Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

16/09/2011 16:39
¿Nunca he conocido un hombre igual que carranza??????????? no igual no MEJOR , tú teniente

pero cómo van a ponerle ese novio a sara, por favor?????????

El Chato está alelado, Lupe lo besa y él se queda paradito.
Sara se llevará a todos sitios la navaja de Carranza. Espero que tb se lleve la del apagafuegos, para no olvidar al tte. sería lo menos. Habla muy bien de carranza...
Grrrrrrr, el bankinter mira con pena la botellita de marras.........
Y hablan de las invitaciones de boda..........
Sara se llevará a todos sitios la navaja de Carranza. Espero que tb se lleve la del apagafuegos, para no olvidar al tte. sería lo menos. Habla muy bien de carranza...
Grrrrrrr, el bankinter mira con pena la botellita de marras.........
Y hablan de las invitaciones de boda..........

no entiendo porque aún no hemos visto al tte
pos cásese bankinter, cásese
pos cásese bankinter, cásese

16/09/2011 16:40
Juan le cuenta a Sara lo del marquez de verdad.... le pide pasta... ella le dice que cuente con el dinero

16/09/2011 16:41
Le cuenta todo el plan.... usará el dinero para jugarse a las cartas el titulo y que el otro desaparezca
otra serie
otra serie

16/09/2011 16:41
sobresaturacion del bankinter, yo esto no lo aguantoooooo
Hasta ahora no sabia lo que era el amor???????????? pero qué nos quieren vender ahora???? si la conoce de dos dias! no puedo, no puedo
Hasta ahora no sabia lo que era el amor???????????? pero qué nos quieren vender ahora???? si la conoce de dos dias! no puedo, no puedo

16/09/2011 16:42
sara le dice que le dará el dinero....
el marques le dice que le ganará a las cartassss
el tragaperras eligiendo invitaciones de boda... bueno mas bien le dice al cajero q la elija él...
le da a entender q se casa por obligacion y que hasta ahora no sabia lo que es el amor.....
lo dice por sara claro....
me caguen toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
el marques le dice que le ganará a las cartassss
el tragaperras eligiendo invitaciones de boda... bueno mas bien le dice al cajero q la elija él...
le da a entender q se casa por obligacion y que hasta ahora no sabia lo que es el amor.....
lo dice por sara claro....
me caguen toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dice que..... paso.... iba a decir una frasesita del bankinter pero os la ahorro... para que hurgar más en la herida

Aqui todo es posible!!!!!!!!! o no?
aquiles........... troya
de verdad que los flechazos del amor ya los padece el banquero
aquiles........... troya
de verdad que los flechazos del amor ya los padece el banquero

El Bankinter se casa por deber y no por Amor vamos que el personaje de Ana Turpin o es una señoritinga malcriá o una bicha enamorada del Bankero. A ver si con un poco de suerte por su parte también siente deber y se fija en Álvaro u otro arazanense jajajaja!

por favor que tiernos la lupe y que tierno el chato

Manda eggss la conversación del bankinterrrrrrrrrrrrr, joer, que todavía no está muerto el tte y ya nos lo están presetando: toda mi vida guiada por el deber, pero ahora me lo replanteo porque he conocido a la española-inglesa, aaaaaaaaaaaaaggggggggggg
Lupe y el Chato ¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué bonito!!!!!!!!!!!!
Lupe y el Chato ¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué bonito!!!!!!!!!!!!

16/09/2011 16:43
Chato y Lupe... ahí tumbaicos cerca del rio.... pelando la pava..... NO ES JUSTOOOOOOOOOO!!!!

lupe y chato siguen en el rio dandose el lote....
hablan de olmedo y carranzaaa
hablan de olmedo y carranzaaa

Fernando va a beber una copa del sherry de Sara, pero Mario le interrumpe trayéndole una carta. Son unas invitaciones de boda que le ha enviado su madre para que escoja.
Juan le cuenta a Sara que don Diego ha vuelto del más allá para pedirle dinero. Juan le pide el dinero a Sara y le cuenta sus planes. Va a jugar con el marqués. Piensa en ganarle el título y necesita el dinero para la apuesta inicial.
Fernando le pide a Mario que sea él quien escoja la invitación y escriba a su madre por él. Fernando le dice a Mario que en su vida siempre el deber siempre ha estado por encima del amor, pero que eso se está desmoronado. Mario le dice que es aficionado a las novelas románticas, pero que hay gente como él mismo que están reñidos con el amor. Y Fernando le dice que más tarde o más temprano el amor llamará a su puerta. Fernando se queda solo y mira la copa de vino.
Momento romántico entre Lupe y el Chato. Él le pregunta que por qué no lo denunció. Le cuenta cómo vió morir a Paquillo y a Carranza.
Juan le cuenta a Sara que don Diego ha vuelto del más allá para pedirle dinero. Juan le pide el dinero a Sara y le cuenta sus planes. Va a jugar con el marqués. Piensa en ganarle el título y necesita el dinero para la apuesta inicial.
Fernando le pide a Mario que sea él quien escoja la invitación y escriba a su madre por él. Fernando le dice a Mario que en su vida siempre el deber siempre ha estado por encima del amor, pero que eso se está desmoronado. Mario le dice que es aficionado a las novelas románticas, pero que hay gente como él mismo que están reñidos con el amor. Y Fernando le dice que más tarde o más temprano el amor llamará a su puerta. Fernando se queda solo y mira la copa de vino.
Momento romántico entre Lupe y el Chato. Él le pregunta que por qué no lo denunció. Le cuenta cómo vió morir a Paquillo y a Carranza.

Tranquilas nenas... nos adelantaron la muerte del teniente pero con tanta escenita del bankinter, y todas las que sacaran a partir de que Miguel la palme, estan certificando la defuncion de BANDOLERA. Tiempo al tiempo.

Chato le habla de todos los q ha perdido... paquillo, carranza.... le habla de la nobleza de carru
Y ella le habla de Maña.....
El sonido del Chato COMO EL CULO GRABADO!!!
Y ella le habla de Maña.....
El sonido del Chato COMO EL CULO GRABADO!!!

16/09/2011 16:44
está claro, ahora piensan que aguantaremos por Lupe/Chato y Eu/Robert y mientras metiendo al bankinter y nuevas tramas ......
pues que les dennnnnn ..... ni las retransmisiones son lo mismo ya ....
pues que les dennnnnn ..... ni las retransmisiones son lo mismo ya ....

16/09/2011 16:45
Escucha a la lupe chato, escuchala