Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

19/09/2011 16:46
Rocio no puede con su vida.... la Eu no come ná de ná...

El cura dice que siente que Miguel y Sara se vayan sin haberlos casado. Miguel le dice que formalizarán su situación en Inglaterra. Brindan por su felicidad.
El Chato le dice a Juan que la partida solucionará el problema y que tienen que reunir a la banda.
Cosme le dice a Roberto que se va a encontrando con el Cortijo. Roberto sigue preocupado, pero Cosme le dice que los jornaleros tienen buena opinión de él, que se han enterado de lo que le pasó con el general.
Inés se recupera en el dispensario. Están Adela y también Mario. Adela le dice a Marcial que Inés sufre de alferecía. Marcial ya ha tratado otros casos. Y Marcial dice que su desmayo pudo deberse a la emoción de su primer día en Arazana. Adela le da el pañuelo y le da las gracias a Mario. Marcial dice que hizo muy bien en traerla tan pronto. Adela invita a Mario a su casa.
Rocío dice a Roberto que Eugenia sigue sin comer. Cosme dice que está muy bien como trata a su hermana y Roberto dice que el problema es que Eugenia es su hermana. Cosme le pide que hable claro. Roberto va a hablar cuando llega una monja de visita.
El Chato le dice a Juan que la partida solucionará el problema y que tienen que reunir a la banda.
Cosme le dice a Roberto que se va a encontrando con el Cortijo. Roberto sigue preocupado, pero Cosme le dice que los jornaleros tienen buena opinión de él, que se han enterado de lo que le pasó con el general.
Inés se recupera en el dispensario. Están Adela y también Mario. Adela le dice a Marcial que Inés sufre de alferecía. Marcial ya ha tratado otros casos. Y Marcial dice que su desmayo pudo deberse a la emoción de su primer día en Arazana. Adela le da el pañuelo y le da las gracias a Mario. Marcial dice que hizo muy bien en traerla tan pronto. Adela invita a Mario a su casa.
Rocío dice a Roberto que Eugenia sigue sin comer. Cosme dice que está muy bien como trata a su hermana y Roberto dice que el problema es que Eugenia es su hermana. Cosme le pide que hable claro. Roberto va a hablar cuando llega una monja de visita.

No puedo nenas... no sabéis el bajón que me da el que tengan que meter esas frases de recochineo... "de esta no me muero" y "se nos van los mejores"...
Luego os mando la foto del lugar maravilloso en Inglaterra donde Sara y Miguel se deberían casar (ya que lo harán en Inglaterra dice
...
PORQUÉ NOS HACEN ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSTO????
Pq no acabaron su historia tomando el P & O y aquí paz y después gloria????
Luego os mando la foto del lugar maravilloso en Inglaterra donde Sara y Miguel se deberían casar (ya que lo harán en Inglaterra dice

PORQUÉ NOS HACEN ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSTO????
Pq no acabaron su historia tomando el P & O y aquí paz y después gloria????

19/09/2011 16:47
Roberto y el abuelo...
hablan de Eugenia.....
llega una monja........Sor Ligia
jajajjaj q gracia de nombreeeeeeeeee
hablan de Eugenia.....
llega una monja........Sor Ligia
jajajjaj q gracia de nombreeeeeeeeee

que mal cuerpo tengo.la escena d la taberna me ha dejado hundida.a pepe y el cura se les caia la baba con sara y miguel

me estoy imaginando la escena y me pega que cuando la vea, no sé qué día de qué mes, voy a llorar, segurititititito

Sara con los bandoleros, en la bodega, oyyyyys, miguel dice que se esta despidiendo de la paca. Juan le da a sara el dinero que le presto, y le cuenta que la cosa se ha puesto fea

que mal cuerpo tengo.la escena d la taberna me ha dejado hundida.a pepe y el cura se les caia la baba con sara y miguel

me estoy imaginando la escena y me pega que cuando la vea, no sé qué día de qué mes, voy a llorar, segurititititito

19/09/2011 16:48
joo miguel esta despidiendose de la paca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ni eso nos han dado......
La uge habla con el bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!llega Roberto
ni eso nos han dado......
La uge habla con el bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!llega Roberto

Una monja ha venido al cortijo para hablar con Rober.... Sor Ligia... pues oye esta no me suena... XAna a ti?
Bodega Bandolera... la partida junta.... aaaaayyyy que Miguel no está en la casona pq se ha ido a despedir de la PACA.... MANDA EGGS!!
Eu hablandole a su barriga.... jooooodeeeeeeeerrrrrrr.... llega Rober para hablar con ella...
Bodega Bandolera... la partida junta.... aaaaayyyy que Miguel no está en la casona pq se ha ido a despedir de la PACA.... MANDA EGGS!!
Eu hablandole a su barriga.... jooooodeeeeeeeerrrrrrr.... llega Rober para hablar con ella...

Eugenia tabajosa que no come
la monja con novedades
miguel se despide de la paca..........y nosotras sin conocerla
la monja con novedades
miguel se despide de la paca..........y nosotras sin conocerla

19/09/2011 16:49
error

19/09/2011 16:49
os lo estáis pasando bien ?? os veo con una juerga ..... pero si nos va a encantar !! ya lo veréis como al final le daréis la razón a quien se la tengáis que dar .... es la bomba !!

19/09/2011 16:50
ya esta Sara con sus planes " la funcion esta a punto de comenzar"

19/09/2011 16:50
sara y su banda!!!!
trtan de encontrar una solución para el marques......
quieren matar a don diego jejjejejej serán cafresss
si no es por sarita que aporta luz!!!!!!!!!!!! monta un plan con rafaelín.......
trtan de encontrar una solución para el marques......
quieren matar a don diego jejjejejej serán cafresss
si no es por sarita que aporta luz!!!!!!!!!!!! monta un plan con rafaelín.......

19/09/2011 16:51
mariela has escuchado lo que ha dicho sara..............uff..........hay que pensar.........pista , pista?????

19/09/2011 16:51
Eu le dice a Rober q el trato en el convento era muuu chungo.... pues a nosotras nos trataban bien la verdad, no sé de que se queja está chiquilla....
Juan que se quiere ir y Sara intenta disuadirlo.... Galeno, quiere cortar de raiz el problema.... Sara dice que todas las soluciones llevan a un muerto....pero q no tiene q ser real .... joe... que manía tienen estos con los muertos... reales o no.... que MANÍAAAAAAA
A Sara se le ha ocurrido un plan usando a Rafalín
EU dice que las monjas la ataban a la cama jajaajjjajjajajaja a mi me encerraban en el armario!!
Juan que se quiere ir y Sara intenta disuadirlo.... Galeno, quiere cortar de raiz el problema.... Sara dice que todas las soluciones llevan a un muerto....pero q no tiene q ser real .... joe... que manía tienen estos con los muertos... reales o no.... que MANÍAAAAAAA
A Sara se le ha ocurrido un plan usando a Rafalín
EU dice que las monjas la ataban a la cama jajaajjjajjajajaja a mi me encerraban en el armario!!