Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

20/09/2011 17:24
en el lavadero?
en el lavadero?
en el lavadero?
en el lavadero?
en el lavadero?
en el lavadero?
en el lavadero?
en el lavadero?
en el lavadero?
en el lavadero?
en el lavadero?

20/09/2011 17:25

20/09/2011 17:26
CABRONES, CABRONES!!!!
Avances.... Sara como loca entrando en la imprenta y se lanza al dispensario.....
paso de resto... ya paso de toooooddddooooo
JOder que sale otra vez en el dispensario y lo besa.... JOOOOOOOOODEEEEEEEEERRRRRR!!!!
MArcial le hace la autopsia... no sabe pq ha muerto pero sí que lo hicieron con SAÑA.... la misma que han mostrado con nosotras.......
Se acabó, hasta aquí llegué.....
Yo me bajo aquí......
Avances.... Sara como loca entrando en la imprenta y se lanza al dispensario.....
paso de resto... ya paso de toooooddddooooo
JOder que sale otra vez en el dispensario y lo besa.... JOOOOOOOOODEEEEEEEEERRRRRR!!!!
MArcial le hace la autopsia... no sabe pq ha muerto pero sí que lo hicieron con SAÑA.... la misma que han mostrado con nosotras.......
Se acabó, hasta aquí llegué.....
Yo me bajo aquí......

chicas, qué penita más grande... y eso qeu no lo he visto...
ha tenido que ser brutal!!!
ha tenido que ser brutal!!!

Yo no puedo

20/09/2011 17:27
Pero esto que es????
Morales dice que está muerto y ya está?????
Morales dice que está muerto y ya está?????

20/09/2011 17:27
Lo han dejado abierto a cualquier posibilidad

20/09/2011 17:28
Hay que ser CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTRES.
Muerto en el lavadero...
Cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutres.
Muerto en el lavadero...
Cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutres.

Es de noche y Morales le pregunta que qué va hacer ahora, porque su vida era ser guardia civil. Miguel le dice que ser padre de familia en Inglaterra. Morales le pregunta que si va a volver. Miguel le pregunta por el general y Morales le dice que a pesar de haber dejado el Cuerpo sigue preocupado por los asuntos del cuartel. Pepe les invita. Miguel le dice que le llame sólo Miguel. Morales brinda por Miguel, el mejor guardia civil del cuartel. Miguel dice que no, que brinden por la amistad y el amor. Y así lo hacen. Miguel dice que la compañía es muy grata, pero que tiene que irse. Morales le regala una funda para la navaja de su padre. Y le dice que le va a echar mucho de menos. Miguel le dice que él también. Le recuerda que es más valiente de lo que pienssa y que cuando dude él estará allí. SE abrazan, tambie´n se abraza con Pepe. Ambos le desena suerte y Miguel se va. Pepe y Morales brinda por Miguel, por su amigo Miguel.
En el banco está solo Fernando. Llaman a la puerta y es Miguel, que le pide permiso para pasar. Fernando se sorprende de verle. Miguel le dice que tiene un asunto que tratar con el General. Fernando dice que no es guardia civil y que no tiene por qué exigir. Miguel le enseña la carta, Fernando dice que no hay nada que le preocupe. Miguel dice que la conversación del calabozo le hizo reflexionar. Pasan al despacho de Fernando.
Sara se está despidiendo de Flor. Le dice que algún día volverá, que quiere que sus hijos conozcan el lugar y que Flor sea la madrina de alguno de ellos. Que va a retomar la escritura. Flor dice que en su libro no cuenta su doble vida. Sara dice que algún día explicará en un libro, cuando sea una viejecita, que cabalgó junto a Carranza. Sara se extraña de que Miguel no haya venido. Y en esas llega Morales diciendo que Miguel ha aparecido muerto en el lavadoro. Que su cuerpo está en el dispensario. Sara se derrumba.
AVANCES:
Roberto va a ir a la capital para solucionar lo de Juanito.
Sara entra en el dispensario. Marcial trata de impedir que vea a Miguel, pero ella se abraza al cuerpo llorando.
Mendoza le cuenta a Olmedo que el Chato se le escapó.
Juan le dice al Chato que se bandolero y el amor no casa. Que no sea tonto y se meta en problemas bajando al pueblo por sus amoríos.
Morales se pregunta delante a Marcial que quien pudo hacerle eso a Miguel.
Olmedo está con Lupe, que trata de sacarle información sobre Mendoza y los mercenarios.
Sara llora abrazada a Miguel. Besa el cadáver. Flor se la lleva.
Morales da la noticia de la muerte de Miguela Olmedo, que se queda quieto y no dice nada
Inés y Adela hablan de noche. Adela la consuela.
Flor le pregunta a Marcial que si acabó la autopsia. Y Marcial dice que no ha encontrado pistas sobre el asesino. Sólo que quien lo mató lo hizo con saña.
Álvaro entra en el cortijo y pregunta que qué hacen Roberto y Cosme en su casa.
En el banco está solo Fernando. Llaman a la puerta y es Miguel, que le pide permiso para pasar. Fernando se sorprende de verle. Miguel le dice que tiene un asunto que tratar con el General. Fernando dice que no es guardia civil y que no tiene por qué exigir. Miguel le enseña la carta, Fernando dice que no hay nada que le preocupe. Miguel dice que la conversación del calabozo le hizo reflexionar. Pasan al despacho de Fernando.
Sara se está despidiendo de Flor. Le dice que algún día volverá, que quiere que sus hijos conozcan el lugar y que Flor sea la madrina de alguno de ellos. Que va a retomar la escritura. Flor dice que en su libro no cuenta su doble vida. Sara dice que algún día explicará en un libro, cuando sea una viejecita, que cabalgó junto a Carranza. Sara se extraña de que Miguel no haya venido. Y en esas llega Morales diciendo que Miguel ha aparecido muerto en el lavadoro. Que su cuerpo está en el dispensario. Sara se derrumba.
AVANCES:
Roberto va a ir a la capital para solucionar lo de Juanito.
Sara entra en el dispensario. Marcial trata de impedir que vea a Miguel, pero ella se abraza al cuerpo llorando.
Mendoza le cuenta a Olmedo que el Chato se le escapó.
Juan le dice al Chato que se bandolero y el amor no casa. Que no sea tonto y se meta en problemas bajando al pueblo por sus amoríos.
Morales se pregunta delante a Marcial que quien pudo hacerle eso a Miguel.
Olmedo está con Lupe, que trata de sacarle información sobre Mendoza y los mercenarios.
Sara llora abrazada a Miguel. Besa el cadáver. Flor se la lleva.
Morales da la noticia de la muerte de Miguela Olmedo, que se queda quieto y no dice nada
Inés y Adela hablan de noche. Adela la consuela.
Flor le pregunta a Marcial que si acabó la autopsia. Y Marcial dice que no ha encontrado pistas sobre el asesino. Sólo que quien lo mató lo hizo con saña.
Álvaro entra en el cortijo y pregunta que qué hacen Roberto y Cosme en su casa.

Se nos fue, no vimos su muerte, ainssssssssssss que mal POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????'''''''''''''''''''''''''''''''

20/09/2011 17:29
que cutressssssssssssssssssssssssssssssssssssss

joder que quiero gritarrrrrr
QUE GRAN TOMADURA DE PELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La muerte da risa chicas. Lo que han hecho con este personaje no tiene nombre. Yo hasta aqui llegue. BYe, bye bandolera. mañana ya ni lo veo.
QUE GRAN TOMADURA DE PELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La muerte da risa chicas. Lo que han hecho con este personaje no tiene nombre. Yo hasta aqui llegue. BYe, bye bandolera. mañana ya ni lo veo.

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssss ya? que? no puede ser , que coño esta pasando

yo estaré hasta el viernes...
como homenaje al teniente y aunque me duela en el alma... veré el entierro...
después... SE ACABÓ!
como homenaje al teniente y aunque me duela en el alma... veré el entierro...
después... SE ACABÓ!

desde luego que manera más triste de salir de la serie....
el personaje más querido y popular de bandolera.... y se va a así... su ultima imagen entrando en el despacho del banquero.....
muy fuert esto muy fuerte.....
Juice, yo me bajo aqui tb...... ya está bien de tanto pitorreo hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee
el personaje más querido y popular de bandolera.... y se va a así... su ultima imagen entrando en el despacho del banquero.....
muy fuert esto muy fuerte.....
Juice, yo me bajo aqui tb...... ya está bien de tanto pitorreo hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y esta es la bandolera q nos va a gustar, si,si me esta encantando.

Edito: yo tambien me bajo aqui.

Edito: yo tambien me bajo aqui.

uyyyyyy ahora estoy con una mezcla de pena, angustia pero con un cabreo terrible, PERO QUE CO.. HA SIDO ESO? asi de simple ya esta?, no si ya decia Carles que no era el final esperado, leñe esque ni se ha visto nada del final

se me saltan las lagrimas... pobre Sara de verdad que tortura.Creo que es un montaje, pero es que no se como encajar el puzzle.Es todo muy raro lo de la conversacion con Del Caz, etc.ya iremos viendo, pero a lo hechos , Miguel esta muerto, pero muy vivo en nuestros corazones.

20/09/2011 17:30
COMO SE PUEDE SER TAN CUTRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grito si me da la gana!!!!!
grito si me da la gana!!!!!

20/09/2011 17:31
CHIQUITA MIERDAAAAAAAAAA!!!!!!!
grito pq se sale de los mismisimos qué pasa?!!!
grito pq se sale de los mismisimos qué pasa?!!!