FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Las Crónicas de Arazana City by Maki

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 76 77 78 79 Siguiente
maki
maki
01/03/2011 20:19
Bueno como sé que habéis acogido mis resúmenes diarios con buena onda abro este post para ir poniéndolos cada día. Empecé a hacerlo desde el capitulo 25. Así que voy a colgarlos desde el principio y esta noche pondré el del capitulo de hoy. Eso si chicas cuando no os guste por favor decírmelo y dejaré de hacerlos lo mismo que los empecé

CAPITULO 25: DE COMO SARA SE DA CUENTA DE LA CARA GILIPOLLAS QUE SE LE HA QUEDAÓ CUANDO MIGUEL LA HA DEJAÓ CON LAS GANAS…..

Aunque el titulo empieza por el final del capitulo, empecemos por el principio:

Quién dice que Rafaelin es el tonto del pueblo??????. Por dios, ya quisiera Zapatero contar con esas artimañas para poder conseguir el voto del pueblo para las próximas elecciones. Si es que este es más espabilaó que nadie, como dice mi madre hasta el más tonto hace relojes, pues eso le pasa a Rafaelin, que todo el mundo se piensa que es tonto pero de eso nanai. Pero claro, se tiene que meter una mujer para hacerle desistir de la idea de ser el futuro alcalde de Arazana haciéndole ver que eso pondría en peligro su relación con su querido MANTECAO. Si es que, ya lo decía mi abuelo, “el burro es el animal más fiel que te puedas encontrar, ni perro, ni ná. El burro y punto”.

Bueno y hablando de otra cosa que poca vergüenza tiene la Martina de estarse tirando al Alvarito en el propio despacho, pa que baje el padre a por un vaso de agua y los pille, por diosssssssss. Si es que es lo que tienen las mujeres de sangre caliente que cuando se encuentran con un hombre que puede hacer peligrar lo que ella ha venido a buscar que es hacerse con la hacienda y el patrimonio de los Montoro, pues se lo tiene que ganar a toda costa y ella lo que mejor sabe hacer es eso precisamente, engatusar a los tios para conseguir lo que quiere de ellos. Si es que el Alvaro tendrá mucha visión de negocio y todo lo que el quiera pero en cuanto entra Martina en el despacho, su cabeza deja espacio a otra parte de su anatomía para que piense en su lugar, aunque eso de pensar…… Si es que es normal el dicho de “Tiran más 2 tetas que 2 carretas….”
Y encima Martina dando clases particulares de cómo conquistar a su amado a Margarita, la pobre mía que piensa que con rezar los aves marias se le va a quitar el calentón que tiene encima y encima para que te tomen por loca…..

Y luego está Tomás, que jibia es el pobre, que pesaó, que negativo, que, que, que……. Pues eso, que nunca está contento con ná y si no hay vino en la casa para cuando el llegue de trabajar se mosquea, nos ha jodio y le hecha la culpa al pobre de Roberto. Todas sus frustraciones las paga Roberto, porque sabe que su hijo si tiene posibilidad de que le salgan las cosas mejor que a él y claro eso lo revienta……

Bueno y ahora voy con lo que realmente nos importa, con lo que llevamos esperando toda la semana aunque sepamos que no va a pasar hasta el capítulo del viernes, con lo que todas quisiéramos que nos pasara a nosotras, bueno por lo menos el principio porque que te dejen con las ganas pos va a ser que no y encima el Teniente Romero.
No sé porque Sara aun no ha aplicado el tema de la sinceridad con Miguel. Cuando Flor le dijo que a lo mejor le iba a tener que dejar más claras las intenciones que ella tenía para con el Teniente, que hay hombres que no se dan por aludidos con una caida de ojos…… pues eso que a lo mejor el Teniente es corto emocionalmente hablando y claro luego pasa lo que pasa. Y no me digáis que es que es un caballero, que no quiere hacerla sufrir porque el se va a León, etc, etc….. Coño, si es que te vas a León que mejor que dejarla contenta, que no se olvide de ti por muy lejos que te vayas, como dice Eugenia al fin del mundo… tampoco es pa tanto niña.

Miguel un consejo: Cuando te estas besando con una tia y esta te dice con carita de cordero degollaó, “no quiero que te vayas”, quiere decir ven aca pa ca, que te voy a quitar el pañuelo del cuello a bocaditos, por Diossss Miguel que eso no se hace, que no puedes dejarla ahí explayá, con las ganas, a ella y a nosotras, claro. Que si hubiese sido al revés pues ya la inglesita es una calientap……. Hijo, que no pasa nada, que es mejor terminar lo que uno empieza, porque si no al final nos dormimos en los laureles y viene otro más listo ( y ya sabemos todas a quien me refiero) y se come la tostá, pero con mantequilla, mermelada y todo ennnnn. Que Miguel hijo, que no te lo pienses más, que lo hagas ya por la virgen, por tu madre y por la mia. Que vas a acabar con mis nervios. Que ella no quiere ese futuro que le estas diciendo que no le puedes dar, que lo que quiere es un presente, un ahora, un aquí, eso, eso, eso, un aquí te pillo aquí te mato, Por Diooooossssssssssssssss.
pituii
pituii
07/04/2011 00:40
Maki, genial tu relato! aun me estoy riendo de la pobre Margarita que no le cabe la florecilla en la cabeza por los cuernos que lleva.
mcfree
mcfree
07/04/2011 00:41
Maki, muchas gracias, contigo no hace falta verse el capítulo. Me encantan tus crónicas.
Higea
Higea
07/04/2011 00:44
Yo también me voy a dormir, pero primero me tengo que secar las lágrimas de tanta risa (7 veces en cada párrafo o más) que jartá de reir me he dado. Maki, eres la bomba.

Además he tenido que troncharme en bajito, porque en casa ya están todos durmiendo y claro, me duelen todos los músculos, pero ha valido la pena, como siempre.
merry1991
merry1991
07/04/2011 01:23
menos mal que te tenemos a tí maki, que le pones el lado divertido al asunto, porque como buena gaditana sabes sacarnos a todas una sonrisa, y mirar el lado bueno de la vida
enterragado
enterragado
07/04/2011 07:08
jajjajjajajjajja, maki eres la bomba, jajajajja, el chal-tanga, Antoñin marco, los puntos que hay que aclararle a la sita, jajajjjaja y la entrada triunfal de Elvira.

lascronicasdearazanacitybymakilascronicasdearazanacitybymakilascronicasdearazanacitybymakilascronicasdearazanacitybymakilascronicasdearazanacitybymaki
maki
maki
07/04/2011 07:14
Gracias a todas. Lo del Marco es de cosecha propia, jajaja. Pero lo del Cha-tanga es de una compi del feisbu, Jaimita, que está sembrá también. Tiene cada cosas pa partirse de risa.
AB29
AB29
07/04/2011 11:01
myu bueno maki como siempre, siempre nos saca la sonrisa por mu malos que sean los capítulos
maki
maki
07/04/2011 23:27
CAPITULO 64: DE CÓMO CREO QUE ME PASA LO MISMO QUE A LA SITA SARA. EMPIEZO A TENER SINTOMAS DE BIPOLARIDAD.

Me parto con el Albert. Ahí lo tienes como los buenos giris, como le gusta la spanish food. El jamón y el aceite de oliva que no falte. Y encima dandole clases a la Sara. Ya dijo ella que de cocina, cero patatero. No si ya verás que mi Miguel va a acabar escuchimizao entre la dieta del cucurucho y que ella no sabe hacer ni unas pápas rebujas con huevos……
Que arte tienes Albert. Tu si que tienes GUASA mi arma….. Ainsss que penita que se nos va…..
Que puntazo ha tenío hoy con “sus gentes???? O sus agentes?????”.
El Albert es más claro que el agua Fontbella. El tío la dao a la Sara pal pelo con la sinceridad. Anda My Darling arrecoge que están pagando. Que tenga que vení este tio de tan lejos pa abrirle los ojos a la Sita manda cojones….. Ufffff, espera maki, espera que te enciendes…..

D. Germán: Hoy me he partío en un primer momento. “Juanito sientate y aclarame algo”. Yo lo diría de otra manera por el tonito de voz “Juanito sientate que se te va a caer el pelo, ven, anda ven….”.
Pero luego he sentido una mezcla entre añoranza y cangelo que te cagas….. Menuda bronca que les ha echado encima. Me ha recordao a mi padre cuando nos esperaba sentao en la cocina bebiendose un chiquito de vino y talandrando con sus dedos la mesa de formica… Nos ponía en fila de a uno (somos 6) y alli recibía to kiski. No se escapaba ni uno…. El pobre y con razón, eramos unos cafres de cuidao.
Bueno pos eso, que D. Germán lo que no quiere es estafar al fisco. Es que el pobre teme terminá enchironao y con razón. Pero yo D. Germán me preocuparia más y me daría una vueltecita por la Hacienda a ver donde coño tienen escondia estos dos la caja pino que te están haciendo, porque te la están haciendo ennn pare!!!!!!. Ojo, andate con siete ojos. Y si hace falta utiliza tambien el del culo por lo que te pueda pasar a las espaldas.
Por cierto menudo lavado de encias que le ha metío hoy a la Carmen. Joder si por poco le hace una limpieza de cutis….. La verdad es que hacen una bonita pareja. Que cosas más bonitas se han dicho. Si las llega a escuchar la Martina se le cae las tetas a los tobillos.

Joder yo alucino en colores con el Roberto. Dandole clases de buenas maneras al Albert????. Que no sabía si acaba de entender lo que el otro le estaba diciendo????. Tú, Roberto???. Que por poco la violas ayer???. Que te falto el canto un duro, pisha. Y encima con el mal perder que tienes. Manda cojones lo que una tiene que ver con estos ojos y escuchar con estas orejas….

Y chicas que quereis que os diga no hemos tenido partido pero lo que me he podido reir con el previo, no está en los escritos. El Rafalin que se guardaba la moneda decisoria para el saque. El Morales que queria jugar con el Mosquetón. El Milord meneando to el cotarro. Y pa terminá el Sansón…. que po poco termina con to el decorao…
El señorito mylord como dice Morales, está sembráo y como seleccionador nacional no tiene precio…. Como se ha cameláo al Morales pa que juegue de delantero, al Morales que no le hace falta ná pa convercerlo si pronunicas las palabras mágicas: FAMA, RECONOCIMENTO Y MUJERESSSSS. Bueno la copita orujo también hizo lo suyo….

Nuestro Iniesta Arazaneroooooooo…….. el del GOLLLLLL.
Y el Sansón, donde me lo dejáis….. Coño que tio más grande parece un ropero…. Pobre Mantecao yo ya estoy temiendo por su vida…. Y pobre Morales…. Jajaja.

Hablando de Morales hoy se ha salío….. otra vez…. Porque este tio es mortal…. Si es que parece que la Sita Sara en un momento de lucidez hasta se ha dao cuenta. “Es usted un sol”. Y tanto majita, y tanto…..
Que pecha de reir me he daó con el Morales bailando el asereje, ja de je…. Pa llamar la atención del Teniente. Y la cara del Teniente… era un cuadro…. El pobre le daba la risa y tó. Y cuando ya el Capitán le ha dicho que le diga cuales son las normativas…. Ahí se ha querío morir, el pobre no sabía que inventarse. La distancia entre un barrote y otro… jajajaja pa mearse. Es que lo dicho el Morales es un CRACK. El pobre poco más y tiene que hacer señales de humo para que el Teniente se diese por aludido.

Creo que ya se quién es el infiltrao del foro y del feisbu. La Sita Florrrrrr. Sin más cojones…. Si es que le ha dicho a la Sara todo, todo y todo lo que nosotras pensamos. Que esta haciendo daños a los dos. Que ella la está cagando con sus inseguridades, que los dos estan sufriendo, sobre to mi Teniente. Si Flor nosotras tampoco la entendemos, pero que le vamos a hacer…. Ella es así, no es de más carnes….

Bueno y ahora voy al momento cumbre de hoy. A la escena que ninguna nos esperabamos. A lo que ya hemos bautizado como el momento GREENPACE, el momento QUE VERDE ERA MI VALLE, el momento PIENSA EN VERDE, o como lo llamo yo, el momento ESPLENDOR EN LA HIERBA….. Y dice mi marido que el Sur no es verde… los cohones un borrico.
Mi niño además de guapo, listo y limpio, que si Morales, que si y limpio… tiene el Sindrome de Savant, bueno para que me entendáis es ese sindrome que padecen algunas personas y que tiene la peculiaridad de leer rápido. Este tío se ha leido la megacarta del tio de Sara en 4 segundos….. Si es que es un fenómeno, el chaval….

Bueno que me derivo….. El suspirito que ha pegáo mi niño cuando la SitaSara le ha dicho: “Solo puede decirte una cosa Miguel Romero…. Que te quiero, te quiero mucho…..”. Ohhhhh no ha sido bonito, maravilloso, esplendoroso, emocionantisimo….. pa mi que sí porque la Sara tenía las lagrimas ensartaitas y tó….. Que monaaaaaaa. O como diría Albert. THAT`S CUTEEEEEE. Y bueno ya, que me pongo mu pastelosa….. Que me da el brote de bipolaridad que es un gusto. Que yo como la burra al trigo sigo pensando lo mismo: a ver cuanto le dura los quereres y el buen rollito a la Sita Sara. A ver Teniente, a ver….

P.D. He creido apreciar que el barbero se ha pegao un voltio por Arazana o por lo menos por el cuartel, porque tanto a Morales como al Teniente le he visto el pelo un poco más recortaillo. Pa mi que le han cortao las puntas…. Las tendrían un poco quemadas, no????.
FichaRoja
FichaRoja
07/04/2011 23:35
Jajajaja, Maki ¡¡¡¡¡ Que me meo otra vez ¡¡¡¡ Mi marido vuelve a mirarme con cara rara de lo que me río.

Tía, si es que ya no puedo dormir si no leo tus resúmenes, como dice, creo qe es Wenta, con mi vaso de leche para ir a dormir.

jajajaja ¡¡¡¡¡¡¡

Gracias, gracias.
wenta
wenta
07/04/2011 23:36
Maki, hoy el capitulo ha sido divertido, pero tu crónica sacando punta a todo BIKAIN !!!!

no paro de reirme....!!!!!

bravobravobravo
sandrucha
sandrucha
07/04/2011 23:41
Espectacular crónica Maki como siempre te has salido una vez más!!!
Higea
Higea
07/04/2011 23:44
Bravo Maki!!
mafe12
mafe12
07/04/2011 23:54
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mcfree
mcfree
08/04/2011 00:01
bravo Maki, ahora ya nos podemos ir a dormir .........gracias
Hilandofino
Hilandofino
08/04/2011 00:11
Maki, escucha que te diga...¡ Aserejé ja de jé de jebe tu de jebere sebiunouva majabi an de bugui an de buididipí! carcajada carcajada carcajada Sííííííííííííííí....Oficialmente me declaro bipolar.

Yo también pienso que la caja de pino está por ahi reescondía. Lo más seguro es que la hayan comprao en IKEA y don Germán se crea que los embalajes envuelven una estantería Billy, jajajajaja. ¡No es sibilina ni ná la cubanaaaaaa!
regnar
regnar
08/04/2011 00:12
Buenísimo Maki!! como siempre me has hecho que me ría y que los demás piensen que estoy loca por reirme a carcajadas sola, pero es que eres única. No puedo dormir sin leerte!!! gracias!!
Mariela74
Mariela74
08/04/2011 00:15
Como diría Albert, Maki, you're the best!

Yo también me voy a la cama, después de leerme tu resúmen. Ya paso del vaso de leche, lo tuyo es mejor.

bravobravobravobravobravobravobravobravo
merry1991
merry1991
08/04/2011 01:37
maki, mi padre también se parece a don germán hoy, cuando se mosqueaba nos ponía a mi hermano y a mí delante suya, sentado en la butaca, fumando y mi david me miraba y yo lo miraba y él nos miraba a los dos y nos formaba un tajo de voces que no sabíamos dónde escondernos, pero luego el pobre es más bueno que el pan, pero mi hermano era muy malo y yo era su conejillo de indias
maki
maki
08/04/2011 06:58
Oye nani y donde estan esas imagenes del Carles bailando el aserejeeeee?????. Ya estas tardando en colgarlas....
lirioblanco
lirioblanco
08/04/2011 08:42
maki, gracias de corazón, la jartá a reir que me pego yo solita cada mañana en la oficina, antes de que llegue el resto del personal, leyendo tus resúmenes me recarga las pilas para estar toda la mañana con una sonrisa por chungo que venga el trabajo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 76 77 78 79 Siguiente