Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

19/09/2011 16:40
Inés llega al banco y habla con Mario. Le dice que ha perdido el pañuelo, él le dice que no ha aparecido ningún pañuelo. Él se ofrece a llevárselo si lo encuentra, ella se emociona, pero Mario le pregunta por su madre e Inés se queda sorprendida. Pero Mario disimula con asuntos del banco. Inés habla con él, pero Mario le dice que tiene que cerrar. Inés se va a ir y se desmaya.
Rafaelín se va y don Diego pide tiempo para encontrar su título. Juan se quiere ir, pero casi se enzarzan. Olmedo vuelve a separarles. Juan se va. Olmedo le dice a don Diego que se vaya del pueblo. Don Diego dice que se irá con su título y su honra.
Miguel entra en la taberna con Sara y habla con el cura y Pepe. Pepe se alegra de que le hayan dado su merecido a Olmedo y el cura también. Sara dice que ella habría preferido que no pasara. Y Miguel dice que él no se siente orgulloso, pero que entre Olmedo y él había cierta tensión que había que alivar. Pepe dice que el licor le gusta, peor no el motivo por el que se la dan. Se acuerdan de la llegada de Sara al pueblo, de cómo entró en la taberna y salió detrás del ladrón y Miguel dice que él tuvo que ir detrás de ella.
Juan llega a la cueva y le cuenta todo al Chato, pero dice que se tiene que ir porque don Diego ha estado a punto de desenmascararle. Le dice que Rafaelín robó el título, pero que don Diego se la tiene jurada.
Rafaelín se va y don Diego pide tiempo para encontrar su título. Juan se quiere ir, pero casi se enzarzan. Olmedo vuelve a separarles. Juan se va. Olmedo le dice a don Diego que se vaya del pueblo. Don Diego dice que se irá con su título y su honra.
Miguel entra en la taberna con Sara y habla con el cura y Pepe. Pepe se alegra de que le hayan dado su merecido a Olmedo y el cura también. Sara dice que ella habría preferido que no pasara. Y Miguel dice que él no se siente orgulloso, pero que entre Olmedo y él había cierta tensión que había que alivar. Pepe dice que el licor le gusta, peor no el motivo por el que se la dan. Se acuerdan de la llegada de Sara al pueblo, de cómo entró en la taberna y salió detrás del ladrón y Miguel dice que él tuvo que ir detrás de ella.
Juan llega a la cueva y le cuenta todo al Chato, pero dice que se tiene que ir porque don Diego ha estado a punto de desenmascararle. Le dice que Rafaelín robó el título, pero que don Diego se la tiene jurada.

madre mía ... estos guiones con los avances de la web de antena3 parece recochineo para el personal .... ayyyyy que penita ....

¡¡¡¡¡1000 PAGINAS!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a todasssssssssssssssssss
Enhorabuena a todasssssssssssssssssss

19/09/2011 16:41
Error.

Chato en la cueva, llega Juan.... que está acojonado.. se quiere ir
Miguel, Sara, pEpe y el cura brindan.... y el cura ta triste... pq se van y no los ha casado.... noostras estamos igual curita, estamos igual
Miguel, Sara, pEpe y el cura brindan.... y el cura ta triste... pq se van y no los ha casado.... noostras estamos igual curita, estamos igual

que escena mas chula en la taberna recordando el dia que llego sara a arazana.lastima el comentario d pepe diciendo que miguel no se va a morir.lloro!

taberna, todos brindan menos el cura, que le apena no casarlos en Arazana, y ellos dicen que lo harán en inglaterra.
Brindadn por la felicidad de la pareja
Brindadn por la felicidad de la pareja

el padre dice que miguel y sara se van sin casarseeee
eso decimos todassss!!!!!!!!
y brindan por miguel y por sara.... enfin.....
eso decimos todassss!!!!!!!!
y brindan por miguel y por sara.... enfin.....

19/09/2011 16:42
muy bien al predifunto nos lo ponen con cuenta gotas

19/09/2011 16:42
Chato cabreado.... no va a permitir que Juan se huya... quiere buscar a Galeno y Sara para buscar una solución... hasta que la inglesa se haya ido está partida esta muy viva.... y seguirá Chato, tu no te preocupes... que tienes partida pa raaaato.... bueno pa mucho tampoco... hasta diciembre todo lo más

19/09/2011 16:43
Cosme hablando con Rober.... que está amargao perdido... pq será jajajajja

que alivio que el roberto no ha usado las cortinas para vestirse........

roberto y su abuel en el cortijo.....
el abuelo exa d menos el pozooooooo
dice que hay que adaptarse.....
querido cosme hay cosas a las que no se puede adaptar uno.... y no lo digo por su nieto....
el abuelo exa d menos el pozooooooo
dice que hay que adaptarse.....
querido cosme hay cosas a las que no se puede adaptar uno.... y no lo digo por su nieto....

Roberto en el cortijo, llega Cosme, que le dice que lo que mas hecha de menos es no beber agua fresca de su pozo, pero qeu se pone morao' de comer uvas del cortijo, dice que no hay mal por bien que no venga, y lo que tienen que haces es adaptarse como hacen los animales, roberto dice que ojala lo pueda hacer él, cosme dice que lo está ahciendo bien al frente del cortijo que ha estado hablanco con lso jornaleros y están muy contentos con el

XANA, yo sí lloro, es imposible no hacerlo con estos diálogos..........
Padre Damián, nosotros tb nos quejamos de que ud no los puediera casar, pero no se preocupe, que mañana mismo lo puede ud enterrar.........
Padre Damián, nosotros tb nos quejamos de que ud no los puediera casar, pero no se preocupe, que mañana mismo lo puede ud enterrar.........

Si hasta a el cura se le cae la baba con ellos que cara a puesto cuando han dicho los dos a la vez que se casarán en Inglaterrra.

19/09/2011 16:44
En la página 1000 ha salido nuestro niño!!!! qué bonito el abrazo entre Juan y el Chato.
Porqué se tiene que morir??????????????????? Está más guapo que nunca!!!!!!!!!!!!
Porqué se tiene que morir??????????????????? Está más guapo que nunca!!!!!!!!!!!!

19/09/2011 16:44
que pinta el cajero???????? me refiero la está reconociendo el médico.......

19/09/2011 16:45
la otra serie en el dispensarioooooooo
q coñazoooo
q coñazoooo

19/09/2011 16:45
ayyyyyyy cuantas rosquillas sin preparar............