FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Las Crónicas de Arazana City by Maki

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 76 77 78 79 Siguiente
maki
maki
01/03/2011 20:19
Bueno como sé que habéis acogido mis resúmenes diarios con buena onda abro este post para ir poniéndolos cada día. Empecé a hacerlo desde el capitulo 25. Así que voy a colgarlos desde el principio y esta noche pondré el del capitulo de hoy. Eso si chicas cuando no os guste por favor decírmelo y dejaré de hacerlos lo mismo que los empecé

CAPITULO 25: DE COMO SARA SE DA CUENTA DE LA CARA GILIPOLLAS QUE SE LE HA QUEDAÓ CUANDO MIGUEL LA HA DEJAÓ CON LAS GANAS…..

Aunque el titulo empieza por el final del capitulo, empecemos por el principio:

Quién dice que Rafaelin es el tonto del pueblo??????. Por dios, ya quisiera Zapatero contar con esas artimañas para poder conseguir el voto del pueblo para las próximas elecciones. Si es que este es más espabilaó que nadie, como dice mi madre hasta el más tonto hace relojes, pues eso le pasa a Rafaelin, que todo el mundo se piensa que es tonto pero de eso nanai. Pero claro, se tiene que meter una mujer para hacerle desistir de la idea de ser el futuro alcalde de Arazana haciéndole ver que eso pondría en peligro su relación con su querido MANTECAO. Si es que, ya lo decía mi abuelo, “el burro es el animal más fiel que te puedas encontrar, ni perro, ni ná. El burro y punto”.

Bueno y hablando de otra cosa que poca vergüenza tiene la Martina de estarse tirando al Alvarito en el propio despacho, pa que baje el padre a por un vaso de agua y los pille, por diosssssssss. Si es que es lo que tienen las mujeres de sangre caliente que cuando se encuentran con un hombre que puede hacer peligrar lo que ella ha venido a buscar que es hacerse con la hacienda y el patrimonio de los Montoro, pues se lo tiene que ganar a toda costa y ella lo que mejor sabe hacer es eso precisamente, engatusar a los tios para conseguir lo que quiere de ellos. Si es que el Alvaro tendrá mucha visión de negocio y todo lo que el quiera pero en cuanto entra Martina en el despacho, su cabeza deja espacio a otra parte de su anatomía para que piense en su lugar, aunque eso de pensar…… Si es que es normal el dicho de “Tiran más 2 tetas que 2 carretas….”
Y encima Martina dando clases particulares de cómo conquistar a su amado a Margarita, la pobre mía que piensa que con rezar los aves marias se le va a quitar el calentón que tiene encima y encima para que te tomen por loca…..

Y luego está Tomás, que jibia es el pobre, que pesaó, que negativo, que, que, que……. Pues eso, que nunca está contento con ná y si no hay vino en la casa para cuando el llegue de trabajar se mosquea, nos ha jodio y le hecha la culpa al pobre de Roberto. Todas sus frustraciones las paga Roberto, porque sabe que su hijo si tiene posibilidad de que le salgan las cosas mejor que a él y claro eso lo revienta……

Bueno y ahora voy con lo que realmente nos importa, con lo que llevamos esperando toda la semana aunque sepamos que no va a pasar hasta el capítulo del viernes, con lo que todas quisiéramos que nos pasara a nosotras, bueno por lo menos el principio porque que te dejen con las ganas pos va a ser que no y encima el Teniente Romero.
No sé porque Sara aun no ha aplicado el tema de la sinceridad con Miguel. Cuando Flor le dijo que a lo mejor le iba a tener que dejar más claras las intenciones que ella tenía para con el Teniente, que hay hombres que no se dan por aludidos con una caida de ojos…… pues eso que a lo mejor el Teniente es corto emocionalmente hablando y claro luego pasa lo que pasa. Y no me digáis que es que es un caballero, que no quiere hacerla sufrir porque el se va a León, etc, etc….. Coño, si es que te vas a León que mejor que dejarla contenta, que no se olvide de ti por muy lejos que te vayas, como dice Eugenia al fin del mundo… tampoco es pa tanto niña.

Miguel un consejo: Cuando te estas besando con una tia y esta te dice con carita de cordero degollaó, “no quiero que te vayas”, quiere decir ven aca pa ca, que te voy a quitar el pañuelo del cuello a bocaditos, por Diossss Miguel que eso no se hace, que no puedes dejarla ahí explayá, con las ganas, a ella y a nosotras, claro. Que si hubiese sido al revés pues ya la inglesita es una calientap……. Hijo, que no pasa nada, que es mejor terminar lo que uno empieza, porque si no al final nos dormimos en los laureles y viene otro más listo ( y ya sabemos todas a quien me refiero) y se come la tostá, pero con mantequilla, mermelada y todo ennnnn. Que Miguel hijo, que no te lo pienses más, que lo hagas ya por la virgen, por tu madre y por la mia. Que vas a acabar con mis nervios. Que ella no quiere ese futuro que le estas diciendo que no le puedes dar, que lo que quiere es un presente, un ahora, un aquí, eso, eso, eso, un aquí te pillo aquí te mato, Por Diooooossssssssssssssss.
angelatxanin
angelatxanin
12/04/2011 00:04
La escena de depilación más dolorosa de la historia del cine xDDD Dedicada al Alvarito con amoooR

En cuanto al tema de la Sinflor, no me pongo en su pellejo ni de coña, vamos! La veo muy sobreactuada al igual que a la Risss cuando está con su personalidad bandoleril.
maki
maki
12/04/2011 00:11
Si es verdad Angelatxanin. Sobre actuadas al máximoooo. La Risss es que no sirve pa hacer de mala de ahí a mi punto de que no la contratan para la próxima entrega de Piratas del Caribe. La tia es mala haciendo de mala.
formuleraTV
formuleraTV
12/04/2011 00:14
Jo, Maki, es que me parto contigo...

Lo de la depilación al chalequitos, p'a enmarcarla, vamos...

Y mira que el capi de hoy ha sido más bien sosito, pero tú los transformas, hija...
merry1991
merry1991
12/04/2011 00:23
que bueno maki, desde luego yo pagaría por quitarle los pelos al chalequitos que parece el oso yogui
Mariela74
Mariela74
12/04/2011 00:38
Maki, me he leído tus dos últimas entregas, que todavía no me había puesto al día, y como de costumbre, no he podido parar de reírme.

¡Buenísimos!

Pssttt, ¡guionistas! Esto es para vosotros:

lascronicasdearazanacitybymaki

¡MÁS DIÁLOGOS ENTRE MIGUEL Y SARA!
mafe12
mafe12
12/04/2011 00:48
Le estás haciendo la competencia a la sari, tanto que últimamente no escribe, na de na, me voy a la cama, mañana seguiré leyendo que tengo que madrugar bastante
enterragado
enterragado
12/04/2011 09:11
Bravo Maki, me encantan tus cronicas, yo ya e puesto por ahí que cuando e visto a Sara en plan malote en la cueva me e hartado de reir, es está muy sobreactuada, no lo ha echo nada convincente, yo soy el paquillo y le digo, tía tu de que vas??? y la Flor, es cierto esta es que tanto darle al mambo con el Galeno, que se han secado los ojos, ni una lagrima me ha recordado está canción que dice estoy llorando por tí y todo el videoclip con una sonrisa en la cara

Edito: cuando e visto la pelambre del chalequitos me ha dado repelús y he pensado en este momento que hartá de reir me pegé en esta escena

deydey
deydey
12/04/2011 10:51
Ahhh la depilación al Alvaro !! Pensé exactamente la misma cosa ! Tantos pelos que tiene que peinarselos por la mañana o qué ? ^^ Todas a disfrutar de la depilación a la cera.... :D

Bueno Flor siempre se pone calma o histérica, no hay justo medio con ella !

Hihi varias veces he leido aqui "love is in the air" pero más bien es "F**k is in the air" in Arazana City ... ^^ Y me parto con lo de que les vemos mas en posicion horizontal que vertical :DD

Vaya, ya espero tu crónica del capi de hoy que seguro que estará otra vez para dormirse !!
AB29
AB29
12/04/2011 11:39
Muy buena Maki como siempre me he reido un monton.
maki
maki
12/04/2011 22:59
Buenos chicas. El resumen de hoy cortito. Pero es que lo he exprimido como una naranja y esto es lo poco que he podido sacar.

CAPITULO 67: DE CÓMO TENEMOS CHICA NUEVA EN LA OFICINA. SE LLAMA FARALA Y ES DIVINA…..

No, ahora en serio. Me encanta la nueva incorporación Trianera a la Banda el Chicle.
Ainssssssssss el Paquillo, que monooooooo, que achuchableeeeee. Pobrecito que canijo está, si parece la radiografía de Ghandi. Y el Chato metiendole caña. Si es que es la viva imagen del Chato cuando empezó con la banda y eso es lo que le jode, porque se cree que el chaval viene pa quitarle el sitio. Al principio he notado como que le tiene un poco pelusilla, o lo que es lo mismo que está un poco celosillo…. Pero es que luego…..jajajaja, me he partío con el Chatooooo. Si es que es mortal… Es un encanto, cuando ha tapáo al chiquillo pa que no coja frio y luego le ha echao la bronca al saber que venia el Marqués. El hijo puta al final le va a coger cariño al Pakillo. Es que se ve reflejáo en el chaval como en un espejo.
La cara el Chato de “Señor dame paciencia” cuando el chaval le estaba contando lo del gorrino, jajaja. Si es que pegaba más soplío que un chiquillo a un volaó. Como le ha enseñáo al cacho liendre como se bebe en una bota y el chaval que lo imita en todo, hasta en el erupto.
Porque el Chato dejó Triana de chinorri porque si no juraría que el Pakillo es un hijo que dejó repartío por ahy. Si es que , ¿Cómo se pueden parecer tanto en todo?????. Lo que dice el Marqués… cortaitos por el mismo patrón.

Y ya está el Teniente disculpandose otra vez….. Y por dos veces en un mismo capituloooooooooo. No puedo con mi vidaaaaa. Que jibia es, dios mio de mi alma. Si es que no sabe hacer otra cosa con la Risss que encamarse, discutir y disculparse por ese orden y luego vuelta a empezar. No sé cuando coño van a tener una conversación trancendental…. Que no cuesta tanto. Total por un día que queden y no haya quema que te quema sino charla, pos no pasa ná. Que aprovechen en esos días malos de las Risssss y que hablen coño, que hablen. Que le den otra utilidad a la lengua que no sea….. probarse mutuamente.
Que me he fijáo y hoy mi Teniente parecía que tenía la voz cogida, no????. Ahyyyyy Miguel si eso pasa por dormir con el culo al aire…. Tanta Risss y tanta Rissssss, que al final me vas a pillar una bronconeumonía, ya verás.

La Maña dice que la Doña Elvira tenía buena cara esta mañana, jajajajaja. Ya te digo Maña… si es que parecía que estaba jarta fo…. Pos eso jarta dormir. Es que va a ser verdad que pa estar guapa hay que dormir por lo menos 8 horas… Opssss 8, el número favorito de la Gobernadora. Que pienso yo que la llegada del Gobernador no va a ser ningún impedimento para que ésta se siga trajinando al Toñito, ehhh???. Ya me los estoy imaginando repasando la tabla de multiplicar del 8 en los aposentos de D. Abel Hermida. Que conste que esto último lo he escrito ante de ver el resumen de mañana. Si es que la tía lo tiene escrito en la frente. SOY UNA ADULTERA. Y MI OÑO LO DISFRUTA.

Todavía está llorando la Floooor, joé?????. Que pesaita, normal que no tenga lagrimas como decía yo ayer. Si es que tiene que tener los ojos más secos que los de un tuerto. Y encima la otra le pregunta que como está. Joía, Sara, como va estar.Ainssss Flor que pardilla… y espérate que te enteres quién es tu amigita la Rissssss. Entonces te vas a caer de espaldas, guapa. Si es que te estás llevando un mal rato, pa ná. Porque cuando venga el Galeno a pedirte perdón, fijo que le perdonas porque os queréis a rabiaaaarrrrrrrrrr, tontaaaaaaa. Y hoy lo has demostrado no desenmascarandolo ante la Guardia Civil.

Que digo yo. El Abuelo Cosme está en forma ennn????. Que carrerita a pegao pa impedir que el nieto le rompa la cara al chalequitos. Yo creo que ya este hombre no está ni larry ni ná. Está como Paco Martinez Soria…. Echo un chaval.
Os lo juro, no os lo váis a creer. En mi casa, cuando yo era chica teniamos una manta igualita a la que hoy tenía echa por lo alto el Galeno. Pero igual, igual. Hasta con los flecos y tó.Ainsssss, la he visto y he empezado a rascarme de pura nostalgia. La manta solo la llevabamos al campo pa tirarnos a jugar a las cartas y recuerdo que te llevabas toa la tarde jugando al cinquillo y rascandote, rascandote y jugando al cinquillo. Esa manta puede tener tranquilamente 25 años como poco.
Bueno y del capitulo poco más, por que la verdad ha estado aburridillo. Eso sí el resumen de mañana se las trae. Yo con lo que me quedo es con la cara de sorpresa de la Maña preguntandole a la Sita Sara si ha engañado al Teniente. Tiene una cara de incredulidad que lo flipa. Si, Maña si. Esa misma cara es la que se nos queda a nosotras cada vez que vemos a la inglesita darle una lección cultural al Cuervo Negro de Arazana comunmente conocido como el Rober.
MYLADY
MYLADY
12/04/2011 23:04
maki corto pero intenso.
La voz de Carles la noto raro hace unos días.
angelatxanin
angelatxanin
12/04/2011 23:07
Yo también me he dado cuenta de la voz del Tenientaso hoy
maki
maki
12/04/2011 23:40
Yo pa mi que le dolia la garganta y no podia forzar la voz, por eso lo hemos notado rarito.
Mariela74
Mariela74
12/04/2011 23:57
Muy bueno tu comentario, Maki, como siempre.

Y yo también he notado que Carles hoy tenía algo en la voz. La verdad es que estos pobres, con el ritmo de grabación que llevan no pueden ni resfriarse. Cuando les den vacaciones no se lo van a creer.

Guionistas, yo sigo con mi campaña:

lascronicasdearazanacitybymaki
formuleraTV
formuleraTV
13/04/2011 00:28
Sí, algo raro le pasaba en la voz... me imagino que algún catarrazo invernal...
merry1991
merry1991
13/04/2011 00:35
normal que el chaval se resfríe, los pérez para dormir tienen el pijama, don germán tiene el camisón hortera, que no se como a martina aún le quedan ganas de meterle mano, porque vamos eso es antierótico total,y los bandoleros duermen vestidos, pero miguelito............no miguelito duerme en calzoncillos que para eso está de buen ver, todos los hombres llevan camiseta interior, morales incluido, ¿y miguelito? no miguelito no, porque en definitiva este tío está todo el día pensando en la riss y claro con las calores, que digo yo que estará como la paca con la menopausia, (ya me los imagino a los dos abanicándose), total miguelito que te abrigues, que así pasa lo que pasa y te resfrías y ahora el galeno no puede curarte, vaya a ser que le pongas las esposas
Higea
Higea
13/04/2011 00:40
Bravo Maki!! como siempre.

Es imposible no reirse con tus crónicas marcianas de Arazana.

También he notado la voz tomada al teniente (ji ji ji, veo que no soy la única que cuando sale en escena, no respira, para no perderse nada). Pero esa misma voz la tenía cuando le propuso a Sara la cita del queso rondeño, cuando rompió el noviazgo, en el momento celos Sara-imprenta...

No se si será del ritmo de trabajo o el que le da ese matiz para transmitir más.

A mi me encanta, cuando pone esa voz quebrada.
maki
maki
13/04/2011 23:52
Bueno chias. Tardisimo pero cierto. Lo voy a poner en 2 trozos porque me esta dando problemas el colgarlo.

CAPITULO 68: DE CÓMO ER MIGUE ESTA HASTA LAS PELOTAS DEL ASUNTO WINCHESTER.

Coño, que poco disimulados la Sara y el Marqués. Yo creo que Miguel ya se está oliendo la majá o la moñiga como queráis llamarlo. Si es que no es normal la de vueltas que le están dando al asunto, la Saritinga por un lado, el Marqués por otro. El Teniente habrá pensaó que ya es mala suerte que el otro haya mandáo por un DHL EXPRESS el arma a Sicilia y sólo un día después de haberselo comprado a Sara…. Pos si Teniente, ya es mala suerte. Este ya no tiene una mosca tras la oreja, que va…. Lo que tiene es un abejorro y de los gordos. Ainssss que ganicas tengo que mi Miguel aterrice en el planeta tierra de una vez por todas.

Que digo yo. Al Antonio le conviene ahora que Doña Elvira tenga muy claro la relación que los une en estos momentos, pero no sé por que a mi me da que cuando al Ingeniero no le salgan las cosas como tiene previsto, dicha relación la va a utilizar pa sacar partido economicamente hablando. Vamos que la va a CHANTAJEAR con contarle al Gobernador todas las cabalgadas que se ha pegao con su mujer. Ahora están los dos de acuerdo que lo que quieren uno del otro es darse placer mutuo pero más adelante Diossss proveerá. Si no, al tiempo.

Hoy la SitaSara le a dáo una buena puntillá al Rober. Ha dicho las palabras claves: NOSOTROS SOMOS AMIGOS. Sara, Cari menos mal que se te ve un poco de lucidez en todo este asunto del triangulo de las Bermudas, pero te ha faltado rematar la faena diciendole: COMO HOMBRE QUIERO A MIGUEL ROMERO. Que me saca lo malo y me mete lo bueno…. Ahyyyy, Sara tu si que sabes. Vas por buen camino, pero me da la impresión que te vas a desviar de la ruta en menos que canta un gallo.
Lo que más me ha gustado de la escena es la banda sonora. El caballo comiendo chicle, no veás si metía ruido el colega.

La cara del Morales cuando Olmedo estaba contandole al Gobernador lo de su traslado a la capital y el motivo, ha sido de ordago. Que me he podido reir de las caras que ponia, y como miraba al Teniente.

Escudriñando bien la escena de Sara y La Maña, me debato entre dos aguas. Por un lado he visto a una Sara bastante preocupada por lo que pueda pasar con su relación con el Teniente. Es más he llegado a pensar que esa preocupación deriva en dos cosas que también son contradictorias como mis propios sentimientos para con Sara. Veréis, a ella le preocupa que lo del Teniente se pueda ir al garete, primero porque se le acabarian las alegrias pal cuerpo que se mete con Miguel noche si y noche también. Y segundo y creo que es lo más importante lo ha dicho ella por esa boquita: MIGUEL NO SE LO MERECE. Sara, ¿el qué no se merece Miguel???. El que le hayas estado mintiendo con respecto a tu relación con Roberto????. El que el se haya desnudado en cuerpo y alma frente a ti y tú aún no le hayas sido del todo sincera????. Creo y espero equivocarme, que lo que Sara siente por Miguel es… y espero que no me matéis… GRATITUD. Si gratitud. Fue él, el que desde el principio se ha preocupado por ella, le ha salvado la vida en varias ocasiones, la ha consolado en los momentos malos y no me estoy refiriendo al tipo de consuelo que ahora mismo os está pasando por la cabeza a todas, guarrillasssss. A antepuesto su propio puesto de trabajo por defenderla, ha perdido su dignidad como hombre por celos hacía ella. Se ha jartáo de pajarete por ahogar las penas que ella le producía… en fin que si sigo puedo escribir la biblia en pasta.
Por otro lado pienso que realmente quiere estar con él. Se la está jugando bien siguiendo su relación con el Teniente y siendo la jefa de los bandoleros. Hasta el día de hoy es ella solamente la que le ha dicho al Teniente las palabras mágicas: TE QUIERO. No sé si mi memoria me falla, pero creo que no he escuchado esas mismas palabras de boca del Teneniente. El se lo ha demostrado y se lo ha dado a entender, eso si. Pero decirselo, creo que no se lo ha dicho. Pero vamos que creo que a ella no le hace falta que se lo diga. Vamos que no es una pega para saber realmente lo que siente por él y lo que tiene que hacer para que él deje de desconfiar de ella.
Me reitero en que Sara va por buen camino. Sara, en ésta ocasión, yo no le haría caso al consejo que te ha dado la Maña. Deberías de hablar con Miguel y ser totalmente sincera con él. La sinceridad es la base de cualquier tipo de relación y más si es con el hombre con el que quieres compartir el resto de tu vida. Pero eso, si guapita. Cuando lo hagas, cuéntaselo todo. No te dejes nada en el tintero. Creo que Miguel lo mismo te da la espalda pero lo hará con dolor de su corazón porque al cuarto de hora lo tendrás de nuevo en tu vida.
Puedo asegurarte que en cuanto pongas orden a tus sentimientos tendrás un montón de nuevas amigas….. unas amigas con la que compartes una cosa. LA ADMIRACION POR EL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL. Y que cuerpo Dios mio de mi alma.
maki
maki
13/04/2011 23:53
Me he partío de la risa con la cara de D. Germán cuando ha escuchao a la niña Eugenneee filtrear con el Antonio. Que no le pusiera más Pedrito Ximenez a la niña…. Jajajaja. A estado buenisimo. Y la carita de Antonio….. no se esperaba que la niña fuera tan espabilá y eso que no la ha visto en tó su apogeo con la “operación torrija” o la operación “bebedizo de amorrrrr”. Es que mi Eugenia, está sembrá. Ainssss mi niña, la carita que ha puesto cuando el Toñito la ha piropeado. Que de ilusiones se está haciendo…. Que a ella no le hace falta mucho para ilusionarse pero si encima tienes a un tío al lado, guapo, interesante y que te está diciendo que si hueles bien, que si eres hermosa… pos apaga y vamonos. He visto sólo una pega en la merienda. Y es que ya se podía a ver esmerado un poco más Carmen en el escote de la niña. Coño si se le veía más el canalillo a la Martina que a Eugenia. Pa mi que mi niña pa la próxima reunión con el ingeniero le va atener que pedir prestado el Wonder-Brá a la SitaSara.

El Gobernador aún no tiene la mudanza hecha en su totalidad, pero por su bien, que pronto ha montáo el mini-bar, no????.

Os voy a confesar una cosita…. Pero, shhhhhh, que no se entere nadie. Hoy me hubiera gustado estar en el lugar de Carmen pa poder darle a Roberto el masaje Tailandes que le ha dao en la espalda. El Roberto cuando se lava o hace el intento esta potente, las cosas como son. La Sita Sara definitivamente…. Es tonta. Porque tener que elegir si puedes tenerlos a los dos?????.
Eso si, el tío es más burro que el Mantecao. Por lo visto se cree que es el único hombre encima del planeta, no????. Aún no le ha entrado en la cabeza que Sara sólo lo quiere como amigo. El lo ve de otra forma, claro. Lo que le pasa a Sara es que tiene perjuicios. Si va a ser eso, Roberto. Es que eres tonto o tonto???. Si fuese por la diferencia entre clases sociales ella nunca, nunca se habría acercado a tí ni a un kilometro a la redonda. Estilo Eugenneee y Margarita. Pos así. O a lo mejor es que va a ser lo que tú dices: que no se deja llevar. No és que no sienta por tí lo mismo que siente por Miguel, no, eso no. Lo que pasa es que la inglesita no se deja llevar. Roberto, tú preguntale a Miguel si Sara se deja llevar o no???. Preguntale, coño y así sales de dudas.
También la Sara podría ser clara ya de una vez por todas y decirle que no lo quiere como hombre, que a quien quiere es a Miguel, pero bueno creo que para eso aún nos queda.
Ya verás este el palo que se va llevar cuando sea ya un Montoro y la Sara siga sin aceptarlo como hombre. Ese va a ser el momento del Siglo. Ni la boda de Lady Di….

Bueno y mañana….. a que Sara veremos????. A la Bipolar???. A la Tripolar????. O por el contrario veremos a aquella Sara que llegó a Arazana y que se sincerará al 100% con el Teniente.
Más te vale SitaRisss que te comportes mañana como te tienes que comportar con el Miguelico porque de lo contrario iremos a hacerte unos arreglillos en las extensiones que ultimamente las llevas muy descuidadas…..
wenta
wenta
14/04/2011 00:05
Gracias, reportera dicharachera... bravo

No me he dado cuenta del caballo masticando chicle... ¡qué fuerte!...¡qué mal educado!...¡en la tele!...¡qué modales!.... jajajajcarcajada

Menos mal que estás tú para contar lo sucedido en Arazana con todo lujo de detalles, de modo objetivo , no como la Risssssss jajajajajaj carcajadacarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 76 77 78 79 Siguiente