FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 994 995 996 997 998 999 1000 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
lauraromero
lauraromero
21/09/2011 17:48
Aqui hay gato encerrado
maite612
maite612
21/09/2011 17:49
jajajajajajaj Fezmarta jajajajajajajaja, yo me parto..... jajajajajajjaajjaj

yo tengo la teoría y de ahí no me mueve nadie que Miguel Romero está muerto.... pero me hace mucha gracia el empeño que están poniendo los de A3... AHORA... en hacernos ver que Miguel está muerto y que no a volver más....

así que... yo no tengo fuerzas de teorizar la idea que Miguel sigue vivo... pero por favor, las y los que aún lo creéis... POR FAVOR... SEGUID TEORIZANDO.... para que estos de A3 sigan colgando cosas como estas....ajajajajajajjaaj que sigan que sigan... ya que no han sabido hacerlo mejor.... pues que ahora trabajen y así... igual aprenden algo....

.... yo es que me parto y me trocho... jajajajajajajaj

ahora... lo de R.I.P. se lo metía yo por el mismo a más de uno.... y no pienso pedir perdón... ya aviso....
faraona55
faraona55
21/09/2011 17:53
Yo acabo de entrar fer, y hoy no lo puedo ver la verdad, ya sera mañana, lo que no he llorado todavia, me va a hacer llorar la web, pues no me da la gana

y que pasa que no se ven mis mensajes coño, ni ayer ni hoy

pues ya no escribo mas, joder, con lo que me cuesta
maite612
maite612
21/09/2011 17:55
veis.... veis como algo han aprendido....

se han estado viendo todos los maravillosos vídeos que habéis hecho desde que empezó la serie y ahora se han copiado....

... bueno... así para la próxima serie espabiláis.... aunque eso... yo ya no lo veré
Mariela74
Mariela74
21/09/2011 17:57
No sé si será un error o estará puesto adrede, pero en el texto del RIP Miguel Romero pone esto:

Todo aquel que viva en Arazana conocía a Miguel Romero. Joven y apuesto teniente que siempre ha luchado con honor y honradez por la justicia. Gracias a su padre, también Guardia Civil, Miguel aprendió la disciplina y el sentido del deber. Un padre a quién no pudo ver el rostro ya que fue asesinado. El propósito de Miguel siempre ha sido el de seguir sus pasos y vengarse de quién acabó con su vida.

¿Este error es casual o causal? Todo el mundo sabe que a quien no se le pudo ver el rostro fue al asesino del padre de Miguel. Por eso Miguel no sabía quién había matado al Apagafuegos. Pero aquí pone que Miguel no pudo verle el rostro a su padre, porque fue asesinado.

Sigo pensando que tanto insistir con la muerte de Miguel es porque hay gato encerrado. Y este error que os he puesto también me mosquea.

Y en cuanto a insinuar en los avances que ha sido el General, pienso que van a hacer como en las novelas y películas de misterio, que van a ir presentándonos a los distintos sospechosos como si fueran el culpable. Irán por turnos y el primero va a ser el General y Fernando como encubridor. Después seguirán con el resto, conforme se vaya investigando el asesinato de Miguel.

Y no habrá culpable, porque yo sigo pensando que Miguel no ha muerto.
Phineas
Phineas
21/09/2011 17:58
Bueno chicas, entro a ver que tal os fue con el capítulo, y veo la nota de Fezmarta sobre la web,y me pregunto........qué pretende A3,revolucionar más al personal???????

Por cierto buenas tardes.....
ajose
ajose
21/09/2011 18:00
Nada ,nada que despues entra Shapiro y nos lo aclara

L@s de lagrima facil ,desanimadas , hasta las albaidas no entreís dejadlo para luego , para despues de la fiesta
fezmarta
fezmarta
21/09/2011 18:02
mariela continuas al pie del cañon por lo que veo.....no sabes como te envidio...........pero esto va a ser una hoja de doble filo....porque la gente si piensa ahora de verdad que miguel ha muerto...........yo estaba contenta.pero con el avance me he descolocado........tambien es verdad que he visto a marcial muy frio para haber muerto miguel...ya no se que pensar.............pero que se estan pasando en la web si que es verdad..........
arunda
arunda
21/09/2011 18:03
Y siguen metiendo el dedo en la llaga
porque tratan asi la muerte del teniente sabiendo que a la mayoria no le gusta?
fezmarta
fezmarta
21/09/2011 18:04
phineas, yo de verdad que estaba hoy bien...........pero lo del avance me ha mosqueado.......y lo de la web mas........quiero ser ilusa........pero ya dudo..........¿seremos idiotas de creer que miguel no ha muerto o que ?...........vaya lio mental.......
Phineas
Phineas
21/09/2011 18:10
Es que es un poco contradictorio,por un lado,en la web,ya no es que afirmen, sino que reafirman la muerte,como para que las que seguimos dudando nos quede clariiiiiiiito,y por otro Shapiro entra ayer con la pregunta,y a Shapiro hay que reconocerl@ que no habla con claridad,pero considero que no dice mentiras,y por otro lado están las pistas,que son como un juego entre la audiencia y los guionistas,no se que pensar.....
Mariela74
Mariela74
21/09/2011 18:13
Fezmarta, es una guerra de nervios. Es como en las novelas de misterio e intriga. Que piensas que sabes quién ha sido el asesino, luego dudas, después piensas que ha sido otro... Y así van jugando con el lector, en este caso espectador.

Y sí, sigo siendo ilusa y optimista. No me han dado razones para dejar de serlo. Al contrario, toda esta campaña me hace creer que hay gato encerrado.
GIBRAN
GIBRAN
21/09/2011 18:14
Es que lo de la web tiene telita que cortar!!!!!

Aparte de lo gore, gore, gore de la muerte del teniente, encima ponen "FERNANDO, EL GRAN APOYO DE SARA EN ESTOS MOMENTOS"

¿COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLLLLL?
bandosufridora
bandosufridora
21/09/2011 18:15
Yo estos mensajes tan contundentes de la web, no los entiendo, no les veo ni pies ni cabeza. Haber, si yo tengo una empresa y un producto estrella, voy a intentar por todos los medios de mantenerlo porque és el que me dá el beneficio. Haré campañas de publicidad ensalzando sus valores. Ofreceré el producto a el mercado, sabiendo lo que me pide el mismo.

Mi pregunta es ¿qué parte del marketing, están ignorando estos?, ¿cómo puede ser que enterrando al Tt. Romero, se caven su propia tumba?. ¿Son tan memos de echarse tierra en su propio tejado?.

Yo la verdad, es que no los entiendo, cada día me sorprenden, pero a peor. Están cómo una chota, con todo el respeto, o quieren hacerle R.I.P. a la serie a la de ya.

Esto SÍ que es un misterio y no la muerte de Miguel Romero...
buenasnoches
buenasnoches
21/09/2011 18:16
Lo primero la web es una envidiosa de este foro, pero nunca estara a la altura, jamas, aqui hay foreras que montan mejor los videos y mucho mas bonitos y por descontado en inteligencia SEÑORES de antena 3 no le llegais ni a la suela del zapato.

Una forera con mucho cariño esta gran dedicatoria.

Del avande solo decir que:
Fernado ha leido la carta y sabe a quien iba dirigida y de quien hablaba. El se imagina sin saberlo que puede ser el asesino el general.
Al general despues de la amenaza a Miguel le viene de perlas saber que esta muerto, mas que nada porque esta loco.

La cara de Marcial, sigo pensando lo mismo, aqui hay algo. Me falta Rafalin, a ver si mañana lo enfocan.
fezmarta
fezmarta
21/09/2011 18:17
pero no crees tambien mariela que se estan echando tierra en su propio tejado........a ver, como me explico aqui en el foro somos las menos.........fuera hay muchisima gente que ve esta serie.......ellos lo que estan viendo por la tele es que miguel romero muere..........y no creo que con lo que les gustaba este personaje.....sigan viendo la serie.......muchos de ellos no saben de internet y no saben lo que algunos pensamos de las tramas y de la posible no muerte del personaje.......y una vez se desenganchen de ver bandolera...........abajo y en picado.......¿no se estaran arriesgando demasiado?
GIBRAN
GIBRAN
21/09/2011 18:19
Bandosufridora, me da a mí que éste es su marketing, y le está dando resultados, al menos durante algún tiempo.

La confusión, la ambiguedad, !tanto anuncio, página web, etc, para miguel romero!

Si no hubieran hecho tanto publicidad, sentimientos heridos sabiendo lo querido que es, etc.... entonces sospecharía más de que bye bye. Pero con esto, nos crispan, desestabilizan y a la vez nos hacen creer más que puede ser; aunque luego no sea.
Phineas
Phineas
21/09/2011 18:25
Estoy contigo Buenasnoches en el ajo creo que también está Rafalín

Fezmarta nosotras ahora estamos convencidas que Miguel está vivo,pero seguro que hay gente,que la rabia que siente ante esta muerte le lleva a seguir la serie y saber quien es el asesino,y ver el castigo que recibe.......
perlita86
perlita86
21/09/2011 18:27
Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!!Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!!Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!!Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!!Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!!Lo tengo claro!Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!! Miguel esta VIVO!!Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!!Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!!Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!!Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!!Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!!Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!!Lo tengo claro! Miguel esta VIVO! Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!!!Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!!Lo tengo claro! Miguel esta VIVO Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!!VO!!Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!!Lo tengo claro! Miguel esta Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!!VIVO!!Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!!Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!!Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!!Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!!Lo tengo claro! MiguelLo tengo claro! Miguel esta VIVO!! esta VIVO!!Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!!Lo tengo claro!Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!! Miguel esta VIVO!!Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!!Lo tengo claLo tengo claro! Miguel esta VIVO!!ro! Miguel esta VIVO!!Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!!Lo tengo claro! Miguel esta VIVO!!
xena20
xena20
21/09/2011 18:28
A caca-Antena3, le damos cancha, hablamos de ellos, desatan nuestro cabreo, crean emociones aunque sean negativos, y saben que la gente aun por rencor seguirá indagando. Y esto le sirve de banco de pruebas, para jugar con voluntades. Se puede ser más indeseable?.

Si que la serie provoca emociones, pero no necesariamente buenas. Lo que está claro, es que Robertistas, Olmedistas, Alvaristas, o lo que sea. Podeis estar en el ojo de mira de esta emisora tan respetuosa con esta gente que le da de comer. Cuidadín, no os emocioneis que a lo mejor teneis una cajita de pino para vuestros personajes. Esta serie necesita ser clausurada ipso facto, por lo menos para que se aprendan lecciones. Con toda tranquilidad digo, que yo, con toda la tranquilidad del mundo os digo: no jugais con mis emociones. No lo conseguireis.

En cualquier país civilizado, ninguna audiencia tolera esto. ¿Seremos nosotros los que permitamos que nos traten como trapos?. Ni Antena3, ni nadie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 994 995 996 997 998 999 1000 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente