Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

16/09/2011 17:49
En esta serie se hacen cosas mal , otras peor, pero las secuencias de acción las desgracian todas,,aunque hoy el final nos ha gustado.
Tambien me he aburrido, casi les damos las gracias por que ellos nos animan para irnos
Tambien me he aburrido, casi les damos las gracias por que ellos nos animan para irnos

16/09/2011 17:49
ajajaj juice....

16/09/2011 17:51
si ajose, me parece a mi que el lunes solo vere los momentos.........porque los nuevos personajes son de lo peor...aburridoss hasta hartar, el banquero me cae como una patada en el c..........los unicos que se salvan son chato y lupe.....cuando los saquen claro.........que horror.........

16/09/2011 17:54
Juice muy bueno tu comentarios
.
La verdad es q la pelea, y el Chato y la Lupe, han sido lo mejor y por supuesto la
conversión de Flor, Marcial y Miguel.
La familia nueva, el banquero y el cajero, vaya coñazo, la familia unos sosos, al banquero
paso de comentar sobre el, y el cajero no es mas pelotilla, q vaya manía le estoy tomando,
bueno para lo q queda del final de bandolera se aguantara.

La verdad es q la pelea, y el Chato y la Lupe, han sido lo mejor y por supuesto la
conversión de Flor, Marcial y Miguel.
La familia nueva, el banquero y el cajero, vaya coñazo, la familia unos sosos, al banquero
paso de comentar sobre el, y el cajero no es mas pelotilla, q vaya manía le estoy tomando,
bueno para lo q queda del final de bandolera se aguantara.

16/09/2011 17:54
Las cartas que mostró el Marqués cuando ganó .......eran el as y el seis de copas??????

16/09/2011 17:55
A mi lo del Chato y Lupe me ha gustado... aunque me ha cabreado... eso es lo que pedíamos para Sara y Miguel!!!... pero es que ya pertenece a la otra serie... así que ni voy a prestarle atención

16/09/2011 17:55
Phineas, estoy contigo con lo de la pelea y la partida de cartas. Miguel es quien gana a Olmedo. Miguel representa la honestidad y la integridad. En cambio Olmedo es un corrupto. Miguel derrota a Olmedo. Sin embargo, el falso Marqués derrota al verdadero Marqués a las cartas. Parece una contradicción. No dejo de darle vueltas.

16/09/2011 17:57
Es que encima de todo, van y nos ponen la escena que llevamos pidiendo MESES, pero con otros protagonistas. Ha sido bonita, pero que me expliquen si no es reirse de nosotras. Ya no me extrañaria que el primera beso de sara y el bankinter fuese bajo la lluvia

16/09/2011 17:59
gracias! tomo apuntes!! ... qué pena!

16/09/2011 18:00
OSTRAS BLANCA... no fastidies... eso no lo había pensado.... quita, quita.... menos mal que no lo veré! 

Estoy convencida de que han "robado" de aquí mil ideas... y las han adaptado con quien les ha dado la gana... los muy josdep***!!

Estoy convencida de que han "robado" de aquí mil ideas... y las han adaptado con quien les ha dado la gana... los muy josdep***!!

16/09/2011 18:01
Y ¡¡otra vez la cortinilla!!!, esto es como el 4j, que lo repetían sin parar.
A mi la frase de tantos besos enterrados me mata, no sé porqué, me deprime más que ver al tte muerto.
EDITO:BLLANCA, no por dios, beso bajo la lluvia noooooooooo. Y cama King size tampocooooooooo. Que se enrollen en la casa del banquero, que pa eso le ponen un decorado.
A mi la frase de tantos besos enterrados me mata, no sé porqué, me deprime más que ver al tte muerto.
EDITO:BLLANCA, no por dios, beso bajo la lluvia noooooooooo. Y cama King size tampocooooooooo. Que se enrollen en la casa del banquero, que pa eso le ponen un decorado.

16/09/2011 18:11
Si se enrollan en casa del banquero que hacen con la madre la novia el general........

16/09/2011 18:13
jajaj, ARUNDA, eso ya es su problema. Y si no pueden, pues mejor, que con Miguel tardamos un montonazo de capítulos en ver "algo"

16/09/2011 18:22
Yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO quiero
ese besso para Sara con el baankinter
N0000000OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ese besso para Sara con el baankinter
N0000000OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

16/09/2011 18:42
estoy de acuerdo contigo fezmarta se estan poniendo los nuevos personajes superaburridos, tan solo merece la perna Raalin, Juan, el Chato, y la Lupe........ porque lo que son los demás aburren..... la trama que había ya no la hay le estan dando un vuelco tremendo a la serie enfocandola en los temas de política que se corría en aquella epoca y si algo bueno tiene la serie apartir de ahora es que la sita Sara va a volver a ser BANDOLERA

16/09/2011 19:06
pues engancharos a la historia del chato y lupe... a mí el capitulo me a parecido interesante, y las primeras escenas mas todavía

16/09/2011 19:27
Ehhhhhhhh, de beso bajo la lluvia nada, a eso me niego totalmente.
Mariela, aunque Juan es el falso marqués, es un hombre de honor, mientras que el verdadero marqués era alguien que ni pagaba sus deudas ni se enfrentaba a sus problemas, por lo que huyó del país, además, el marqués (Juan) tiene que salir victorioso, que a mi me encanta, auqnue hace tiempo que tu lo tienes en cuarentena, pero buueno, yo no soy muy buena en lo delas pistas.
Mafe, el viaje puede ser interior, y estoy segura que el banquero va a virar, pero vamos, 180º y acabará siendo íntimo de Robrto y si no, al tiempo. De la sita no digo nada, porque ya se ha colao por ella, como todos.
Reconozco que, cuanto más friamente lo pienso, me doy cuenta de que la serie cambia y que, aunque sin Miguel no será lo mismo, a lo mejor no está tan mal como creía en un principio. aunque no la vere mucho, igual que ahora, pero entraré a ver que se cuece por los momentos de A3.
Edito:
para quien no la haya visto, la pelea es malísima, como la mayoría de las escenas de acción de la serie, yo me partía de la risa viendo como se daban golpes con la mano abierta, patético, y dura unos 30 segundos, vamos, que pa´na...... Eso sí, Olmedo se merecía un par de buenas hostias, si señor, por cabrón.
Mariela, aunque Juan es el falso marqués, es un hombre de honor, mientras que el verdadero marqués era alguien que ni pagaba sus deudas ni se enfrentaba a sus problemas, por lo que huyó del país, además, el marqués (Juan) tiene que salir victorioso, que a mi me encanta, auqnue hace tiempo que tu lo tienes en cuarentena, pero buueno, yo no soy muy buena en lo delas pistas.
Mafe, el viaje puede ser interior, y estoy segura que el banquero va a virar, pero vamos, 180º y acabará siendo íntimo de Robrto y si no, al tiempo. De la sita no digo nada, porque ya se ha colao por ella, como todos.
Reconozco que, cuanto más friamente lo pienso, me doy cuenta de que la serie cambia y que, aunque sin Miguel no será lo mismo, a lo mejor no está tan mal como creía en un principio. aunque no la vere mucho, igual que ahora, pero entraré a ver que se cuece por los momentos de A3.
Edito:
para quien no la haya visto, la pelea es malísima, como la mayoría de las escenas de acción de la serie, yo me partía de la risa viendo como se daban golpes con la mano abierta, patético, y dura unos 30 segundos, vamos, que pa´na...... Eso sí, Olmedo se merecía un par de buenas hostias, si señor, por cabrón.

16/09/2011 22:22
Pues acabo de leerme la retrasnsmisión... JUICE darling... eres un crack...
Y digo yo.... la estrategia para tenernos engachadas hsta el final del capítulo y chuparse hasta los anuncios era poner siempre una escena de Miguel o de Miguel-Sara para el final....
¿Y después del miércoles????? jajajajajajaja.... que les den...
Y digo yo.... la estrategia para tenernos engachadas hsta el final del capítulo y chuparse hasta los anuncios era poner siempre una escena de Miguel o de Miguel-Sara para el final....
¿Y después del miércoles????? jajajajajajaja.... que les den...

16/09/2011 22:25
Me he equivocado de post jajaaj

19/09/2011 15:55
Y yo contigo XANA... sufriendola en silencio... es decir... leyendola...
Y por ironias de la vida... hoy... último día que veamos a Miguel vivito y coleando desde el principio del capitulo al final... hoy este post llegará a las 1000 PAGINAS!!!!!!
Que mejor homenaje que ese nenas...
Bueno, lo de que llegará vivito y coleando hasta el final del capítulo es un decir pq fijo que en el avance para mañana ya algo se ve...
Y hoy más que nunca tengo que decirlo....
"Buenas tardes. Me llamo Allana y soy SARAMIGUELISTA"...
Y por ironias de la vida... hoy... último día que veamos a Miguel vivito y coleando desde el principio del capitulo al final... hoy este post llegará a las 1000 PAGINAS!!!!!!
Que mejor homenaje que ese nenas...
Bueno, lo de que llegará vivito y coleando hasta el final del capítulo es un decir pq fijo que en el avance para mañana ya algo se ve...
Y hoy más que nunca tengo que decirlo....
"Buenas tardes. Me llamo Allana y soy SARAMIGUELISTA"...