Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

16/09/2011 17:09
Mendoza, disculpandose pq la pasta por el pirri ha sido poca.... se van de juerga a Berrocalejo

nos ha salido la nueva family muy instruida......vaya .......

Mendoza cabronazo que lo hace muy bien, pero que te cargues a Miguelin no te lo perdono!!!!!!!

16/09/2011 17:10
Ay... que están metiendose con el tte porque no le gusto como hicieron lo del pirri... al mendoza le importa 3 pimientos el tte.... se mete con él y la inglesita....
ahora dicen que lo del pirri no es nada, con lo que haran con chato Y lupe se acojona!
ahora dicen que lo del pirri no es nada, con lo que haran con chato Y lupe se acojona!

16/09/2011 17:11
mariela pues nose, yo tampoco entiendo nada.....como no sea todo un sueño como los serrano....
o sea que alguien está leyendo la novela de sara y ese era el final (xq recordemos que cuando escribio el final estaba cabreada con el tte y pudo escribir un fianl malo..)
o sea que alguien está leyendo la novela de sara y ese era el final (xq recordemos que cuando escribio el final estaba cabreada con el tte y pudo escribir un fianl malo..)

vaya capitulo.... si no fuera por lo del chato y lupe... No podrian haber aprovechado y ponernos la boda de sara y miguel???? seran mamonessss

me abuuuuuuuuuuurro...... esta serie nueva no me gusta... me parece un COÑAZO

16/09/2011 17:12
Lupe no quiere responder, pero Julieta le pregunta. Pero entran Mendoza y sus mercenarios y Lupe reponde bruscamente. Julieta se molesta.
Adela e Inés entran a la imprenta para enviar un telegrama a Jairo. Adela se fija en unos periódicos que tiene Flor y le pide algunos para tener otra cosa diferente para leer.
Mendoza reparte la recompensa con sus mercenarios. Se van a ir a correr una juerga en Berrocalejo. Lupe oye todo. Se meten con Miguel y lo que se molestó cuando pasearon el cadáver de Pirri. Pepe le dice a Lupe que parece que ha visto al mismísimo demonio y Lupe le dice que sí lo ha visto.
Flor les da los periódicos. Se presentan mutuamente. Flor se alegra de que les guste leer. Flor les ofrece a Inés los libros de la biblioteca y del sótano.
Adela e Inés entran a la imprenta para enviar un telegrama a Jairo. Adela se fija en unos periódicos que tiene Flor y le pide algunos para tener otra cosa diferente para leer.
Mendoza reparte la recompensa con sus mercenarios. Se van a ir a correr una juerga en Berrocalejo. Lupe oye todo. Se meten con Miguel y lo que se molestó cuando pasearon el cadáver de Pirri. Pepe le dice a Lupe que parece que ha visto al mismísimo demonio y Lupe le dice que sí lo ha visto.
Flor les da los periódicos. Se presentan mutuamente. Flor se alegra de que les guste leer. Flor les ofrece a Inés los libros de la biblioteca y del sótano.

16/09/2011 17:12
Sí parece realmente un COÑAZO .... pero a mi plin ....

16/09/2011 17:13
Venga coño... que quiero al tte hostiando al olmedo...!!!
Marqueses en acción.... siendo sincera esto es otro coñazo... como marean la perdíz....
Marqueses en acción.... siendo sincera esto es otro coñazo... como marean la perdíz....

q fuerte... el verdadero marque dice a las chicas de la posada....
ha tenido que morir un angel para que baje tanta belleza a la tierra..... y dale con las frasess
ha tenido que morir un angel para que baje tanta belleza a la tierra..... y dale con las frasess

Los Marqueses cara a cara en la posá ... Será que Juan Gana de ahí lo de recordad lo de la Iglesia?

16/09/2011 17:14
madre mia los Flores... me parece que van a ser más coñazo aun que los perez

q pesadez x diosssssss
q llegue la pelea yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q llegue la pelea yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Juan que no suelta la pasta... le dice que se la jueguen.... para zanjar el tema.... PUES ZANJALO YA que me tienes harta!!!
Buuuuuuuffffff..... otra serie.... vamos, no es que haya otra serie que se cuela... es que nuestra bandolera ya no está
Buuuuuuuffffff..... otra serie.... vamos, no es que haya otra serie que se cuela... es que nuestra bandolera ya no está

16/09/2011 17:15
vaya asco de capitulo

16/09/2011 17:15
Mariela puede que a Rafalin le quede por hacer lo mas importante. Y sea a Miguel.

16/09/2011 17:16
Y dale con el marquez..... esto es insufrible..... QUIERO BRONCAAAAA!! quiero a Miguel dandose el gusto de hostiar a Olmedo... al menos eso le han dado.... PUES PONGANLO YAAAAAAAA!!!

Encuentro de marqueses en la posada. Juan le enseña la bolsa de dinero y le propone zanjar el asunto de por vida. Le pregunta dónde tiene su título de marqués.
Adela le cuenta a Tobías cómo les ha ido en el banco. Adela se abanica y Tobías le dice que tendrá mucho trabajo con la vendimia. Adela le dice que le ha enviado un telegrama a Jairo. También le cuenta que han conocido a Flor. Tobías se despide para irse a trabajar.
Don Diego le dice que el título de marqués vale mucho más. Juan le propone jugarse el título contra todo el dinero que tiene. Sería jugárselo a diez juegos y le da cinco de ventaja. Don Diego duda, pero al final acepta. Van a jugar.
Adela le cuenta a Tobías cómo les ha ido en el banco. Adela se abanica y Tobías le dice que tendrá mucho trabajo con la vendimia. Adela le dice que le ha enviado un telegrama a Jairo. También le cuenta que han conocido a Flor. Tobías se despide para irse a trabajar.
Don Diego le dice que el título de marqués vale mucho más. Juan le propone jugarse el título contra todo el dinero que tiene. Sería jugárselo a diez juegos y le da cinco de ventaja. Don Diego duda, pero al final acepta. Van a jugar.

Mirada incómoda de Inés a su padrastro cuando se despide y le toca con la mano el hombro... ya sabemos lo que hay pobre niña
!!!!
Juan le ha comprado el titulo al Marqués... Juego de Cartas...

Juan le ha comprado el titulo al Marqués... Juego de Cartas...