Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

14/09/2011 18:01
Yo la verdad leo a Mariela y a Mafe y me dan un animo, pero luego lo pienso y creo q los
guionistas han decidido terminar por lo sano y es matando al Teniente.
Lo q no entiendo es pq nos enseñan el entierro, para los demás personajes no lo han
hecho pero para el Teniente si, eso es lo q veo mas raro, sera para confirmarnos q esta
muerto y q no va a volver.
guionistas han decidido terminar por lo sano y es matando al Teniente.
Lo q no entiendo es pq nos enseñan el entierro, para los demás personajes no lo han
hecho pero para el Teniente si, eso es lo q veo mas raro, sera para confirmarnos q esta
muerto y q no va a volver.

14/09/2011 18:02
Y si el Demonio es quién esté por encima del General Tejero
? Yo es que ya le voy a llamar Tejero pa los restos sólo le faltaba el se sienten coño
!!!

14/09/2011 18:03
El Carles es un perraco como dice MEAW... no se podía ir sin morenito, habiendo engordado algo y con el pelo largo.... nooooooooooooooooooo... se tenía que ir recien llegado del verano, más tremendo que nunca!!! me parece fatal! 

14/09/2011 18:06
Mira yo no sabía q ese era el grito de los carlistas monarquicos... lo que se aprende aquí oyes... lo que se aprende... incultilla que es una es ciertas cosas.... es un "grito" que siempre utilizo en las causas perdidas 

14/09/2011 18:07
jajajaja, JUICE, qué bueno el cabreo con Carles, jajajaja, cómo se le ocurre dejarnos así, tan guapo despues del verano,.

14/09/2011 18:10
KISSME, es o no es verdad???... joe que ya podía haberse quedado sin tomar sol...!!! 

lo que pasa q este chico no es consciente de sí mismo.... y eso yo se lo remediaba pero rápido!!! 

14/09/2011 18:15
error

14/09/2011 18:15
JUICE ES VERDADDDDDDDDDDDDDD
vale, no grito, es que me emociono.
Que tienes toditita la razón, ya que nos deja, pues que no se nos ponga taaaaaaaan reguapo, que nos va a costar más todavía no verlo.
Jajaja, es cierto, no es consicente de si mismo,

qué generosa tú ayudándole 

EDITO: FORNA, es una pena, la ilusión es lo único que nos quedaba. Yo me consuelo pensando que ya pasé el mal trago la semana pasada y que la próxima, aunque gastaré un montón de clinex pero espero no tener el disgustazo de estos días.Ains, qué pena.
vale, no grito, es que me emociono.
Que tienes toditita la razón, ya que nos deja, pues que no se nos ponga taaaaaaaan reguapo, que nos va a costar más todavía no verlo.
Jajaja, es cierto, no es consicente de si mismo,

EDITO: FORNA, es una pena, la ilusión es lo único que nos quedaba. Yo me consuelo pensando que ya pasé el mal trago la semana pasada y que la próxima, aunque gastaré un montón de clinex pero espero no tener el disgustazo de estos días.Ains, qué pena.

14/09/2011 18:19
EDITANDO........
CHECHE
KISSME
MARIELA
Los avances han matado mi ILU!!!!!!!!!!!!
Le asesinan como si fuera un kinki maquinavaja a cutre cuchilladas... por dios como si fuera un perro callejero!
su cuerpito precioso morenito, perfectamente fibrado ahí tirado tapadito seguramente con una mantita... lleno de sangre!
y Sara LO RECONOCE!!!!!!!! ... Cómo no va a saber que ese cuerpo del delito es de su Miguel!!
quiero tener fe! pero es que no veo la luz!!!!!!!!!!!!!
todo esto de que está irreconocible, de que quizás está desfigurado... de dónde lo sacáis? ... es cosa vuestra y no quiero cogerme a una teoría para luego zasss ... esta vez no!
y el entierro de serie B!!!!! ... Qué cosa más farrucona y cañí!!!!!!!!
CHECHE
KISSME
MARIELA
Los avances han matado mi ILU!!!!!!!!!!!!
Le asesinan como si fuera un kinki maquinavaja a cutre cuchilladas... por dios como si fuera un perro callejero!
su cuerpito precioso morenito, perfectamente fibrado ahí tirado tapadito seguramente con una mantita... lleno de sangre!
y Sara LO RECONOCE!!!!!!!! ... Cómo no va a saber que ese cuerpo del delito es de su Miguel!!
quiero tener fe! pero es que no veo la luz!!!!!!!!!!!!!
todo esto de que está irreconocible, de que quizás está desfigurado... de dónde lo sacáis? ... es cosa vuestra y no quiero cogerme a una teoría para luego zasss ... esta vez no!
y el entierro de serie B!!!!! ... Qué cosa más farrucona y cañí!!!!!!!!

14/09/2011 18:22
Forna...tranquila....a mi me desiluionaron los avances....pero yo como mariela....seguiré siendo ilusa .....a pesar de lo que he puesto esta mañana.....
Esto es un sinvivir ...Leches.....(Pobre Morales)
Yo voy a echar de menos y mucho la pareja Miguel -Sara, pero también la pareja
Miguel/Morales.....de lo mejorcito de la serie.....
Esto es un sinvivir ...Leches.....(Pobre Morales)
Yo voy a echar de menos y mucho la pareja Miguel -Sara, pero también la pareja
Miguel/Morales.....de lo mejorcito de la serie.....

14/09/2011 18:36
Forna, Cheche, a mí no me han desilusionado los avances. Al contrario, han sido justo los que yo esperaba desde que ví en ese cartel de toros lo de Cara-ancha. Entonces supe que herirían al Teniente, pero que no lo matarían.
Y hoy cuando he visto lo que decían los avances he respirado tranquila.
Si me hubieran puesto que moría en brazos de Sara como murió el Apagafuegos, eso sí me habría hundido, porque entonces habría sido seguro que Miguel moria.
Y es que creo que nos han dejado que nos convenzamos nosotras mismas de que muere. Así le dan morbo al tema. Y no tiene por qué. Forna, como tú misma decías, ¿si moría para qué poner la cabecera nueva con la colaboración especial? La marcha de Carles no les ha pillado tan por sorpresa como nos parece a nosotras.
Y hoy cuando he visto lo que decían los avances he respirado tranquila.
Si me hubieran puesto que moría en brazos de Sara como murió el Apagafuegos, eso sí me habría hundido, porque entonces habría sido seguro que Miguel moria.
Y es que creo que nos han dejado que nos convenzamos nosotras mismas de que muere. Así le dan morbo al tema. Y no tiene por qué. Forna, como tú misma decías, ¿si moría para qué poner la cabecera nueva con la colaboración especial? La marcha de Carles no les ha pillado tan por sorpresa como nos parece a nosotras.

14/09/2011 18:41
Pues yo estoy temerosa
despues de toda la maña teorizando
y leyendo lo que Mariela y Mafe nos cuentan de las pistas a seguir,que tienen mucha logica
Shapiro nos de uno de sus mensajes................y toda la ilusion del final feliz a tomar por...........
por cierto la España de baloncesto clasificada para simifinales!!!!!!!!!!
despues de toda la maña teorizando
y leyendo lo que Mariela y Mafe nos cuentan de las pistas a seguir,que tienen mucha logica
Shapiro nos de uno de sus mensajes................y toda la ilusion del final feliz a tomar por...........
por cierto la España de baloncesto clasificada para simifinales!!!!!!!!!!

14/09/2011 18:42
Estáis viendo el videoencuentro???? Sara acaba de decir que los protagonistas son Carles y Marta

14/09/2011 18:42
MARIELA
Lo de la cabecera... sí! vale sigue sin tener sentido, y después de su muerte que van a hacer? lo van a seguir manteniendo como colaborador especial? ... no me des esperanzas... vuelvo al lado oscuro...
Lo de la cabecera... sí! vale sigue sin tener sentido, y después de su muerte que van a hacer? lo van a seguir manteniendo como colaborador especial? ... no me des esperanzas... vuelvo al lado oscuro...

14/09/2011 18:43
Le he puesto hace un ratito a mi madre ( todavia está ignorante) el capitulo de ayer y me he quedado viendo un poco. En la escena de Marcial y Pepe hablando sobre la muerte de la Maña, el galeno le dice que al menos él ha tenido la suerte de que la mujer que quiere se ha ido de este mundo abrazada y llena de amor. Y yo me he acordado de la forma tan miserable que nos van a matar a miguelin. Ahi a navajazos, solo como un perro y sin poder despedirse de sara. ayayaay si es que no puedo asimilarlo. Es de tener muy mala baba darle ese final al teniente.

14/09/2011 18:44
Phineas, Sara ha dicho eso????? pero supongo que no querrá destripar nada de lo que va a pasar. Hoy pot hoy los protas son ellos.

14/09/2011 18:50
Alguien les dijo que para ellos eran los verdaderos protagonistas de la serie,a lo que Sara Rivero contestó que los protagonistas eran Marta y Carles,nadie mencionó la marcha de este,y lo dijo de forma muy natural

14/09/2011 18:55
blanca, una cosa es que carles nos deje en bandolera.......aunque tampoco sabemos si volvera a grabar mas adelante.......... y otra muy distinta es que muera........nos van a hacer creer que si, pero no va a ser asi.......yo ahora ya estoy convencida..............si es verdad que lo vamos a echar de menos con sus escenitas, tanto con morales como con olmedo y como no con su sara.......eso si.........pero que no muera de verdad para mi es un gran alivio..........

14/09/2011 18:55
Solo he visto el final de videoencuentro, por cierto, qué majisimos son los dos y qué buena sintonía hay entre ellos.
¿les han preguntado algo sobre el tte?. Eso que comentas PHINEAS sí que lo he visto.
¿les han preguntado algo sobre el tte?. Eso que comentas PHINEAS sí que lo he visto.

14/09/2011 18:56
error