Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

20/09/2011 17:32
no puedo creer que Carles esté de acuerdo con este final... no lo puedo creer en serio....
una cosa es que no veamos quien lo mata y otra cosa qeu ni vemso un forcejeo ni nada... ni como lo pillan de sorpresa
yo q se... estoy flipando ahora mismo no se ni lo que digoo
una cosa es que no veamos quien lo mata y otra cosa qeu ni vemso un forcejeo ni nada... ni como lo pillan de sorpresa
yo q se... estoy flipando ahora mismo no se ni lo que digoo

el banquero tiene todas las papeletas ........yo creo que el se lo ha cargado.............ha sido el peor momento que he pasado........y encima hablando de hijos , tanto sara como miguel.......esto es una burla en toda regla....................si ademas se supone que el galeno le ha hecho la autopsia , apaga y vamonos...............

O Morales y marcial estan en el ajo, o aqui no hay nada que hacer.
Lo de la muerte es penoso. Peor que a un perro. En el lavacero, lo han cosido a navajazos. vamos esto es para denunciarlos. A mi que me devuelvan el tiempo invertido en esta estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de la muerte es penoso. Peor que a un perro. En el lavacero, lo han cosido a navajazos. vamos esto es para denunciarlos. A mi que me devuelvan el tiempo invertido en esta estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20/09/2011 17:33
No nos han mostrado la muerte de Miguel para mantener la intriga de quien lo mató, pero a mi me da IGUALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Yo mañana ya no lo veo en directo, veré algunas escenas también por Marta pero yo del viernes no paso.
Bye Bye Bandolera
Yo mañana ya no lo veo en directo, veré algunas escenas también por Marta pero yo del viernes no paso.
Bye Bye Bandolera

20/09/2011 17:34
no me creo que ya no tengamos mas a Miguel
¿que sera lo que decia la carta para que miguel encontrara la muerte? y encima lo dejan tirao como un perro en el lavadero.
Que injusta es la vida
¿que sera lo que decia la carta para que miguel encontrara la muerte? y encima lo dejan tirao como un perro en el lavadero.
Que injusta es la vida

20/09/2011 17:34
Y encima el recochineo de las conversaciones de los hijos, tanto de sara como de Miguel. que verguenza. estaran contentos!!!
Me niego a creer que carles estuviera de acuerdo con este final!!!!
Me niego a creer que carles estuviera de acuerdo con este final!!!!

20/09/2011 17:35
Nooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mira, otra cosa en la que no mintió Carles en la entrevista... la muerte pilla de sopetón! y tan de sopetón que no hay por donde cogerla!!!! pero que CUUUUTREZ, que MIERDAAAA!!!

HASTA SIEMPRE MIGUEL ROMERO
LO SIENTO SARA, ME UNO A TU DOLOR
Y chicas os acompaño en el sentimiento
ahora mismo en un mar de lagrimas necesito desconectyar
en cuanto pueda os sigo leyendo
gracias por poder compartir este momento con vosotras
LO SIENTO SARA, ME UNO A TU DOLOR
Y chicas os acompaño en el sentimiento
ahora mismo en un mar de lagrimas necesito desconectyar
en cuanto pueda os sigo leyendo
gracias por poder compartir este momento con vosotras

Gracias Mariela
Y a todas por la retransmisión.
Necesito irme a respirar hondo, porque sino no puedo seguir.
Y a todas por la retransmisión.
Necesito irme a respirar hondo, porque sino no puedo seguir.

Pero q Cutrez q son, madre mia.
Y estos ahora q quieren q nos pongamos a Jugar al Cluedo?.
Que les den..
Y estos ahora q quieren q nos pongamos a Jugar al Cluedo?.
Que les den..

20/09/2011 17:36
Yo llorare con sara hasta el viernes
tratar asi a uno de los personajes preferidos por la audiencia tiene que tener un precio
nunca olvidare al personaje de MIGUEL ROMERO ni a quien lo creo.....para que no me vuelvan hacer lo mismo
saramiguelista hasta el final
tratar asi a uno de los personajes preferidos por la audiencia tiene que tener un precio
nunca olvidare al personaje de MIGUEL ROMERO ni a quien lo creo.....para que no me vuelvan hacer lo mismo

saramiguelista hasta el final

hombre yo creo q está bien claro que está muerto y bien muerto con saña.... q ascazo mas grande por dios......
pobre miguel dios mio y pobre sara
pobre miguel dios mio y pobre sara

El banquero no ha sido!!!!! eso esta clarisimo. Haran creer que si porque es con la ultima persona que ha hablado, pero no ha sido porque sera el nuevo amor de sara!!!!!!!!!!!!!! Seguro el bankinter le cuenta al general lo de la carta y éste lo manda matar, si es que no es todo un montaje

Yo ya me ido ayer, quedándome en mente con la hermosa escena de la camita, en donde se besa el codito mientras pone ojitos golosos. Que bonito. Es el final que quería, y la productora no me iba a amargar la vida. A que esperais para salir echando chispas :-)
Esperais inteligencia de unos guionistas que son capaces de hacer algo tan cutre?. Pues no, que esperabais. Que bien me ahorre el trago. PASOOOOOO
Esperais inteligencia de unos guionistas que son capaces de hacer algo tan cutre?. Pues no, que esperabais. Que bien me ahorre el trago. PASOOOOOO

Chicas, me tengo que ir.
No hemos visto su muerte y es un final muy abierto. Sigo siendo una ilusa optimista. Con Carranza vimos la muerte y no el reconocimiento del cadáver. Hoy no hemos visto la muerte, pero sí veremos el reconocimiento del cadáver.
Por cierto, a Miguel lo han encontrado en el lavadero.
Soñar con un lavadero: soñar depósitos de agua de cualquier tipo o tamaño, por ejemplo piletas de lavadero, bandejas o cubetas para el lavado de objetos, insinúa que se acercan problemas o nuevos intereses que de alguna manera afectarán al soñante y a otras personas.
Lo dejo como curiosidad.
No hemos visto su muerte y es un final muy abierto. Sigo siendo una ilusa optimista. Con Carranza vimos la muerte y no el reconocimiento del cadáver. Hoy no hemos visto la muerte, pero sí veremos el reconocimiento del cadáver.
Por cierto, a Miguel lo han encontrado en el lavadero.
Soñar con un lavadero: soñar depósitos de agua de cualquier tipo o tamaño, por ejemplo piletas de lavadero, bandejas o cubetas para el lavado de objetos, insinúa que se acercan problemas o nuevos intereses que de alguna manera afectarán al soñante y a otras personas.
Lo dejo como curiosidad.

20/09/2011 17:38
Os dais cuenta de que estáis cayendo en lo que A3 quiere que caiga la gente???
En ponerse a divagar quien ha matado al teniente...
Si al final A3 hasta va a tener que dar las gracias a Carles Francino por haberse ido pq así les ha dado opción a tener algo de lo que tratar durante 200 capítulos más...
A mí no me pillan en esta...
Lo importante es que SE LO HAN CARGADO.... quien lo haya hecho ME LA SUDA.
En ponerse a divagar quien ha matado al teniente...
Si al final A3 hasta va a tener que dar las gracias a Carles Francino por haberse ido pq así les ha dado opción a tener algo de lo que tratar durante 200 capítulos más...
A mí no me pillan en esta...
Lo importante es que SE LO HAN CARGADO.... quien lo haya hecho ME LA SUDA.

20/09/2011 17:40
Pero....pero....pero......¿Qué cutrez es esta??? ¿Ninguna escena de cómo muere? Encima lo encuentran muerto en el lavadero??? No habia otro sitio???
No me lo puedo creer!!!!! Yo pensaba que en este momento estaria muy afectada y lo que estoy es ENFADADISIMA con los guionistas, la productora, antena3 y hasta con Carles!!!
Pensaba ver la serie esta semana por lo menos, pero creo que ya no veré ni mañana.
No me lo puedo creer!!!!! Yo pensaba que en este momento estaria muy afectada y lo que estoy es ENFADADISIMA con los guionistas, la productora, antena3 y hasta con Carles!!!
Pensaba ver la serie esta semana por lo menos, pero creo que ya no veré ni mañana.

20/09/2011 17:40
No os hagais ilusiones, si no nos enseñan el asesinato es para darle la intriga por descubrir a su asesino.
Y no creo que sea el banquero, lo pondrán como sospechoso de momento, para que Sara le coja manía y así le dan más vidilla a su futuro romance.
Lo más triste para mi ha sido verlos recordando momentos del principio y las conversciones sobre los hijos que no tendrán.
¡¡¡¡¡cómo me gustaría que por lo menos Sara estuviera embarazada!!!!!!!!!!, pero me temo que ni siquiera eso.
Y no creo que sea el banquero, lo pondrán como sospechoso de momento, para que Sara le coja manía y así le dan más vidilla a su futuro romance.
Lo más triste para mi ha sido verlos recordando momentos del principio y las conversciones sobre los hijos que no tendrán.
¡¡¡¡¡cómo me gustaría que por lo menos Sara estuviera embarazada!!!!!!!!!!, pero me temo que ni siquiera eso.

20/09/2011 17:41
chicassssssssssssssssssssssss que Shapiro ha puesto: de verdad creeis que Romero no va a aparecer mas??????