Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

20/09/2011 00:19
eso...1000 mensajes... sois unas campeonas...
Menuda paciencia que tenéis... porque ver la serie, asimilarla, describirla y encima hacer colosales chascarrillos es para nota...
gracias, de verdad...
Y lo ideal es abrir una página cualquiera y leerla... es qeu te descojonas...
vaya alegría que teníamos por aquel entonces...
volverá algún día?
Menuda paciencia que tenéis... porque ver la serie, asimilarla, describirla y encima hacer colosales chascarrillos es para nota...
gracias, de verdad...
Y lo ideal es abrir una página cualquiera y leerla... es qeu te descojonas...
vaya alegría que teníamos por aquel entonces...
volverá algún día?

20/09/2011 13:28
yo esta tarde estaré en una reunion y no podre ver el capitulo y no podré seguir la retrasmison y la verdad es que segun lea así haré con el capitulo.
Solo he entrado para daros animos a todas las que retrasmitis porque hoy se que va a ser un día dificil.
Solo he entrado para daros animos a todas las que retrasmitis porque hoy se que va a ser un día dificil.

20/09/2011 13:35
Pues yo llevo días pensando en dejar de retransmitir para no perderme ningún detalle de los capítulos. Y me parece que a partir de hoy voy a dejar de hacerlo.

20/09/2011 13:40
MARIELA, a partir de hoy, quiere decir que hoy ya no retransmites??

20/09/2011 13:49
Sí, hoy ya no retransmito.

20/09/2011 13:55
Perdon me he equivocado, ve voy a otra parte

20/09/2011 13:58
La carta que recibe en principio se la llevará su asesino, y no quedará costancia de ella porque llega por mensajeria como el mismo pidio en la imprenta, asi que ni Flor sabrá que llegó, habrá que ver como se las ingenian para descubrir, porque yo creo que el motivo es lo que pone en esa carta, que tiene que ver con todo el rollo en que está metido el banquero, y no digo que sea el.

20/09/2011 14:00
Ejem... chicas... yo no os quiero echar de este post ni muchísimo menos... pero os estáis equivocando... este es el de las retransmisiones.... el de comentarios es el otro.... el ancla se mueve... y os ha confundido! jajajajajaja

20/09/2011 14:14
coñe, hoy hecatombe total...
se nos va Miguel y lo que es peor, se nos va Mariela de las retransmisiones...
nooooooooooooooooooooooooooo
snifffff
se nos va Miguel y lo que es peor, se nos va Mariela de las retransmisiones...
nooooooooooooooooooooooooooo
snifffff

20/09/2011 14:24
Pues sí FORMU... esto se desmorona...
suplir a mariela es jodido de narices... vamos yo ni lo intento, pq me muero como el tte.
APELO a las masas.... foreras, foreros, solicito AYUDA!! Por dios, por Arazana y por el teniente que hoy nos deja.... sed misericordiosos.... TRANSMITID su último aliento... no nos dejéis solas antes de tiempo.... compartamos este momento!!!!!
A MI LAS MASAS.... AYUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! necesitamos más manos para la ultima retransmisión... la última retransmisión de NUESTRA Bandolera!!!!! tened piedad de las que no lo pueden ver, no seáis como los diagonaltv que nos dejan más tiradas que una colilla.... SOLIDARIDAD y LEALTAD a nuestras compañeras!!!! porfavóóóóóóóóóóóóó!!!

APELO a las masas.... foreras, foreros, solicito AYUDA!! Por dios, por Arazana y por el teniente que hoy nos deja.... sed misericordiosos.... TRANSMITID su último aliento... no nos dejéis solas antes de tiempo.... compartamos este momento!!!!!
A MI LAS MASAS.... AYUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! necesitamos más manos para la ultima retransmisión... la última retransmisión de NUESTRA Bandolera!!!!! tened piedad de las que no lo pueden ver, no seáis como los diagonaltv que nos dejan más tiradas que una colilla.... SOLIDARIDAD y LEALTAD a nuestras compañeras!!!! porfavóóóóóóóóóóóóó!!!

20/09/2011 14:24
MARIELA... ¿lo dejas???? I can't believe it.
JUICE, XANA... os estaré leyendo...
JUICE, XANA... os estaré leyendo...

20/09/2011 14:31
Correcto, XANA... hasta el final con él y con las compis de las retransmisiones....
Eso sí, hoy aquí pero mañana..... probablemente ni enciendo la tele....
Eso sí, hoy aquí pero mañana..... probablemente ni enciendo la tele....

20/09/2011 14:32
juicetv perdon tienes toda la razón

20/09/2011 14:34
Pues aqui estaremos, mañana ya... igual no

20/09/2011 15:17
Todavía no me puedo creer qe hoy vayamos a ver y a retransmitir el capítulo de la muerte de Miguel... m lo dicen hace un mes y flipo en colores...
Que pase lo más rápido que se pueda y punto......... y hoy más que nunca....

El de hoy es mi último capítulo en directo...
No tengo ni hambre fijáos lo que os digo...
Ahora o veeo.....
Que pase lo más rápido que se pueda y punto......... y hoy más que nunca....

El de hoy es mi último capítulo en directo...
No tengo ni hambre fijáos lo que os digo...
Ahora o veeo.....

20/09/2011 15:35
A ver hpy tendremos que tener paciencia.... ayer iba como el CULO, es cierto... pero hoy, de momento, yo no noto nada extraño.... crucemos los dedos.
XANA, el problema no es el momento cumbre.... el problema hoy es que TODO el capitulo estará centrado en la pareja o en Miguel... los vamos a tener en cada esquina de arazana.... bueno, no sé
eso sería lo logico... pero aquí nada es lógico, ni normal.... igual salen 3 minutos y arreando.... mejor me callo.....
XANA, el problema no es el momento cumbre.... el problema hoy es que TODO el capitulo estará centrado en la pareja o en Miguel... los vamos a tener en cada esquina de arazana.... bueno, no sé

20/09/2011 15:43
Hola gentes hoy no podré ver el capi en directo tengo práctica de coche argggggggg!!! pero veré el capitulo luego a las 18:00 cuando llegue a casa jejeje! Ya comentaré luego. NO os sulfuréis demasiando ni os indignéis tanto como para tomar la plaza de Arazana. Esto ha sido decisión de Carles y no podemos hacer gran cosa la verdad...
Hasta luego!!!
Hasta luego!!!

20/09/2011 15:54
Continúan las deserciones... esto de tener a Alvarito tanto tiempo entre nosotros ha hecho estragos 
Pos güeno, las que estemos haremos lo que podamos....

Pos güeno, las que estemos haremos lo que podamos....

20/09/2011 16:01
Bueno chicas yo ya me estoy preparando.......
¿queréis uno?

Es que no he encontrado el pajareteeee
¿queréis uno?

Es que no he encontrado el pajareteeee

20/09/2011 16:02
Calla XANA, calla... q estoy igual, tengo ganas de apagar la tele, el ordenador y meterme debajo de la colcha de la cama..... buuuuuufffffff que mal trago
EDITO: DANCINGQUEEN, ni por esas... ni un chupito me baja....
EDITO: DANCINGQUEEN, ni por esas... ni un chupito me baja....