Maki

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 76 77 78 79 Siguiente
maki
maki
01/03/2011 20:19
Bueno como sé que habéis acogido mis resúmenes diarios con buena onda abro este post para ir poniéndolos cada día. Empecé a hacerlo desde el capitulo 25. Así que voy a colgarlos desde el principio y esta noche pondré el del capitulo de hoy. Eso si chicas cuando no os guste por favor decírmelo y dejaré de hacerlos lo mismo que los empecé

CAPITULO 25: DE COMO SARA SE DA CUENTA DE LA CARA GILIPOLLAS QUE SE LE HA QUEDAÓ CUANDO MIGUEL LA HA DEJAÓ CON LAS GANAS…..

Aunque el titulo empieza por el final del capitulo, empecemos por el principio:

Quién dice que Rafaelin es el tonto del pueblo??????. Por dios, ya quisiera Zapatero contar con esas artimañas para poder conseguir el voto del pueblo para las próximas elecciones. Si es que este es más espabilaó que nadie, como dice mi madre hasta el más tonto hace relojes, pues eso le pasa a Rafaelin, que todo el mundo se piensa que es tonto pero de eso nanai. Pero claro, se tiene que meter una mujer para hacerle desistir de la idea de ser el futuro alcalde de Arazana haciéndole ver que eso pondría en peligro su relación con su querido MANTECAO. Si es que, ya lo decía mi abuelo, “el burro es el animal más fiel que te puedas encontrar, ni perro, ni ná. El burro y punto”.

Bueno y hablando de otra cosa que poca vergüenza tiene la Martina de estarse tirando al Alvarito en el propio despacho, pa que baje el padre a por un vaso de agua y los pille, por diosssssssss. Si es que es lo que tienen las mujeres de sangre caliente que cuando se encuentran con un hombre que puede hacer peligrar lo que ella ha venido a buscar que es hacerse con la hacienda y el patrimonio de los Montoro, pues se lo tiene que ganar a toda costa y ella lo que mejor sabe hacer es eso precisamente, engatusar a los tios para conseguir lo que quiere de ellos. Si es que el Alvaro tendrá mucha visión de negocio y todo lo que el quiera pero en cuanto entra Martina en el despacho, su cabeza deja espacio a otra parte de su anatomía para que piense en su lugar, aunque eso de pensar…… Si es que es normal el dicho de “Tiran más 2 tetas que 2 carretas….”
Y encima Martina dando clases particulares de cómo conquistar a su amado a Margarita, la pobre mía que piensa que con rezar los aves marias se le va a quitar el calentón que tiene encima y encima para que te tomen por loca…..

Y luego está Tomás, que jibia es el pobre, que pesaó, que negativo, que, que, que……. Pues eso, que nunca está contento con ná y si no hay vino en la casa para cuando el llegue de trabajar se mosquea, nos ha jodio y le hecha la culpa al pobre de Roberto. Todas sus frustraciones las paga Roberto, porque sabe que su hijo si tiene posibilidad de que le salgan las cosas mejor que a él y claro eso lo revienta……

Bueno y ahora voy con lo que realmente nos importa, con lo que llevamos esperando toda la semana aunque sepamos que no va a pasar hasta el capítulo del viernes, con lo que todas quisiéramos que nos pasara a nosotras, bueno por lo menos el principio porque que te dejen con las ganas pos va a ser que no y encima el Teniente Romero.
No sé porque Sara aun no ha aplicado el tema de la sinceridad con Miguel. Cuando Flor le dijo que a lo mejor le iba a tener que dejar más claras las intenciones que ella tenía para con el Teniente, que hay hombres que no se dan por aludidos con una caida de ojos…… pues eso que a lo mejor el Teniente es corto emocionalmente hablando y claro luego pasa lo que pasa. Y no me digáis que es que es un caballero, que no quiere hacerla sufrir porque el se va a León, etc, etc….. Coño, si es que te vas a León que mejor que dejarla contenta, que no se olvide de ti por muy lejos que te vayas, como dice Eugenia al fin del mundo… tampoco es pa tanto niña.

Miguel un consejo: Cuando te estas besando con una tia y esta te dice con carita de cordero degollaó, “no quiero que te vayas”, quiere decir ven aca pa ca, que te voy a quitar el pañuelo del cuello a bocaditos, por Diossss Miguel que eso no se hace, que no puedes dejarla ahí explayá, con las ganas, a ella y a nosotras, claro. Que si hubiese sido al revés pues ya la inglesita es una calientap……. Hijo, que no pasa nada, que es mejor terminar lo que uno empieza, porque si no al final nos dormimos en los laureles y viene otro más listo ( y ya sabemos todas a quien me refiero) y se come la tostá, pero con mantequilla, mermelada y todo ennnnn. Que Miguel hijo, que no te lo pienses más, que lo hagas ya por la virgen, por tu madre y por la mia. Que vas a acabar con mis nervios. Que ella no quiere ese futuro que le estas diciendo que no le puedes dar, que lo que quiere es un presente, un ahora, un aquí, eso, eso, eso, un aquí te pillo aquí te mato, Por Diooooossssssssssssssss.
buenasnoches
buenasnoches
02/05/2011 22:38
Maki genial, tu si que eres la hostia,me rio un guevo contigo.

THE BEST.
maki
maki
02/05/2011 22:56
Gracias a todas chicas.
Higea
Higea
02/05/2011 23:28
Yo ya no sé que decirte Maki, me estoy tronchando, de imaginar el cielo de Arazana cruzado por D. Germán con cresta y Miguel con el calzoncillo encima de los leguins y la capa de superman y el puño en alto...es que me meoooo. En casa me preguntan que estoy viendo en la tele? si el programa ese "los quien" es tan gracioso. Y yo que sé, si lo tengo en mute para que no me moleste, estoy con las crónicas de Maki, les digo.
wenta
wenta
03/05/2011 00:05
Maki, bravo

Esperemos que sea cierto y mañana todos estemos de celebración.

Sara y Miguel dandose mimitos`si

y nosotra, esnterrando el triángulo fiesta
merry1991
merry1991
03/05/2011 00:29
como siempre maki espectacular
mafe12
mafe12
03/05/2011 01:01
Hacía dias que no te leia, como siempre fenomenal y par irse a la cama que mejor que con una buena dosis de carcajada carcajada
maki
maki
03/05/2011 22:01
CAPITULO 81: DE COMO PEPE QUIERE EMPARENTAR CON LA NOBLEZA Y LO POCO QUE LE HA DURÁO. ES QUE MEOOOOOO.

Ya la Sita no sabe que excusas poner cuando no quiere que alguien entre en su habitación. Ésta vez le ha tocáo a la Maña.

Las sábanas de puntillitas dice que quiere por si viene el Teniente…. Ese si que te va a dar a ti puntillitas está noche guapa. Y las ganas que tú tienes qué en, majita????.
Ainssss Sara si es que ya sabemos del pie que cojeas tú. Que nada, que es lo que yo decía ayer, que tú ya has probao de lo bueno lo mejor y lo quieres para cenar si no toas las noches casi toas.

Y yo…. La intriga que tengo por saber de dónde es el padre de Margareth. Es que no termino de pillarle el acento, colega. Que la Margarita ya está con la mosca tras la oreja con el Galeno. Ya verás si al final ella va a ser la culpable de que el Marcial se tire otra vez pal monte, si no al tiempo.

Y el Marqués… Y el Marqués… Que dice que tiene que desanamorá a la Julieta. Lo que no sabe él lo que le ha caío encima con el padre. Ya le veía yo que se le amontaba el trabajo. Con la boca abierta se ha quedáo cuando ha visto lo bien que vende Pepe a la hija. Que pobre mi julieta, el palo que se ha llevao cuando el Marqués le hadicho que es mojarrón, de la otra cera. Vamos que caga pa dentro. El pobre lo que se ha tenido que inventar pa salir del apuro.

Toda su fama de rompecorazones, de caballero andante, de rompebragas, hablando en plata… al carajo. Esperate si no se corre la voz por el pueblo y se entera el Capitán Olmedo porque con lo homofobo que és…. No quiero ni pensar lo que le haría.

Eso si Pepe me ha recordóa a Emma García en MHYV mientrás le enseñaba a la hija los mancebos que Arazana. Qué, que mancebos, no?????. Si, Julieta si una feria del ganáo y tú que lo digas.

La cubana se ha convertido en la nueva doctora Queen. Ella solita ya ha diagnosticado de demencia senil a su querido esposo. Pobre D. Germán a este hombre en este mundo le quedan 2 telediarios. Menos mal que antes se va a pegar el homenaje con Carmen y supongo yo que cuando llegue el momento de su ida al otro mundo, antes dejará atado y bien atado lo del hijo Roberto, no???.

Y mi niño…que ilustrado es. Sies que es lo que dice la Maña y nosotras desde el minuto cero. Este chiquillo es oro molío. Que listo es… y que humilde al mismo tiempo. Si es mu lindo, es un bombón, un muñeco, un tesoro un…. Makina, colega.

Momento Sara-Roberto:
Hay resquemor en el Roberto todavía. Pero lo tiene claro, que no tiene ná que hacer con Sara. O es su amante o no es ná. Ni amigo ni ná. A ver si ahora le ha quedáo claro a la Sita, que me parece a mi que va a ser la última en darse por aludida. Yo Roberto sólo te puedo dar un consejo. Si, pishita, si. Sufrir en silencio duele mucho, claro que si. Yo lo único que te puedo aconsejar es HEMOAL, por lo de sufrir en silencio, digo.

Momento: Hay una carta para ti, Sara y no son buenas noticias.
La pobrejita illo. Que palo se ha lleváoooooooo. Menos mal que está el Teniente con ella pa consolarla. Ella misma lo ha dicho: “Menos mal que te tengo a ti”. Y tú que lo digas guapa… Que suerte, la tía zo….
Que digo yo que el apellido materno de la Sita tiene premio no????. MONTOYA.
Y nuestro Miguel dandole aliento diciendole que aún le queda por averiguar algo de su padre y que quien quita que pueda tener algún hermano incluso. Lo dicho: mi niño es un SOL.
Y a ver si mañana la consuela con todas las letras:
C---Cama
O---Oh My Gooddddd
N---Ni se te ocurra dejarme con las ganas.
S--- Sara que suerte tienes, hija mia.
U---Uhy, uhy, uhy… Dale, dale ,dale. Ohhh, si nene,
E--- Es que te chupaba un ojo una y mil veces
L--- La caidita de Roma es lo que te voy a hacer… tontaaaaa.
A---Anda, que olorcillo más raro y tan diferente noto en tu habitación, Sara.

Bueno y hasta aquí el pescao vendío porque hoy mi cabeza no dá pa más.
Demasiadas emociones juntas en un solo día….
FichaRoja
FichaRoja
03/05/2011 22:09
Ay Maki, que buena la crónica y que bueno lo de "consuela", jajajaja, eso quiere él, que está pasando más hambre que el perro un ciego, jaajajja ¡¡¡¡
merry1991
merry1991
03/05/2011 22:09
no sé como has podido escribir hoy, pero magnífico como siempre
Imos10
Imos10
03/05/2011 22:10
Yo tambien quiero
C
O
N
S
U
E
L
A
Muy bueno el resumen, Maki, eres super ocurrente!!
Qué risa con el Hemoal (yo se lo daba hasta en la boca al rober, por desagradecido)
Y el momento programita television: mujeres, hombres y viceversa y Tengo una carta para ti, jajajaja, muy divertido.
Mariela74
Mariela74
03/05/2011 22:14
Jajaja, muy bueno todo, Maki.
maki
maki
03/05/2011 22:27
Jajajaja, Merry. Ya sabes que una es pofesional le pase lo que le pase....
maki
maki
03/05/2011 22:37
Es broma Merry, no quiero parecer prepotente. Yo mientras tenga ánimo y fuerzas seguire haciendo mis crónicas y vosotras a disfrutarlas....
crislovely
crislovely
03/05/2011 22:39
pues yo soy muy prepotente , voy de chulita y las callo matando .... pobre de mi si no mato ni a una hormiga.......................... y si me gusta alguien me quedo más callada..siempre con la cejita...jajajaj (me recuerdo a alguien..)
merry1991
merry1991
03/05/2011 22:42
que va maki, eres como las artistas dándolo todo a pesar de los buenos o malos momentos, yo aún tengo que pasar una prueba muy grande para demostrar mi profesionalidad.........
maki
maki
03/05/2011 22:43
Eso Merry pase lo que pase " The show go on".
merry1991
merry1991
03/05/2011 22:43
ya lo creo además es una de mis canciones favoritas
julieta11
julieta11
03/05/2011 22:56
Que risa con Hemoal...
yo también quiero CONSUELA
mafe12
mafe12
03/05/2011 23:18