Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

15/09/2011 17:22
Sara: nunca voy a querer a otro hombre como te quiero a ti
Miguel celosillo del bankinter.
Mañana escena sara-bankinter,
Miguel celosillo del bankinter.
Mañana escena sara-bankinter,

15/09/2011 17:22
Mi parejita
que bonita
pero no voy a querer a otro hombr4e como te quiero a TI
por diossssssssssssssssssssssss
que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que bonita
pero no voy a querer a otro hombr4e como te quiero a TI
por diossssssssssssssssssssssss
que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

15/09/2011 17:24
coñooo q el tragaperras está prometido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana es la gran peleaaaaaa
mañana es la gran peleaaaaaa

Miguel le ha dicho que no le hacen nada de gracias los alagos del bankinter. el pobre, si supiera....
Pues ya sabemos que la Turpin seguro que es la prometida del bankinter, porque se va a casar.
Pues ya sabemos que la Turpin seguro que es la prometida del bankinter, porque se va a casar.

jajajaja ná de Eugenia y Roberto jajajaja!!
Vale Ana Turpin es la prometida del Banquero joer qué bien elucubrao en el post Eugenia y Roberto jajaja si es que lo estaba viendo venir jajajajaja!
Vale Ana Turpin es la prometida del Banquero joer qué bien elucubrao en el post Eugenia y Roberto jajaja si es que lo estaba viendo venir jajajajaja!

imaginaros que no supieramos lo que sabemos....
Lo flipaditas que estaríamos todas!!!!!
Lo flipaditas que estaríamos todas!!!!!

Casi hemos tenido estreno del sofalito de la Riss....¡¡¡Qué emoción que alborozo, otro perrito piloto!!!

Y MAÑANA PELEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y MAÑANA PELEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

15/09/2011 17:25
me ha parecido a mi o ha dicho el del caz que se casa.....................con quien?..............

15/09/2011 17:26
me voy con mi pena negra. Luego os leo chicas.
Qué asquito.... Sara espero que te acuerdes de esas palabras cuando pase un tiempo....
Y no vamos a ver a Miguel de paisano??
Qué asquito.... Sara espero que te acuerdes de esas palabras cuando pase un tiempo....
Y no vamos a ver a Miguel de paisano??

ésto por lo que veo ya está tocando a su fin del todo .... y lo nuevo no me llega chicas .... nada de nada ...
Un besito a todas y a la noche nos leemos.
Un besito a todas y a la noche nos leemos.

Rafaelín dice que hay que atizarle al verdadero Marqués en el talón de Aquiles. Juan dice que la idea es muy buena, que sólo hay que encontrarle el punto débil.
Sara le da a Chelo unos libros para que los baje a la Biblioteca. El resto se los llevará a Inglaterra. Sara le dice que se ocupe de la casa como si ella y Miguel fueran a volver. Le da instrucciones y le dice que si hubiera problemas que recurra a Roberto Pérez. Chelo se pone triste y Sara le dice que no lo haga. Chelo se va a preparar el equipaje. Llega Miguel y le cuenta que ha tenido un día duro, que Morales tiene los ánimos por los suelos, que Olmedo sigue haciendo de las suyas. Que Fernando ha pagado la fianza del General, pero que se ha comportado de forma muy diferente a como suele hacerlo con ella, y que esa forma de halagarla de Fernando le molesta mucho. Sara le dice que sólo tiene ojos para él.
AVANCES:
Juan dice que va a ganarle el dinero y el título al Marqués con el juego.
Sara le pregunta a Fernando por el General está más cambiado. Y si tiene la misma visión de la realidad que el General.
Lupe besa al Chato.
Adela presenta a Inés a Mario, el cajero.
Mendoza habla con sus bandoleros sobre qué harán cuando atrapen al CHato.
Juan le dice al verdadero Marqués que si tiene su título a mano y le enseña una bolsa de dinero.
Olmedo le pregunta a Miguel que qué pensaría su difunto padre y Miguel le dice que si su padre viviera Olmedo no estaría en el Cuerpo porque él mismo le habría echado. Olmedo saca el sable y le desafía.
Fernando recibe dos invitaciones de boda para que elija, porque pronto se casará. Se las envía su madre.
Sara le da a Chelo unos libros para que los baje a la Biblioteca. El resto se los llevará a Inglaterra. Sara le dice que se ocupe de la casa como si ella y Miguel fueran a volver. Le da instrucciones y le dice que si hubiera problemas que recurra a Roberto Pérez. Chelo se pone triste y Sara le dice que no lo haga. Chelo se va a preparar el equipaje. Llega Miguel y le cuenta que ha tenido un día duro, que Morales tiene los ánimos por los suelos, que Olmedo sigue haciendo de las suyas. Que Fernando ha pagado la fianza del General, pero que se ha comportado de forma muy diferente a como suele hacerlo con ella, y que esa forma de halagarla de Fernando le molesta mucho. Sara le dice que sólo tiene ojos para él.
AVANCES:
Juan dice que va a ganarle el dinero y el título al Marqués con el juego.
Sara le pregunta a Fernando por el General está más cambiado. Y si tiene la misma visión de la realidad que el General.
Lupe besa al Chato.
Adela presenta a Inés a Mario, el cajero.
Mendoza habla con sus bandoleros sobre qué harán cuando atrapen al CHato.
Juan le dice al verdadero Marqués que si tiene su título a mano y le enseña una bolsa de dinero.
Olmedo le pregunta a Miguel que qué pensaría su difunto padre y Miguel le dice que si su padre viviera Olmedo no estaría en el Cuerpo porque él mismo le habría echado. Olmedo saca el sable y le desafía.
Fernando recibe dos invitaciones de boda para que elija, porque pronto se casará. Se las envía su madre.

La verdad , es q. la sensación q. están dando los guionistas , es q. se están cebando con la audiencia

Y el Chato en el río, con la camisa mojá. Taniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

15/09/2011 17:27
Pasoooooooooooooooooo.... hoy ha vuelto a poderme esto.... paaaaaaaaaaaaaaasoooooooooooooooooo
Sí MAFE, se están cebando... y mucho... demasiado para mi gusto... no lo soporto
Sí MAFE, se están cebando... y mucho... demasiado para mi gusto... no lo soporto

15/09/2011 17:28
ALLANA, ¡¡la novelaaaaaaaa!!!!!!!, otra injusticia más.
El bankinter prometido, mira tú qué bien.
Mañana pelea con Olmedo, en mangas de camisa, y en la plaza, vamos, para que resalte más su morenito veraniego.
Y la escena de Lupe y el Chato promete, pero............¿eso no es lo que queríamos que pasase pero con Miguel y Sara? NO ES JUSTOOOOOOOOOO. Y mira que a mi el chato y la lupe me encantan, pero esa escena TENÍA QUE SER PARA MIGUEL Y SARA.
El bankinter prometido, mira tú qué bien.
Mañana pelea con Olmedo, en mangas de camisa, y en la plaza, vamos, para que resalte más su morenito veraniego.
Y la escena de Lupe y el Chato promete, pero............¿eso no es lo que queríamos que pasase pero con Miguel y Sara? NO ES JUSTOOOOOOOOOO. Y mira que a mi el chato y la lupe me encantan, pero esa escena TENÍA QUE SER PARA MIGUEL Y SARA.

15/09/2011 17:28
Ala familia nueva
tramas nuevas
bandolera nueva
triangulo nuevo
que parte de todo esto penso shapiro que nos gustaria y que le dariamos la razon
estoy que
tramas nuevas
bandolera nueva
triangulo nuevo
que parte de todo esto penso shapiro que nos gustaria y que le dariamos la razon
estoy que

15/09/2011 17:29
mafe, cebando,. riendose, cachondeándose.... Bueno, ya me iba
Está claro por dónde va a tirar esto. Sara peleando con el bankinter porque pensará quee sta involucrado en la muerte de Miguel, al final descubrirá que no y poco a poco se ira enamorando de él. La madre meterá cizaña por el compromiso y la ex vendra a incordiar, otro triangulo. Eahhhhhh nos va a gustar la nueva bandolera. Y una leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está claro por dónde va a tirar esto. Sara peleando con el bankinter porque pensará quee sta involucrado en la muerte de Miguel, al final descubrirá que no y poco a poco se ira enamorando de él. La madre meterá cizaña por el compromiso y la ex vendra a incordiar, otro triangulo. Eahhhhhh nos va a gustar la nueva bandolera. Y una leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15/09/2011 17:30
Mañana cuando vea la escena en el río, ésta será mi reacción:

15/09/2011 17:30
Pues si allana encima se muere sin haber leido la novela......
q lástima... es que no me creo todo esto..... no puede ser....... es una pesadillaaa
q lástima... es que no me creo todo esto..... no puede ser....... es una pesadillaaa

15/09/2011 17:31
Bueno... hasta aquí hemos llegado...osea que la escena de camisa mojada la tendremos pero no Miguel y Sara??? No puedo más tías no puedo más... que estoy a punto de llorar aunque claro, no soy yo, son las jodias hormonas...
Hasta los cojones de ver como nada de lo que queríamos paso... hasta los mismíiiiiisimos.
Y encima preparándolo todo de tal manera que parece que de verdad se van a ser felices y lo del martes va a ser brutal... Que horror, tías, que horror...
Lo digo en serio... yo no puedo más.
Hasta los cojones de ver como nada de lo que queríamos paso... hasta los mismíiiiiisimos.
Y encima preparándolo todo de tal manera que parece que de verdad se van a ser felices y lo del martes va a ser brutal... Que horror, tías, que horror...
Lo digo en serio... yo no puedo más.