Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

15/09/2011 17:33
Mafe nos quieren matar de la pena
Allana
no le digas nada a la abuela de tu amig
deja a la pobre mujer que difrute mientraspueda
si no nos hubieran puesto la dichosa cabecera
igual hubieramos podido disfrutar de estos capitulos
y no verlos con los ojos llenos de lagrimas y el corazon encogio
Allana
no le digas nada a la abuela de tu amig
deja a la pobre mujer que difrute mientraspueda
si no nos hubieran puesto la dichosa cabecera
igual hubieramos podido disfrutar de estos capitulos
y no verlos con los ojos llenos de lagrimas y el corazon encogio

15/09/2011 17:33
No me voy a calentar más la cabeza .... se han cebado a gusto y no entiendo que es lo que nos iba a gustar .... ni boda, ni embarazo, ni final feliz, ni lectura del libreo de Sara .... qué nos iba a gustar ???
Cada vez me reafirmo más en dejarlo todo cuando no salga el teniente, no es "mi bandolera" la historia dulce, divertida, ...... así que los dramones y causas políticas que las vea quién quiera pero yo la veía para pasar un rato divertido y evadirme de la pura realidad. .....
Cada vez me reafirmo más en dejarlo todo cuando no salga el teniente, no es "mi bandolera" la historia dulce, divertida, ...... así que los dramones y causas políticas que las vea quién quiera pero yo la veía para pasar un rato divertido y evadirme de la pura realidad. .....

15/09/2011 17:34
Chicas XDXDXD...calmaros....inspirar, espirar.....inspirar, espirar.......inspirar, espirar.....inspirar, espirar
Que os va a dar un pe(a)rraque colectivo.....
Pues yo hoy es el dia que mas calmada he visto el capítulo....¿porque angustiarse por lo inevitable?....lo que sea ,será.....pero XDXDXD.....calmaros....
A mi tb me de pena y mucha que se vaya Carles pero....a lo mejor los de Diag¡onal TV nos dan el final feliz deseado...tras UNA BUENA TEMPORADA (Olmedo dixit)....y sinó....nos hacemos nosotras el final alternativo
Que os va a dar un pe(a)rraque colectivo.....
Pues yo hoy es el dia que mas calmada he visto el capítulo....¿porque angustiarse por lo inevitable?....lo que sea ,será.....pero XDXDXD.....calmaros....
A mi tb me de pena y mucha que se vaya Carles pero....a lo mejor los de Diag¡onal TV nos dan el final feliz deseado...tras UNA BUENA TEMPORADA (Olmedo dixit)....y sinó....nos hacemos nosotras el final alternativo

15/09/2011 17:38
Hoy se me ha quedado un mal cuerpo que pa' qué....
De verdad, que triste..... cómo ha degenerado todo... q pena!!!!!
De verdad, que triste..... cómo ha degenerado todo... q pena!!!!!

15/09/2011 17:42
Me ha gustado que por lo menos Miguel le cuente a Sara lo que ha visto hoy del banquero, su "otra cara".
Yo creo que intentaré seguir viendo algunas cosas de la serie, aunque no bajo la misma perspectiva, por supuesto. Ahora sólo será una serie más.
Me gustaría ver cómo Sara venga a Miguel ( lo que ha puesto hoy ALLANA en el post de comentarios sobre la intriga de descubrir a su asesino me parece que se cumplirá) y tb ver cómo Sara rechaza una y otra vez al bankinter ( eso es ser una ilusa).
Pero nunca podrá ser como "nuestra bandolera" de estos meses.
Y esa frase final de Sara: " por mucho que me miren, nunca voy a querer a otro hombre como te quiero a ti"
, es muy bonita, pero en esta situación, un poquito cruel ¿no?. Espero que Sara no lo olvide.
Yo creo que intentaré seguir viendo algunas cosas de la serie, aunque no bajo la misma perspectiva, por supuesto. Ahora sólo será una serie más.
Me gustaría ver cómo Sara venga a Miguel ( lo que ha puesto hoy ALLANA en el post de comentarios sobre la intriga de descubrir a su asesino me parece que se cumplirá) y tb ver cómo Sara rechaza una y otra vez al bankinter ( eso es ser una ilusa).
Pero nunca podrá ser como "nuestra bandolera" de estos meses.
Y esa frase final de Sara: " por mucho que me miren, nunca voy a querer a otro hombre como te quiero a ti"

15/09/2011 17:43
Estoy con CHECHE,Olmedo dijo que lo iban a tener lejos una buena temporada,y Miguel cuando presentó la dimisión no dijo que nada era definitivo,que la prueba es que él había vuelto a ser capitán.........
Sigo siendo una ilusa,me agarro a cualquier cosa
Sigo siendo una ilusa,me agarro a cualquier cosa

15/09/2011 17:47
phineas, a mi me pasa igual........quiero ser una ilusa, ayer me quede mas contenta, hoy no se porque no...........pero no quiero desistir..........¿porque sera?
mariela, hoy no has abierto la boca mas que para retransmitir.............te has desinflado?...........porque si tu te desinflas apaga y vamonos...........
mariela, hoy no has abierto la boca mas que para retransmitir.............te has desinflado?...........porque si tu te desinflas apaga y vamonos...........

15/09/2011 17:50
Phineas, yo también me intento agarrar a cualquier cosa, más que nada, para hacer más llevadera la penitencia de ver estos capítulos, pero es que en una frase veo claramente la pista de que volverá y en la siguiente veo todo lo contrario, así que cada tarde cuando acabo de ver el capítulo tengo una sensación de lo más rara...... No se si alegrarme o entristecerme o mejor cabrearme o mejor todavía cagarme en to lo que se menea y mandar la serie a hacer puñetas.....

15/09/2011 17:50
nada que nos quedan 2 telediarios .....................me solidarizo con Morales...................hasta que no vea el proyecto nuevo de Francino no se me pasa el bajon......................que sera??? pronto pronto queremos saber.................
bueno lo de seimpre chicas hemos disfrutao y q nos quiten lo bailao........................
bueno lo de seimpre chicas hemos disfrutao y q nos quiten lo bailao........................

15/09/2011 17:55
Bueno mañana nos queda escena mañanera cuki y darle a olmedo una buena tunda!!!!!!!!
bueno esto es como el csi
quien creeis que ha matado al teniente?
no os perdais la proxima temporada de BANDOLERA!!!!!!!!!!
sera OLMEDO????????
sera EL GENERAL salvador de la patria?????????
NO el BANQUERO que enamorado de la dama inglesa a la primera oportunidad se ha quitado de emmedio a su oponente el teniente romero??????????
el navajas que ha vuelto de la tumba??????????
el brazo ejecutor..........MENDOZA?????????
bueno esto es como el csi
quien creeis que ha matado al teniente?
no os perdais la proxima temporada de BANDOLERA!!!!!!!!!!
sera OLMEDO????????
sera EL GENERAL salvador de la patria?????????
NO el BANQUERO que enamorado de la dama inglesa a la primera oportunidad se ha quitado de emmedio a su oponente el teniente romero??????????
el navajas que ha vuelto de la tumba??????????
el brazo ejecutor..........MENDOZA?????????

15/09/2011 18:00
No, Fezmarta, sigo siendo una ilusa optimistas. Lo que pasa es que he aprovechado los anuncios para mirar unas cosillas y se me ha ido el rato. Y ahora estoy viendo el capítulo de ayer a ver si hago mi comentario y os pongo las pistas.

15/09/2011 18:02
La foto que han puesto los de antena3 me perece de lo mas cruel, no es justo que se ensañen así con nosotras....
Quieren audiencia para el drama que va a venir...XDXDXDXD
Quieren audiencia para el drama que va a venir...XDXDXDXD

15/09/2011 18:03
La verdad es que me siento como en una montaña rusa,pero quiero pensar que no pueden acabar con este personaje de una forma tan torpe,es que es darle en la nariz a mucha gente,es reírse de muchas personas,estoy de acuerdo que la serie no son Miguel Y Sara exclusivam. ,que se están metiendo nuevas tramas,pero para una parte de la audiencia,esta pareja era vital y si no está ya no es lo mismo

15/09/2011 18:07
está claro que la foto la han puesto para alimentar el morbo.....
eso es lo que les importa... la audiencia , el dinero y el morbo ... y los sentimiento de las personas que verdaderamente sufrimos con la historia les importa un bledo...
pues que les vaya bonito mientras puedan..... y que lo disfruten y que disfruten el subidón de audiencia por la muerte de Miguel... yo ya he dixo que estaré con miguel hasta el fianl, pero ganas me dan de no volver a poner A3 en la vidaaa
eso es lo que les importa... la audiencia , el dinero y el morbo ... y los sentimiento de las personas que verdaderamente sufrimos con la historia les importa un bledo...
pues que les vaya bonito mientras puedan..... y que lo disfruten y que disfruten el subidón de audiencia por la muerte de Miguel... yo ya he dixo que estaré con miguel hasta el fianl, pero ganas me dan de no volver a poner A3 en la vidaaa

15/09/2011 18:30
Yo sigo al lado de Mariela y compañia, i

15/09/2011 18:31
Yo también con Mariela and company...pero es que la foto es muy cruel....

15/09/2011 18:35
KISSME
----------------
Es que tiene toda la pinta de que van a ir por ahí los tiros... está claro que sin estar Miguel va a ser prota de la trama central... su sombra es alargada...
estoy en el trabajo y no puedo ver el capi hasta la noche... he leido la retranmisión ... y qué sensación agridulce!
de todas formas gracias!
----------------
Es que tiene toda la pinta de que van a ir por ahí los tiros... está claro que sin estar Miguel va a ser prota de la trama central... su sombra es alargada...
estoy en el trabajo y no puedo ver el capi hasta la noche... he leido la retranmisión ... y qué sensación agridulce!
de todas formas gracias!

15/09/2011 18:36
Yo también de momento conservo mi pequeña ilusión, pero se están cebando con tod@s nosotr@s y no nos lo merecemos después de 9 meses...

15/09/2011 18:44
Pues estoy segura de que la foto solo la han puesto para subir la audiencia de la semana que viene, pero esto va a ser pan para hoy y hambre para mañana, porque la muerte de Miguel puede hacer que la audiencia suba esta semana pero seguro que baja a la siguiente.

15/09/2011 19:10
Pues si no éramos pocos Vertele confirma que Carles se va porque tiene otros proyectos
http://www.vertele.com/noticias/el-teniente-carles-francino-abandona-bandolera/
Por lo menos no nos Spoilean claro que nosotras ya sabemos el percal
!
http://www.vertele.com/noticias/el-teniente-carles-francino-abandona-bandolera/
Por lo menos no nos Spoilean claro que nosotras ya sabemos el percal