FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 922 923 924 925 926 927 928 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Talita94
Talita94
14/09/2011 17:23
Cuartel, enttra Olmedo que dice que le han informado que ha habido un altercado en la posada y que Miguel habia detenido al general, olmedo le llama imbencil por encarcelarlo miguel intenta explicarse pero olmedo dice que no quiere oir mas tonterias y le manda que lo libere, miguel dice eso es un peligro y que no piensa seguir sus ordenes, olmedo dice que es que si quiere que le formen un consejo de guerra, miguel dice qeu eso no hara falta porque deja la guardia civil.
arunda
arunda
14/09/2011 17:25
Morales es que nosotras estamos igual.............que no nos lo creemos
el coronel general o lo que sea amenaza a miguel.......usted sera de los primeros en arder
Talita94
Talita94
14/09/2011 17:25
ostras ostras " bajara miguel arcangel y hara que españa renazca de sus cenizas! pistaca???
juicetv
juicetv
14/09/2011 17:26
Avances
Rober acepta, se hará cargo de los viñedo
Morales, tte me deja más solo que la una... no lo podré soportar... .NI YOOOOOOOOOOOOO!!!
El militar le exiga a morales que busque al bankinter...
Escena barrotes... jajaja Miguel Morales y el militar... jajajajaja
Joder que ha dicho este de que San Miguel y la espada flamigea vendra de los cielos....
TOMA YAAAAAAAA:... el militar, se arrepentirá (a MIguel) ustede será de los primeros en arder!!!! eeeaaaaa
bllanca32
bllanca32
eahhh ya le ha dejado los galones a Olmedo.
madre miaaaaa qué loco el general
Pobretico Morales... ayyy cómo te entendemos.
"Usted será de los primeros en arder" le dice el general. ayyyyyyyyy madre miaaaaa. Pero si Miguelin se merece subir a los cielos con alitas y coronita
telenovelista
telenovelista
Madre que amenaza!
DancingQueen
DancingQueen
pero quien ha traido al militar este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me da a mi que va a ser el responsable de la muerte o no de miguel...

ademas ha dicho no se que de espadas..........

para las de las pistas...... que significa el burro negro!!!!!!!!!!!!!!1 nada bueno segurooooo
Abril 22
Abril 22
Joder el Tejero lo que ha soltado por esa Bocaza San Miguel Arcángel Joder Que el Tejero nos mata a Miguel? Y lo remata Usted será de los Primeros en Arderdiablo!!!!

Y yo pensando que Olmedo o Mendoza se cargaba al Miguel. Pues si Tejero es quién lo mata no pueden pretender que del Caz se líe con Saradiablo!!!!!!
Mariela74
Mariela74
14/09/2011 17:27
El Marqués habla con Lupe. Sabe llevar la conversación hacia el Chato, de forma que Lupe lo medio defienda. Lupe dice que no todo es blanco o negro. Compara a Miguel con Olmedo como ejemplo de lo que dice. En esas aparece el verdadero Marqués y Juan trata de escaparse, pero no puede.

Olmedo le pregunta a Miguel por el altercado de la posada. Olmedo le llama imbécil por haber encerrado al General. Le ordena que lo libere, pero Miguel le dice que no va a seguir cumpliendo sus órdenes, que presenta su dimisión como Teniente de la Guardia Civil y le entrega sus galones.

AVANCES:

Roberto le dice a Sara que se va a encargar de sus viñedos.

Morales le dice a Miguel que se le va a hacer un mundo no verle más.

Cosme visita a Adela e Inés y ellas le convidan a almorzar.

El General exige hablar con el CApitán, Morales le dice que no está. El general exige que busque a Fernando

El marqués le dice a Juan porque volvió.

El General le dice a Miguel que San Miguel bajará con su espada flamígera para salvar a la patria.

Él Chato dice que le gustaría saber cómo es llevar una vida normal y Rafaelín le dice que lo primero es la banda.

Miguel le dice al General que cada vez son más los que no creen en sus visiones apocalípticas. Y el General le dice que él será de los primeros en arder.
KissMe
KissMe
Holaaaaaaaaa, ya estoy de vuelta, justo para el final del capítulo, para ver a Migueldejar los galones OLEEEEEEEEEEEEE, POR EL TTEEEEEEEEEEEEE,OLEEEEEEEEEEEEEEEE.
Y de los avances, uyyyyyyy, uyyyyyyyyyy, qué chungo el militar ese, invocando a San Miguel Arcángel y su espada y amenazando a Miguel, este es un flipao, seguro que es el que se carga al tte,seguroooooooooooooooooo.

Y Morales, casi llorando en el cuartel por no ver a Miguel........ si parece que somos nosotras las que hablamos, ains, qué penaaaa
juicetv
juicetv
Joooooodeeeeerrrr con la amenaza ... nada ya, los golpistas nos hacen el colador.... y sigo en mis trece de que el bankinter estará detrás de todo
caleiro
caleiro
Frases apocalípticas del General a Miguel
Que bajará Sany Miguel arcángel con su espada y el teniente será uno de los primeros en caer....
Phineas
Phineas
14/09/2011 17:28
Pues si Talita,ahora lo tengo más claro que nunca,vamos que le veremos resurgir de sus cenizas
juicetv
juicetv
14/09/2011 17:29
Jajajjaajja... a mi tb XANA.. jajajajaj.... APOCALIPSIS!!! jajajjajaja esto es surrealista no, lo siguiente!! jajajajaja le tenéis que ver la cara.... jajajjajaja ni Jack en el resplandor jajajajajajajjajaja
Mariela74
Mariela74
14/09/2011 17:30
Dancing Queen, el burro negro significa problemas legales.

Soñar uno a más burros indica problemas resultantes de errores propios, quizá por dejarse engañar o por pretender objetivos meramente ilusorios, quiméricos, todo lo cual en algunos casos puede conducir a problemas legales si en el sueño el burro es de color muy oscuro o negro; en cambio, cuando aparece blanco insinúa que los problemas se resolverán favorablemente, pues el blanco simboliza inteligencia y ecuanimidad

Que alguien le informe al Genera que San Miguel Arcángel con su espada flamígera es quien le ha metido en el calabozo.

¡Hay que ver qué de pistas ha tenido este capítulo!

Sigo siendo una ilusa convencida y optimista total. Ya lo creo.
bllanca32
bllanca32
pero si el general ese está más palla que eugenia???? que lo encierren hombre.
No lo veo pegando navajazos. Yo creo que será Mendoza.
Talita94
Talita94
ay ay ay, mare, no si será verdad que Miguel no muere, ays que bien que bien, yo que está mañana ya lo había sentenciado, ays que bien que bien sonriente
Bueno mejor paro el carro no vaya a ser que me pegue el batacazo del siglo. hum
Abril 22
Abril 22
No pueden ser Republicanos Hilandofino es que es Imposible son Conservadores de todas todas!!!! Vaya tela con los Conspiradores Mayores del Reino gente cómo esta luego la lio en el 36 por no saber aceptar las libertades civiles entre otras cosas clar juas juas vaya Percal han montado en la serie!!!!
lauraromero
lauraromero
14/09/2011 17:31
Lo que estan es creado la intriga, que desarrollaran durante la temporada, de quien es el asesino de Miguel, Mendoza, Olmedo o el maldito General y si Fernando del Caz esta implicado (eso no lo tienen decidido todavía los guionistas, estos improvisan sobre la marcha), igual que Sara en la primera temporada necesitaba descubrir quien asesino a su tio, ahora con más razón cuando se recupere todo su afán es castigar al culpable de su muerte. Pero vamos que les den, a mi me importa un bledo quien lo mata, lo que me importa es que lo MATAN
fezmarta
fezmarta
14/09/2011 17:31
pues hoy hemos tenido pistas a tutiplen..........mafe, mariela......hay muchas pistas buenisimas verdad?
Anterior 1 2 3 4 [...] 922 923 924 925 926 927 928 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente