Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

15/09/2011 17:16
jajajajaja, me meo con Rafalín, dice que Mantecao es su novio, pero sin relaciones sensuales, jajajajaja, ya lo que nos faltaba....
Uy, uy, uy, el chato le dice a Juan que se vaya de las cuevas???????
Uy, uy, uy, el chato le dice a Juan que se vaya de las cuevas???????

15/09/2011 17:17
por favor dos hostias para el flipao

el general flipao sale del calabozo...
ahpra olmedo les dice que sus hombres pagarán por lo que han hehcoooo
en fin.........................
ahpra olmedo les dice que sus hombres pagarán por lo que han hehcoooo
en fin.........................

Miguel intenta razonar con bankinter... de muy buenos modos... y el otro con el humo subido...
llega tejero jurando en arameo... q n piensa olvidar este ultraje.... llega Olmedo y larga a limpiar las caballerizas a Miguel y Morales....
Tejero dice que les daría un par de culatazos por el comportamiento que han tenido... y olmedo dale que te pego con que el tte se va... y todos descansarán
llega tejero jurando en arameo... q n piensa olvidar este ultraje.... llega Olmedo y larga a limpiar las caballerizas a Miguel y Morales....
Tejero dice que les daría un par de culatazos por el comportamiento que han tenido... y olmedo dale que te pego con que el tte se va... y todos descansarán

Fernando va al cuartel a pagar la fianza, le reprocha a Miguel que lo haya detenido y Miguel le dice que sólo cumplió con su deber. Morales va a sacar al General del calabozo.
El Chato le dice a Rafaelín que su conejo al tomillo le da mil vueltas al que hace el Marqués. Rafaelín quiere saber quien es la mujer de la que se ha enamorado el Chato. El Chato le dice que es la Lupe. Rafaelín dice que sí está enamorado. El Chato dice que sólo quiere darse un revolcón en la era. Rafaelín dice que el está casado con Mantecao, pero sin relaciones sexuales. El Marqués dice que el verdadero Marqués le ha amenazado con su chaira si no le paga. El Chato le dice que no tienen con qué pagarle y que si no quiere pagarle,
Miguel le dice a Fernando que él debe conocer al General. El General sale y dice que no olvidará lo que ha pasado. Llega Olmedo y dice que sus hombres pagarán por lo que han hecho. Olmedo les envía a limpiar las caballerizas. Olmedo dice que Miguel dejará el Cuerpo muy pronto. El General se alegra.
El Chato le dice a Rafaelín que su conejo al tomillo le da mil vueltas al que hace el Marqués. Rafaelín quiere saber quien es la mujer de la que se ha enamorado el Chato. El Chato le dice que es la Lupe. Rafaelín dice que sí está enamorado. El Chato dice que sólo quiere darse un revolcón en la era. Rafaelín dice que el está casado con Mantecao, pero sin relaciones sexuales. El Marqués dice que el verdadero Marqués le ha amenazado con su chaira si no le paga. El Chato le dice que no tienen con qué pagarle y que si no quiere pagarle,
Miguel le dice a Fernando que él debe conocer al General. El General sale y dice que no olvidará lo que ha pasado. Llega Olmedo y dice que sus hombres pagarán por lo que han hecho. Olmedo les envía a limpiar las caballerizas. Olmedo dice que Miguel dejará el Cuerpo muy pronto. El General se alegra.

Madre que Olmedo cuelgue un cartel con la marcha del teniente total ya que mas le da

15/09/2011 17:18
Eso, Miguel, muy bien dicho al bankinter, si lo conoce tan bien, sabrá que no miento.
Y llega Olmedo y los humilla (al tte y Morales) delante del bankinter y el general mandándolos a limpiar caballerizas.
Y, como no, Olmedo les cuenta que al tte le quedan dos telediarios..........
Y llega Olmedo y los humilla (al tte y Morales) delante del bankinter y el general mandándolos a limpiar caballerizas.
Y, como no, Olmedo les cuenta que al tte le quedan dos telediarios..........

el talón de anguila...........que bueno......

el talón de anguila!!!!!!!!!!!!!en lugar del talón de aquiles q buenoooooooo
jajajjajajaajjaja
jajajjajajaajjaja

15/09/2011 17:19
Si ya sabemos que pagaremos........... y muy caro la ofensa
no se cansa de decirlo olmedo POR UNA BUENA TEMPORADA!!!!!!!!!
que echare de menos a RAFALIN
no se cansa de decirlo olmedo POR UNA BUENA TEMPORADA!!!!!!!!!
que echare de menos a RAFALIN

Pues hombre 2 no pero 4 sí...

Me veo que hoy no hay ná de Eugenia y Roberto...
El talón de anguila según Rafaelín jajajaja! Aquiles y Juan va a por el punto débil del Marqués Verdadero!
El talón de anguila según Rafaelín jajajaja! Aquiles y Juan va a por el punto débil del Marqués Verdadero!

Rafalin, Chato y Marquez en la cueva.... rafalín le habla de aquiles y juan reacciona q buscará el punto debil de marquez de verdad
Casona, Sara haciendo cajas con Chelo
Casona, Sara haciendo cajas con Chelo

15/09/2011 17:20
Sara recogiendo cosas en la casona y despidiéndose de Chelo, ainsssssssss, mierda, ya estoy otra vez

Le dice que ahí está su vida y todas sus cosas así que volveran algun día.... mi'ja si no te vas.... que no te vas.....
Llega MIguel
Llega MIguel

chelo llora.... le dice que seguro que vuelven!!!!
si si segurísimoooooo
llega miguelitoooo aiiiiii q me los comooooooooooooooooo
si si segurísimoooooo
llega miguelitoooo aiiiiii q me los comooooooooooooooooo

Por cierto nenas... y lo peor de todo es que encima Miguel se va a morir sin haber leído el libro de Sara!!!!!
Que fuerte tías... todo esto es muy fuerte...se ceban con el Francino, no, se ceban con nosotr@s!!!
Que fuerte tías... todo esto es muy fuerte...se ceban con el Francino, no, se ceban con nosotr@s!!!

15/09/2011 17:21
Y llega Miguelllllllllllllllllllllllllllllll
Dice que Morales tiene el ánimo por los suelos, pues cómo nosotros...........
Esooooooooo, Miguel hablandole clarito del bankinterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrm
Dice que Morales tiene el ánimo por los suelos, pues cómo nosotros...........
Esooooooooo, Miguel hablandole clarito del bankinterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrm

15/09/2011 17:22
Miguel le dice a CHelo, que lo saludo como tte romero... que lo llame Miguel
MIguel le habla de bankinter... que no le gusta... que no es el hombre que la halaga, con lo poco q eso le gusta (a MIguel).... ella le dice que le da igual quien la mire, que sólo lo querrá a él
AVANCES
Sara habla con bankinter
Miguel se enfrenta a Olmedo, que le nombra al padre.... y se lía... joder encima el primer puñetazo de olmedo....
ay de verdad...q hartura... se están cebando, no lo entiendo, NO LO ENTIENDO!!!
MIguel le habla de bankinter... que no le gusta... que no es el hombre que la halaga, con lo poco q eso le gusta (a MIguel).... ella le dice que le da igual quien la mire, que sólo lo querrá a él
AVANCES
Sara habla con bankinter
Miguel se enfrenta a Olmedo, que le nombra al padre.... y se lía... joder encima el primer puñetazo de olmedo....
ay de verdad...q hartura... se están cebando, no lo entiendo, NO LO ENTIENDO!!!

15/09/2011 17:22
miguel le cuenta lo del tragaperras y el general flipiiiiiiii
a visto la doble cara del banqueroooooo
miguelito esta un poco celosoooo
otra frase lapidariaaaa, nunca querré otro hombre como t quiero a ti
toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a visto la doble cara del banqueroooooo
miguelito esta un poco celosoooo
otra frase lapidariaaaa, nunca querré otro hombre como t quiero a ti
toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa