Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

15/09/2011 16:29
Joer Roberto cuéntale lo del Bebé!!!! Necesita Contárselo a Alguien es que se lo come él solito argggggggggggg!!! No no se lo cuenta. Roberto le dice a Sara que nunca le ha fallado a un amigo y que se hará cargo de sus viñedos!!!
El Marqués Verdadero fijo viene de Zanzívar porque sus acreedores han muerto? Es que no me lo creo
!!!
El Marqués Verdadero fijo viene de Zanzívar porque sus acreedores han muerto? Es que no me lo creo

15/09/2011 16:30
Llega Olmedo e interrumpe la amigable conversación entre marqueses

15/09/2011 16:31
ay............que penita con morales........pobre.........

HILANDOFINO, graciassssssssss, creo que me hace falta, jajaja. Quiero ver Miguelitos de colores.
Miguel aleccionando a Morales y el otro que no puede con su vida, jajajaj, que no sse concentra........
Coño Morales, que se nos va a emocionar, y yo con él...................
Miguel aleccionando a Morales y el otro que no puede con su vida, jajajaj, que no sse concentra........
Coño Morales, que se nos va a emocionar, y yo con él...................

po zi morales hijo, para nosotras también va a ser duro

Miguel con Morales.... le está poniendo al día de no sé que robo..... vamos CSI en esencia, cotejar las mezclas de tabaco.... Pero no, Morales no puede..... Morales es la voz del foro!! Me deja usted más solo que la una, no lo voy a soportar.... solo en la taberna, solo por arazana....

Pobre Morale!habla por todas nosotras

15/09/2011 16:32
Olmedo queire jugar a las cartasssss cone l marquesssssss
morales y miguel...... morales es la viva voz de todas nosotras!!!!!!!!!!
el tte le esta poniendo al dia de los ultimos informes y morales no puede mas....
le dice que no se vayaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Miguel no t vayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joer q penaaa me caguen toooooo
morales y miguel...... morales es la viva voz de todas nosotras!!!!!!!!!!
el tte le esta poniendo al dia de los ultimos informes y morales no puede mas....
le dice que no se vayaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Miguel no t vayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joer q penaaa me caguen toooooo

Que pena de Morales

Hola nenas....
Estoy por aquí leyendo... aunque en unas condiciones lamentables pero leyendo...
Estoy por aquí leyendo... aunque en unas condiciones lamentables pero leyendo...

Que dice Romero a Morales que habrá un sustituto. Si El Sustituto es Banquero NO Guardia Civil.
Por cierto será el Torero el Sustituto Guardia Civil? Es una chorrada que he pensado. Si el Torero de Eugenia aquél del inicio de la serie vuelve lo ha comentado el Actor Vía Twitter... Es que no sé a qué vuelve y al escuchar Sustituto pues...
Por cierto será el Torero el Sustituto Guardia Civil? Es una chorrada que he pensado. Si el Torero de Eugenia aquél del inicio de la serie vuelve lo ha comentado el Actor Vía Twitter... Es que no sé a qué vuelve y al escuchar Sustituto pues...

Escena de Miguel y Morales, esto si que lo voy a echar de menos!!!!!!!!!!!!!!
Morales es nuestra voz, la voz del foro, y como Morales le deseamos lo mejor pero se nos hace muy cuesta arriba, como Morales somos egoistas...
Morales es nuestra voz, la voz del foro, y como Morales le deseamos lo mejor pero se nos hace muy cuesta arriba, como Morales somos egoistas...

15/09/2011 16:33
Pobre Morales tiene la misma congoja que nosotras, jajajajja, no se puede hacer a la idea, ainsssssss qué lástimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dice que lo deja más solo que la una, qué penita, qué penita de Morales XD y le suplica y todo, que mono.
Morales no entienda nada de nada está como nosotras el moralito, no lo puede aceptar
Morales no entienda nada de nada está como nosotras el moralito, no lo puede aceptar

Morales le dice que es como un hermano para él....
y para nosotras morales y para nosotras.....
y para nosotras morales y para nosotras.....

Miguel trata de explicarselo.... y le dice que Sara y él necesitan irse.. buscan la tranquilidad y además quieren formar una familia...... jooooooeeeeeeerrrrrr.......... 
Morales le dice, lo sé pero usted es un hermano para mi....

Morales le dice, lo sé pero usted es un hermano para mi....

madre mia la gente que no sepa nada de lo que va a pasar como se van a quedar la semana que viene ...vaya golpe
Morales nosotras estamos igual ainsssss no lo veo y estoy acongojada ....
Morales nosotras estamos igual ainsssss no lo veo y estoy acongojada ....

El tte busca tranquilidad............... mejor no digo lo que se me ocurre, porque tranquilo....... sí que se quedará.........
Y dice que quieren formar una familia......... joder, cómo hurgan en la herida de las pobres saramiguelistas..........
Y dice que quieren formar una familia......... joder, cómo hurgan en la herida de las pobres saramiguelistas..........

Pobre morales!!!!!!!!!
pues como a nosotras
que quieren sara y el formar una familia
pues como a nosotras
que quieren sara y el formar una familia

15/09/2011 16:34
Cosme con Rober... le habla de lo que le ha ofrecido Sara... y el buelo le dice, no querías caldo? pues toma 2 tazas y se escojona el viejo ... jajajajjajajajajjajaja que cabroncete jajajajjajajaja

15/09/2011 16:34
Eu sigue sin salir de su alcoba......