Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

20/09/2011 17:07
Os FIGURAIS Como puede ser si hay alguien que no sabe nada, se va quedar en el sitio, pensado en un final super feliz, y yo no tuviera la información que tengo me quedo seca en el sofa

Si no va merecer la pena porq. nos hacen sufrir tanto !!!!!!!!!!!!!!!!

ayyyyys, roberto a migel" ¿ entonces esto es nuestra despedida?"
Miguel "supongo qe si"
Y ambos se van deseando buena suerte al otro ayysss
Miguel "supongo qe si"
Y ambos se van deseando buena suerte al otro ayysss

continuamos con la despedida de miguel y robertoooo
se abrazannn.....
se abrazannn.....

sugie la despedida de roberto y miguel. Se dan un abrazo. Estos han sido Isak y Carles

20/09/2011 17:08
Joder... ROberto.... entonces esto es nuestra despedida?.... pues sí.... que tengas mucha suerte Miguel... hasta más ver.... pues como ver, lo vas a ver poco....
Miguel se queda jodidillo.....
Sara llega a la cueva con Chato... allí está Juan.... Sara está cabreada
Miguel se queda jodidillo.....
Sara llega a la cueva con Chato... allí está Juan.... Sara está cabreada

20/09/2011 17:08
venga que empieza....
uffffff, la despedida de Roberto...............
Espero que las imágenes de la plaza no sean una alucinación de Saraaaaaaaaaa, no porfavor, necesito una última escena suya, porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr
uffffff, la despedida de Roberto...............
Espero que las imágenes de la plaza no sean una alucinación de Saraaaaaaaaaa, no porfavor, necesito una última escena suya, porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr

20/09/2011 17:09
uffffff

SARa, sabes lo que me he jugado por ir a defenderte!!!!.... pues muuuuuuucho nena.... y que no se entere el romero... pq si encima se va con el disgusto yo ya me pego un tiro

Sara bandolea, para justificar que dentro de poco volvera a la partida, ella no puede dejar a sus hombres en la estacada, le puede la lealtad, con todos menos con Miguel, este ya estorba en la historia

Rober con Cosme.... el abu quiere hablar del embarazo....

20/09/2011 17:10
Lo dicho... Miguel se despide de todo el mundo menos de Sara....
ah, no, que para eso vamos a tener mañana el momento GHOST, o POLTERGEIST o el momento ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE....
Casí que le va mejor el último... pq Sara estará como nosotras... hundida en la Fase número 3.
ah, no, que para eso vamos a tener mañana el momento GHOST, o POLTERGEIST o el momento ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE....
Casí que le va mejor el último... pq Sara estará como nosotras... hundida en la Fase número 3.

Espero que tanto sufrimiento de roberto tenga recompensa

Nos lo matan en el último miniuto

20/09/2011 17:11
Sara le vuelve a dar el winchester al chato. Despedida de los dos.

no, por dios, que no acaben mal... que no discutan... que eso ya sería p'a pegarle fuego a A3TV!!!!

bonita despedida chato sara tb.......
ai sarita lo que te queda por llorar...
ai sarita lo que te queda por llorar...

Joder.... ahora sara despidiendose del chato se harta a llorar..... diossssssss....

Roberto y Miguel se despiden lamentando no haberse dado cuenta antes de que podrían haber sido buenos amigos. Se abrazan y se van cada uno por su lado.
En las cuevas entran el Chato y Sara. EStá Juan y pregunta que qué pasa. Sara está enfadada que ha tenido que faltar a su palabra por culpa de ese cabeza hueca. Juan le dice a Rafaelín que le acompañe para asegurarse de que Mendoza no les ha seguido.
Roberto entra en el cortijo y le pregunta a su abuelo por Eugenia. Cosme dice que ha salido a pasear y que la ha notado más alegre. Cosme le dice también que tiene que tomar una decisión sobre el niño y Eugenia. Cosme le recuerda la decisión que tomó CArmen, pero Roberto le dice que Eugenia es su hermana y que la criatura puede salir mal.
Sara le da al Chato el rifle. Él le dice que no lo merece, pero le agradece que le haya salvado. Ella le dice que ya no será su jefa. El Chato le dice que ella y Carranza siempre serán sus jefes. Ella dice que ha tenido suerte de encontrar un amigo como él. Se abrazan llorando.
En las cuevas entran el Chato y Sara. EStá Juan y pregunta que qué pasa. Sara está enfadada que ha tenido que faltar a su palabra por culpa de ese cabeza hueca. Juan le dice a Rafaelín que le acompañe para asegurarse de que Mendoza no les ha seguido.
Roberto entra en el cortijo y le pregunta a su abuelo por Eugenia. Cosme dice que ha salido a pasear y que la ha notado más alegre. Cosme le dice también que tiene que tomar una decisión sobre el niño y Eugenia. Cosme le recuerda la decisión que tomó CArmen, pero Roberto le dice que Eugenia es su hermana y que la criatura puede salir mal.
Sara le da al Chato el rifle. Él le dice que no lo merece, pero le agradece que le haya salvado. Ella le dice que ya no será su jefa. El Chato le dice que ella y Carranza siempre serán sus jefes. Ella dice que ha tenido suerte de encontrar un amigo como él. Se abrazan llorando.

que tierna la escea Sara-Chato despiendose, jolines ya estoy emocioná perdia, con lo que queda aun....