FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Las Crónicas de Arazana City by Maki

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 76 77 78 79 Siguiente
maki
maki
01/03/2011 20:19
Bueno como sé que habéis acogido mis resúmenes diarios con buena onda abro este post para ir poniéndolos cada día. Empecé a hacerlo desde el capitulo 25. Así que voy a colgarlos desde el principio y esta noche pondré el del capitulo de hoy. Eso si chicas cuando no os guste por favor decírmelo y dejaré de hacerlos lo mismo que los empecé

CAPITULO 25: DE COMO SARA SE DA CUENTA DE LA CARA GILIPOLLAS QUE SE LE HA QUEDAÓ CUANDO MIGUEL LA HA DEJAÓ CON LAS GANAS…..

Aunque el titulo empieza por el final del capitulo, empecemos por el principio:

Quién dice que Rafaelin es el tonto del pueblo??????. Por dios, ya quisiera Zapatero contar con esas artimañas para poder conseguir el voto del pueblo para las próximas elecciones. Si es que este es más espabilaó que nadie, como dice mi madre hasta el más tonto hace relojes, pues eso le pasa a Rafaelin, que todo el mundo se piensa que es tonto pero de eso nanai. Pero claro, se tiene que meter una mujer para hacerle desistir de la idea de ser el futuro alcalde de Arazana haciéndole ver que eso pondría en peligro su relación con su querido MANTECAO. Si es que, ya lo decía mi abuelo, “el burro es el animal más fiel que te puedas encontrar, ni perro, ni ná. El burro y punto”.

Bueno y hablando de otra cosa que poca vergüenza tiene la Martina de estarse tirando al Alvarito en el propio despacho, pa que baje el padre a por un vaso de agua y los pille, por diosssssssss. Si es que es lo que tienen las mujeres de sangre caliente que cuando se encuentran con un hombre que puede hacer peligrar lo que ella ha venido a buscar que es hacerse con la hacienda y el patrimonio de los Montoro, pues se lo tiene que ganar a toda costa y ella lo que mejor sabe hacer es eso precisamente, engatusar a los tios para conseguir lo que quiere de ellos. Si es que el Alvaro tendrá mucha visión de negocio y todo lo que el quiera pero en cuanto entra Martina en el despacho, su cabeza deja espacio a otra parte de su anatomía para que piense en su lugar, aunque eso de pensar…… Si es que es normal el dicho de “Tiran más 2 tetas que 2 carretas….”
Y encima Martina dando clases particulares de cómo conquistar a su amado a Margarita, la pobre mía que piensa que con rezar los aves marias se le va a quitar el calentón que tiene encima y encima para que te tomen por loca…..

Y luego está Tomás, que jibia es el pobre, que pesaó, que negativo, que, que, que……. Pues eso, que nunca está contento con ná y si no hay vino en la casa para cuando el llegue de trabajar se mosquea, nos ha jodio y le hecha la culpa al pobre de Roberto. Todas sus frustraciones las paga Roberto, porque sabe que su hijo si tiene posibilidad de que le salgan las cosas mejor que a él y claro eso lo revienta……

Bueno y ahora voy con lo que realmente nos importa, con lo que llevamos esperando toda la semana aunque sepamos que no va a pasar hasta el capítulo del viernes, con lo que todas quisiéramos que nos pasara a nosotras, bueno por lo menos el principio porque que te dejen con las ganas pos va a ser que no y encima el Teniente Romero.
No sé porque Sara aun no ha aplicado el tema de la sinceridad con Miguel. Cuando Flor le dijo que a lo mejor le iba a tener que dejar más claras las intenciones que ella tenía para con el Teniente, que hay hombres que no se dan por aludidos con una caida de ojos…… pues eso que a lo mejor el Teniente es corto emocionalmente hablando y claro luego pasa lo que pasa. Y no me digáis que es que es un caballero, que no quiere hacerla sufrir porque el se va a León, etc, etc….. Coño, si es que te vas a León que mejor que dejarla contenta, que no se olvide de ti por muy lejos que te vayas, como dice Eugenia al fin del mundo… tampoco es pa tanto niña.

Miguel un consejo: Cuando te estas besando con una tia y esta te dice con carita de cordero degollaó, “no quiero que te vayas”, quiere decir ven aca pa ca, que te voy a quitar el pañuelo del cuello a bocaditos, por Diossss Miguel que eso no se hace, que no puedes dejarla ahí explayá, con las ganas, a ella y a nosotras, claro. Que si hubiese sido al revés pues ya la inglesita es una calientap……. Hijo, que no pasa nada, que es mejor terminar lo que uno empieza, porque si no al final nos dormimos en los laureles y viene otro más listo ( y ya sabemos todas a quien me refiero) y se come la tostá, pero con mantequilla, mermelada y todo ennnnn. Que Miguel hijo, que no te lo pienses más, que lo hagas ya por la virgen, por tu madre y por la mia. Que vas a acabar con mis nervios. Que ella no quiere ese futuro que le estas diciendo que no le puedes dar, que lo que quiere es un presente, un ahora, un aquí, eso, eso, eso, un aquí te pillo aquí te mato, Por Diooooossssssssssssssss.
crislovely
crislovely
21/04/2011 22:26
JAJAJAJJA , Ficharoja , con tus comentarios me parto tambien!!!!!!
fezmarta
fezmarta
21/04/2011 22:27
maraviloso maki como de costumbre, si me he reido con el corses..............
Hilandofino
Hilandofino
21/04/2011 22:30
Maki, ¡bravísimo! bravobravobravobravobravobravobravo

El embolao de los guionistas es tremendo, ¿no tenían otra idea?, ¿se habrán fumao algo? Yo creo que se han cogío un bolillón. si carcajada

buenasnoches
buenasnoches
21/04/2011 22:32
MAKI eres la mejor la chispa de la vida,las tetas de una ,la espalda de la otra,el pose del otro....Yo me troncho con tus cronicas y casi me ahogo con mi cigarro que pa mi se me ha ido por otro lao y no a salio todavia.prohibido fumar mientras lees aMAKI...............
ILoveBandolera
ILoveBandolera
21/04/2011 22:36
Bueno , bueno.. acabo de llegar de Nueva York y me encuentro todo esto.. cuantas páguinas tendre que leer?

Bueno ahora que mi novio me a pedido matrimonio , voy a tener que estar con él y no se si voy a poder estar en el foro mucho..pero lo intentare ; Leeo lo que dice mi prima y no me puedo creer que sea ella...si en persona és muy tímida y le teme a cualquiera que no conozca... y si és cierto que le gusta Miguelín , pero no lo expresa asín...menuda muchacha mi prima la enterada! mi tia está que se sube por las paredes con ella por que está metida en el foro, que barbaridad!

Maki , que graciosas tus crónicas me rio mucho , gracias por hacer passar tan buen rato.Besos.
Higea
Higea
21/04/2011 22:38
Llevaba días sin entrar y me he leído las tres crónicas de un tirón. Aún estoy reponiéndome de la risa.

Que grande, Maki!!!.

A mi, lo de la coartada de la Risss, tampoco me ha hecho gracia y me parece raro que Miguel acceda a eso.

Y como me ha gustado la escena de Miguel y Roberto (no le voy a llamar buitre, porque hoy lo he visto como un corderillo, si hasta me ha dado pena).
crislovely
crislovely
21/04/2011 22:40
Anda , pero que haces aqui?
Bueno supongo que puedes estar pero me estoy muriendo de la verguenza por lo que acabas de poner..si Sara soy tímida , pero no le temo tanto a la gente...anda que tu que te gusta más charlar que al tabernero que ya es decir..

Siento no aver podido ir al aeropuerto estoy mala con gastronteritis , supongo que no te habias enterado..
buenasnoches
buenasnoches
21/04/2011 22:42
Una cosita sobre la cuartada .MIGUEL le ha dicho a Sara que cree que Roberto es inocente,ella que tiene esos prontos lo primero que se ha pasado por la cabeza lo ha soltado sin pensar pero para eso esta nuestro teniente para decirle que no ,a no ser que entre los dos piensen algo con fundamento................INTVIN VUELVE TE QUEREMOS Y MUCHOOOOOOOOOOOOOO.
maki
maki
21/04/2011 23:34
Buenasnoches, si ya sabes qu el tabaco es mu malo. Pa que fumas chikilla?????. Hilanfino, pos si un bolillón por lo menos llevan a los guionistas cada vez que se juntan para coordinar escenas, porque la verdad que lo de la coartada ha sido de ordago.
FichaRoja
FichaRoja
21/04/2011 23:45
He conseguido ver el avance, que no me iba la web A3, que asco de web.

Joer con la sita, volvemos a la bipolaridad, le ha salio del alma lo de ser la coartada, vaya carita se le ha quedao a mi Miguelico, lo que yo digo, cornuo y apaleao, anda que no te queda na que sufrir hijo mío, y a nosotras, que no tenemos dos capis de tranquilidad. ¿Y porqué han discutido ahora? Que sí, que me vea el capitulo, pero es que no tengo tiempo, joer.

Bueno, que me desconcierta lo de la coartada de la sita, ¿pero alma de cántaro, como le vas a servir de coartada y dejar a tu novio por cornudo y consentido? Esto no me gusta nada, ni aunque lo arreglen los lionistas y sea algo menos duro que los cuernos, no señor, no me gusta nada. CSI de Arazana, espabila, que te veo con dos astas más grandes que las del señor padre del Rober, espabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila guapo.
mary25
mary25
21/04/2011 23:52
maki me parto contigo eres tremenda,que buena eres!!!!!!!!!
lo del escote de la gobernadora muy bueno pero lo del cornudo oficial del reino es tremendoooooooooooooooooo
eres bueniiiiiisima
turia70
turia70
21/04/2011 23:55
Hola FichaRoja.
No es que discutieran exactamente, yo creo que en el avance se refieren al encuentro que tuvieron Sara y Miguel en el cuartel el dia anterior cuando Sara quiso ver a Roberto en el calabozo. Es más, dijo que "necesitaba" verlo y claro el teniente le dijo que por órdenes de Olmedo era imposible, y la Sita se puso ella muy suya y dijo que vale, pero que eran los civiles unos ...............pues eso.

Creo que lo de pedirse perdón y no discutir es por esa escena, salvo que pongan otra intermedia el lunes (que no creo).
Roberta72
Roberta72
21/04/2011 23:59
Maki, es mejor leer tus resumenes que ver el capitulo.

Muchas gracias por el trabajo que te tomas
enterragado
enterragado
22/04/2011 09:52
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada me parto contigo MAKIna, eres la caña, cada vez que leo tus comentarios me rio a carcajada limpia, eres al caña.
MYLADY
MYLADY
22/04/2011 12:53
Maki ayer vi el capítulo en directo, pero he entrado para leer tu crónica y como siempre GENIAL.
No se como lo haces, para sacar su parte cómica a las cosas. Tu marido se tiene que mondar, ya sabes que los vascos no somos nada graciosos.
Gracias, eskerrik asko bihotza.
faraona55
faraona55
22/04/2011 20:10
Lo siento pero JODER no puedo mas de la risa mi atico esta temblando, el perro aullando, mi marido asustadoy yo meandomeeeeeeee por favor dejarme porque sino voy a tener que dimitir del foro o voy a inundar mallorca y mira que aqui hay agua. Muy bueno lo de las mondongas, alvarito etc,etc, no se de donde tienes tanta imaginacion yo no puedo eres la mejor te quiero y no os mal penseis eh que estoy casada
maki
maki
25/04/2011 21:31
CAPITULO 75: DE CÓMO LA CUEVA SE HA QUEDÁO VACIA, VACIA…. AHYYYY SI CARRANZA LEVANTARA LA CABEZA.

Peazo de conejo que se ha echao por lo alto hoy la Martina. Pa mi que Rafalin está desaparecido porque está ultimando los detalles para abri una peletería en Araza. Fijo que na más que con la cubana se forraba el tío.

Hablando de la Martina… Ya está preparando sus armas de seducción masiva pa llevarse al catre al Gobernador, pero con este no lo va a tener tán fácil. Este es un hueso duro de roer.
Yo sé de una que se va a alegrar muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo cuando vea el regalito que le ha hecho la cubana al Gobernador. Le va a durar lo mismo que un chupa-chups en la puerta un colegio.

El chato está arrepentío de ser tan impulsivo, pero a la inglesita no la perdona por ná del mundo.
El pobre tá de bajón- bajón ahora que la partida de bandoleros se ha ido al garete y el caso es pa menos porque como dice el Marqués el Chato es el que peor lo tiene para poder empezar una nueva vida. El sólo conoce la vida de bandolero y no creo yo que la vaya a cambiar, por lo menos en breve.

Que digo yo, una cosita que me he fijáo. No tiene boyauras ni ná el sombrero de copa del Marqués…. Si parece que han echao un partidito de futbito con él…..

Y la Florrrrrrrrrrrrr!!!!. Que parece que ha visto entrar en la imprenta al mismisimo violador de Arazana en vez de al Galeno. Coño, que expresiva es esta muchacha. Demasiado diria yo. Total pa ná. Pa que al final perdone al Marcial.
Que he de decir que este se la ha ganáo con su labia, enn????. Como pa no perdonarlo y además que si no ya se veía con D. Damián de camarera la próxima Semana Santa vistiendo a Nuestra Señora de la Peladilla.

Y Doña Coartadaaaaaaa. A ella le importa tres pepinos cometer un delito porque no le ha dado nada de importancia a lo que le ha dicho el Teniente. Vamos, que por un oido le ha entráo y por el otro le ha salido. Se va a pasar por el forro del Wonder-Bra lo que le ha dicho el Teniente. El Teniente se cabreará de nuevo y de nuevo irá sumiso a pedirle perdón otra vez…. Uffff que cansinos están ya, de verdad.

Y la Carmen… Que desazón, la pobre. Que pena de ella. Que sufrimiento con el hijo metío en el calabozo. Que desgraciaita es esta mujer, coño…. Pero bueno lo de siempre: NI UNA LAGRIMAAAAAAAA!!!!!!!.
A mi lo único que me queda por pensar es que tiene que ir hacer una visitilla al oftalmólogo, porque algún problemilla tiene que tener en el lagrimal para que no fluya de hay ná en esos momentos tán delicaos, coño, Carmen que como aquel que dice tu hijo está en el corredor de la muerte y tú ni una lagrima. De verdad Carmen, haztelo mirar, hija. Haztelo mirar.

Y yo que pensaba que la Sor Angustias había venido a Arazana ná más que para acabar con las existencias de queso de la taberna y no. Parece ser que el licorcillo de D. Damián le ha devuelto la memoria. Mira tú que bien.
Y hasta que punto, que se acordaba de los lunares de la Sita Sara y tó….
Bueno pos ya sabemos que la madre que la parió se llamaba Maria, era baiolaora y huelvana exactamente de Palos de Moguer, fijate que casualidad el mismo pueblo de donde es el nuevo Gobernador….. Si es que esto está más claro que el agua de la fuente….. Pa mi que el Gobernador es el tio de Sara. Porque si no de qué iba a estar tan interesado en buscar al tío postizo de Sara, al señor Richard Thomas. Pa mi que el Gobernador se enteró de que su hermana dío a luz a una niña y la dejó en el convento y cuando fue a enterarse de dónde estaba le dijeron que fue adoptada por la familia del Sr. Reveessss y de ahí que empezó a indagar. Si no a cuenta de qué un señor tan importante va a decidirse a vivir en Arazana un pueblo tan pequeño????. Porque ya sabia que el el tío de Sara, el postizo digo, estaba por esos lares.

Ahora habrá que averiguar quien es el padre de Sara. Yo sigo en mis treces que es Carranza. Porque la niña tendrá que haber salío a alguien no???. Porque morena lo que se dice morena no és. Y arte lo que se dice arte más bien poco. Vamos ná. Porque malaje tiene un montón. Carranza comparte con ella lo del pelo rubio y los ojos azules, así que yo sigo decantandome por Carry como papá de la criatura.

Eso si, la monjita antes de marcharse ya le ha contado toda la historia al padre Damián. Este ya sabe quién es el padre, fijo. Antigüamente cuando una chica iba a dejar a una criaturita en una casa-cuna le hacían el tercer grado para ver si verdaderamente se podía hacer cargo del bebé o realmente no tenía donde caerse muerta.
FichaRoja
FichaRoja
25/04/2011 21:48
Muy bueno Makita, muy bueno.

Aún no he visto el capi pero ya me he hecho una idea general que pa´que. Vamos, que voy a ver las escenas y mi teniente y ya, que sigo en huelga de A3.

Gracias, guapa y cuídate mucho.
CHECHE
CHECHE
25/04/2011 21:50
Maki...genial tu resumen......Millones de Gracias...ARTISTA........
Hilandofino
Hilandofino
25/04/2011 21:52
Entonces era eso...Rafalín está montando un negocio, una peletería. No es listo ni ná, jajajajaja.

El momento Sinflor vistiendo a la virgen de la Peladilla, me lo estoy imaginando y no paro de reírme.

Maki, te ha faltao decir que la pareja de novios está mu apagaíta. Se ven y como si fueran vecinos. ¡¡Qué parece que llevan saliendo una eternidad y no hace ni un mes que están crujiendo el somier!! angel

Y que razón tienes en lo del malaje....¡Qué buenoooooo! lascronicasdearazanacitybymaki
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 76 77 78 79 Siguiente