FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Las Crónicas de Arazana City by Maki

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 76 77 78 79 Siguiente
maki
maki
01/03/2011 20:19
Bueno como sé que habéis acogido mis resúmenes diarios con buena onda abro este post para ir poniéndolos cada día. Empecé a hacerlo desde el capitulo 25. Así que voy a colgarlos desde el principio y esta noche pondré el del capitulo de hoy. Eso si chicas cuando no os guste por favor decírmelo y dejaré de hacerlos lo mismo que los empecé

CAPITULO 25: DE COMO SARA SE DA CUENTA DE LA CARA GILIPOLLAS QUE SE LE HA QUEDAÓ CUANDO MIGUEL LA HA DEJAÓ CON LAS GANAS…..

Aunque el titulo empieza por el final del capitulo, empecemos por el principio:

Quién dice que Rafaelin es el tonto del pueblo??????. Por dios, ya quisiera Zapatero contar con esas artimañas para poder conseguir el voto del pueblo para las próximas elecciones. Si es que este es más espabilaó que nadie, como dice mi madre hasta el más tonto hace relojes, pues eso le pasa a Rafaelin, que todo el mundo se piensa que es tonto pero de eso nanai. Pero claro, se tiene que meter una mujer para hacerle desistir de la idea de ser el futuro alcalde de Arazana haciéndole ver que eso pondría en peligro su relación con su querido MANTECAO. Si es que, ya lo decía mi abuelo, “el burro es el animal más fiel que te puedas encontrar, ni perro, ni ná. El burro y punto”.

Bueno y hablando de otra cosa que poca vergüenza tiene la Martina de estarse tirando al Alvarito en el propio despacho, pa que baje el padre a por un vaso de agua y los pille, por diosssssssss. Si es que es lo que tienen las mujeres de sangre caliente que cuando se encuentran con un hombre que puede hacer peligrar lo que ella ha venido a buscar que es hacerse con la hacienda y el patrimonio de los Montoro, pues se lo tiene que ganar a toda costa y ella lo que mejor sabe hacer es eso precisamente, engatusar a los tios para conseguir lo que quiere de ellos. Si es que el Alvaro tendrá mucha visión de negocio y todo lo que el quiera pero en cuanto entra Martina en el despacho, su cabeza deja espacio a otra parte de su anatomía para que piense en su lugar, aunque eso de pensar…… Si es que es normal el dicho de “Tiran más 2 tetas que 2 carretas….”
Y encima Martina dando clases particulares de cómo conquistar a su amado a Margarita, la pobre mía que piensa que con rezar los aves marias se le va a quitar el calentón que tiene encima y encima para que te tomen por loca…..

Y luego está Tomás, que jibia es el pobre, que pesaó, que negativo, que, que, que……. Pues eso, que nunca está contento con ná y si no hay vino en la casa para cuando el llegue de trabajar se mosquea, nos ha jodio y le hecha la culpa al pobre de Roberto. Todas sus frustraciones las paga Roberto, porque sabe que su hijo si tiene posibilidad de que le salgan las cosas mejor que a él y claro eso lo revienta……

Bueno y ahora voy con lo que realmente nos importa, con lo que llevamos esperando toda la semana aunque sepamos que no va a pasar hasta el capítulo del viernes, con lo que todas quisiéramos que nos pasara a nosotras, bueno por lo menos el principio porque que te dejen con las ganas pos va a ser que no y encima el Teniente Romero.
No sé porque Sara aun no ha aplicado el tema de la sinceridad con Miguel. Cuando Flor le dijo que a lo mejor le iba a tener que dejar más claras las intenciones que ella tenía para con el Teniente, que hay hombres que no se dan por aludidos con una caida de ojos…… pues eso que a lo mejor el Teniente es corto emocionalmente hablando y claro luego pasa lo que pasa. Y no me digáis que es que es un caballero, que no quiere hacerla sufrir porque el se va a León, etc, etc….. Coño, si es que te vas a León que mejor que dejarla contenta, que no se olvide de ti por muy lejos que te vayas, como dice Eugenia al fin del mundo… tampoco es pa tanto niña.

Miguel un consejo: Cuando te estas besando con una tia y esta te dice con carita de cordero degollaó, “no quiero que te vayas”, quiere decir ven aca pa ca, que te voy a quitar el pañuelo del cuello a bocaditos, por Diossss Miguel que eso no se hace, que no puedes dejarla ahí explayá, con las ganas, a ella y a nosotras, claro. Que si hubiese sido al revés pues ya la inglesita es una calientap……. Hijo, que no pasa nada, que es mejor terminar lo que uno empieza, porque si no al final nos dormimos en los laureles y viene otro más listo ( y ya sabemos todas a quien me refiero) y se come la tostá, pero con mantequilla, mermelada y todo ennnnn. Que Miguel hijo, que no te lo pienses más, que lo hagas ya por la virgen, por tu madre y por la mia. Que vas a acabar con mis nervios. Que ella no quiere ese futuro que le estas diciendo que no le puedes dar, que lo que quiere es un presente, un ahora, un aquí, eso, eso, eso, un aquí te pillo aquí te mato, Por Diooooossssssssssssssss.
mary25
mary25
30/03/2011 00:25
maki muchas gracias por el resumen,me parto contigo,y estoy totalmente de acuerdo contigo,pobre miguel a este paso va a acabar canoso y calvo como olmedo,si es que son demasiados disgustossssssssssss
tiene paciencia para parar un tren,pero yo creo que ya está bien,no??? es que ya me están dando ganas de matar a sara,empiezo a tener instintos asesinos.........y todo por culpa de sara,se merece que miguel se vaya con julieta y sufra un poco
que ya está biennnnnnnnnnnn
formuleraTV
formuleraTV
30/03/2011 00:59
yo, simplemente, estoy empezando a agotarme... este chico es un sufridor nato... esta chica es una impresentable en toda regla... y estos guionistas son unos pedazo petardos...

Y para colmo, ahora, como que se chotean de nosotras dejando los avances después de la publicidad... y sin avisar, así, a lo bestia... que esta tarde nuestras retrasmisoras particulares no salían de su asombro -y su cabreo- y nos tenían a todas en ascuas...

Todo esto debe responder a alguna venganza particular... chicas, hagamos memoria, alguna, en otra vida, hemos hecho algo a estos señores guionistas que ahora nos lo quieren cobrar así?
merry1991
merry1991
30/03/2011 01:11
muy bueno, maki, muy bueno, desde luego es inexplicable como esta no ha cogio al esmirriao y lo ha sacado de la habitación a patadas y ha metido al niño de nuestros ojos,(bueno de nuestros ojos y lo que no son los ojos), desde luego dios le da pan al que no tiene dientes, pero bueno si el esmirriao los tiene (los dientes) mañana igual los pierde (yo le daría una patada en los huevos para que se le bajase el calentón)
FichaRoja
FichaRoja
30/03/2011 01:17
Joder Maki, me parto con tu resumen. No he visto el capi, pa´no variar esta semana, que hartura de cursos y trabajo, que yo sigo en el curro, ay que cansancio más grande.
Yo también tengo las hormonas rebolucionás y alterás, hasta en el foro con complementamos hormonalmente.....
En fín, que toca sufrir, sufrir, sufrir.....
Mañana tampoco puedo ver el capítulo, llevo toda la semana de retraso capitular, arggggg, que angustia vital, así no hay manera y no sé, con todo lo que contaís se me enconge el estómago....

Bueno, si puedo seguiré picando el foro y si no me meteré mañana, cuando pueda....

Que descanséis.....
Keti
Keti
30/03/2011 09:51
Qué panzá de reir me he pegao con tu resumen, Maki. Como siempre, genial
wenta
wenta
30/03/2011 13:34
Maki,

genial!!!!!!!!!!bravo

Con el pescailla me he acordado de un monólogo de Gila, que en su pueblo le gastan una broma pesada a uno, lo electrocutan y va su madre y se enfada... y dice Gila qué si no agunta una broma que se vaya del pueblo....

Eso mismo le digo al pescailla...... si no le gusta este pais....que se vaya al suyo....pero él solito. Que la Rissss es producto nacional.si
maki
maki
30/03/2011 23:44
CAPITULO 58: DE CÓMO NUESTRO TENIENTE HA ACABÁO CUAL CHINORRI POLIGONERO EN FIN DE SEMANA: CON LA CARA PARTÍA Y EN EL TRULLO, COLEGA.

Bueno hoy voy a empezar por el tema principal del capitulo de hoy. LA PELEA EN CASA LA MAÑA.
Como en toda buena pelea ha habío de tó lo nasío, como dice mi Tania. Y Vamos a empezar por el principio.
1º- Cuando uno le dan dia de permiso y está larry como es el caso del Teniente, lo primero que se le apetece es irse a la taberna más cercana y pimplarse una o dos jarras de vino pero en un decir amén.
2º. Cuando ves entrar a tu exchurri con otro, lo que haces es quitarte de en medio, más que ná pa no penar delante de ellos y parecer más patético de lo que aparentas en esos momentos, pero te vas con la esperanza de poder encontrartelos durante la noche en otro disco-pub.
3º. Te vas a otro antro y allí tu mejor amigo te hace ver que emborracharse no es la solución a tus problemas y tu le dices que se pire y que te deje en paz. Momento charla Miguel- Morales. El Teniente to despelujao, que parecía que había metío la cabeza en la Turmix….. El pobre está faltal, pero despeináo, borrachuzo y tó está que te cagas de buenorro.
4º- Llega, a tomarse un lingotazo suponemos, el sujeto culpable de tus desdichas, de tu comeura de tarro, comentando lo happy que está con tu ex. Y claro eso es provocarle a uno.
5º.Como en toda buena pelea, te das cuenta que sus comentarios te tienen hasta los huevos y te vas pa él y ni corto ni perezoso le metes un empujón, así, como el que no quiere la cosa…..
6º- Te pones chulo, lo insultas, le dices las verdades a la cara, bueno mejor dicho la que tu crees que es tu verdad, te envalentonas, roneas de lo que no eres capaz (no creo yo que el Teniente sepa decir ni Hello my Darling, como pa decirle mentecato y to lo que se le viene a la cabeza en esos momentos en inglés).
7º.El contrincante te reta. Era de esperar. No sé iba a quedar quieto el muchacho, sobre to porque ya tiene la mosca detrás la oreja y será inglés pero tonto ni una mijitaaaaaa.
8º- No caes en la cuenta que él está fresco como una lechuga y tu mojáo como una galleta en leche, pero en tu caso en vino, bueno pos eso como un pastelito borrashhhoooooo. Por lo menos en mi pueblo los venden en las pastelerias y están de buenooooooooos.
9º Le esquivas la primera mascá que te va a dar el inglés y le haces el abrazo del oso, ahí has estado rápido. No te da tiempo ha hacerle nada más porque como siempre tan oportuna, llega la pasma. Pega un tiro al aire, tu y tu compañero os cuadráis pero en cuestión de un microsegundo otra vez al asalto, tu amigo ya no sabe que hacer contigo y desesperaito se lleva las manos a la cabeza pensando que sea lo que Dios quiera y como era de esperar porque es lo que siempre pasa cuando uno se mete en un jaleo llevando una taja como un piano….. pues te parten la boca. Y lo que le sigue es que te das cuenta de que estás metío en un calabozo, que no puedes con tu vida, que parece que últimamente te ha miráo un tuerto porque tienes una mala sombra que te acompaña desde hace unos días……..
10º-Como no has arrastrado ya bastante tú dignidad en la pelea dejandote llevar por tus sentimiento, encima llega tu Capitán y ya te la pisotea en el suelo, pero con que saña, por diossss. Como se puede ser tan malo.
Bueno y con el resto del elenco…... ha estado entretenido.

Y mi Chato!!!!!!. Que se quiere trajinar a una buena hembra. Di que si Chato, que todos los hombres tienen la necesidad de vaciarse en vez en cuando….. Si es que parece un tigre enjaulao…. La de vueltas que le da a la cueva, el pobre, es que el Chato es un alma libre y por cojones tiene que estar metío en esas cuatro paredes….. Me cago en mi stampaaaaaa!!!!!!!!. Está que explota!!!! Y se va el colega pa fuera tocandose las pelotas, jajaja.

Y el Galeno está triste, y la vez acojonáo y creo que hasta un poco asqueáo. Como pa nó. Es que la SinFlor en un pokillo jartible con lo del casamiento…..

Bueno la Julieta erre que erre con el asunto de meterse a monja. Ya me está cansando un poco. A ver si el Marqués la convierte en Marquesa consorte, pero yaaaaaa. Que eso es lo que necesita la July.

Pos yo diría que Rober ya ha entendido el significado de la palabra AMIGOSSSSS. Pero vamos que este no se va a bajar del burro tan fácilmente. Yo entiendo que Sara se haya sincerao con él entre comillas porque la pobre estaba necesitandolo, pero digo yo: Sara hija, para que entonces está tu amiga Flor?????. No sabes que el Roberto es de ideas fijas y si tu lo miras así como lo has miro hoy y le dices lo que le has dicho hoy el chaval se le hincha la cabeza de orgullo y más empecináo se vuelve??????? Ya verás que no te lo vas a poder quitar ni con agua caliente y eso que el Rober con el agua no hace buenas migas….
Anda que se ha calentaos la Sara el coco en poner el telegrama, jajajaja. “Usted queria confirmar el numero de reses que se habian escapado de sus terrenos, no???”,. Si, si eso, dice el Marqués. “Bueno pues a ver que le parece esto: confirmar número reses”. Ea y se queda tan pancha. Y Olmedo con la oreja pegá cogiendo detalles sin importancia, claro…. Joder, es que no hace falta ser de la Gestapo para saber que se traen entre manos la Sara y el Marqués. Que pocos disimulados, aunque a los pobres los entiendo los han cogío despreveníos.
Mi Chato está clavao, en????. Yo que me pensé que el que ha hecho el retrato robot había sido el mismo que el que hizo el de la botellita de Tio Pepe, y dije: “Buahhhh, pues entonces vamos apañas”. Pero no este está clavaoooooo.
Quiero una camiseta con la cara del Chato impresa pa este verano pero a la voz de yaaaaaaaaaaaaa. Me parece a mi que el Chato lo va a tener chungo pa bajar al pueblo a pillar cacho. Se va a tener que dedicar a la guerra de cinco contra uno. El pobre.
Y El Tomás!!!!!!. Que está reventáoooooooooo. Si, pisha estas reventao pero de malaje que tienes. Fijo que como no se incorpore pronto a su puesto de trabajo el Satur este le lleva la herrería a la quiebra, claro como el agua de la fuente, que diría mi Eugenneeeee.
Joder con el Richmon. Ha dejao planchá a la Rissss de la manera más elegante que he visto en mi vida. Que me he quedao aluciná. Le ha dicho bicha o serpiente como queráis llamarlo, pero elegantemente. Di que si Albert que los ingleses o por lo menos la inglesita sabe hacerlo a la perfección, lo de llevar una doble vida, porque lo ha estado haciendo desde que piso el suelo de Arazana City. Joder la tía hoy me la helao la sangre. Que cinica, que mentirosa, que…. Pos eso que sibilina como dice el prometido, que no tiene nada con el Teniente, que no ha olvidado su compromiso con el Wally, dice la tia….

Y la Maña, como buena española cuando se pone a hablar con un extranjero se piensa que el pobre es sordo. Coño Maña que el Albert es inglés pero sordeta me parece a mi que no…..

Yo creo que nuestro querido Teniente a partir de hoy ya no va ser el mismo. Creo que todo esto le va a hacer recapacitar y decidirse en que ya no puede seguir siendo el gilipollas que ha sido hasta ahora. Nose puede caer tan bajo por una mujer, Miguel, por Diosssss. Aunque ya sabemos que a ti aún te queda bajar a los infiernos y pedirle matrimonio a la Rissss. A ver si cuando te diga que NO con toas las letras te plantas ya de una vez y le haces sufrir a la inglesita todo lo que ella te está haciendo pasar a ti. Miguel por favor hazlo por ti, pero también por nosotras que llevamos una semana con las carnes abiertas. Preocupaitas perdias por tus huesos, por lo mal que lo estas pasando.
Sara se merece todo lo que ella te ha hecho a ti pero multiplicado por 10, que digo 10. POR 100
fezmarta
fezmarta
30/03/2011 23:54
maravilloso maki, no tengo palabras
sandrucha
sandrucha
30/03/2011 23:55
Pues si mujer con nuestro niño... ninguna Sara Reeeves se mete.....
Ahora inglesita a sufrir de lo lindo que te lo mereces
Higea
Higea
30/03/2011 23:58
Maky, como diría Mariela, este resumen ha sido para alquilar balcones.

Me duelen los carrillos de reirme.
FichaRoja
FichaRoja
31/03/2011 00:03
Maki, ¡¡¡¡ gracias ¡¡¡¡

Yo nunca le deseo el mal a nadie, pero, lo siento, hoy quiero que:

Sufra Sara, que sufra sara, quue sufra Sara......
angelatxanin
angelatxanin
31/03/2011 00:05
lascronicasdearazanacitybymaki
maki
maki
31/03/2011 00:07
Ainssssssss Tania. Meencanta. Pero mejor de tirantitas, no?????. Plisssss es mucho pedir???????
enterragado
enterragado
31/03/2011 00:07
Bravo maki, espectacular, me encanta la descripción de la pelea.

Angelatxanin yo quiero una de esas también!!!!! jajajajja estás en todo.
FichaRoja
FichaRoja
31/03/2011 00:09
jajaja ¡¡¡¡

Me apunto a la camiseta, deberíamos llevarla todas si alguna vez hacemos una quedada.

Jajajaja ¡¡¡¡¡

Vaya un besazo le has pegao, eh ??????
Hilandofino
Hilandofino
31/03/2011 00:11
BRAVO, BRAVO, BRAVO. Voy a imprimir el resumen y verás mi madre mañana. Si hoy jaleaba al teniente verás, verás, cuando lea tu decálogo del cani poligonero.

¿Qué dices tú que se tocaba el Chato cuando salía de la Cueva? carcajada carcajada
Y con el cansino de Tomás lo has visto claro como yo. A la quiebra seguro. Dentro de un mes aparece el cartel de "Se traspasa" en la herrería del Satur.

Angelatxanin la recaudación de las camisetas del Chato ¿en qué se va a emplear? Yo quiero una. si
lyra33
lyra33
31/03/2011 00:16
Bueno Maki como diria Jesulín en dos palabras im-presionante, te leo todos los días eres como mi vaso de leche caliente y las galletas antes de ir a la cama, que no escriba todos los días no significa que no te, os lea... a veces lo que se escribe es lo mismo que pienso... y en fin...gracias otra vez, que esto lleva su tiempo...
wenta
wenta
31/03/2011 00:17
Genial Maki!!!!!

tienes razón, lo de la maña ha sido de traca!!!!!!
angelatxanin
angelatxanin
31/03/2011 00:18
El dinero que se recaude con la venta de las camisetas chatorroniles se empleará en contratar a nuevos guionistas y de los buenos!!! jaja
lyra33
lyra33
31/03/2011 00:19
Eso....eso...
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 76 77 78 79 Siguiente