Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/04/2011 17:23
Es pa reirse no pa llorar, Cheche. Lo chungo es el avance. Lo que cuenta Sara en la imprenta es pa dejarla calva. Los guionistas cada día mejor(emoticón con ironía de la fina). ¡Manda hue__! 
Voy a hacerme un cola-cao.
Edito: Mylady, están juntos en la tasca. Miguel de pie y el Rober en la mesa con una cara chulo. Lo siento pero si Sara está quedando fatal ante la mayoría de la audiencia, no te digo ná el Rober. Su chulería y esa actitud de puedo hacer lo que me de la gana ralla el insulto. ¡Qué asquito de tío!

Voy a hacerme un cola-cao.
Edito: Mylady, están juntos en la tasca. Miguel de pie y el Rober en la mesa con una cara chulo. Lo siento pero si Sara está quedando fatal ante la mayoría de la audiencia, no te digo ná el Rober. Su chulería y esa actitud de puedo hacer lo que me de la gana ralla el insulto. ¡Qué asquito de tío!
06/04/2011 17:23
Yo sigo flipada y no puedo dejar de sonreirrrrrr
Bravo por vuestros comentarios..jajajajaja....

Pensareis..esta se ha vuelto majara ¿o que ?...pues nooooo
Bravo por vuestros comentarios..jajajajaja....

Pensareis..esta se ha vuelto majara ¿o que ?...pues nooooo
06/04/2011 17:25
CHECHE yo te entiendo, por que como no hemos visto el capítulo nos reimos de la desesperación y lo comentarios que se hacen, luego en casa es otra cosa.
06/04/2011 17:25
jejejeje CHECHE me encantas biennnnnnnnnn, fiestaaaaaaaaaa
Hilandofino niña, por lo menos por hoy podemos darle tregua a la sita no?¿? q hoy no ha sdo mala del todo! El problema es que no qria hablar nada, pa q se fuera lo antes posible el rober....q como se descuide se quita otra vez la camisa!!
Hilandofino niña, por lo menos por hoy podemos darle tregua a la sita no?¿? q hoy no ha sdo mala del todo! El problema es que no qria hablar nada, pa q se fuera lo antes posible el rober....q como se descuide se quita otra vez la camisa!!
06/04/2011 17:28
Le he dao tregua hasta que he visto el avance. Esta chica vive en otra dimensión.
06/04/2011 17:33
pues yo confío en sara, además que el otro es que le ha entrado a saco, vamos si lo que le ha faltado es ordenarle que se quite la ropa y se abra de piernas!!!!
sé que suena brusco pero es la verdad, por cierto, no era este camisa sucia el que le dijo a miguel que quería esclavizar a sara y tenerla encerrada en su casa?
pues por lo menos miguel la respeta y no se ha portado nunca como un salido
sé que suena brusco pero es la verdad, por cierto, no era este camisa sucia el que le dijo a miguel que quería esclavizar a sara y tenerla encerrada en su casa?
pues por lo menos miguel la respeta y no se ha portado nunca como un salido
06/04/2011 17:34
lo de esta chica es de loquero pero para ingresar..................... a ver la escena no ha sido nada fuerte alli el jeta ha sido el ella no hasta ahi bien por sara no queria tema con el
lo peor es que en los avances se ve una sara de 4 años y tiene que ser flor la que le eche una bronca monumental para que se de cuen ta de lo que esta haciendo con estos dos hombres.....se supone que recapacita porque luego habla con morales para que le de un recado a miguel. pero vamos que no se de cuenta de lo que esta haciendo ......vamos eso clama al cielo.
a ver yo lo siento porque me encanta miguel y en general todos los actores de la serie lo hacen nmuy bien pero roberto y sara es algo que escapa a mi razon, uno por tonto el culo y otra por gilipollas
siento los tacos, pero es que me pongo al 100000000000000.......................
lo peor es que en los avances se ve una sara de 4 años y tiene que ser flor la que le eche una bronca monumental para que se de cuen ta de lo que esta haciendo con estos dos hombres.....se supone que recapacita porque luego habla con morales para que le de un recado a miguel. pero vamos que no se de cuenta de lo que esta haciendo ......vamos eso clama al cielo.
a ver yo lo siento porque me encanta miguel y en general todos los actores de la serie lo hacen nmuy bien pero roberto y sara es algo que escapa a mi razon, uno por tonto el culo y otra por gilipollas
siento los tacos, pero es que me pongo al 100000000000000.......................
06/04/2011 17:35
Yo cuando vea el capitulo comento, pero por ahora estoy contenta (no he visto el avance porque me he venido corriendo a leeros...)
Me voy que van a operar a mi abuelita (es una operacion facil de la matriz, por lo menos eso dicen los medicos), pero esta noxe os leo.
Muchos besos!
Me voy que van a operar a mi abuelita (es una operacion facil de la matriz, por lo menos eso dicen los medicos), pero esta noxe os leo.
Muchos besos!
06/04/2011 17:35
no ha sido para tanto,no, pero yo no puedo evitar sentir asco por la manera de entrarle Roberto a Sara, a saco, a pillar y las dudas de ella otra vez??????? menos mal que parece que flor le va explicar de color son las cosas, porque parece que ella lo ve todo rosa, que le molesta no poder controlarse con Roberto???? venga ya, ha estado a punto de caer en la red del camisa sucia y luego va en busca de Miguel y el caerá de pleno, es que esto no tiene ni pies ni cabeza.
Edito: suerte nusca, seguro que todo sale bien.
Edito: suerte nusca, seguro que todo sale bien.
06/04/2011 17:38
Suerte nusca.
06/04/2011 17:40
OS dais cuenta que en la página de Antena 3 no han destacado el encuentro de Sara y Roberto sino que han plantado en la portada el avance de mañana con una foto de Miguel y Sara?
06/04/2011 17:42
No entiendo nada, no he visto los avances pero por lo que contáis... Si la Sita ha estado bastante bien en la escena de marras, que se ha quedado tiesa como una columna del Partenón. Y Yo que tengo una puntería... va y elijo esta semana para hacerme Robertista jajajaja (me desvoto), peazo bruto que ha sido...
Pero claro leo lo que escribís de los avances y no me cuadra... Sita tiesa y que no responde al deseo... Sita diciendo en la imprenta que le molesta porque descontrola con Roberto... I don`t understand!!!!
Edit: Nusca seguro que va bien, un besi para tu abu :)
Pero claro leo lo que escribís de los avances y no me cuadra... Sita tiesa y que no responde al deseo... Sita diciendo en la imprenta que le molesta porque descontrola con Roberto... I don`t understand!!!!
Edit: Nusca seguro que va bien, un besi para tu abu :)
06/04/2011 17:45
que la sara esta como una chota hija, que no sabe lo que quiere, ya le vale tambien a esta, hasta flor se ha desesperado cuando se lo ha dicho.....
06/04/2011 17:47
nusca suerte seguro que todo va bien.
06/04/2011 17:48
A final voy a volver a ver AETR, por que esta chica me vuelve locaaaa. No me cuadra lo que os he leido con los avances que hq visto.
06/04/2011 18:02
Ya lo he comentado en otro post, pero estoy viendo el peligro de que la gente se harte porque dentro de 2 meses seguiremos con las dudas de Sara.
06/04/2011 18:06
MYLADY esperemos que no sea así.
Pero bueno yo de todas maneras esperaré al capitulo de mañana para ver lo que pasa porque el de hoy nos hacian creer que era escena apasionadisima y no ha sido para tanto.
Pero bueno yo de todas maneras esperaré al capitulo de mañana para ver lo que pasa porque el de hoy nos hacian creer que era escena apasionadisima y no ha sido para tanto.
06/04/2011 18:08
como sigan con el santo triangulito si es verdad que la gente se va a hartar, mira que no habra motivos para distanciarlos pues no r q r con el robertito, ahora solo falta que carmen lo anime para que la conquiste........
06/04/2011 18:17
Mi madre solía ver Amar en tiempos revueltos, le convencí para que viera Bandolera, estuvo un mes viendo la serie y ha vuelto a Amar, me suele preguntar como va la serie, pero dejo de verla porque le aburría.
06/04/2011 18:24
Es que aquí no avanzamos, vamos para atrás como los cangrejos. Estos BURROS, teniendo un buen material en todos los sentidos lo estan desaprovecando. No nos escuchan.