Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

20/09/2011 16:50
sara de bandolera con rafalin, ven a Mendoza y al chato

La botella de tio pepe en acción.... en una piedra viendo la escena de mendoza con el Chato....

pero aún queda la escena de despedida de la plaza, no?
o eso lo han montado para la cortinilla?
arghhhhhh
o eso lo han montado para la cortinilla?
arghhhhhh

Yo no puedo q cada vez q veo a Miguel me pongo a llorar y eso q
aun no le he visto .....
aun no le he visto .....

20/09/2011 16:51
Ayyyy ROber con MIguel!!!

Ayy, pobre Morales, otra vez con Miguel en el cuartel, jajajaja, y llega Olmedo burlandose, siempre supe que entre ud habia má que una amistad, jajajaja, y el otro lle contesta, que qué ha hecho con sus huesos, si los ha dejado en la plaza, jajaja.
Amenaza con meterlo en el calabozo, pues hoy síiiiiiiiii que lo tenía que encerrar, se salvaría la vida...
Esto va cada vez peor
DESPEDIDA CON ROBERTO!!!!!!!!!!!!!!!1
Amenaza con meterlo en el calabozo, pues hoy síiiiiiiiii que lo tenía que encerrar, se salvaría la vida...
Esto va cada vez peor
DESPEDIDA CON ROBERTO!!!!!!!!!!!!!!!1

ai tenemos a sara bandolera........
aiii miguely robertoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aiii miguely robertoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miguel y Roberto en la plaza. Escena despedida
Roberto le agradece lo que ha hecho por su familia.
Roberto le agradece lo que ha hecho por su familia.

Roberto y Miguel se despiden

20/09/2011 16:52
El chato reduce a Mendoza pero aparece otro de los mercenarios y se le da la vuelta a la tortilla. Mendoza golpea al CHato.
Miguel recoge sus cosas en el cuartel. Morales le dice que no se cree que se vaya y le llama Teniente. Miguel le dice que no le llame así. Morales le dice que quién le va a parar los pies a Olmedo. Miguel le dice que Morales lo hará. Morales le dice que para él siempre sería su Teniente y Miguel dice que los motivos que le impulsaron a dejar el Cuerpo son importantes. Entra Olmedo y se mete con los dos. Miguel se va diciendo que espera que el tiempo haga justicia con él.
Sara vestida de bandolera y Rafaelín llegan cerca de dónde Mendoza y el otro mercenario están a punto de acabar con el Chato. Mendoza quiere torturar al Chato y le pregunta por el resto de la banda, en especial el bandolero del rifle.
Roberto y Miguel se encuentran en la plaza. Roberto le dice que ahora que es terrateniente está muy liado. Hablan de los motivos de Miguel para dejar el Cuerpo. Miguel le agradece que se ocupe de los viñedos. Roberto le agradece todo lo que ha hecho por él y su familia.
Miguel recoge sus cosas en el cuartel. Morales le dice que no se cree que se vaya y le llama Teniente. Miguel le dice que no le llame así. Morales le dice que quién le va a parar los pies a Olmedo. Miguel le dice que Morales lo hará. Morales le dice que para él siempre sería su Teniente y Miguel dice que los motivos que le impulsaron a dejar el Cuerpo son importantes. Entra Olmedo y se mete con los dos. Miguel se va diciendo que espera que el tiempo haga justicia con él.
Sara vestida de bandolera y Rafaelín llegan cerca de dónde Mendoza y el otro mercenario están a punto de acabar con el Chato. Mendoza quiere torturar al Chato y le pregunta por el resto de la banda, en especial el bandolero del rifle.
Roberto y Miguel se encuentran en la plaza. Roberto le dice que ahora que es terrateniente está muy liado. Hablan de los motivos de Miguel para dejar el Cuerpo. Miguel le agradece que se ocupe de los viñedos. Roberto le agradece todo lo que ha hecho por él y su familia.

Despedida de Miguel y Roberto. No puedooo, por qué??????????????????????''

Despedida entre los chicos..... aaaiiinnssss esto me está matando chicas... me está matando.... 
Le agradece que se encargue de los viñedos de Sara, y ROber le agradece todo lo que ha hecho por él y su familia....

Le agradece que se encargue de los viñedos de Sara, y ROber le agradece todo lo que ha hecho por él y su familia....

Roberto se encuenta con Miguel en la plaza, bien queria ver esta escenas, roberto le repgunta que tal esta, qeu ve que a abandonado el cuerpo, miguel dice que es dificil pero que tenia que hacerlo porque la concienca no se lo permitia, le da las gracias por cuidar a los vieñdos, roberto aprovecha la ocasion para agradecerle todo lo que ha hecho por el y por su famialia,
vamos despidida en toda regla
vamos despidida en toda regla

20/09/2011 16:53
Robeto y Miguel, esta escena no podia faltar, su ULTIMA DESPEDIDA, que majos los dos, quien no lo iba a decir que acabarian siendo buenos amigos, que penaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mendoza putiando al chato... le dice al ché que se divierta con él.... rafalin lanza algo para despitar y Sara enpieza a diparar a saco paco..... hiere a el ché... y se lleva al chato

Bonita conversación, ambos se agradecen las cosas.....miguel le agradece qe se haga cargo de los viñedos..
y roberto a miguel lo que ha exo por su familia..... y le agradece tb que sea integroooo
tiroteooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y roberto a miguel lo que ha exo por su familia..... y le agradece tb que sea integroooo
tiroteooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

está claro que con sus chicos de la GC tiene una química especial... mira, dos veces que se despide de ellos...
ainsssssssssssssssssssssss
ainsssssssssssssssssssssss

ole morales, nosotras tb le vamos a echar de menos tte. hasta el final con o sin estrellas

Está claro nenas... MIGUEL SE DESPIDE PARA SIEMPRE...
No hay vuelta atrás...
No hay vuelta atrás...

20/09/2011 16:54
siguen los dos hablandos, dice que se van mañana pronto, ale anucios