Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

16/09/2011 16:34
sara y el tragaperras...
sarita ten cuidadooooo qe t come todas las monedas...
le dice que se encargue el banco de pagar a los jornaleros......
sara le pregunta por el flipi...... el tragaperras está como un corderito.....
chato en e l riooooo
ese rio q tanto hemos soñado pa miguel y saraaaaaaaa
se le ve el culooooooooooooooo q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sarita ten cuidadooooo qe t come todas las monedas...
le dice que se encargue el banco de pagar a los jornaleros......
sara le pregunta por el flipi...... el tragaperras está como un corderito.....
chato en e l riooooo
ese rio q tanto hemos soñado pa miguel y saraaaaaaaa
se le ve el culooooooooooooooo q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

no es justo, ale el chato en remojo

El CHATO EN EL RÍO EN BOLASSSSSSSSSSS,
jajajaj, como Roberto al ppio, jajajaj, y llega Lupeeeeeeeeeeeee
jajajaj, como Roberto al ppio, jajajaj, y llega Lupeeeeeeeeeeeee

Ay que JODERSE..... el chato en pelotas!!! en el rio.... ay que joderse...
Llega Lupe....
Llega Lupe....

16/09/2011 16:35
qué graciosos el chatoy Lupe. esa escena debió ser nuestraaaaaaa
Vuelvo a bajar el volumen.
Vuelvo a bajar el volumen.

Ella le dice que está muy cerca de Arazana, él que va al río para verla.... lo manda a vertirse

que bonito.........por favor chato.......

16/09/2011 16:36
Bankinter... le dice que hay que entender a los generales de la vieja guardia.... y ella se disculpa por haber preguntado..... Le lleva un regalo, sherry reeves.... para que coño le haces un regalo?????? esta es tonta

sara le regala una botella.....
el tragaperras sigue con la caña de pescarrr
el tragaperras sigue con la caña de pescarrr

Chatorrón en el rio en bolas dándose un baño aparece Lupe y conqueteo desacarao vamos Roneo Roneo jajajaja!
Sara se despide del Bankinter que les pague a sus gentes cuando ella ha establecido y le regala una botella del Cherry Reeves!
Sara se despide del Bankinter que les pague a sus gentes cuando ella ha establecido y le regala una botella del Cherry Reeves!

La sita le regala una botella al bankinter.......... al enemigo ni agua Saraaaaaaaaa.
Joooooooo, lo del río.......... con lo que lo hemos soñado para Miguel y Sara..... jo, no es justoooooo
Joooooooo, lo del río.......... con lo que lo hemos soñado para Miguel y Sara..... jo, no es justoooooo

Bueno no queriamos escena en el rio...........bueno pues ya la tenemos
hacen buena pareja el chato y la lupe
hacen buena pareja el chato y la lupe

16/09/2011 16:37
A qué ha venido lo de la botella?? que ascooooooooo

lupe le pregunta a chato q pq quería volver a verla.... él que para pedirle disculpas por haberle robado el beso
Y ella no quiere disculpas, si él las pide, ella las tendría que pedir... le da un beso
Y ella no quiere disculpas, si él las pide, ella las tendría que pedir... le da un beso

a qué viene ese regalo al bankinter ?? mi no entender nada de nada

por favor que cosa más bonita, chato y lupe mejor que no me gustes que alguno la palma fijo.......

16/09/2011 16:38
La Lupe se encuentra al Chato bañándose en el río. Ella le dice que estuvo a punto de denunciarlo. Él le dice que sabía que no la iba a denunciar y también que si bajaba al río la encontraría. Lupe le dice que se vista.
Fernando le dice que a veces el General bebe y pierde un poco las formas. Sara le dice que confía en que hará bien lo de los pagos y le regala una botella de sherry Reeves. Le dice que le habría gustado invitarle a una cata a sus bodegas, pero que como no hay tiempo porque se van pronto.
El Chato le pide disculpas por cómo la trató el otro día. Ella le dice que no se las pida y la besa. Él se queda atontao mirándola.
Sara recoge sus cosas de su escritorio y saca la navaja de Carranza. Llega Juan de visita y la ve. Sara le dice que se la va a llevar porque nunca le olvidará. Juan le pide ayuda a Sara. Le cuenta que ha aparecido el verdadero marqués.
Fernando le dice que a veces el General bebe y pierde un poco las formas. Sara le dice que confía en que hará bien lo de los pagos y le regala una botella de sherry Reeves. Le dice que le habría gustado invitarle a una cata a sus bodegas, pero que como no hay tiempo porque se van pronto.
El Chato le pide disculpas por cómo la trató el otro día. Ella le dice que no se las pida y la besa. Él se queda atontao mirándola.
Sara recoge sus cosas de su escritorio y saca la navaja de Carranza. Llega Juan de visita y la ve. Sara le dice que se la va a llevar porque nunca le olvidará. Juan le pide ayuda a Sara. Le cuenta que ha aparecido el verdadero marqués.

16/09/2011 16:38
Sara vaciando su escritorio...y lo mete todo en el bolso de Mary Poppins..... encuentra la navaja de Carranza... lega Juan Caballero.... ella le dice que se llevará la navaja allá donde vaya.... Pues ya está.... la sita vengará a Miguel con esta navaja.... mira que facil, ya sabemos el arma del futuro crimen

16/09/2011 16:39
lupe y el chato se morrreannn
sara está recogiendooo
ve la chaina de carranza....la mira con pena...
llega el marquessss.... sara le dice que va a llevar con ella la navaja de carranza siempreee
le pide ayuda a saraaaaa
el tragaperras mira la botella de sara con penaaaa
tioo q t denn pomadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sara está recogiendooo
ve la chaina de carranza....la mira con pena...
llega el marquessss.... sara le dice que va a llevar con ella la navaja de carranza siempreee
le pide ayuda a saraaaaa
el tragaperras mira la botella de sara con penaaaa
tioo q t denn pomadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

16/09/2011 16:39
Bankinter con la botella que le regaló sara.... y musica de aaaarrrrrgggggg
otra serie
otra serie