Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

20/09/2011 16:44
a mi esto me puede no se si voy a aguantar al final sin que me algooooooooo............que nervios ...........

Pueblo, el marques y el galeno hablando del susto que le dieron al verdadero marques, que le agreadece al galeno haberle ayudado, que le dice que la proxima vez que se meta en un lio como este él no le ayuda, ale ale, alagos para uno, alagos para el otro, ahora hablan de lo bueno que es rafaelin y lo que les ayuda

Mendoza en el monte con los suyos.... quieren la cabeza del chato vivo

20/09/2011 16:45
Mendoza y los demas rastreando la sierra y aparece el chato

joder esto va como el culo de lento
no consigo ir a la par vuestra
no consigo ir a la par vuestra

Y llega el Chato... vamos ni q lo hubieran llamado......
El Marquez y Galeno, se topan con Olmedo....
El Marquez y Galeno, se topan con Olmedo....

20/09/2011 16:46
el chato va a por mendoza...
el marques y marcial pasena por la plaza y se encuentran con olmedo...
olmedo les pregunta por el otro marques....
el marques y marcial pasena por la plaza y se encuentran con olmedo...
olmedo les pregunta por el otro marques....

Hablan con Olmedo de que el marquez de verdad se piro de la posada volando y sin pagar.....
Olmedo dice que si vuelve, va pal calabozo....
Esta historia de relleno para qué??? que me lo expliquen!!!!!
MIGUELISTA HASTA EL FINAL
Olmedo dice que si vuelve, va pal calabozo....
Esta historia de relleno para qué??? que me lo expliquen!!!!!
MIGUELISTA HASTA EL FINAL

Ala el chato en plan llanero solitario

Eugenia ha comido y Roberto le dice que no la llevará al convento, pero que tiene que cuidarse. Ella le dice que se alegra que cuide de ella y de su hijo. Ella le besa y él le dice que si no cumple con su acuerdo la enviará al convento. Que de él sólo tendrá un amor fraternal. Ella se lo promete.
Sara trata de que el Chato no vaya, pero el Chato insiste en que es una cuestión de honor. Él le dice que se vaya con su Teniente y que sea feliz. El Chato se va.
Juan y Marcial recuerdan cómo se fue don Diego. Juan les agradece su ayuda. Marcial le dice que se la ha jugado todos esos años. Marcial le dice que no vuelva a pedirles ayuda. Juan dice que no habrá próxima vez, porque tiene el título. Hablan de la suerte que tienen todos de tenerse por amigos. También dicen que es una suerte contar con Rafaelín y que esté tan pendiente del Chato.
Los mercenarios se preparan para atrapar al Chato. Mendoza se queda solo y aparece el Chato que apunta a Mendoza.
Juan y Marcial se encuentran con Olmedo. Juan le dice que él es el único marqués y le dice que no sabe dónde está don Diego. Olmedo cuenta que se fue sin pagar de la posada. Olmedo dice que no entiende por qué se hizo pasar por marqués. Marcial dice que podía tener delirios de grandeza. Olmedo se va y Juan y Marcial comentan que tendrán que seguir siendo simpáticos con él.
Sara trata de que el Chato no vaya, pero el Chato insiste en que es una cuestión de honor. Él le dice que se vaya con su Teniente y que sea feliz. El Chato se va.
Juan y Marcial recuerdan cómo se fue don Diego. Juan les agradece su ayuda. Marcial le dice que se la ha jugado todos esos años. Marcial le dice que no vuelva a pedirles ayuda. Juan dice que no habrá próxima vez, porque tiene el título. Hablan de la suerte que tienen todos de tenerse por amigos. También dicen que es una suerte contar con Rafaelín y que esté tan pendiente del Chato.
Los mercenarios se preparan para atrapar al Chato. Mendoza se queda solo y aparece el Chato que apunta a Mendoza.
Juan y Marcial se encuentran con Olmedo. Juan le dice que él es el único marqués y le dice que no sabe dónde está don Diego. Olmedo cuenta que se fue sin pagar de la posada. Olmedo dice que no entiende por qué se hizo pasar por marqués. Marcial dice que podía tener delirios de grandeza. Olmedo se va y Juan y Marcial comentan que tendrán que seguir siendo simpáticos con él.

20/09/2011 16:47
el chato apuntando a Mendoza

20/09/2011 16:47
El chato apunta a Mendoza por detrás, le dice que se gire.... Chato pregunta que porque mató al Pirri.... estas conversaciones en estos momentos, no las entiendo... DISPARA!!
Claro tonto... ya apareció el Ché...... y lo desarman.....
Claro tonto... ya apareció el Ché...... y lo desarman.....

20/09/2011 16:48
Miguel despidiéndose de Morales....

20/09/2011 16:48
chato vs mendoza......
medoza le dice que es mas feo al natutal jajajjajaj
el chato le da con el trabuco en ke estomago.....
llega el otro mercenariooooo
miguel y moralesss joooooooooooooooo
q pena por diossssssssssssssss
medoza le dice que es mas feo al natutal jajajjajaj
el chato le da con el trabuco en ke estomago.....
llega el otro mercenariooooo
miguel y moralesss joooooooooooooooo
q pena por diossssssssssssssss

20/09/2011 16:49
Si morales es que no nos queda de otra
si morales su teniente y el nuestro

si morales su teniente y el nuestro

ajajaajaj me encanta Miguel chulito con Olmedo

morales para nosotras siempre será nuestro tte tb......
jajja olmedo exa a migue del cuartel
jajja olmedo exa a migue del cuartel

Morales y Miguel en el cuartel de esta si que lloro. ayyyyyyyyyyyyy mi Morales. Y para nosotras Miguel siempre será nuestro teniente.
Miguel picando a Olmedo
Miguel picando a Olmedo

oyyys, miguel y morales en el cuartel, morales no se hace la idea de que se marcha, miguel le dice que se haga la idea, morales le pregunta que ahora quien le va a parar los pies a olmedo, miguel le contesta que él, que es muy valiente, que ya lo ha demostrado varis veces.
Morales le dice que aunque no lleve las estrallas sseguira siendo su teniente, OYYS Y EL NUESTRo, llega olmedo a tocar las albaidas que dice que siempre supo que entre ellos dos habia mas que una msitad, toma ya miguel le pregunta que que ha hecho con sus huesos, si los ha dejado en la plaza, olemdo se cabreo y le echa del cuertel, mioguel se va diciendo que espera que el tiempo haga justia con el
Morales le dice que aunque no lleve las estrallas sseguira siendo su teniente, OYYS Y EL NUESTRo, llega olmedo a tocar las albaidas que dice que siempre supo que entre ellos dos habia mas que una msitad, toma ya miguel le pregunta que que ha hecho con sus huesos, si los ha dejado en la plaza, olemdo se cabreo y le echa del cuertel, mioguel se va diciendo que espera que el tiempo haga justia con el

Morales dandole el petate a Miguel..... 
QUien le parará ahora los pies a Olmedo tte? .. NO me llame tte,... usted es más valiente de lo que cree....
jooooooo la conversación..... jooooooo me cuesta muchisimo irme.... jooooooooooooo
Llega Olmedo... jajajaja Miguel lo bacila... jajjajjajaja.... el capitan lo echa de malas formas... y MIguel le dice que ojala el tiempo lo ponga en su sitio

QUien le parará ahora los pies a Olmedo tte? .. NO me llame tte,... usted es más valiente de lo que cree....
jooooooo la conversación..... jooooooo me cuesta muchisimo irme.... jooooooooooooo
Llega Olmedo... jajajaja Miguel lo bacila... jajjajjajaja.... el capitan lo echa de malas formas... y MIguel le dice que ojala el tiempo lo ponga en su sitio