FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Las Crónicas de Arazana City by Maki

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 76 77 78 79 Siguiente
maki
maki
01/03/2011 20:19
Bueno como sé que habéis acogido mis resúmenes diarios con buena onda abro este post para ir poniéndolos cada día. Empecé a hacerlo desde el capitulo 25. Así que voy a colgarlos desde el principio y esta noche pondré el del capitulo de hoy. Eso si chicas cuando no os guste por favor decírmelo y dejaré de hacerlos lo mismo que los empecé

CAPITULO 25: DE COMO SARA SE DA CUENTA DE LA CARA GILIPOLLAS QUE SE LE HA QUEDAÓ CUANDO MIGUEL LA HA DEJAÓ CON LAS GANAS…..

Aunque el titulo empieza por el final del capitulo, empecemos por el principio:

Quién dice que Rafaelin es el tonto del pueblo??????. Por dios, ya quisiera Zapatero contar con esas artimañas para poder conseguir el voto del pueblo para las próximas elecciones. Si es que este es más espabilaó que nadie, como dice mi madre hasta el más tonto hace relojes, pues eso le pasa a Rafaelin, que todo el mundo se piensa que es tonto pero de eso nanai. Pero claro, se tiene que meter una mujer para hacerle desistir de la idea de ser el futuro alcalde de Arazana haciéndole ver que eso pondría en peligro su relación con su querido MANTECAO. Si es que, ya lo decía mi abuelo, “el burro es el animal más fiel que te puedas encontrar, ni perro, ni ná. El burro y punto”.

Bueno y hablando de otra cosa que poca vergüenza tiene la Martina de estarse tirando al Alvarito en el propio despacho, pa que baje el padre a por un vaso de agua y los pille, por diosssssssss. Si es que es lo que tienen las mujeres de sangre caliente que cuando se encuentran con un hombre que puede hacer peligrar lo que ella ha venido a buscar que es hacerse con la hacienda y el patrimonio de los Montoro, pues se lo tiene que ganar a toda costa y ella lo que mejor sabe hacer es eso precisamente, engatusar a los tios para conseguir lo que quiere de ellos. Si es que el Alvaro tendrá mucha visión de negocio y todo lo que el quiera pero en cuanto entra Martina en el despacho, su cabeza deja espacio a otra parte de su anatomía para que piense en su lugar, aunque eso de pensar…… Si es que es normal el dicho de “Tiran más 2 tetas que 2 carretas….”
Y encima Martina dando clases particulares de cómo conquistar a su amado a Margarita, la pobre mía que piensa que con rezar los aves marias se le va a quitar el calentón que tiene encima y encima para que te tomen por loca…..

Y luego está Tomás, que jibia es el pobre, que pesaó, que negativo, que, que, que……. Pues eso, que nunca está contento con ná y si no hay vino en la casa para cuando el llegue de trabajar se mosquea, nos ha jodio y le hecha la culpa al pobre de Roberto. Todas sus frustraciones las paga Roberto, porque sabe que su hijo si tiene posibilidad de que le salgan las cosas mejor que a él y claro eso lo revienta……

Bueno y ahora voy con lo que realmente nos importa, con lo que llevamos esperando toda la semana aunque sepamos que no va a pasar hasta el capítulo del viernes, con lo que todas quisiéramos que nos pasara a nosotras, bueno por lo menos el principio porque que te dejen con las ganas pos va a ser que no y encima el Teniente Romero.
No sé porque Sara aun no ha aplicado el tema de la sinceridad con Miguel. Cuando Flor le dijo que a lo mejor le iba a tener que dejar más claras las intenciones que ella tenía para con el Teniente, que hay hombres que no se dan por aludidos con una caida de ojos…… pues eso que a lo mejor el Teniente es corto emocionalmente hablando y claro luego pasa lo que pasa. Y no me digáis que es que es un caballero, que no quiere hacerla sufrir porque el se va a León, etc, etc….. Coño, si es que te vas a León que mejor que dejarla contenta, que no se olvide de ti por muy lejos que te vayas, como dice Eugenia al fin del mundo… tampoco es pa tanto niña.

Miguel un consejo: Cuando te estas besando con una tia y esta te dice con carita de cordero degollaó, “no quiero que te vayas”, quiere decir ven aca pa ca, que te voy a quitar el pañuelo del cuello a bocaditos, por Diossss Miguel que eso no se hace, que no puedes dejarla ahí explayá, con las ganas, a ella y a nosotras, claro. Que si hubiese sido al revés pues ya la inglesita es una calientap……. Hijo, que no pasa nada, que es mejor terminar lo que uno empieza, porque si no al final nos dormimos en los laureles y viene otro más listo ( y ya sabemos todas a quien me refiero) y se come la tostá, pero con mantequilla, mermelada y todo ennnnn. Que Miguel hijo, que no te lo pienses más, que lo hagas ya por la virgen, por tu madre y por la mia. Que vas a acabar con mis nervios. Que ella no quiere ese futuro que le estas diciendo que no le puedes dar, que lo que quiere es un presente, un ahora, un aquí, eso, eso, eso, un aquí te pillo aquí te mato, Por Diooooossssssssssssssss.
maki
maki
24/03/2011 23:06
CAPITULO 54: DE CÓMO CUANDO EL GALLO CANTA TIENE FRIO EN LA GARGANTA O LO QUE ES LO MISMO DE CÓMO CUANDO NUESTRO TENIENTE TRATA DE USTED A LA RISSSS HAY MAL ROLLITO A LA VISTA.

Me encanta, me encanta, me encanta, jajajaja. Peazo frase de comienzo del capitulo. “Pos tengo ganas de que todo vuelva a la normalidad. Últimamente Arazana parece un polvorín….”. Y tu que lo digas Flor…. Si es que tú y tu amiguita Sara estáis contribuyendo bastante a ello. Si no que se lo cuenten a las maderas del suelo de la imprenta y a los muelles de la cama de la inglesita.
Que pesaaaaaaa es la pobre con la boda con el Galeno. Está se va a caer de morros pero a lo bestia, ya verás.

Bueno y para las que aún no habiamos salido de la duda. Nuestro Teniente es ambidiestro. Hoy estaba escribiendo el informe del robo de las herramientas del Rober con la derecha, por lo menos un garabatillo estaba haciendo antes de que llegara Sara a hablar con él.
Que bien Saraaaa, ambidiestro…….. La de cosas que puede hacer un hombre con dos manossssss. Lo digo porque normalmente utilizan una, claro. Pues mi Teniente es especial hasta pa eso. Si es que de verdad, Dios le da pañuelo al que no tiene mocos que sonar. Ahyyyyy Sarita…. Que mal te portas con nuestro Teniente.
Esta chikilla sabrá de bandoleros y de novelitas de aventura pero de lo que es una investigación en toda regla antes de abrir la bocaza, no sabe ni del hilo al pabilo….. Sara hija, si es que no se puede ir así por la vida. Perdona que te lo diga bonita pero ERES UNA BOCASSSSS, que pa ke.
Yo es que no entiendo a esta chica, de verdad. Se cree que Miguel va todos los días vestido con ese uniforme por amor al arte. Se piensa que puede llegar al lugar de trabajo del Teniente y sin tapujos y casi a voz en grito acusar a su superior de que ha sido él el que ha intentado envenenarlo. Sara, por diossssssssss!!!!!. Que poco cauta eres, que poco responsable, ni que pareciera que tiene 2 deos de frente….. Ella no se da cuenta que su actitud perjudica y mucho a su Tenientassssso, a nuestro Tenientassssso….. Como no le va a tener manía Olmedo. El caso es pa menos. Vale que Olmedo no es ningún santo, pero hija antes de verter falsas acusaciones hay que contrastar detalles…..

Lo mejor de la conversación de Carmen y la niña Eugennnneeee ha sido el AHHH y la cara de mi niña cuando se ha enteráo de lo del Teniente y el COMO SE TE QUEDA EL CUERPO. MAL NO???? de Carmen…. Pos como se le va a quedar Carmen, HELAOOOOOO. La pobre mia se le ha quedáo helaoooo. A Eugennneee hay que comprenderla. Ella no ha querido matar al Teniente, por diosssss, quien podría pensar eso… A la vista está ha ido a entregarse para que la pusieran presa, jajaja. Ella lo único que quería era hechizarlo, hacer que el Teniente bebiera los vientos por ella, que la deseara con locura, que la buscara todos los días y le llevara serenatas bajo el balcón a las noches. Ella no está encaprichada del Teniente, ella lo quiere, lo desea, lo anhela en su cama todas las noches y es normal que la chiquilla se busque la manera de hacerselo ver al Teniente porque este sólo tiene ojos para otra persona. Pobre Eugennnneeee. A mi realmente me da pena. Porque no hay otra cosa peor que no ser correspondida en el amor….. ahhhh bueno sí…. Morir en el intento, porque ya verás como mi niña Euuuu termina mal por la cabezonería que tiene por Miguel.
La cara del Teniente cuando ha ido a entregarse era todo un poema…… como diciendo: Está chiquilla está pa psiquiatra.
Y el Olmedo descojonao, jajaja. Y con razón. Es que el Teniente tiene la NEGRA.

Que algarabia la de mis niños en la cueva por la vuelta del Chato. Es que es normal que lo echaran de menos. Es que el Chato es……. el Chato… pos eso es único. ESE CHATO OE.

El abuelito Cosme, las mete doblá. Menudas indirectas más directas le ha dicho hoy al yerno.

Y la Rosssioooo. Me encanta, jajajaja. Es más grande el palo la fregona que ella. Es que tiene una carita tan graciosa.

QUE DRAMÓNNNNNN. D. Germán con los ojos llenos lagrimas, la otra no, pa ke. Ella siempre llora pa dentro. Si es que se veía venir….. D. Germán se va a volcar en ganarse a Roberto, le va a costar trabajo porque el chaval no está por la labor, pero lo conseguirá, seguro. Eso está claro como el agua de la fuente….. La noticia parece que le ha quitao 10 años de encima.

Yo sé lo que le pasa a la Julieta. No es que quiera ser la SOR CITROEN de Arazana por gusto, no….. Lo que le pasa es que está estresá. Eso es lo que le pasa. Está to el día en la taberna, que si pone pajarete, que si pone tinto, que si una tapita queso, que si chorizo, que si ahora limpio, que si hago el pedío, que si me tengo que pelea con el Filomeno porque quiere quedarse con mi padre, que si tengo que hacerle ver a este que le van a tomar el pelo, que si tengo que hacer todo lo posible para que el Duo Pimpinela vuelva a ser lo que era…. Coño, como pa no está estresá. Ella lo que necesita es un retiro. Si ella quiere hacerlo espiritual, pos adelante. Pero Julieta hija, pregunto yo: ¿No es mejor ir a Marina DOR ciudad de vacaciones una semanita y vienes como nueva????. Mira que eres drástica. Meterse a monja…. Piensatelo bien que eso es pa toa la vida y te puedes perder muchas cosicas buenas como diria La Maña.

Y ahora vamos a donde la matan. Porque la Risss ha estado hoy pa matarla, mejor dicho pa cortarla a cachitos….. Si es que nuestro Teniente tiene el cielo ganáo. Hoy ha dejáo a la altura un mojón a la SitaSara y compañía.
No me voy a ensañá con Sara y no es porque me falten ganas, sino porque ya lo habéis hecho vosotras por mí y no me quedaría nada o casi nada que decirle. Bueno a lo mejor si. Que se lea el Manual de Estilo de Hilandofino que cuando este terminado se lo enviaremos por un DHL y que lo ponga en práctica……
Si es que está tía es…… Con deciros que mi hermana que no ve la serie me ha llamado corriendo y me dice: ¿Killa, que zorrita es la inglesita, no????. Pos ella con quién está liá????.
Eso digo yo, Sara: ¿Tú con quién estás liá????. Ennnnn????? Que pronto se olvida una de a quién le dice : TE QUIEROOOOOOOO.
wenta
wenta
24/03/2011 23:14
Gracias Maki,sonriente

muy bueno lo de Carmen, llora snif para dentro....jajajajajasombrado
camisablanca
camisablanca
24/03/2011 23:15
Muy bueno Maki bravo. mañana no voy a poder ver el capitulo porque me voy a madriii pero cuando venga vengo derechita a leer tu resumen!!
Buenas noches, que a las 6 hay que estar en pie que me dejan en tierra.duermo
maki
maki
24/03/2011 23:38
Bueno espero tenerlo listo para cuando llegues, jajaja
angelatxanin
angelatxanin
24/03/2011 23:46
Yo ya lo dije una vez, me encanta la Rocíoooooo! es lo máaaS!!! jajaja
maki
maki
25/03/2011 00:14
ES que la Rossssiiiiiooooo, está sembrá. Siempre con esa cara tan triste.
mary25
mary25
25/03/2011 00:17
gracias maki el resumen
a sara la matamos yaaaaaaaa,pasamos de te quiero a tontear con roberto y pasar de miguel,
y yo pregunto,si estuviera casada con miguel también tontearía con el rober???
Mariela74
Mariela74
25/03/2011 00:22
Gracias, Maki, ahora que ya te he leído ya me puedo ir a dormir con la sonrisa puesta. carcajada
mafe12
mafe12
25/03/2011 00:44
Gracias maki, lo estaba esperando, como agua de mayo, me reido por lo menos y hoy ya es bastante, yo que decia que tenia buenas bibraciones, el dia que no las tenga asombrado
merry1991
merry1991
25/03/2011 01:05
en días como este, en que la rissss nos pone mala de los nervios, tu resumen es lo mejor de la serie, a julieta podías mandarla de vacaciones al puerto, a tomarse una cervecita fresquita y unos pescaditos fritos en La Fría, así ni convento ni leches
sitaSara
sitaSara
25/03/2011 01:24
gracias Maki, lo has expresado con gracia, ya estoy menos enfadada con Sara.
Espero que mañana se disculpe
lirioblanco
lirioblanco
25/03/2011 08:37
gracias maki, como siempre me arrancas una sonrisa, ayer noche no pude leer tu comentario, me fui a dormir tempranito porque estoy pachucha, pero esta mañana es lo primero que he hecho, aún ni he desayunado jejejejeje, y eso que yo soy de las que abren la boca antes que los ojos....
Keti
Keti
25/03/2011 10:14
que bueno maki. ya estoy esperando co nganas el de hoy....jajajaja, si es que lo disfruto más que el capítulo de verdad!!!!
FichaRoja
FichaRoja
25/03/2011 12:04
Fantastic ¡¡¡¡¡¡, que diría Stilton, jajajajajaj ¡¡¡

Perfecto Maki, como siempre, pero sigo enfadá con la sita, que jartura de criatura, por Dios¡
maki
maki
25/03/2011 12:10
Ya te digo Ficharoja. Ya verás la de pegas que le vamos a sacar al inglés de los cohones
wenta
wenta
25/03/2011 12:15
Maki, no sabemos cómo será el escoces este de las narices....

Pero cuando escribas de él......... ¡¡¡¡¡NO TENGAS PIEDAD!!!!!!!
maki
maki
25/03/2011 12:22
Okis. Oido Cocinaaaaaa. A ver que feeling me da el subsodicho
maki
maki
25/03/2011 21:31
CAPITULO 55: DE CÓMO HOY HEMOS VISTO EL CAPITULO QUE LOS GUIONISTAS NOS DEBIAN DESDE QUE EMPEZO LA SERIE.

Bueno, bueno, bueno. Es que no sé por donde empezar. Hoy le tenemos que dar la enhorabuena a los guionistas.
Illooooo, os lo habéis montáo que te cagas……..

El Morales ha alucináo en colores hoy con lo de la Montorito. Lo estaba escuchando y no daba crédito.
Que razón tienes Morales con que el Teniente vuelve locas a las feminas, locas no majaretas….. Si no que se de una vueltecita por aquí que lo iba a flipá……
La Clave es: COM-PRO-MI-SO. Y ya me veo a SitaSara escopetéa corriendo de Arazana hasta Villareja huyendo del compromiso. Miguel pichita, si es que tienes que hacerle caso al Morales, que nunca las prisas fueron buenas, pero pá ná, ennnnn??????. Eso si, primero vete pidiendo otra jarrita vino “PA ASIMILAR ESTO”, jajaja. Está sembraos el Morales.

Y digo yo: El Juanito, perdón Juan es calculin o que????. Hombre matemáticas tiene que saber para sus inventos pero de ahí a cuadra un balance contable….. lo mismo ha cursado empresariales con la UNED y no nos hemos enteráo.
Hoy se ha parecido a GOLUM con miiiiiii tesoro cuando ha visto el reloj del Alvarito. Y en la discusión con su hermano casi me ha dao miedo la cara psicópata que ha puesto. Pa mi que este va a dejar en pañales al Montoro Jr. Cada vez está más metío en el LADO OSCUROOOOOOO.

Hablando de Alvarito hoy la niña Eugennnneeee le ha tocáo la fibra sensible. El la quiere con locura y quiere lo mejor para ella. Por eso le ha dicho que es buena idea que se vaya olvidando del Teniente. Alvarito, por si acaso no le quites la mirada de encima porque yo no fiaría mucho.

Lo dicho: La Maña y Pepe. LOVE IS IN THE AIR. Estos quedan juntos, fijo. Que Pepe aún esta de mu buen ver, ennn Maña?????.

Y mi Chatoooooo. A la Sara no le queda a nadie a quien besa en Arazana, coño no es espabilá ni ná. Al Chato, el pobre se ha quedáo a cuadro, claro no se lo esperaba.
Y por fin apareció el Rafalin. Ya sabia yo que los anuncios en los cartones de leche iban a dar su resultao. Todo ello gracias a nuestra Tania que es un hasssha preparando dispositivos de búsqueda de desaparecidos. Ni Paco Lobatón lo hubiera hecho mejor.

El Chato lleva razón… menuda banda de Bandoleros, jajaja. Es que hoy han estado sembraos en el atraco. No podía haber salido peor, verdad Sara????. Porque llevaba el pelo recogío con el pañuelo porque sino a esa del susto se le hubieran caido las extensiones.
Me he meao con el Rafalin y su atraco bandolerazo y con un tirachinas, señores…. Si es que es un feliciano que te cagas, jajaja.
Ellll Cuervoooooo Negrooooo de Sierraaaa Molllennnnaaaa, si es que parecía Chiquito de la Calzada. Os lo juro chicas que estaba llorando de la risa.

Y ni niño pidiendo consejo a to kiski. Pobrecito, to nerviosito perdío. Hasta tartamudo y tó me ENCANTAAAAA.
Y es que además hoy estaba pa comerselo, de GUAPISIMO que estaba. Pero que exageráo, to el jardin de rosas queria regalarle a la Sara. Este me ha recordao a mi marío… el primer año de novios que el estaba en el Norte y yo en mi Sur…. Todos los días 10 que cumpliamos un mes de relación me llegaba a casa una docena de rosas rojas, el 2º mes dos docenas, el 3º, 3 docenas, y así hasta que un mes llegue a casa de trabajar y no me encontre nada colocáo en los jarrones. Me extrañe muchisimo, haciamos 8 meses. Le pregunte a mi madre y me dijo: “Hoy no ha llegáo ná”. Y yo que entro en el cuarto de baño pa hacer un chis y me encuentro 8 ramos de rosas rojas, preciosas repartidas en 3 cubos con agua. Mi madre la pobre estaba esperando que llegase mi hermano que lo había mandáo al chino a comprar jarrones, jajaja. Ese fue el último mes que me las envío porque le dije que me daba lastima que se gastase ese dineral en algo tan efímero, bonito pero al fin y al cabo efímero. Le dije que no hacía falta, que en 8 meses ya había dado cuenta de que me QUERIA. OHHHHHH, no es lindo mi CUQUI???????????????

Bueno a lo que voy, que guapísimo está riéndose por diosssssssssssssss!!!!!!. El Teniente digo, ennn?????. El pobre mio no se merece lo que le está pasando. Si es que al final va a tener razón el Olmedo. Lo de este hombres con las mujeres es MALA SUERTE!!!!!!. Menos mal que no va a quedar en ridiculo preparándole otra no-cena a la Sara, porque si no se me tira al tren de la depresión.
Ya bastante tiene con enterarse de quien es el Albert Richmond o Wally como queráis llamarlo y no precisamente de la boca de ella. El pobre en ese momento lo hubieran matáo a pellizcos y no se hubiera ni enteráo.

Y ahora voy a dar mi opinión del muchacho escocés….. Es muy mono, más bien diría yo monisimooooo. Y el acento muy conseguido, la verdad. Habla mejor que los típicos americanos de la Base de Rota que nos teníamos que quitar de encima las niñas en las discotecas del Puerto. Yo creo que viene en son de paz, no creo que le de muchos problemas a la parejita. Es más en cuanto Sara le haga ver que ella ya no siente nada por él, él mismo como buen caballero se retirará…. Pero dónde viene el problema????. En la bipolaridad de Sara. Cualquiera sabe como va a reaccionar esta para con el Wally y su relación con el Teniente.
Lo que si tengo claro y espero que ocurra porque ya Sara se lo merece es que Miguel le ponga las cosas en su sitio y deje de estar demostrándole por activa y por pasiva que se muere por sus huesos. Creo que del lunes en adelante se dará la vuelta a la tortilla y veremos a Sara comerse su orgullo por amor….. Y espero ver a un Miguel duro como la piedra, aunque luego llegue al cuartel y se jarte llorar…… Quiero a un Miguel MALOTE-MALOTE….. Pero sin miramientos…..
FichaRoja
FichaRoja
25/03/2011 21:45
Maki, ¿donde tengo que firmar? Vamos , que suscribo todo, todo y todo.

Y sí, sí, que sí, a ver si Miguelito le hace un poco el vacío a la sita, que es que no se va a dar cuenta en la vida de lo que tiene al lao.

¡ Que envidia ¡

Que envidia de la sita y de tí, vamos, que a mí mi nene no me ha regalao flores en la vida, bueno, mentira, que una vez sí me regaló, pero no cuenta, porque fue por un mosqueo por no regalarme na´cuando debia haberlo hecho, y es que no todas tenemos un teniente al lao, ¡ ay que envidia ¡
(oye que conste que mi Peter es un amor, pero es que es más soso.... que soso, joer)
sandrucha
sandrucha
25/03/2011 21:46
Totalmente de acuerdo contigo. Es hora que Miguel se ponga malote y que Sara se desviva por él de una vez que el chico bien lo merece. Que guapo que estaba hoy ( y siempre) y que caras más guay ponía!!
PD: Felicitaciones a tu marido por el lindo detalle, eso es amor......................
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 76 77 78 79 Siguiente