Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

19/09/2011 17:37
no formulera no sale nada....con la intriga hasta el final........

Mafe, yo diría que las dos cosas, se están riendo de nosotras a base de bien y son unos CRUELES, por favor como se puede separar a una pareja así.

Después del capitulo de hoy,no se que pensar......

19/09/2011 17:38
Yo sigo en el foro pero no mirare la serie con tanto fervor.

19/09/2011 17:39
Merry
sabemos lo que significa
y Gracias
que te vaya todo de SUPERLUJO
no te pierdas
entra a otros
un besito parati ytu Xavier? o Aitor?
se me olvidaba que a tu Tb le vaya tambien muy bien y regrese prontito
ay que no habia visto que ponias solo en este post
bueno
pero no retiro mis deseos
sabemos lo que significa
y Gracias
que te vaya todo de SUPERLUJO
no te pierdas
entra a otros
un besito parati ytu Xavier? o Aitor?
se me olvidaba que a tu Tb le vaya tambien muy bien y regrese prontito
ay que no habia visto que ponias solo en este post
bueno
pero no retiro mis deseos

19/09/2011 17:45
Haber la escena de sara y miguel me recuerda a una que tenian en indiana jones y marion en el arca perdida

19/09/2011 17:50
Yo viendo esto tendria esperanza
pero luego recuerdo la cortinilla........ PARA SIEMPRE
Y
pero luego recuerdo la cortinilla........ PARA SIEMPRE
Y

19/09/2011 17:51
Creo que todas estamos así Xana, AHORA nos dan la escena de sara curando a miguel, AHORA encuentran una charca donde los podían remojar, AHORA, que todo se acaba, en fin, no sigo que me pongo peor, ahora me tengo que ir, hasta la noche!

19/09/2011 17:52
xana totalmente de acuerdo.....
ahora ya lo único que provoca en mi ver estas escenas tan bonitas de sara y miguel son lágrimas....
ahora ya lo único que provoca en mi ver estas escenas tan bonitas de sara y miguel son lágrimas....

19/09/2011 17:54
si seguimos las pistas de los capítulos parece que si hay esperanza... desde luego nos están restregando bien lo de la resurrección y muertes fingidas... pero es que las escenas de la cortinilla parecen muy reales... Sara no lloraría así si sabe que la muerte de miguel es fingida.....el galeno no creo que hiciera pasar por eso a sar ni miguel tampoco......
sea como sea... yo no les perdono lo mal que nos lo están haciendo pasar desde el 5s.....
sea como sea... yo no les perdono lo mal que nos lo están haciendo pasar desde el 5s.....

19/09/2011 17:59
Pues yo hoy recordando a Mariela cuando nos pone sus frases diría......Fe es creer en lo que no se puede ver y guardar la calma cuando todo es turbulento .........aunque no se si podré aplicármelo a mi misma

19/09/2011 18:02
si phineas tienes razon, si seguimos pistas llegariamos a buen puerto , pero que pasara?.......nos estan mostrando por un lado la muerte ...............con todo lujo de detalles....y por otra frases que indicarian todo lo contrario...........que cruz..........

19/09/2011 18:02
Yo tambien me he acordado de Mariela, cuando Sara ha dicho q empiece la función, y
Rafaelin seria Miguel, pero la verdad q después de ver la cortinilla y lo mal q nos lo
estan haciendo pasar y sabemos q Carles se a ido de la serie, yo creo q esta
muerto.
Rafaelin seria Miguel, pero la verdad q después de ver la cortinilla y lo mal q nos lo
estan haciendo pasar y sabemos q Carles se a ido de la serie, yo creo q esta
muerto.

19/09/2011 18:03
Es que si la muerte de Miguel es fingida, Sara no tiene ni idea, eso seguro. Mi sobrino ha venido y me ha dicho: " serán tontos, por qué anuncian lo más importante de la novela? eso es que es mentira"
Yo le he dicho que no, que es verdad. que se ve al pobre con los navajazos en órganos vitales y que lo entierrran, pero no se ha quedado muy conforme.
Yo me uno al grito de Xana
POR QUE????????????
Vaya escena preciosa la de hoy, los dos con más complicidad que nunca, muy sensual todo. Qué vamos a hacer ahora sin estas escenitas que nos alegraban el dia??? Uffffffff qué asco
Encima tienen el más gusto de poner al bankinter declarándose a sara estando Miguel todavia de cuerpo presente. Son unos impresentables!!!! Deberian haberse esperado un poco, al menos no tendriamos que verle el careto.
Yo le he dicho que no, que es verdad. que se ve al pobre con los navajazos en órganos vitales y que lo entierrran, pero no se ha quedado muy conforme.
Yo me uno al grito de Xana
POR QUE????????????
Vaya escena preciosa la de hoy, los dos con más complicidad que nunca, muy sensual todo. Qué vamos a hacer ahora sin estas escenitas que nos alegraban el dia??? Uffffffff qué asco
Encima tienen el más gusto de poner al bankinter declarándose a sara estando Miguel todavia de cuerpo presente. Son unos impresentables!!!! Deberian haberse esperado un poco, al menos no tendriamos que verle el careto.

19/09/2011 18:07
pues yo no he visto nada aún... pero no es por desanimar...
que el miércoles vamos de entierro y ya... que los datos que nos hagan quedar moscas no es porque vayan a resucitar al teniente, sino para seguir con la intriga de la serie, con nuevas tramas...
siento desilusionaros, pero me temo que es así...
que el miércoles vamos de entierro y ya... que los datos que nos hagan quedar moscas no es porque vayan a resucitar al teniente, sino para seguir con la intriga de la serie, con nuevas tramas...
siento desilusionaros, pero me temo que es así...

19/09/2011 18:07
Phineas, esas son dos buenas máximas para este momento:
FE ES CREER EN LO QUE NO SE VE Y LA RECOMPENSA QUE SE OBTIENE AL FINAL ES VER AQUELLO EN LO QUE SE CREE. (San Agustín, citado por el padre Damián).
Y la otra es de San Ignacio de Loyola:
EN TIEMPOS DE TRIBULACIÓN NO HACER MUDANZA.
Yo las estoy aplicando, aunque a veces me cueste mantenerme como ilusa-optimista.
FE ES CREER EN LO QUE NO SE VE Y LA RECOMPENSA QUE SE OBTIENE AL FINAL ES VER AQUELLO EN LO QUE SE CREE. (San Agustín, citado por el padre Damián).
Y la otra es de San Ignacio de Loyola:
EN TIEMPOS DE TRIBULACIÓN NO HACER MUDANZA.
Yo las estoy aplicando, aunque a veces me cueste mantenerme como ilusa-optimista.

19/09/2011 18:33
Mariela, yo hace mucho tiempo q. también

19/09/2011 18:40
juas arunda, pero si es idéntica ...que fuerte
COPIONEES!!
COPIONEES!!

19/09/2011 18:41
Ya se que es imposible, que Carles deja la serie, que está todo encarrilado para meter al bankinter por los ojos, pero es que... a qué viene la trama del marques, galeno y Rafalin de hoy??? Es para crearnos falsas esperanzas?? para que sigamos viendo la serie intentando creer en un milagro??? Son tan rematadamente malvados?? son psicópatas???? Ya no se ni cómo definirlos.

20/09/2011 00:05
Nenas... que creo que no lo hemos recordado pero debemos hacerlo...
QUE HOY ESTE POST HA SUPERADO LAS 1000 páginas!!!!!!
Gracias a todas las que habéis contruido a ello y a que haya pasado tan, tan, pero que tan buenos momentos siguiendo este post minuto a minuto....
QUE HOY ESTE POST HA SUPERADO LAS 1000 páginas!!!!!!
Gracias a todas las que habéis contruido a ello y a que haya pasado tan, tan, pero que tan buenos momentos siguiendo este post minuto a minuto....