Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

20/09/2011 16:35
Y aparece el bankinter a declararse. Dice el avance que interrumpe Miguel, espero que desde la habitación,como con el cubano...........
Y LE REGALA UN LIBRO, NOOOOOOOOOOOOOOO, COÑO, ESO ES OTRA PUÑALADA TRAPERA ajjjjjjjjj
Y LE REGALA UN LIBRO, NOOOOOOOOOOOOOOO, COÑO, ESO ES OTRA PUÑALADA TRAPERA ajjjjjjjjj

20/09/2011 16:35
me estáis asustando... y mucho...
ainsss
ainsss

20/09/2011 16:36
Sara dice q no sabe si debe aceptar, es una obra muy valiosa... y el imbecil del otro le dice que es más valiosa su amistad... se va a decalrar
JAJAJJAJA aparece Miguel abrochandose la camisa!!! [barvo]
JAJAJJAJA aparece Miguel abrochandose la camisa!!! [barvo]

Que rrapido a llegado
que originales miguel ya le regalo uno con DEDICATORIA
ENVEJECER CONTIGO Y TENER HIJOS UNA DOCENA
miguel

que originales miguel ya le regalo uno con DEDICATORIA
ENVEJECER CONTIGO Y TENER HIJOS UNA DOCENA
miguel

sarita recogiendo...
llega ek tragaperras asqueroso, la lleva un regalo........un libro... Don alvaro y la fuerza del sino...... habla de amores imposibles..... la sita lo flipa....
¿amistad? pero que dice bankinter de los co.....es q amistad si os acabais de conocer....
no respondoooooo
llega Miguelllll.. vamos miguelitoooooo dale un sopapoooooooooooooooooooooooooooooooo
me estoy poniendo malaaa, empezmos biennnnnn
llega ek tragaperras asqueroso, la lleva un regalo........un libro... Don alvaro y la fuerza del sino...... habla de amores imposibles..... la sita lo flipa....
¿amistad? pero que dice bankinter de los co.....es q amistad si os acabais de conocer....
no respondoooooo
llega Miguelllll.. vamos miguelitoooooo dale un sopapoooooooooooooooooooooooooooooooo
me estoy poniendo malaaa, empezmos biennnnnn

y encima nos lo ponen a miguel guapo...............

Mario le dice a Fernando que cómo puede decir que no es un romántico si va a casarse. Fernando le dice que cómo sabe esas cosas y Mario le dice que por las novelas románticas. Le describe el amor romántico. Fernando le dice que eso es la teoría, que con los años los hombres se vuelven prácticos. Mario le dice a Fernando que a veces los hombres no buscan el amor por no ser correspondidos. Fernando lo piensa y sale del banco. Dice que tiene algo importante que hacer.
Olmedo dice en la posada que el pueblo está muy tranquilo desde que él ha vuelto a ser capitán. Dice que su presencia impresiona. Lupe se queja de que don Diego se fue sin pagar. Olmedo le dice que se veía que era un farsante y que ellas deberían haberlo previsto antes. Baja Mendoza y Olmedo le dice que quiere hablar con él. Le reclama que atrapan al Chato. Lupe anda cerca de la mesa escuchando. Olmedo le exige que hoy mismo vayan a por el Chato.
Sara esta recogiendo sus cosas y viene Fernando de visita. Sara se sorprende de su visita. Él le ha traído un regalo como despedida. Es un libro: Don Álvaro o la fuerza del sino. Ella le dice que le gustó mucho cuando lo leyó. Fernando dice que es una bonita historia de amores imposibles. Y Fernando va a declararse, pero aparece Miguel. Sara le dice que ha madrugado mucho y Miguel le dice que es la fuerza de la costumbre. Fernando dice que el regalo es por el que ella le hizo. Miguel le pregunta por el General y Fernando dice que más tranquilo. Les invita a su boda, pero Sara le dice que no puede ser, que se van mañana a Inglaterra y que están muy ilusionados. Fernando se disculpa y se va.
Olmedo dice en la posada que el pueblo está muy tranquilo desde que él ha vuelto a ser capitán. Dice que su presencia impresiona. Lupe se queja de que don Diego se fue sin pagar. Olmedo le dice que se veía que era un farsante y que ellas deberían haberlo previsto antes. Baja Mendoza y Olmedo le dice que quiere hablar con él. Le reclama que atrapan al Chato. Lupe anda cerca de la mesa escuchando. Olmedo le exige que hoy mismo vayan a por el Chato.
Sara esta recogiendo sus cosas y viene Fernando de visita. Sara se sorprende de su visita. Él le ha traído un regalo como despedida. Es un libro: Don Álvaro o la fuerza del sino. Ella le dice que le gustó mucho cuando lo leyó. Fernando dice que es una bonita historia de amores imposibles. Y Fernando va a declararse, pero aparece Miguel. Sara le dice que ha madrugado mucho y Miguel le dice que es la fuerza de la costumbre. Fernando dice que el regalo es por el que ella le hizo. Miguel le pregunta por el General y Fernando dice que más tranquilo. Les invita a su boda, pero Sara le dice que no puede ser, que se van mañana a Inglaterra y que están muy ilusionados. Fernando se disculpa y se va.

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa banquero!!!! Viva Miguel!!!!!!!!
No soporto al banquero
No soporto al banquero

tooma ya miguel, le ha parado en seco al bankinter, miguel pregunta por el genereal, el bankinter le dice que esta mas calmado, sara le dice que siga con lo que quisiera decirle, pero el banquero recula y les invita su boda, sara y miguel contestan que no es posible porque se van y estan muy ilusionados con el viaje.

20/09/2011 16:37
Jajajajjajaja..... el tipo sale del paso diciendo que venía a invitarlos a su su boda... pero dicen que no, que se van mañana para inglaterra....... joooo si eso llegara a pasar cuan felices seríamos
Miguelito ha estado genial parando a este jejejejej
MIGUELISTA HASTA EL FINAL
Miguelito ha estado genial parando a este jejejejej

Miguel celoso.
A tomar porculo bankinter!!!!!!!!!! ESTE TIO ES PENOSO, de verdad.
A tomar porculo bankinter!!!!!!!!!! ESTE TIO ES PENOSO, de verdad.

Chicas gracias por retrasmitir en semejante trance,
Hoy va a ser el último dia del Tte. y como siga así el mio en el trabajo, de esta me echan fijo, espero no llorar porque sino.............................................. a ver como lo explico JODERRRRRRRRRRRRRRRR
Xana estoy contigo unos cabrones
Hoy va a ser el último dia del Tte. y como siga así el mio en el trabajo, de esta me echan fijo, espero no llorar porque sino.............................................. a ver como lo explico JODERRRRRRRRRRRRRRRR
Xana estoy contigo unos cabrones

que la de un buen morreo, que la de un buen morreo delante suyo...
porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor
porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor

20/09/2011 16:38
Sara recrimina a miguel que ha sido demasiado seco, a miguel le parece bien y dice que no le gusto su reaccion cuando estaba detenido el general en el cuartel.
Toma ya Miguel, alvaro y la fuerza de sinó, ole él
Toma ya Miguel, alvaro y la fuerza de sinó, ole él

Bueno, pues Miguel aparece y le corta el rollo al banquero.
Y le dicen que mañana se marchan por una larga temporada a inglaterra....
Eyy, que sigue el desayuno..........Miguel ve ellibro y sigue celosón, uffffffffff, es que no puedo ni escribir.........
Y le dicen que mañana se marchan por una larga temporada a inglaterra....
Eyy, que sigue el desayuno..........Miguel ve ellibro y sigue celosón, uffffffffff, es que no puedo ni escribir.........

Desayunando junticos.... y sara le dice que no debería haber sido tan seco con el bankinter.... puer te equivocas bonita te equivocas... le tendría que haber fostiado!!!
Miguel ve el libro y le dice, para que luego digas q del caz no tiene trato preferencial contigo.... TOMA niña, apuntatelo!!!!
Miguel se va....
Miguel ve el libro y le dice, para que luego digas q del caz no tiene trato preferencial contigo.... TOMA niña, apuntatelo!!!!
Miguel se va....

chicas, no ha habido morreo, no?
pero al menos le habrá puesto en su sitio...
pero al menos le habrá puesto en su sitio...

20/09/2011 16:39
Llega Rober a hablar con Eu... q sigue sin probar bocado

Sara defendiendo al bankinter??? Miguel celoson. Me encanta el beso de despedida ue le ha dado.
Chicas, tengo ganas de vomitar por lo del bankinter, y no es broma
Chicas, tengo ganas de vomitar por lo del bankinter, y no es broma

me encantamiguel con el chalecooo, pero que wapo por diossss
desayunan nuestros niños.....
sara le dice que ha sido seco con él........seco¿?¿?¿? un puñetazo le tenia que haber metido...
joer q duro va a ser estoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!q monos los dos...
Miguel joer... no t muerasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desayunan nuestros niños.....
sara le dice que ha sido seco con él........seco¿?¿?¿? un puñetazo le tenia que haber metido...
joer q duro va a ser estoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!q monos los dos...
Miguel joer... no t muerasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!