Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/04/2011 16:57
y????????????????????????????
06/04/2011 16:57
Morales de paisano se bebe un pajarete, entra Olmedo y luego Romero. Informes requiero, pues ahí los tienes tío sieso. Me doy a la poesía, que en unos minutos viene todo lo gordo.
06/04/2011 16:58
y??????????????????????????????
06/04/2011 16:58
bueno no veo a milady muy mal, la verdad es que por ahora va bien, venga sarita sigue así
será asqueroso el tío, será guarro, estará caliente el muy guarro
será asqueroso el tío, será guarro, estará caliente el muy guarro
06/04/2011 16:59
yo ya me he acabado el Primperan y aún no ha empezado la cosa
06/04/2011 16:59
El periódico está borroso. Jai, jai. Sara le regala "Tiempos Difíciles". El Rober se quedaría toda la noche leyendo. Ella se enfada y lo quiere mandar a su casa. El tío venga arrimarse.
06/04/2011 17:00
buitre carroñero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
omssss. omsssss... omsssssss
Que deje ya de pegar la cebolleta leñe...
ommmmsssss.... omsssss.... omssssss... (técnicas de relajación y de respiración)
Olmedo mete pullitas en el bar.
Lo de Sara es pa tirarse de los pelos se pone a leerle un tochaco de Dickens en la habitación al Rober. Awesome!!!
Romero quiere investigar lo del winchester.
Lo de Sara es pa tirarse de los pelos se pone a leerle un tochaco de Dickens en la habitación al Rober. Awesome!!!
Romero quiere investigar lo del winchester.
Que tensiónnnnnnnnnnnnn. ¿Qué ha pasado? Compasiónnn
Martina le dice a Álvaro que sea más diplomático. Él le reclama que cumpla su promesa.
Sara está en su cuarto escribiendo en su diario sobre su problema y su conversación con Juan. Llaman a la puerta y es Roberto. Ella se pone el minimantón y le hace pasar. La excusa es un periódico inglés con un artículo para que se lo traduzca.
Morales está de paisano y bebiendo en la taberna. Llega Olmedo y le dice que siempre le encuentra en el mismo sitio cuando le busca. Pregunta por Miguel y en esas llega el Teniente. Se sientan en una mesa y Miguel le informa de que no hay nada relevante: que fue a Villareja a jugar a las cartas. Miguel le dice que se vistió de paisano y que tiene razón que cree que oculta algo.
Roberto insiste en que quiere saber sobre los obreros ingleses y ella le ofrece Tiempos difíciles de Dickens. Él le dice que no tiene tiempo, a no se que ella le invite a dormir allí. Sara le dice que no sea descarado.
Olmedo felicita a Miguel por lo bien que ha hecho su trabajo y le dice espera que ahora que no está bajo el influjo de Sara sea el oficial que todos esperan. Miguel le dice que no está bajo el influjo de nadie y que solo sigue su conciencia.
Miguel quiere irse al cuartel a trabajar, sigue con la investigación del Winchester, quiere preguntar en las armerías de la zona...
Morales:"esta mujer no sabe lo que se pierde"
Sara está en su cuarto escribiendo en su diario sobre su problema y su conversación con Juan. Llaman a la puerta y es Roberto. Ella se pone el minimantón y le hace pasar. La excusa es un periódico inglés con un artículo para que se lo traduzca.
Morales está de paisano y bebiendo en la taberna. Llega Olmedo y le dice que siempre le encuentra en el mismo sitio cuando le busca. Pregunta por Miguel y en esas llega el Teniente. Se sientan en una mesa y Miguel le informa de que no hay nada relevante: que fue a Villareja a jugar a las cartas. Miguel le dice que se vistió de paisano y que tiene razón que cree que oculta algo.
Roberto insiste en que quiere saber sobre los obreros ingleses y ella le ofrece Tiempos difíciles de Dickens. Él le dice que no tiene tiempo, a no se que ella le invite a dormir allí. Sara le dice que no sea descarado.
Olmedo felicita a Miguel por lo bien que ha hecho su trabajo y le dice espera que ahora que no está bajo el influjo de Sara sea el oficial que todos esperan. Miguel le dice que no está bajo el influjo de nadie y que solo sigue su conciencia.
Miguel quiere irse al cuartel a trabajar, sigue con la investigación del Winchester, quiere preguntar en las armerías de la zona...
Morales:"esta mujer no sabe lo que se pierde"
y ella qué hace?
06/04/2011 17:01
El club del libro en la habitación de Sara. ¡Dios mio, dame paciencia!
06/04/2011 17:02
olmedo es un cotilla sin remedio, siempre metiendo los dedos, miguelito y el winchester, no me veas si es pesado, al final morales se va a dar a la bebida y todo de la desesperación
y roberto el muy guarro mirándole las tetas a la sita, que es muy pesado, tu de los ingleses no vas a aprender ná tío listo ná
y roberto el muy guarro mirándole las tetas a la sita, que es muy pesado, tu de los ingleses no vas a aprender ná tío listo ná
pero siguen con el libro?
La frase de Morales....¡qué grande eres tío! ¡Te pego bocaítos!
Más tertulia en el club del libro. El tío sabe tela.
Más tertulia en el club del libro. El tío sabe tela.
06/04/2011 17:04
vamos que se la está camelando piano piannoooo
06/04/2011 17:04
Roberto pone cara de cordero degollado, se "pone triste" (menudo cuentooooo) y claro Sara se compadece.....
Ea alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se quita la camisa el Rober!!!!!. Qué lanzado iba el muy salidooooooo
Ea alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se quita la camisa el Rober!!!!!. Qué lanzado iba el muy salidooooooo