FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
merry1991
merry1991
07/04/2011 16:29
el esmirriao habla de que es normal que un hombre se ponga cachondo al ver a sara, que claro es este, se nota que en verdad es de huelva
el rapapolvo de germán es igual o parecido al que nos echaba mi padre a mi hermano y a mí!!!!!!!!!! uyyyyyyyyyyyy que canguelo!!!!!!!!!!
la ultima vez que intentais engañarme???????????? jajajajajaja me meo
llegó el que faltaba, mi precioso, mi teniente, ay que mono, pidiendo disculpas, roberto metiéndose en lo que no le importa!!!!!!!!!!!!!!
que grande eres esmirriao!!!!
MYLADY
MYLADY
07/04/2011 16:29
No entiendo, si Albert sabe que a Sara le gusta Miguel para que le dice eso a Roberto, que le quiere dar más alas.

¿Por qué pide disculpas Miguel?
Hilandofino
Hilandofino
07/04/2011 16:30
Entra Miguelito que busca a Wally, el tío dice que espera que no sea para pegarle. ¡Ole, cuánto arte! Miguelito, ese cacho pan, le pide disculpas. Rober chulo, chulo, dice de forma despectiva: "Este es teniente". Se despide de los dos recordándoles que se porten como caballeros. Le pide las alineaciones a Pepe.

Romero y el Rober se quedan ojipláticos. El teniente se marcha y el jornalero dice que en un rato va para el campo.
Mariela74
Mariela74
Roberto bebe en la taberna y Albert le invita. Roberto quiere irse y Albert le insiste en que se quede que quiere decirle algo sobre Sara. Empieza a decirle que se va dentro de pocos días y que sabe que ha estado rondando a Sara. Que Sara es muy bella y que cualquier hombre estaría atraído por ella. Que no quiere que le haga daño.

Don Germán dice que si los impuesto son altos se protesta, pero que no se hacen trampas. Dice que no está de acuerdo. Y que no se va a convertir en un miserable corrupto que mientras él siga con vida su buen nombre no se mezclará con trampas.

Siguen bebiendo Albert y Roberto y llega Miguel. Le pide disculpas por la pelea. Albert se las acepta y les dice que su partida es inminente y que espera que se comporten como caballeros para lograr el amor de Sara. Se va a organizar el partido. Los otros dos se quedan sorprendidos de lo que les ha dicho y se van cada uno por su lado.

Martina trata de levantarle los ánimos a Álvaro. Pero él está de malas. Martina le describe cómo es su carácter. Y sigue tratándo de convencerle de que sigan con sus planes.
bllanca32
bllanca32
Y encima ahora sara es la victima de dos hombres que la hacen sufrir ajajaajaj me parto
MYLADY
MYLADY
07/04/2011 16:31
Roberto tendra que estudiar que significa ser un caballero.
angelatxanin
angelatxanin
07/04/2011 16:31
bllanca32, a mí también me ha reventado mucho eso! me parece absurdo
Hilandofino
Hilandofino
07/04/2011 16:33
El Chalequitos y la cubana confabulan. Pronto planearán el asesinato, ya veréis. ¡Qué malos son!

Corro en la tasca de Pepe. Wally hace notar que falta un delantero. Entra ese grande, Morales al que convidan a un orujo para convencerle. Tiene que dar patadas y marcar un gol le dice Wally.
bllanca32
bllanca32
07/04/2011 16:33
Se le notan hoy las extensiones a sara un montón
merry1991
merry1991
07/04/2011 16:35
roberto no ha hecho la mili, si no, no diría "éste es teniente" vamos que se cagaría por las patas abajo
del bosque termina de hacer la alineación, aparece por ahí uno que ni CR7, ni nada, el cuerpo de la selección arazanesa, súper moralesssssssssssssss
el esmirriao invita a orujo a morales, la herrería el establecimiento más concurrido de arazana, llega la florecilla de arazana, super flor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el esmirriao explica a morales que es el jugador idoneo, le dora la píldora, nada morales que vas a dejar a iniesta en pañales......uyyyyyyyyyy morales mujeres,
Hilandofino
Hilandofino
Herrería. Tomás y Sara, conversación intrascendente. Entra Flor y el cansino le da un libro de parte de Juanito. Se quedan solas.

Wally convence a Morales, le habla de puntería. Se llevará usted la gloria y aplausos. Será un héroe y tendrá mujeres. ¡Morales se anima telaaaaa!
telenovelista
telenovelista
Pues yo kreo k Albert se lo a dicho solo a Roberto xk lo k Albert intentaba era k Roberto dejase d molestar a Sara para k esta no sufiera mas
bllanca32
bllanca32
07/04/2011 16:37
Por un lado mi corazón y por otro la cabeza???????????? No entiendo nada. que lado es la cabeza y cual el corazon. Esta hecha un lio dice ajajajajajaajaj
merry1991
merry1991
la riss y sus dudas, dios le da pan al que no tiene dientes, olé flor, ahí con dos ovarios
eso sara piensa, que no es malo de verdad, nadie se muere por pensar!!!!!!!!
Hilandofino
Hilandofino
Morales será el del gol y el teniente el del penalti. Sorry, pero me lo han dejao a huevo. carcajada

Conversación con Flor. Le cuenta lo del Rober. La maestra no entiende ni aprueba su actitud. Le dice que tiene que pensar un poquito. La ha calao la sitaFlor, la ha calao.
Hilandofino
Hilandofino
07/04/2011 16:39
El fichaje del señor cura es talmente un armario ropero, Sansón se llama el gachó. El tío se come a su padre por los pies. carcajada Mató un burro con sus manos. ¡Mantecao corre por tu vida!
Mariela74
Mariela74
07/04/2011 16:40
Albert repasa las alineaciones y en el equipo de Cosme falta un delantero. Al final el delantero será Morales.

Sara en la imprenta recoge su quinqué. Y le agradece a Tomás las setas y le pregunta por Satur. Y en esas llega Flor. Sara y Flor se quedan solas.

Albert trata de convencer a Morales que se resiste. (Buenísimo la escena). Anda que el comentario de que las mujeres se vuelven locas por los delanteros que meten el gol.

Sara le dice a Flor que necesita hablar con alguien de confianza, le cuenta lo que pasó ayer con Roberto y que está hecha un lío, que es como si por un lado fuera su corazón y por otro lado la cabeza. Flor le dice que no aprueba lo que hace y que los dos hombres lo están pasando mal por su indecisión y su inseguridad. Le dice que es una mujer sensible, que sólo neceista pensar un poquito y escuchar a su corazón. Y se va dejándola sola.

Seguimos con le partido de la plaza... Madre que defensa se ha buscado el cura, se llama Sansol...

Álvaro está en el despacho y entra Eugenia. Álvaro se ha olvidado del cumpleaños de Margarita y no tiene comprado ningún regalo. Eugenia se ofrece a comprarlo y le dice que hoy por tí y mañana por mí.

Y Morales le dice que si el partido cumple las normativas...
fandemi93
fandemi93
07/04/2011 16:41
q panza a reir me estoy pegando con lo del futbol joder con sanson parece un caballo de grande
merry1991
merry1991
07/04/2011 16:41
sansón ese tiene una cara de mala leche, que no me veas, ayyyyyyyy moralín, paca corre, que te dejan viuda antes de tiempo!!!!!!!!!!
los hermanitos montoro, que fino el mierda de álvaro, vamos un niño finísimo, menos mal que está eugenia a la mano, que apañada somos las mujeres
ayyyyyyyyy morales que te van a dar la del pulpo, que vamos ni paul en sus mejores tiempos
a ver que leches quiere la riss, lo que le falta a miguelito ponerse celoso de morales jajaja
Hilandofino
Hilandofino
07/04/2011 16:42
El Chalequitos ha olvidado el cumple de la Margari. Eugene le soluciona la papeleta.

Morales habla con el alcalde sobre el partido. Pepe le llama cobardica. Morales se enciende y dice que le meterá un gol al cura que no veas. Gol el que te va a meter la sita Sara en un ratito.carcajada

Sara le pide ayuda, el recado a Miguel, bla, bla, bla.
Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente