FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Las Crónicas de Arazana City by Maki

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 76 77 78 79 Siguiente
maki
maki
01/03/2011 20:19
Bueno como sé que habéis acogido mis resúmenes diarios con buena onda abro este post para ir poniéndolos cada día. Empecé a hacerlo desde el capitulo 25. Así que voy a colgarlos desde el principio y esta noche pondré el del capitulo de hoy. Eso si chicas cuando no os guste por favor decírmelo y dejaré de hacerlos lo mismo que los empecé

CAPITULO 25: DE COMO SARA SE DA CUENTA DE LA CARA GILIPOLLAS QUE SE LE HA QUEDAÓ CUANDO MIGUEL LA HA DEJAÓ CON LAS GANAS…..

Aunque el titulo empieza por el final del capitulo, empecemos por el principio:

Quién dice que Rafaelin es el tonto del pueblo??????. Por dios, ya quisiera Zapatero contar con esas artimañas para poder conseguir el voto del pueblo para las próximas elecciones. Si es que este es más espabilaó que nadie, como dice mi madre hasta el más tonto hace relojes, pues eso le pasa a Rafaelin, que todo el mundo se piensa que es tonto pero de eso nanai. Pero claro, se tiene que meter una mujer para hacerle desistir de la idea de ser el futuro alcalde de Arazana haciéndole ver que eso pondría en peligro su relación con su querido MANTECAO. Si es que, ya lo decía mi abuelo, “el burro es el animal más fiel que te puedas encontrar, ni perro, ni ná. El burro y punto”.

Bueno y hablando de otra cosa que poca vergüenza tiene la Martina de estarse tirando al Alvarito en el propio despacho, pa que baje el padre a por un vaso de agua y los pille, por diosssssssss. Si es que es lo que tienen las mujeres de sangre caliente que cuando se encuentran con un hombre que puede hacer peligrar lo que ella ha venido a buscar que es hacerse con la hacienda y el patrimonio de los Montoro, pues se lo tiene que ganar a toda costa y ella lo que mejor sabe hacer es eso precisamente, engatusar a los tios para conseguir lo que quiere de ellos. Si es que el Alvaro tendrá mucha visión de negocio y todo lo que el quiera pero en cuanto entra Martina en el despacho, su cabeza deja espacio a otra parte de su anatomía para que piense en su lugar, aunque eso de pensar…… Si es que es normal el dicho de “Tiran más 2 tetas que 2 carretas….”
Y encima Martina dando clases particulares de cómo conquistar a su amado a Margarita, la pobre mía que piensa que con rezar los aves marias se le va a quitar el calentón que tiene encima y encima para que te tomen por loca…..

Y luego está Tomás, que jibia es el pobre, que pesaó, que negativo, que, que, que……. Pues eso, que nunca está contento con ná y si no hay vino en la casa para cuando el llegue de trabajar se mosquea, nos ha jodio y le hecha la culpa al pobre de Roberto. Todas sus frustraciones las paga Roberto, porque sabe que su hijo si tiene posibilidad de que le salgan las cosas mejor que a él y claro eso lo revienta……

Bueno y ahora voy con lo que realmente nos importa, con lo que llevamos esperando toda la semana aunque sepamos que no va a pasar hasta el capítulo del viernes, con lo que todas quisiéramos que nos pasara a nosotras, bueno por lo menos el principio porque que te dejen con las ganas pos va a ser que no y encima el Teniente Romero.
No sé porque Sara aun no ha aplicado el tema de la sinceridad con Miguel. Cuando Flor le dijo que a lo mejor le iba a tener que dejar más claras las intenciones que ella tenía para con el Teniente, que hay hombres que no se dan por aludidos con una caida de ojos…… pues eso que a lo mejor el Teniente es corto emocionalmente hablando y claro luego pasa lo que pasa. Y no me digáis que es que es un caballero, que no quiere hacerla sufrir porque el se va a León, etc, etc….. Coño, si es que te vas a León que mejor que dejarla contenta, que no se olvide de ti por muy lejos que te vayas, como dice Eugenia al fin del mundo… tampoco es pa tanto niña.

Miguel un consejo: Cuando te estas besando con una tia y esta te dice con carita de cordero degollaó, “no quiero que te vayas”, quiere decir ven aca pa ca, que te voy a quitar el pañuelo del cuello a bocaditos, por Diossss Miguel que eso no se hace, que no puedes dejarla ahí explayá, con las ganas, a ella y a nosotras, claro. Que si hubiese sido al revés pues ya la inglesita es una calientap……. Hijo, que no pasa nada, que es mejor terminar lo que uno empieza, porque si no al final nos dormimos en los laureles y viene otro más listo ( y ya sabemos todas a quien me refiero) y se come la tostá, pero con mantequilla, mermelada y todo ennnnn. Que Miguel hijo, que no te lo pienses más, que lo hagas ya por la virgen, por tu madre y por la mia. Que vas a acabar con mis nervios. Que ella no quiere ese futuro que le estas diciendo que no le puedes dar, que lo que quiere es un presente, un ahora, un aquí, eso, eso, eso, un aquí te pillo aquí te mato, Por Diooooossssssssssssssss.
FichaRoja
FichaRoja
14/04/2011 00:05
Joe, Maki, lo has bordao, como de costumbre, pero.... te equivocas, corazón, porque Miguel si le ha dicho te quiero, pero no con esas palabras, exactamente le dijo:

SOY UN CABEZOTA ENAMORADO DE OTRA CABEZOTA.

Vamos, si eso no es que la quiere que venga Dios y lo vea. Para mí, y no tengo porque tener razón, ESTAR ENAMORADO es más queTE QUIERO.

Te quiero puede significar muchas cosas, tequiero como amigo, te quiero como pareja, te quiero como "el cuerpo",......

Pero "ESTOY ENAMORADO" es:me muero por ti, eres lo primero para´mí, no hay nada que me imorte más, erres mi ilusión, mi desespero, mi vida.... ERES TODO, ERES MI AMOR. Y nome digas que me he puesto sensiblera, cojones, que me da que tu sabes muy bien la diferencia entre te quiero y te amo o estoy enamorado de ti, ¿a que sí?

Pues eso, que ella le habra dicho "te quiero", pero el le ha dicho "estoy enamorado de tí", es más, como muy bien dices, se lo ha demostrado hsta la saciedad, y todavia estoy esperando que lo demuestre ella.

Perdoname el rollo, que este tema me pone de muy mal cariz.
maki
maki
14/04/2011 00:09
Si ficha roja él se lo ha demostrado y se lo habrá dicho con otras palabras. Pero a lo que yo me refiero es que Sara le ha dicho por 2 veces las palabras TE QUIERO y él aún no. Por eso luego digo que si se lo ha demostrado pero que no se lo ha dicho....
merry1991
merry1991
14/04/2011 00:12
pues yo creo que te has quedado corta con roberto, maki, estça muy bien el resumen pero te has quedado corta y desde ya te digo que este nos va a dar muchos problemas, vamos que cuando el cura diga en la boda de estos dos
quien tenga algo que decir que hable ahora o calle para siempre
saltará roberto y dirá:
sara está enamorada de mí, pero es que no se deja llevar
y miguelito se tocará la ceja y dirá:
vamos a ver roberto, que no te enteras que a sara me la follao yo, ¿como se va a dejar llevar contigo, si yo ya la traía de vuelta, tonto?
y a don damián le dará un parrake en el altar
camisablanca
camisablanca
14/04/2011 00:13
ea Ficharoja llevas toda la razón... Y se lo ha dicho dos veces ... Jeje :)
Cuando lo del cabezota y antes de pedirle matrimonio
Hilandofino
Hilandofino
14/04/2011 00:16
Ssshhh, Maki, que no se entere nadie. Yo también pienso que en determinados momentos el Rober tiene su aquel, pero luego abre esa bocaza en plan chulito y se acabó el feeling. Vamos, igualito que me pasa con Nadal. Da gusto verle en la cancha dándolo todo por España y marcando puntos...¡mal pensadas sois! Luego habla en la rueda de prensa como si tuviera una pinza en la nariz y se te caen todos los palos del sombrajo. carcajada si carcajada

Edito: WOW Merry yo quiero ver ese video colgado en youtube yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
camisablanca
camisablanca
14/04/2011 00:18
jajaja merry
maki
maki
14/04/2011 00:19
Camisablanca. Yo sigo en mis treces que el Teniente no le ha dicho TE QUIERO a Sara. Por favor yo no sé colgar videos pero si lo hacéis vosotras me retracto de inmediato. Es que a mi a cabezota no me gana nadie. Va a ser que me parezco a la Risssss.
merry1991
merry1991
14/04/2011 00:20
maki tiene razón, le ha dicho muchas cosas, se lo ha dado a entender y demás, pero TE QUIERO como tal no se lo ha dicho nunca
turia70
turia70
14/04/2011 00:22
Bueno, es cierto, pero el otro dia le dijo "te querré seas quien seas". Ademas obras son amores, y por la obras el teniente está loquito por Sarita.
formuleraTV
formuleraTV
14/04/2011 00:23
jajajjaja, buenísimas todas... estáis sembrás!!!! jejejejeje
mafe12
mafe12
Maki muy bien como siempre, lo del caballo, no me he dado cuenta porque tenia unas ganas de que pasara la escena de prisa y porque esperaba más de la sita en su aclaración al rober.
En lo demás no entro, porque hasta hoy me ha quedado mal sabor la maña y yo era la que pedia sus consejos a falta de buenos guiones, pero hoy no, no a estado muy fina.
FichaRoja
FichaRoja
Pues lo siento, pero insisto, para mí "estoy enamoado de tí" es más que "te quiero". Mucho más, infinitamente mas, es lo más.
Hasta mañana, chic@s.
Higea
Higea
14/04/2011 00:24
Maki, después de tu crónica me voy a dormir con la sonrisa puesta, como siempre, GRACIAS!!.

Ficha roja, que buena definición de "estar enamorado", yo pienso lo mismo, a mi no me importaría que no me dijesen "te quiero" si me lo desmostrasen como hace Miguel a Sara.

Buenas noches a todas!!
camisablanca
camisablanca
14/04/2011 00:26
si maki si te entiendo, llevas razón...esq he escrito el comentario antes de la aclaracion :P Sorry!
turia70
turia70
14/04/2011 00:26
Pienso lo mismo Higea.
Mariela74
Mariela74
14/04/2011 00:31
Maky, deberías darle un plar de clases a Milady sobre cómo contar las cosas para que se le entienda perfectamente.

Y Merry, yo también quiero ver ese vídeo en youtube. carcajadacarcajadacarcajada

Y ahora sí que me voy a dormir.

Guionistas:

lascronicasdearazanacitybymaki
sandrucha
sandrucha
14/04/2011 09:52
A ver me alegra que Sara quiera ser "sincera" con Miguel pero esa sinceridad no es genuina.
Vale que quiere sincerarse en los sentimientos pero en lo demás pues.... como que no....
Sobre "el te quiero" o " te amo" yo personalmente para alguien de quien amo de verdad uso la opción dos ya que la primera la usé hace tiempo con un amigo y este pensó cualquier cosa jejeje
pero querer no es amar.
SE QUIERE A un hermano, amigo, familiar, un animal pero amar es otra cosa
MYLADY
MYLADY
14/04/2011 10:12
Maki genial, contigo vemos un montón de cosas que no nos damos cuenta que pasan.
Gracias por tus crónicas.
AB29
AB29
14/04/2011 11:07
maki genial como siempre.
maki
maki
14/04/2011 23:14
CAPITULO 69: DE CÓMO MI TENIENTE SE TIENE MERECIDO TODO LO QUE LE HACE LA RISSS, POR SOPLAGAITAS.

Joder con el Chato. Se piensa que la Guardia Civil de Arazana son de la CIA o la KGB????. Que métodos van a utlizar para hacer que el Galeno se convierta en garganta profunda, por favooooooo??????. Si es que el CSI Arazanero, no es capaz de matar ni una moscaaaaaa, por lo menos queriendo. Que conste que cuando hablo de CSI Arazanero me refiero al Miguel y a Morales porque Olmedo ya sabemos como se las gasta.
Bueno pos eso, que el Chato es mu negativo, colega. Siempre está enfadao, desconfiando de tó kiski y echando por la boca malos presagios a parte de las perlitas que nos hacen tanta gracia.

La tajá que ha traido el Galeno pa la cueva, jajajaja. Que moraso ta pilláo pishita. Lo que me extraña es como ha llegáo a la cueva en semejante estado. Y por que la cueva no tiene puerta si no hubiera echao 3 horas en meter las llaves en la cerradura. Que borrachera más malitaaaaaa.
Voy a crear un grupo de feisbú que se llame: YO TAMBIEN PIENSO QUE EL AMOR ES COMO LAS SETAS. NUNCA SE SABE SI SON BUENAS O MALAS HASTA QUE LAS PRUEBAS. SI ERES DE LOS QUE ALGUNA VEZ A ACUDIDO A URGENCIAS POR UNA MALA INGESTION DE SETAS, DALE A “ME USSSSSSTA”

Que razón que lleva el Paquillo. No hay nada mejor pa la ansiedad, la tristeza, el desconsuelo, el dolor de cabeza que te puede dar el resacón y por supuesto para alegrar un poco el cuerpo que meterle calaorias. Si es que después del sexo la comida es uno de los mejores placeres de la vida.

El día que Alvaro se entere de que Roberto es su hermano, de que es sangre de su sangre, se quita del medio, fijo. Ese no aguanta tal guantazo de realidad…..

No me extraña que Doña Elvira hoy se haya vestido de Nazarena. Es que la pobre lleva la penitencia a cuestas. Porque tener un marido como el Gobernador es una penitencia y de las buenas. Normal que esta mujer se tire al drinking, coñooooo.

Y la Sara……. Y la Saritaaaa. Que ella quiere cambiarle la vida a todo el mundo y en la de ella no repara ni un segundo. Ya quiere que Paquillo estudie. Que digo yo que si el chaval hubiera querido estudiar hubiera tiráo pa la escuela y no pal monte en busca de los bandoleros, no???? Coño Sara, deja a la gente que haga lo que quiera con su vida y tu pon orden en la tuya que falta te hace shoshete.

Y supongo que hoy os habreís quedado toas con la mosca tras la oreja con la palabreja que me utilizado Morales, no???. ARGAMANDIJOS. Bueno pos yo creo que Morales se ha referido a que si tiene huevos que vaya él y se lo diga a Olmedo, porque el significado literal de esta palabra es: conjunto de cosas menudas que sirven para algún arte u oficio. Y digo yo que los huevillos del Señor Arcarde pa algo tendrán que servir, no???????.
Er Pepe dice que la SitaSara tiene ya la sangre andaluza en las venas. Ja, Ja. Espera que me meo toa. Más quisiera Sara tener sangre andaluza en las venas, o por lo menos demostrarlo. Valga por delante que lo que voy a decir no es para menospreciar a ninguna mozuela de cualquier otra región de este nuestro querido pais. Pero para que Sara pueda presumir de llevar sangre andaluza en las venas se tiene que dar varios puntitos al mismo tiempo:
1. Que cuando algo te enerva la sangre tienes que sublevarte pero a la voz de Yaaaa. No de poco a poco o tirando la piedra y escondiendo la mano.
2. Que cuando un tio te está entrando y tú no le quieres sacar provecho pos se le dice iso facto: “A ti no bishoooooo”. Pero sin cortante un pelo. No vale hoy te consuelo, mañana no. Ahora dejo que me comas la boca y mañana no…..
3. Que por lo contrario te gusta un tio de verdad, verdad. Que sientes que se te calientan las entrañas y te sube el rubor hasta las mejillas cada vez que lo ves. Pos tienes que ir a por él. No vale con ponerle ojitos, equivocar al muchacho con tu peculiar forma de pensar y de actuar. No Sara, no. Como buena Andaluza tienes que camelartelo de poco a poco. Hoy dejo que me acompañes hasta la puerta de casa, mañana me pongo morenaza total, divina de la muerte para cuando me veas se te ilumine la cara. Tienes que endulzarle la vida con ese arte que se tiene por estas tierras. Sé inteligente pero al mismo tiempo graciosa. A los tios no les gusta las que van de divas. Las siesassssss. No Sita Risssss. Tienes aún mucho que aprender de las mujeres Andaluzas. Si no, date una vuelta por la taberna y echale un ojito a Julieta. Y de camino aprende.

No veas si le da al pimple la Doña Elvira. Joder si hasta le ha metido la mano en el bocadillo al Toñitoooooo.

Ya sabia yo que la carrerilla que se pegó el otro día el abuelo Cosme no iba a traerle ná bueno. Si es que hoy a llegáo con la lengua fuera a traerle el costo al nieto. El pobre como aconseja al nieto pa que no se deje caer por el pueblo por lo que le pueda pasar.

Viento en popa dice la Flor que va la relación de Sara con el Tenientasssoooo. Si, si. Viento en popa y a toda vela, no te jode. Si es que la SitaSara cada vez que se reune con Flor tendría que coger apuntes porque le dice unas verdades como puños. Algunas veces directa y otra veces indirectamente. Pero claro Sarita hay clases que se pierde y luego pasa lo que pasa. Que no tienes cojones pa decirle a Miguel toda la verdad desde el principio. La sarta mentiras que le llevas diciendo. Que ya tienes muchas acumuladas, nena. Y la pelota se hace cada vez más grande.
Ahí que llega mi niño con dulces y tó, como los novios antigüos que los domingos llevaban a las novias pastelitos, pos igual. Él que se cree que el problema está en las rosas que le trajo el otro día. Pobresito mi niño que feliciano es……
A ver Sara. Que cuando una quiere sincerarse no tiene que dar tantos rodeos. Que si tu eres Guardia Civil, que si yo trabajo en la imprenta, que si somos muy diferentes….. que tó eso ya lo sabias desde el principio y no te estás enterando ahora….. Con la carita tan linda que traía hoy mi niño y ella se la amargáo como un membrillo… Es que la mato de verdad, la matoooooooo. Yo del Teniente antes de irme por la puerta te hubiera metío las bolitas de coco esas que te ha traido una a una por el culo, guapa!!!!!!!!!!!!

P.D. Ese “Nooo, Sara” de mi Miguel me ha llegáo al alma. El pobre sólo a elegido decir esas palabras y pirarse por la puerta porque si verdad le hubiera dicho todo lo que se le ha pasao por la cabeza en esos momentos, hubiera dejado de ser un caballero y eso le hubiera hecho perde puntitos con más de una a parte de Sara, claro….
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 76 77 78 79 Siguiente