Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

19/09/2011 17:28
pues no se cve nada de la muerte en los avances

19/09/2011 17:29
Al gilito lo han echado de la residencia por llegar borracho!1 jajjajaa
El dichoso bankinter tratando de declararse a Sara
El chato a por Mendoza
Sara de bandolera... cubriendo al Chato.. hiera de un disparo al Ché...
Miguel reciba una carta del cuartel de Ronda... flipa con el contenido... joooooder que bueno está!!!
El dichoso bankinter tratando de declararse a Sara
El chato a por Mendoza
Sara de bandolera... cubriendo al Chato.. hiera de un disparo al Ché...
Miguel reciba una carta del cuartel de Ronda... flipa con el contenido... joooooder que bueno está!!!

avances...
sara de bandolera¿?¿?¿?
y miguel abriendo su sentencia de muerteee
joderrrrr
sara de bandolera¿?¿?¿?
y miguel abriendo su sentencia de muerteee
joderrrrr

gracias chicas .... me voy con mi penita a otra parte .... intentaré entrar por las noches
esta serie sin ellos dos enamorados no tiene chispa para mi .... el resto de tramas me parecen super aburridas .... anticuadas ...
esta serie sin ellos dos enamorados no tiene chispa para mi .... el resto de tramas me parecen super aburridas .... anticuadas ...

19/09/2011 17:30
Avances:
Juanito ahora se va de farra y lo echan de la Residencia y no va a la Facultad? Joder también se han cargado a Juanito? Vengaaaaaaaaaaaa!!!!
Juanito ahora se va de farra y lo echan de la Residencia y no va a la Facultad? Joder también se han cargado a Juanito? Vengaaaaaaaaaaaa!!!!

19/09/2011 17:31
Sara cura a Miguel. Está preocupada por las represalias de Olmedo. Pero Miguel no, que ya no llevará nunca más ese uniforme. Miguel le dice que ya ha llegado la confirmación de que ya no es guardia civil y que al día siguiente irá al cuartel a por sus cosas.
Marcial le dice a don Diego que Rafaelín está muerto. Don Diego se asusta y quiere sobornarlo. Entra también Juan y también dice que Rafaelín está muerto. Juan dice que venía dispuesto a admitir que es un impostor. Marcial dice que de qué hablan. Don Diego dice hará lo que quieran. Marcial reprocha la situación. Y Juan dice que pueden encontrar una solución.
SAra le dice a Miguel que es mejor que no hagan nada porque está muy dolorido. Él le dice que no le duele el codo, ni la sien ni los labios. Ella le va besando por todos esos sitios.
Juan le dice a don Diego que Marcial certificará la muerte por accidente a cambio de dinero. Don Diego paga y se va. Juan le dice que se vaya y que no se dé la vuelta hasta que llegue a Antequera. Y cuando se quedan solos los tres celebran el éxito de la farsa y que Juan es ahora el verdadero Marqués.
AVANCES:
Lupe le dice a Rafaelín que avise al Chato de que tenga cuidado con Mendoza y no se acerque al Alto del Fraile.
Fernando le confiesa a Sara que está enamorado de ella.
El cura le dice a Roberto que han expulsado a Juanito por borracho y que no va por la Universidad.
El Chato le dice a Sara que va a atacar por sorpresa a Mendoza.
Eugenia besa a Roberto y éste le dice que si no cumple con su palabra volverá al convento.
El Chato asalta a Mendoza.
Fernando habla con Mario y le dice que si va a visitar a Inés.
Sara está apuntando y Mendoza y sus hombres tienen al Chato. Hay un tiroteo y Sara hiere a uno de los secuaces de Mendoza. También está ahí Rafaelín.
Miguel, de paisano, recibe una carta del cueartel de Ronda.
Marcial le dice a don Diego que Rafaelín está muerto. Don Diego se asusta y quiere sobornarlo. Entra también Juan y también dice que Rafaelín está muerto. Juan dice que venía dispuesto a admitir que es un impostor. Marcial dice que de qué hablan. Don Diego dice hará lo que quieran. Marcial reprocha la situación. Y Juan dice que pueden encontrar una solución.
SAra le dice a Miguel que es mejor que no hagan nada porque está muy dolorido. Él le dice que no le duele el codo, ni la sien ni los labios. Ella le va besando por todos esos sitios.
Juan le dice a don Diego que Marcial certificará la muerte por accidente a cambio de dinero. Don Diego paga y se va. Juan le dice que se vaya y que no se dé la vuelta hasta que llegue a Antequera. Y cuando se quedan solos los tres celebran el éxito de la farsa y que Juan es ahora el verdadero Marqués.
AVANCES:
Lupe le dice a Rafaelín que avise al Chato de que tenga cuidado con Mendoza y no se acerque al Alto del Fraile.
Fernando le confiesa a Sara que está enamorado de ella.
El cura le dice a Roberto que han expulsado a Juanito por borracho y que no va por la Universidad.
El Chato le dice a Sara que va a atacar por sorpresa a Mendoza.
Eugenia besa a Roberto y éste le dice que si no cumple con su palabra volverá al convento.
El Chato asalta a Mendoza.
Fernando habla con Mario y le dice que si va a visitar a Inés.
Sara está apuntando y Mendoza y sus hombres tienen al Chato. Hay un tiroteo y Sara hiere a uno de los secuaces de Mendoza. También está ahí Rafaelín.
Miguel, de paisano, recibe una carta del cueartel de Ronda.

Lo dicho nenas... en esta serie son todos unos crápulas y no crean más que problemas. Todos menos Miguel y Roberto, y a Miguel nos lo matan y a Roberto lo van a acabar matando a disgustos. Manda eggs.

¡¡qué escena preciosaaaaaaaa!!!!!!!!!
Y pensar que es su última noche, no me lo puedo creer, no es justo, hacen tan buena pareja, ains, por favor, qué penita.
Y pensar que es su última noche, no me lo puedo creer, no es justo, hacen tan buena pareja, ains, por favor, qué penita.

19/09/2011 17:32
bueno chicas pues una que hasta aquí ha llegado,
señoras señoritas, yo me despido de este post, con un buen sabor de boca......
ha sido un placer

ya sabeis lo que significan las rosas amarillas no?
señoras señoritas, yo me despido de este post, con un buen sabor de boca......
ha sido un placer

ya sabeis lo que significan las rosas amarillas no?

19/09/2011 17:33
aii y le habéis visto los piececitos a miguel...
ai q mono x favor......
yo a no se uqe mas decir ni que hacer.......
no lo se....
ai q mono x favor......
yo a no se uqe mas decir ni que hacer.......
no lo se....

19/09/2011 17:34
Muy bonita la escena de la parejita en la habitación, por cierto la han copiado de la
de Indiana Jones.
de Indiana Jones.

O SEA que el bankinter se le declara a la sita y se queda tan campante....
es que yo alucino... ni en la vida real pasa eso, por dios...
un tío que lleva tres días en el pueblo, que apenas la conoce y para más inrri ella está mas que enamorada de otro tío y no solo eso sino que se va a pirar del pueblo... y el tío la dice que ese ha enamorado de ella...
señores guionistas, esto no hay quien se lo trague... por dios!!!!!
chicas, me habéis puesto los dientes largos con la escena de la cura... ainssss
y mañana no sale nada en los avances? de la muerte, digo...
ainsssssssssss
es que yo alucino... ni en la vida real pasa eso, por dios...
un tío que lleva tres días en el pueblo, que apenas la conoce y para más inrri ella está mas que enamorada de otro tío y no solo eso sino que se va a pirar del pueblo... y el tío la dice que ese ha enamorado de ella...
señores guionistas, esto no hay quien se lo trague... por dios!!!!!
chicas, me habéis puesto los dientes largos con la escena de la cura... ainssss
y mañana no sale nada en los avances? de la muerte, digo...
ainsssssssssss

O nos están tomando el pelo, o están siendo muy crueles, jo !!!!!!!!!!!!esta es la venganza por unas torrijas envenenadas de nada

19/09/2011 17:35
A mi me pasa como a ti dancingqueen no sé que más decir. Voy a decir como una niña pequeña NO ES JUSTO.

Y digo yo... el banquero se ha enamorado de Sara, así, solo con haberla visto un día??? porque manda narices...
No puedo nenas, no puedo. Nos dan la escena de hoy pensando, venga hombre vamos a hacer que disfruten antes de que él muera, pero es que el shock será peor aúnnnnn que encima va a morir solo como un peeeeeeeeeeeeeeeeeerro.
No puedo nenas, no puedo. Nos dan la escena de hoy pensando, venga hombre vamos a hacer que disfruten antes de que él muera, pero es que el shock será peor aúnnnnn que encima va a morir solo como un peeeeeeeeeeeeeeeeeerro.

que escena tan bonita de sara y miguel,que sensual,ella dandole besitos por todas partes.parecian carles y marta en vez d los personajes. Lo del banquero d mañana es PENOSO. chicas,esto no tiene vuelta d hoja, pero por que han metido lo d la muerte fingida d rafalin?

19/09/2011 17:36
A mi me pasa como a ti dancingqueen no sé que más decir. Voy a decir como una niña pequeña NO ES JUSTO.

que escena tan bonita de sara y miguel,que sensual,ella dandole besitos por todas partes.parecian carles y marta en vez d los personajes. Lo del banquero d mañana es PENOSO. chicas,esto no tiene vuelta d hoja, pero por que han metido lo d la muerte fingida d rafalin?

La escena ya está en los momentos de A3 para que os ahorréis ver lo demás....