Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

15/09/2011 16:23
miguelito está encabronado

15/09/2011 16:23
Olmedo le dice que se vaya preparando que sus ultimos dias enel cuerpo va a ser un infiernooo
no me siento las piernas dios mioooooooooooooooooo
olmedo se va a celebrarlo.....
no me siento las piernas dios mioooooooooooooooooo
olmedo se va a celebrarlo.....

15/09/2011 16:24
Miguel firmando su dimisión.........
Olmedo dice que en cuanto Comandancia haga firme su baja... se correra una gran juerga, pero que mientras sigue bajo sus ordenes y no serán dias faciles para él..... encima nos lo amenaza!!! ggrrrrr
Le dice que suelte a Tejero y Miguel se opone... Olmedo dice que no va a discutir que se va a celebrarlo...
Miguel se queda apesadumbrado... pooooooobre se merece un achuchón
Olmedo dice que en cuanto Comandancia haga firme su baja... se correra una gran juerga, pero que mientras sigue bajo sus ordenes y no serán dias faciles para él..... encima nos lo amenaza!!! ggrrrrr
Le dice que suelte a Tejero y Miguel se opone... Olmedo dice que no va a discutir que se va a celebrarlo...
Miguel se queda apesadumbrado... pooooooobre se merece un achuchón

sara sigue con el mismo vestido que desde hace dos dias jejejejejje

Sara tratando de convencer a Rober....

15/09/2011 16:25
HILANDO pasete uno... anda....
Rober le dice a Sara que esta mal por Eu....
Juan con el marquez.... hablando de sus cosas.... sus farsas y demás.....
Rober le dice a Sara que esta mal por Eu....
Juan con el marquez.... hablando de sus cosas.... sus farsas y demás.....

15/09/2011 16:26
normal que flotases si estás gordo.......

Marqués 1 y Marqués 2 discuten y uno le cuenta su vida al otro

marques vs marques.....
juan le dice que nadie sobrevivio al naufragio, el marques le dijo que flotó a la deriva entre cadáveress
juan le dice que nadie sobrevivio al naufragio, el marques le dijo que flotó a la deriva entre cadáveress

15/09/2011 16:27
XANA espero con impaciencia tu retransmisión de esa escena del día .... todo todito ...

Eugenia ..........embarazada

Sara se disculpa por su falta de tacto y no haberse preocupado por Rober y preguntarle por Eu
Rober le dice que Eu no está bien.... pues noooooooooooooooo, nada bien... esta LOCA!
Rober le dice que Eu no está bien.... pues noooooooooooooooo, nada bien... esta LOCA!

gracias Mafe

ahora se entera este que la eu essta mallllllllllllll

15/09/2011 16:28
Miguel entrega su carta de dimisión. Y Olmedo le dice que muy bien y que en cuanto Comandancia curse su baja se correrá una buena juerga. Miguel le dice que él no desea seguir a sus órdenes. Olmedo le dice que sus últimos días van a ser los peores de su vida. Le ordena que libere al General, MIguel se niega hasta que se pague su fianza. Olmedo se va a celebrar la marcha de Miguel.
Sara le dice a Roberto que él es su persona de confianza. Roberto dice que el problema son las fianzas. Sara le dice que Fernando le ayudará con las finanzas. Roberto le dice que ya tiene suficiente con su cortijo como para llevar dos. Sara le dice que Chelo llevará la casa, Tobías los campos. Sara le pregunta si está preocupado por Eugenia y Roberto le dice que ha vuelto al Cortijo.
El Marqués y Juan Caballero hablan. Juan Caballero dice que él no y el Marqués le cuenta cómo sobrevivió y que volvió porque añoraba su patria y que todos sus acreedores habían muerto.
Sara le pide disculpas a Roberto por no haberle preguntado por sus cosas. Le pregunta por Eugenia y Roberto le dice que no está recuperada. Que ha escrito a las monjas porque no cree que la hayan dejado marchar. Sara le dice que se olvide de su propuesta, que encontrará a otra persona. Pero Roberto le dice que sí que acepta encargarse de sus viñedos, que quiere hacerlo. SAra se lo agradece.
Sara le dice a Roberto que él es su persona de confianza. Roberto dice que el problema son las fianzas. Sara le dice que Fernando le ayudará con las finanzas. Roberto le dice que ya tiene suficiente con su cortijo como para llevar dos. Sara le dice que Chelo llevará la casa, Tobías los campos. Sara le pregunta si está preocupado por Eugenia y Roberto le dice que ha vuelto al Cortijo.
El Marqués y Juan Caballero hablan. Juan Caballero dice que él no y el Marqués le cuenta cómo sobrevivió y que volvió porque añoraba su patria y que todos sus acreedores habían muerto.
Sara le pide disculpas a Roberto por no haberle preguntado por sus cosas. Le pregunta por Eugenia y Roberto le dice que no está recuperada. Que ha escrito a las monjas porque no cree que la hayan dejado marchar. Sara le dice que se olvide de su propuesta, que encontrará a otra persona. Pero Roberto le dice que sí que acepta encargarse de sus viñedos, que quiere hacerlo. SAra se lo agradece.

Caramelito pa KissMe.

Los documentalistas de Bandolera han trabajado hoy tela, telita tela. Burton y Stanley.
Y digo yo....¿se habrá hundido el barco de Carmen y don Germán?

Los documentalistas de Bandolera han trabajado hoy tela, telita tela. Burton y Stanley.

Roberto y sara hablan de eugenia.... el pobre rober no puede mas....le dice a sara que la eu no esta bien....
no la dice nada del bombooooooo
sara le dice que ya encontrara a otro para que se haga cargo de sus viñedos..
pero rober la dice que siiiiiiii
sara se lo agradece y se alegra de que rober hable con entusiasmoooo
no la dice nada del bombooooooo
sara le dice que ya encontrara a otro para que se haga cargo de sus viñedos..
pero rober la dice que siiiiiiii
sara se lo agradece y se alegra de que rober hable con entusiasmoooo

Rober no quiere seguir hablando del tema... y Sara retira lo de que se ocupe de sus viñedos para que se centre en sus problemas.... y como el rober funciona por psicología inversa pues ahora dice que sí se encargará de todo

15/09/2011 16:29
Roberto se consuela con Sara y le cuenta sus cosas, lo mal que ve a eugenia y todo eso.
Y Roberto reacciona: se encargará de los viñedos...
Ufffffffff, y roberto deseándole felicidad con el tte, mecachis en la mar , todos seguros de que serán felices y comerán perdices
Y Roberto reacciona: se encargará de los viñedos...
Ufffffffff, y roberto deseándole felicidad con el tte, mecachis en la mar , todos seguros de que serán felices y comerán perdices

15/09/2011 16:29
Marquez vs Marquez..... aaaiiinnnsss esto no me atrae nada..... que si me has robado la identidad, que si tu estabas muerto, que si tu eres un ladrón....