FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Las Crónicas de Arazana City by Maki

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 76 77 78 79 Siguiente
maki
maki
01/03/2011 20:19
Bueno como sé que habéis acogido mis resúmenes diarios con buena onda abro este post para ir poniéndolos cada día. Empecé a hacerlo desde el capitulo 25. Así que voy a colgarlos desde el principio y esta noche pondré el del capitulo de hoy. Eso si chicas cuando no os guste por favor decírmelo y dejaré de hacerlos lo mismo que los empecé

CAPITULO 25: DE COMO SARA SE DA CUENTA DE LA CARA GILIPOLLAS QUE SE LE HA QUEDAÓ CUANDO MIGUEL LA HA DEJAÓ CON LAS GANAS…..

Aunque el titulo empieza por el final del capitulo, empecemos por el principio:

Quién dice que Rafaelin es el tonto del pueblo??????. Por dios, ya quisiera Zapatero contar con esas artimañas para poder conseguir el voto del pueblo para las próximas elecciones. Si es que este es más espabilaó que nadie, como dice mi madre hasta el más tonto hace relojes, pues eso le pasa a Rafaelin, que todo el mundo se piensa que es tonto pero de eso nanai. Pero claro, se tiene que meter una mujer para hacerle desistir de la idea de ser el futuro alcalde de Arazana haciéndole ver que eso pondría en peligro su relación con su querido MANTECAO. Si es que, ya lo decía mi abuelo, “el burro es el animal más fiel que te puedas encontrar, ni perro, ni ná. El burro y punto”.

Bueno y hablando de otra cosa que poca vergüenza tiene la Martina de estarse tirando al Alvarito en el propio despacho, pa que baje el padre a por un vaso de agua y los pille, por diosssssssss. Si es que es lo que tienen las mujeres de sangre caliente que cuando se encuentran con un hombre que puede hacer peligrar lo que ella ha venido a buscar que es hacerse con la hacienda y el patrimonio de los Montoro, pues se lo tiene que ganar a toda costa y ella lo que mejor sabe hacer es eso precisamente, engatusar a los tios para conseguir lo que quiere de ellos. Si es que el Alvaro tendrá mucha visión de negocio y todo lo que el quiera pero en cuanto entra Martina en el despacho, su cabeza deja espacio a otra parte de su anatomía para que piense en su lugar, aunque eso de pensar…… Si es que es normal el dicho de “Tiran más 2 tetas que 2 carretas….”
Y encima Martina dando clases particulares de cómo conquistar a su amado a Margarita, la pobre mía que piensa que con rezar los aves marias se le va a quitar el calentón que tiene encima y encima para que te tomen por loca…..

Y luego está Tomás, que jibia es el pobre, que pesaó, que negativo, que, que, que……. Pues eso, que nunca está contento con ná y si no hay vino en la casa para cuando el llegue de trabajar se mosquea, nos ha jodio y le hecha la culpa al pobre de Roberto. Todas sus frustraciones las paga Roberto, porque sabe que su hijo si tiene posibilidad de que le salgan las cosas mejor que a él y claro eso lo revienta……

Bueno y ahora voy con lo que realmente nos importa, con lo que llevamos esperando toda la semana aunque sepamos que no va a pasar hasta el capítulo del viernes, con lo que todas quisiéramos que nos pasara a nosotras, bueno por lo menos el principio porque que te dejen con las ganas pos va a ser que no y encima el Teniente Romero.
No sé porque Sara aun no ha aplicado el tema de la sinceridad con Miguel. Cuando Flor le dijo que a lo mejor le iba a tener que dejar más claras las intenciones que ella tenía para con el Teniente, que hay hombres que no se dan por aludidos con una caida de ojos…… pues eso que a lo mejor el Teniente es corto emocionalmente hablando y claro luego pasa lo que pasa. Y no me digáis que es que es un caballero, que no quiere hacerla sufrir porque el se va a León, etc, etc….. Coño, si es que te vas a León que mejor que dejarla contenta, que no se olvide de ti por muy lejos que te vayas, como dice Eugenia al fin del mundo… tampoco es pa tanto niña.

Miguel un consejo: Cuando te estas besando con una tia y esta te dice con carita de cordero degollaó, “no quiero que te vayas”, quiere decir ven aca pa ca, que te voy a quitar el pañuelo del cuello a bocaditos, por Diossss Miguel que eso no se hace, que no puedes dejarla ahí explayá, con las ganas, a ella y a nosotras, claro. Que si hubiese sido al revés pues ya la inglesita es una calientap……. Hijo, que no pasa nada, que es mejor terminar lo que uno empieza, porque si no al final nos dormimos en los laureles y viene otro más listo ( y ya sabemos todas a quien me refiero) y se come la tostá, pero con mantequilla, mermelada y todo ennnnn. Que Miguel hijo, que no te lo pienses más, que lo hagas ya por la virgen, por tu madre y por la mia. Que vas a acabar con mis nervios. Que ella no quiere ese futuro que le estas diciendo que no le puedes dar, que lo que quiere es un presente, un ahora, un aquí, eso, eso, eso, un aquí te pillo aquí te mato, Por Diooooossssssssssssssss.
meawmeaw
meawmeaw
22/03/2011 01:00
Por Dios, que yo quería reformarme y volver a ver el capítulo sin reirme... Misión imposible tras leer el resumen. Maki que grande eres chiquilla XDDDDDDD
AB29
AB29
22/03/2011 11:59
maki como siempre genial.
me he reido un monton, peo que arte que tienes joia!!!!!!!!!!!!
maki
maki
22/03/2011 23:04
CAPITULO 52: DE CÓMO SERIA UN BIEN PA LA HUMANIDAD CLONAR A NUESTRO TENIENTE CUAL OVEJITA DOLLY.

Si es que de verdad, lo de este hombre no es normal. Lo pronto que se ha curaoooo….
Miguel pishaaaa tá hecho un toroooooo.!!!!!

Pobrecito los espasmos que le daban, y ha sido llegar Marcial alias Doctor House y ya tá…… con eso y con la receta que la preparáo la Mañana en un decir amén, que eso si que es rapidez y no la Seguridad Social….. La Maña es la caña: consejera, hermana mayor, celestina y ahora encima duende de Argiñano. Es que lo ha preparao en un pis-pas.

Y que decir de lo rápido que le ha hecho efecto. Si eso no le había llegáo ni a la boca el estomagoooooo. Yo creo que el Teniente ha potao entre otras cosas por el olor que habría en la habitación de Sara. Se me antoja que seria una mezcla algo así como: olor a queso, a sudor (porque todo hay que decir que el Teniente estaba sudandito) a las feromonas del Galeno y la Flor (porque ya sabemos que estaban haciendo estos dos en la imprenta), todo ello mezclado con el perfume de la Rissss y lo asqueroso que estaría el mejunje. Pos ya me contaréis, como pa no vomitar??????. Lo que no sé es como no ha echáo el estomago por la boca, pobrecinnnnn.
Que digo yo y que me perdone el Francino. Cualquiera le comía el morro al Teniente en esos momentos tan delicados. Agggggg, que asquete.

Y la niña Eugennneeee. Está flipá, pero flipá. Que el Teniente se iba a postrar a sus pies….. pobre inocente.
Menos mal que la cubana la ha mandao pa la cama a dormir las 8 horas necesarias para que su tez este resplandeciente para el Teniente, jajaja. Ésta chikilla nunca aprenderá. Por cierto me gustaba el conjuntito que llevaba hoy la Montorito en la plaza cuando se ha encontrado con el Teniente. Si señó.

No vea, el Filomeno la sesión de Guija que se ha montáo con Pepe el tabernero. El Michael Landon en Autopista hacia el cielo se va a quedar en pañales…. Este se la va a meter bien dobla al Pepe. Le va a sacar to los cuartos si es que la Julieta no lo remedia antes. Mira que la chikilla se lo está advirtiendo…….

Otra cosita. Pos si que ya está hecho un hombre el Juanito. Me he dao cuenta por dos cosas: Ya no le llaman Juanito, sino Juan y le han cambiado las botas ortopédicas por unas botas camperas. Se nota que ya en las próximas elecciones puede votar.
Ya ha llegáo la primavera también a Arazana. Y el Morales ha sido el primero de la clase en coger piojos. Ya me lo estoy viendo ir a la botica por el Filbi Champú, Filbi mamá…….

Que sieso el Olmedo. Que el Miguel no va a poder ir a cagar si no va con la capa, el tricornio, la escopeta……y encima castigao en el cuartel sin permiso. Ea, como diría Roberto.

Tomás…. Ese alegre muchacho, que está todos los días con la sonrisa en la boca, que haya por donde va en Arazana contagia con su buen rollito a los demás, que siempre positivvvvvoooo, nunca negativo…. Por los cojones. Que cansino. El abuelo le ha dicho lo que nosotras pensamos de él desde el minuto cero de Bandolera. “Que me está llamando, Cosme. Que me esta llamando??????”. Flojooooooo con toas las letras y lo peor que se le puede decir a un tío: MANTENIOOOOOOO. Que fuerte. El abuelo es mi idolo.
Y el tío tiene los cojones de decir que si se hace bandolero. Con el cenizo que tiene encima, seguro que sería el primer bandolero de la historia que se lo roban tó.
Chicas os lo juro que hoy estoy hasta llorando de la risa mientras hago el resumen. Es que los guionistas nos lo ponen a huevo, coño.
Y donde me dejáis a los nuevos bandoleros…. El Cigala tiene un pase, pero el Chinchillaaaa. Si está pa jubilarlo ya….. No sé yo a esta banda de bandoleros le falta algo, mejor dicho alguiennnnnn!!!!!!.

Y una pregunta existencial que tengo: ¿Porqué coño hoy Miguel no le ha partío toa la jeta al Roberto?????.
Él, que viene con toda su buena fé y su buen servir al pueblo y el otro asi se lo agradece…..
Que Sara lo está pasando muy mal. Esperate Roberto que me parto. Pregúntale a ella como de mal se lo está pasando con el Teniente, sobre to a las noches. Si es que no se pa que coño habla este tío de cosas que no sabe. Y además quién le ha dao vela en este entierro????. Roberto verás: El Teniente aprovecha su tiempo con Sara en otras cosillas a parte de hablar, claro. Creo yo que el 80% lo dedican a hacer crujir el somier de la cama de la Maña y el 20% restante a hablar. Si, si, pero a hablar de lo bien que se lo han pasado. A este tío que le pasa, es que es tonto o a comío mierda gato?????. De verdad yo es que…… le daba una somanta hostias……
Estoy deseando de ver una peleita al gallo, como dicen en mi pueblo, entre estos dos….. Hoy no me ha dao penica el Roberto, hoy no lo he visto potente, hoy…. Lo hubiera dao de lo lindo yo misma de verdad…..

Y parece que Olmedo mañana va a contratar otra vez a los Miamis pa darle un susto a la SitaSara. Menos mal que llega: SUUUUPERRRRRRRRRR CHATOOOOOOO AL RESCATEEEEEEEEEE!!!!!. Si es que ya lo estábamos echando muchisimo de menos. Es que es un niño grande.
MYLADY
MYLADY
22/03/2011 23:12
Txalo bero bat.
Genial, qué arte tienes.
Mariela74
Mariela74
22/03/2011 23:44
Gracias, Maki. Genial como siempre.
formuleraTV
formuleraTV
23/03/2011 00:10
Lo del chinchilla, sublime...

Maki, cómo me alegras las noches con tus resumenes... jejejejje
merry1991
merry1991
23/03/2011 00:45
eres la caña, desde luego gaditana tenías que ser!!!!
merry1991
merry1991
23/03/2011 01:39
nani22 mejor que no lo sepa, porque si se entera le da un infarto y se enfadaría con sara muchísimo.......... bueno casi mejor que se entere, por idiota y bocazas (mira que no me caía mal del todo pero hoy se ha lucido)
enterragado
enterragado
23/03/2011 06:07
bravo Maki, casi me meo, desde luego lo mejor de capitulo ha sido tu resumen, que ganitas tengo de que el teniente le ponga a Rober los morros como a un payaso y se calle de una vez.
Mariela74
Mariela74
23/03/2011 08:26
Nani22, ¿estás segura de que no sabe lo del edredoning arazanero? Porque con Olmedo diciendole a Miguel en la taberna que el dormir con la inglesa le está nublando el buen sentido y la gran relación que tienen los Pérez con la taberna, seguro que ya le ha llegado el chisme. Además que la posada de la Maña es un lugar público y seguro que se comenta por Arazana que Miguel lleva varias noches frecuentándola y tardando más rato en salir del piso de arriba de lo necesario para darle un simple buenas noches a Sara. Y teniendo en cuenta que Miguel nunca ha frecuentado el burdel, todavía habrá llamado más la atención.

Que en los pueblos todo se sabe, sobretodo si son chismes tan jugosos como ése.

Además, sabe que Sara y Miguel son novios, y los únicos ratos que comparten estos dos son los nocturnos. ¿Y no se imagina hasta dónde han llegado? ¡Anda ya! Que no es tonto. Y además si él estuviera en el lugar de Miguel, bien que practicaría el edredoning.

Creo que lo que le fastidia a Roberto es, precisamente, el edredoning arazanero.
Keti
Keti
23/03/2011 09:21
Qué arte tienes, Maki. Me parto de risa con tus resúmenes. Yo también soy gaditana, pero hay que reconocer que la gracia no la tiene todo el mundo (yo desde luego no tengo).
maki
maki
23/03/2011 10:08
Keti de donde eres tú????. De Cádiz capital????
Keti
Keti
23/03/2011 10:22
si, de cádiz capital, y tú???
maki
maki
23/03/2011 10:45
Yo soy del Puerto
mary25
mary25
23/03/2011 11:06
maki,muchas gracias por el resumen del capitulo,estás sembráaaa,que gracia que haces jodía
eres tremenda!!!!!!!!!!
maki
maki
23/03/2011 11:24
No, gracias a vosotras por leerlos. Yo estoy encantada de seguir haciendolos
AB29
AB29
23/03/2011 11:31
Maki com siempre genial, la verdad es que si no fuera por tus comentarios no se lo que hariamos cuando nos ponen estos capítulos tan aburridos.
Hilandofino
Hilandofino
23/03/2011 14:00
Tienes razón Maki en lo del besito. Después de echar las papas como que no pegaba.

Y lo del Tomás fijo que pasa y sale hasta en el periódico. "Primer bandolero en ser atracado. Rojo de la verguenza sólo pudo afirmar Fui a mear y me cogieron con la guardia baja".

Y leyendo lo del crujir del somier casi me trago el chicle de la risa. carcajada carcajada carcajada carcajada
maki
maki
23/03/2011 21:11
Hoy y sin que sirva de precedente el resumen a las 21.11. Que me dáooooooo

CAPITULO 53: DE CÓMO OLMEDO CADA DIA LE HACE MAS MOVINGGGGGG A MI TENIENTASSSSOOOOOO. Dios que paciencia……

Bueno, bueno, bueno. Con lo bien que estaban estos dos, que casi, casi, estaban a partir un piñón…. Llega Olmedo pa variar y la caga. Si es que….. ella estaba deseando besarlo porque no hacía más que mirarle el bigotillo. Como pa no. Si yo fuese Sara iba a ser más pesa que la Eugennneee. En cada esquina que me lo encontrara, zasssss, restregón que me pegaba. Me daría igual que fuera en la plaza, en el cuartelillo, en la Alameda, en la imprenta, en la puerta la iglesia, en la casa la Maña, en el terruño del Rober…. Me daría igual. De que me restregaba, me restregaba…..

Que coraje tenía en lo arto el Cosme. Al final se han quedao con él y claro el pobre encima que se sentía ploffff ahora viene el padre Damián con estas. No digo yo destrozar las sillas, yo me hubiera liao con to el mobiliario y así aprovechando que ahora en la familia Pérez está to el mundo workingneando pues compraba muebles nuevos. Pobre a mi me da una penica el abuelooooo!!!!!!!

Ni pápas, ni pápas, Alvarito. Que es verdad que el Roberto no va a sacar ni pápas del terruño. Que digo yo el Roberto tiene que está monisimo to melláo a lo cuñaaaaaaaoooooo!!!!. Como dice que va a comer piedras….. Roberto hijo, yo por si acaso iría pidiendo cita en Vitaldent por lo que pueda pasar, porque tiene que llover una jarta en Arazana para que crezca algo en ese peazo tierra. Eso, eso, que llueva y que el Teniente se moje hasta los calzoncillos del Calvin Klein y así nosotras nos regalariamos la vista…..

Frase pa la posteridad: Alvaro: “Arrieritos somo”. Rober: “Y en el camino nos encontraremos, Alvarito”. Joder que si se van a encontrar ya estoy deseando de que Alvaro se entere de que son hermanos del mismo padre. El Montoro Jr, entra en coma profundo cuando se entere de la buena nueva. Y el Roberto es capaz de quitarse del mundo na más de pensar que tiene la misma sangre que esos señoritingos a los que tanto odia.

Que me dao cuenta de un detallito sin importancia…. El Teniente cuando se viste de paisano, aparte de estar pa hacerle cuatrillizos, comparte pañuelo azul añil con D. Germán. Pa mi que es el mismo pañuelo. Ya se podian estirar un poco los de vestuario.

Otra faceta más que tiene la SitaSara. Ésta mujer no va a dar abastos…… Ahora se nos ha metio a Ministra de Trabajo. Joder con la Risssss, que es más apañá que un jarrillo lata. Ya verás Satur que te vas a arrepentir, porque es que Tomás no tiene iniciativa propia, no lo veo yoooooo doblando el lomo mucho. Este es capaz de trabajar 6 meses y luego coge el paro. Es que me lo huelo, vamos. Por lo pronto por poco se coge la baja el primer dia de trabajo.

Hoy me he quedao muerta con el padre Damián: AGUA, AGUAAAAAA. QUE HA PEDIO EN LA TABERNA AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Qué le pasará: tendrá fiebre y es pa echarsela por lo alto y que se le baje un poco o por el contrario tiene una rana en el estomago y tiene que darle de beber, porque no me digáis que los eructos que se pega este hombre delante de to el mundo es normal……. Coño Pater por lo menos póngase la manita, que yo cada vez que lo escuchó se le levanta el estomago.

Filomenoooooo. PASO PALABRA. Menos mal que ya lo vamos a perder de vista, gracias a Morales.
Jajajajaja Moralesssss!!!!. Si parece que se le ha caío en la cabeza el tarro entero de Camomilaaaaaaa. El pobre ahora teñíooooooo.

Que digo yo, que hoy los Pérez habrán pedío por lo menos pa cenar a un chino, no????. Pa celebrar digo. Los pobres cuando se han visto a todos trabajando???. A ver si salen ya de una vez de la crisis en la que están metíos.

Y mi CHATOOOO de mi alma y de mi corazón, de mis entretelas, de mi cuchicuchi, AMÉN…… Si es que ha estáo como nunca. El vuelve pero la jefa seguirá siendo Sara. Pero estoy segura que Sara de hoy en adelante tendrá más en cuenta lo que diga el Chato, le tendrá más confianza….. Me da a mi en???????.
Y a los Miamis, ya les vale. Que cagaos son, no??????. Aunque ahora le meterán por el culo a Olmedo lo que ha dicho el Chato, que Carranza está vivoooooooooo.
Don Germán el pobre se ha quedado blanco como el papel de fumar con el anónimo. Que verdad es que a perros flacos to son pulgas. Esto era lo que le faltaba. Va a arder Troya. El Cortijo de los Montoros va a pasar a llamarse El Cortijo de las Manoterassssss.

Y pa terminar sólo voy a decir una cosilla: El dia que Miguel encuentre el diario de Mylady y lo lea se le van a caer los palos del sombrajoooooo. Pobreeeeeee.
Mariela74
Mariela74
23/03/2011 21:21
Maki, gracias. Como siempre estás sembrá.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 76 77 78 79 Siguiente