Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

20/09/2011 16:39
¿Bonita historia de amor??? Pero si esa obra es la antesala del Juan Tenorio de Zorrilla... que Don Alvaro acaba suicidándose por todo el mal que ha hecho.... acaba todo el mundo muerto en esa obra... como en Arazana vamos...

bien Miguelito, justo a tiempo para parar al bankinter
ole
ole

Que cabron el Carles, esta hasta chulito el tio, vaya hasta mas ver, estos son Marta y Carles.

que sitasara el recrimina algo?
comorrrrrrrrrrrrrrrrrr?
comorrrrrrrrrrrrrrrrrr?

Miguel celoso del bankinter, último desayuno.
Qué guapo es nuestro niño!!!
MIGUELISTA HASTA EL FINAL
Qué guapo es nuestro niño!!!

Desayuno de mi parejita
y yo con un NUDO en la garganta
lloreraaaaaaaaaaaaaaaaaa
NO PERDONO A NADIE
y yo con un NUDO en la garganta
lloreraaaaaaaaaaaaaaaaaa
NO PERDONO A NADIE

20/09/2011 16:40
Mendoza le dice a Olmedo que hoy darán una batida por el Alto del Fraile. Se van los dos y se cruzan con RAfaelín. Lupe le envía a avisar al Chato.
SAra le reprocha a Miguel lo seco que ha sido con Fernando. Miguel le dice que no le gusta que sea tan amigo del General. Dice que tiene que seguir recogiendo cosas y pasar por el cuartel. Se fija en el libro y le dice que Fernando del Caz sí tiene un trato preferencial con ella. Se besan y Miguel se va.
Roberto va a ver a Eugenia. Le reprocha que no ha comido nada. Ella le dice que ha pasado la noche teniendo pesadillas con el convento. Ella lamenta que no está ahí María para confirmar lo que ella le dijo.
Sara va a las cuevas, el Chato se sorprende de verla. Sara le lleva envuelto en la manta de Carranza el winchester. Él le dice que no podrá manejar el rifle. Ella se ofrece a enseñarle. El Chato le dice que les va a dar una sorpresa a los mercenarios. Rafaelín le avisa de que ya están ahí.
SAra le reprocha a Miguel lo seco que ha sido con Fernando. Miguel le dice que no le gusta que sea tan amigo del General. Dice que tiene que seguir recogiendo cosas y pasar por el cuartel. Se fija en el libro y le dice que Fernando del Caz sí tiene un trato preferencial con ella. Se besan y Miguel se va.
Roberto va a ver a Eugenia. Le reprocha que no ha comido nada. Ella le dice que ha pasado la noche teniendo pesadillas con el convento. Ella lamenta que no está ahí María para confirmar lo que ella le dijo.
Sara va a las cuevas, el Chato se sorprende de verla. Sara le lleva envuelto en la manta de Carranza el winchester. Él le dice que no podrá manejar el rifle. Ella se ofrece a enseñarle. El Chato le dice que les va a dar una sorpresa a los mercenarios. Rafaelín le avisa de que ya están ahí.

20/09/2011 16:41
leñe que rapidos estan hoy, sara en la cueva con el cahto, le ha traido su winchester. el chato no quiere aceptarlo porque no va a saber manejarlo, sara dice que si quiere salen al monte y le enseña, pero el charto le dice que no puede porque va a vengar al pirri, sara intenta convercele de que no lo haga

Sara le regala el winchester al chato....
el chato la dice q va a por mendoza......
aii el chatillo es una cabra locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el chato la dice q va a por mendoza......
aii el chatillo es una cabra locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LAs cuevas.... QUE COÑO HACE SARA AHÍ?????????
Le lleva el winchester enrollado en la manta de Carranza al Chato.... quiere que lo tenga él.... tranqui Chato, que mañana se lo devuelves....
Ella se ofrece a enseñarle a disparar con el rifle, pero el chato le dice que ahora no puede que se va a vengar al pirri....
Le lleva el winchester enrollado en la manta de Carranza al Chato.... quiere que lo tenga él.... tranqui Chato, que mañana se lo devuelves....
Ella se ofrece a enseñarle a disparar con el rifle, pero el chato le dice que ahora no puede que se va a vengar al pirri....

no se habrán mosqueao, no?
ainssss... que duro es esto
ainssss... que duro es esto

Rober dandole el desayuno a la Eu....

Sara en la cueva, le regala el winchester al Chato. No, hija, no te desprendas de él, que te va a hacer falta.............
Chato le cuenta su plan descabellado de ir a por Mendoza.
Jooooo, la habitación de Eugenia se parece a la de Sara ¿no?, ains.
Eugenia se lanza a besar a Roberto y este se asusta y la frena.
Chato le cuenta su plan descabellado de ir a por Mendoza.
Jooooo, la habitación de Eugenia se parece a la de Sara ¿no?, ains.
Eugenia se lanza a besar a Roberto y este se asusta y la frena.

20/09/2011 16:42
jolin que monos no??? desayunando juntitos y celosote del bankinter, pa verle la cara

20/09/2011 16:42
vamos que el montaje de las escena sigue siendo pésimo, no?
ainsssssssssss
ainsssssssssss

20/09/2011 16:43
Quién va a aguantar la historia con el bankinter? de verdad creeis que le va a gustar a alguien??
que ascoooo- primero la botella y ahora el libro. Seran cabrones los guionistas.
El vhato le dice a sara que se vaya con su teniente y lo deje ir solo
que ascoooo- primero la botella y ahora el libro. Seran cabrones los guionistas.
El vhato le dice a sara que se vaya con su teniente y lo deje ir solo

No FORMU, no se han mosqueado.... quien se puede mosquear son él??!!! YO NOOOOOOOOO
Chato que se pira... Sara que le dice que se lo prohíbe... y él que ella ya no puede prohibirle nada..... Sara quiere que espere por Juan, pero él le dcei que no, que se vaya con el tte y sea feliz.... pero nooooo ella no se queda muy convencida... y ya sabemos como es la sita... en un plis se cambia y ea pal monte!!
Chato que se pira... Sara que le dice que se lo prohíbe... y él que ella ya no puede prohibirle nada..... Sara quiere que espere por Juan, pero él le dcei que no, que se vaya con el tte y sea feliz.... pero nooooo ella no se queda muy convencida... y ya sabemos como es la sita... en un plis se cambia y ea pal monte!!

y sara la pobre de buena que es, es tonta....
a ver como le va a dejar solo al chato... esta entre la espada y la pared... no hay nadie más... el marques no esta....
no la justifico pero no me guste q engañe a miguel....
a ver como le va a dejar solo al chato... esta entre la espada y la pared... no hay nadie más... el marques no esta....
no la justifico pero no me guste q engañe a miguel....

que hace sarita en las cuevas?? no se habia despedido de ya de los bandoleros???

Galeno y Juan Caballero por la plaza, hablando del palo que le dieron al verdadero marquez