Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

14/09/2011 17:17
Tejero sigue berreando. Yo su civismo me lo paso por el forro de los cojones. Claro que tiene cómo le ha llamado a las Albaidas? Ale Detenido en el Calabozo!!!!

14/09/2011 17:18
POR donde ha dicho que se pasa las normas...........

El militar... llama escoria a Miguel.... que sigue intentando calmar al militar.... le pide que respete las normas de civismo... que ya no están en guerra.... y el viejo este le dice que se pasa por los eggs su civismo y lo llama pelele... AAAAAhhhh no, eso sí que no.... pelele solo lo llamamos nosotras... faltaría más que llegue este y nos lo insulta y más ahora que de pelele no tiene ná

uyuyu que chunga la conversacin militar-miguel

Sara y Rober tomando el té.... Sara le pide q se ocupe de sus viñedos

Sara le dice a roberto que se haga cargo de sus viñedos...
lo que le faltaba al rober.... + cargasssss
lo que le faltaba al rober.... + cargasssss

14/09/2011 17:19
El Rober... se acongoja... el cortijo ya es más que sificiente... pero sarita que no es tonta, le dora la pildora

esta sita tiene un ojo........menos para el tte lo ha tenido atrofiado para el resto

Tobías les dice a su familia que les va a gustar su casa y que el pueblo les va a encantar. Inés se nota que está retraída. Tobías pregunta por Jairo. Tobías les pone al tanto de cómo es el pueblo.
Roberto visita a Sara. Roberto le cuenta el encontronazo de la posada. Dice que Miguel es un gran tipo. Roberto dice que ahora que lo conoce sabe que lo juzgó mal. Sara le dice que Miguel va a dejar la Guardia Civil y que se van a ir de Arazana, para empezar en otro lugar. Roberto se sorprende de esas novedades. Sara dice que Miguel es más importante que nada.
Miguel lleva al General al cuartel. Le dice que respete unas mínimas normas de civismo. El General le insulta y Miguel lo encierra en el calabozo. El General le amenaza con que algún día acabará en el calabozo.
Sara le dice a Roberto que le va a echar mucho de menos porque siempre ha estado ahí cuando lo ha necesitado. Sara le dice que necesita que se ocupe de sus viñedos. Que sus productos no son incompatibles y que le dará una porcentaje de los beneficios. Que Tobías se ocupará de los viñedos. Roberto dice que apenas puede con el cortijo, pero al final Sara le convence.
Roberto visita a Sara. Roberto le cuenta el encontronazo de la posada. Dice que Miguel es un gran tipo. Roberto dice que ahora que lo conoce sabe que lo juzgó mal. Sara le dice que Miguel va a dejar la Guardia Civil y que se van a ir de Arazana, para empezar en otro lugar. Roberto se sorprende de esas novedades. Sara dice que Miguel es más importante que nada.
Miguel lleva al General al cuartel. Le dice que respete unas mínimas normas de civismo. El General le insulta y Miguel lo encierra en el calabozo. El General le amenaza con que algún día acabará en el calabozo.
Sara le dice a Roberto que le va a echar mucho de menos porque siempre ha estado ahí cuando lo ha necesitado. Sara le dice que necesita que se ocupe de sus viñedos. Que sus productos no son incompatibles y que le dará una porcentaje de los beneficios. Que Tobías se ocupará de los viñedos. Roberto dice que apenas puede con el cortijo, pero al final Sara le convence.

14/09/2011 17:20
Y por qué en vez de todo esto no nos han puesto en un capitulo la boda de los dos??? si se van deberian casarse antes. mecagoentoooooooooo

14/09/2011 17:20
uy.....la lupe que esta encandiladica del chato.............que no cuela.........que estas enamoriscada....jajajaj

14/09/2011 17:21
el marques y lupe...
dice que no hay quien entienda a este dios, que se lleva a los buenos y deja a los malos....
si marques siiiiiii, esa es la moraleja de la novela.... EL BUENO AL HOYO Y EL MALO AL BOLLO.....
lupe defiende al chato......
dice que no hay quien entienda a este dios, que se lleva a los buenos y deja a los malos....
si marques siiiiiii, esa es la moraleja de la novela.... EL BUENO AL HOYO Y EL MALO AL BOLLO.....
lupe defiende al chato......

Posada, llega Juan Caballero... le pide una copa a Lupe... la posada vacía pq todo el mundo está pal entierro... hablan del chato.... juan intenta sacar la opinión de lupe... jajajajaja ella no lo defiende abiertamente... pero vamos que se le ve el plumero... jajajajaja..... aaayy dice que todos los hombres no son iguales, como no lo son los GC, Romero y Olmedo por ejemplo

Roberto no puede con su cortijo entero y Sara le dice que esté pendiente del suyo pobre Roberto es el hombre problemas no sale de una y ya tiene otra en la que meterse...
Juan intentando sonsacarle a la Lupe sobre el Chato. El Lobo igual no es tan fiero como lo pintan. Que no todo es blanco o negro o mire a Romero y Olmedo...
Cómo ha llamado a las Albaídas el Tejero? Arga algo?
Juan intentando sonsacarle a la Lupe sobre el Chato. El Lobo igual no es tan fiero como lo pintan. Que no todo es blanco o negro o mire a Romero y Olmedo...
Cómo ha llamado a las Albaídas el Tejero? Arga algo?

Aparece el marquez.... el de verdad... joe que lío es escribir esto.... jajajajajaj quiere hablar con juan

14/09/2011 17:22
Depués de la escena con el General, por primera vez me han dado ganas de llorar, pero como pueden matar a un personaje asi, por favor, por favor, por favor.....que yo estaba resignada, pero viendo el capítulo, no paran de hablar de lo porco que merecen la muerte las personas buenas.....estan alabando continuamente al teniente, lo esta despidiendo ya, me esta entrando una congoja y encima esta más guapo que nunca

14/09/2011 17:22
El general también dijo que no iba a parar hasta verlo en el calabozo.
Miguel y Olmedo en el cuartel de las últimas broncas que vamos a ver.
Miguel y Olmedo en el cuartel de las últimas broncas que vamos a ver.

14/09/2011 17:23
lo siento pero ya no me gusta olmedo........que cerdo..........

Llega Olmedo... se va a liar..... aaaiiinnnssss bronca como las voy a echar de menos.... Olmedo lo llama imbecil de remate por meter en el calabozo al militar.... Miguel explica lo sucedido... olmedo se calienta... liberelo...
Miguel, no pienso seguir cumpliendo sus ordenes...... se arranca los galones y se queda plantado delante de Olmedo
Miguel, no pienso seguir cumpliendo sus ordenes...... se arranca los galones y se queda plantado delante de Olmedo

olmedo le dice a miguel q libere al flipaillo
miguel le dice q se vaya a la porra y le presenta su dimision...
se quita las estrellas jooooooooooooooooooooooooo
miguel le dice q se vaya a la porra y le presenta su dimision...
se quita las estrellas jooooooooooooooooooooooooo