Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

15/09/2011 17:12
me gustaria conocer la opinion de marta sobre todo esto.seguro que tambien le ha afectado mucho

No se preocupe en arazana no llueve nunca
esta señora no sabe con el monstruo que esta casado
esta señora no sabe con el monstruo que esta casado

El Chato le dice a Rafaelín que no tiene hambre. Rafaelín le dice que le dice que le deja el conejo allí. El Chato le dice que si Sara se va ya no habrá banda.
Sara escribe en su diario para escribir que está muy contenta porque va a poder emprender una nueva vida junto a Miguel. Tobías y su familia vienen de visita. Inés dice que se llama así por doña Inés de Zorrilla. Sara se entera que Adela es viuda.
Rafaelín dice al Chato que mientras estén ellos dos habrá cosas que hacer, que él nunca le abandonará. Rafaelín piensa que las mujeres son para pasar un rato, pero el Chato piensa diferente ahora y querría saber cómo sería llevar una vida normal. Rafaelín dice que lo mejor es la banda. El Chato dice que es un bruto pero que no lo va a dejar nunca. El Chato envía a Rafaelín a por tomillo para el conejo.
Sara se alegra de que Cosme les haya arrendado la casa. Tobías y Adela le agradecen que haya contratado a Tobías. Adela dice que Tobías es muy buen viticultor. Inés se ha fijado en los libros que tiene Sara de Palanca y Roca, porque su padre en Valencia les llevaba al teatro a ver obras de ese autor.
Sara escribe en su diario para escribir que está muy contenta porque va a poder emprender una nueva vida junto a Miguel. Tobías y su familia vienen de visita. Inés dice que se llama así por doña Inés de Zorrilla. Sara se entera que Adela es viuda.
Rafaelín dice al Chato que mientras estén ellos dos habrá cosas que hacer, que él nunca le abandonará. Rafaelín piensa que las mujeres son para pasar un rato, pero el Chato piensa diferente ahora y querría saber cómo sería llevar una vida normal. Rafaelín dice que lo mejor es la banda. El Chato dice que es un bruto pero que no lo va a dejar nunca. El Chato envía a Rafaelín a por tomillo para el conejo.
Sara se alegra de que Cosme les haya arrendado la casa. Tobías y Adela le agradecen que haya contratado a Tobías. Adela dice que Tobías es muy buen viticultor. Inés se ha fijado en los libros que tiene Sara de Palanca y Roca, porque su padre en Valencia les llevaba al teatro a ver obras de ese autor.

15/09/2011 17:13
Otra vez mentando al Vázquez, jajajajaja.
El Bankinter en el cuartel, ¡¡¡qué asco de tío!!!!
El Bankinter en el cuartel, ¡¡¡qué asco de tío!!!!

que asco d bankinter

tragaperras vs Migueleteee
le dice que pague, y el tragaperras le dice que el dinero no es problema y se mete con miguel....
capullo!!!!!!!!!!! vete x dnd has venido y deja a sara y a miguel en pazz
le dice que pague, y el tragaperras le dice que el dinero no es problema y se mete con miguel....
capullo!!!!!!!!!!! vete x dnd has venido y deja a sara y a miguel en pazz

15/09/2011 17:14
Miguel con Morales.... que le sigue dando indicaciones de casos abierto.... y llega el Bankinter con los humos subidos.... Tte saqué al general del calabozo.... uuuy que me lo como, que me lo como
El problema no es la cuantía de la fianza, mi problema es su acitud... le dice a MIguel, que no cree lo que ha dicho que ha hecho...... muy mal bankinter....estabas en mi lista de apaleados.... acabas de pasar a mi lista de muertos
El problema no es la cuantía de la fianza, mi problema es su acitud... le dice a MIguel, que no cree lo que ha dicho que ha hecho...... muy mal bankinter....estabas en mi lista de apaleados.... acabas de pasar a mi lista de muertos

El Banquero viene a pagar la fianza del Tejero a toca teja!!! Mario Conde no cree lo que dice Miguel. Claro y yo voy y me lo creo. Ahora fijo le echa la bronca al Tejero jejeje!
Mucho están mentando al tal Gonzalo Vazquez...
Mucho están mentando al tal Gonzalo Vazquez...

ya se me ha atragangtado del todo el caz este........que asqueroso, no le dice a miguel que ha mentido..................con lo que paso con el coronel. atontao esee..........uff...........que mal...........

Miguel sigue aleccionando a Morales y llega el puñetero bankinterrrrrrrrrrrrrrrrrrr
uuuuuuuyyyyyyyyy, uuuuuuuuyyyyyyyyy, que se mete con nuestro tte.
Oye, pues sí tan bien conoce el bankinter al flipadillo sabrá que es un payaso escandaloso, ¿no?.
Rafalin es el tonto más listo del mundo. Y quiere saber a toda costa quién es la chica, y el Chato confiesa....
uuuuuuuyyyyyyyyy, uuuuuuuuyyyyyyyyy, que se mete con nuestro tte.
Oye, pues sí tan bien conoce el bankinter al flipadillo sabrá que es un payaso escandaloso, ¿no?.
Rafalin es el tonto más listo del mundo. Y quiere saber a toda costa quién es la chica, y el Chato confiesa....

Lo mejor del capítulo el tándem Chato-Rafalín.
NO SE PUEDE TENER TANTO ARTE, COÑO!!!
NO SE PUEDE TENER TANTO ARTE, COÑO!!!

15/09/2011 17:15
Rafalin... tirandole de la lengua a CHato sobre Lupe... que está enamorado le dice el lelo... y el chato le dice que no, que sólo quiere darse un revolcon....

rafaelin le dice al chato qe la lupe tiene unos buenos cántaros....
jajjaj
rafaelin dice que nunca se ha enamorao asin en profundidá!!!!
jaja pero que queire a manteaco jajjajajjajajaj
jajjaj
rafaelin dice que nunca se ha enamorao asin en profundidá!!!!
jaja pero que queire a manteaco jajjajajjajajaj

Llega el marquez....q el marquez de verdad lo ha amenazado

15/09/2011 17:16
jajaja me parto con el Rafaelín!!!! Que él es como un matrimonio con su Mantecao sin Relaciones Sensuales
!!!

Jajaj, Rafalin dice que se considera una pareja con Mantecao, pero sin relaciones "sensuales", jajaja.

que pesaito el tte con mi vázquez..........
rafalín está peor que yo.....intentando emparejar a todo el mundo
jajajajajajaja que gracioso rafalín se parece a escenas de matrimonio
rafalín está peor que yo.....intentando emparejar a todo el mundo
jajajajajajaja que gracioso rafalín se parece a escenas de matrimonio

Pues como acabe igual que la Inés de Zorrilla bien vamos... ahora que no han podido elegir mejor oye...
El Don Juan Tenorio se representa siempre el día antes al 1 de noviembre... vamos, por la fiesta de los difuntos.... y si algo tenemos en Arazana ultimamente es eso... DIFUNTOS...
El Don Juan Tenorio se representa siempre el día antes al 1 de noviembre... vamos, por la fiesta de los difuntos.... y si algo tenemos en Arazana ultimamente es eso... DIFUNTOS...

Xana y Bllanca
a mi tambien
las dos cosas
a mi tambien
las dos cosas

hoy nos dejan sin escenita cuqui........nos estan castigando...........mas aun?