FormulaTV Foros

Foro Bandolera

VIDEOS montados por nosotras para SUBIR LA MORAL!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
enterragado
enterragado
27/02/2011 11:11
como es my dificil encontrar todos los videos porque están en varios post pues e pensado que aquí los podemos ir poniendolos todos y comentarlos y así será más facil encontrarlos....

enterragado

angelatxanin

Lobita79

Tvpasion

crislovely

intvin

Flaysina

SaraRomeroR

Maria01

Merijo

PERDON si me e dejado alguno pero es dificil encontrarlos, si es así ponerlo, cuando estemos de bajón o no tengamos mucho que comentar nos metemos aquí y babeamos un rato...guiño
mcfree
mcfree
20/03/2011 21:20
muaaaa, muaaaaaa, muaaaaaaa

besitos a tod@s por los videos preciosos !!!
Tvpasion
Tvpasion
27/03/2011 21:10
NUEVO VIDEO para calmar los nervios de esta semana! :)
Miguel y Sara "Se me va la voz"
bllanca32
bllanca32
27/03/2011 21:47
qué bonito TV pasion!!!!!!!!!!!!! ohhh es que son tan monos estos dos! Muchas gracias por el video!
Tvpasion
Tvpasion
30/03/2011 20:30
Mi nuevo video, esta vez desde el punto de vista de Sara ya que todos nuestros videos son con los sentimientos del teniente :D Ahora le toca a Sara que esta semana lo va a pasar mal .. (aunque peor el teniente)
Miguel y Sara "Nada es facil ni dificil"
maki
maki
30/03/2011 21:08
Tvpasion, es precioso. ES verdad que la Saris lo está pasando mal, pero es que no lo ha sabido hacer.......porque el que de verdad lo esta pasando mal es Miguel...... y cuando se hace daño a la persona que se quiere es muy dificil de que las cosas vuelvan a su cauce, primero por una misma porque se siente una mierda y luego por la otra persona... Pero bueno es dificil pero no imposible y creo que esto mismo pero en otras palabras y espero que con hechos se lo diga Sara a Miguel el Viernes o el Lunes quien sabe....
MUY, MUY BONITO EL VIDEO.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7