Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

14/09/2011 16:49
que linda es la lupe, que linda, es la mujer idónea para el chatorrón

el coronel flipaillo... en la posada....
llega el rober...... le da el pésame a la lupe.....pide un aguardiente....
hablan del cortijoo....
lupe le dice que aunque quiera nunca volvera a ser el mismo.. q ha pasado de labriego a cacique
llega el rober...... le da el pésame a la lupe.....pide un aguardiente....
hablan del cortijoo....
lupe le dice que aunque quiera nunca volvera a ser el mismo.. q ha pasado de labriego a cacique

Lupe le pide a Pepe cerrar para ir al entierro. Y Pepe acepta, dice que si la Maña se enfada que lo haga con él.
Sara les dice que ella se va. El Chato dice que no quiere que se vaya y que cree que es fundamental para la partida. Rafaelín dice que no se vaya. Juan y Marcial tampoco quieren que se vaya. Sara dice que se va porque no puede dejar solo a Miguel. Que necesitan qué él sea Miguel y no el Teniente Romero y ella SAra Reeves y no una bandolera. El Chato dice que que le den al Teniente. SAra les dice que necesita emprender otro rumbo en su vida y le dice al Chato que el día que se enamore la entenderá.
El General está en la posada y le pide de malos modos a Lupe que le llene la copa. Está leyendo el periódico. Entra Roberto y le da el pésame a Lupe. Le pide algo fuerte para beber. Lupe le felicita por haber sido reconocido por Germán y por encargarse del Cortijo. Roberto le pide a Lupe que le tutee. Lupe le dice que sí, pero que ya no podrá ser el mismo. Y que siempre está bien mejorar. Roberto dice que sólo tiene tristezas.
Sara les dice que ella se va. El Chato dice que no quiere que se vaya y que cree que es fundamental para la partida. Rafaelín dice que no se vaya. Juan y Marcial tampoco quieren que se vaya. Sara dice que se va porque no puede dejar solo a Miguel. Que necesitan qué él sea Miguel y no el Teniente Romero y ella SAra Reeves y no una bandolera. El Chato dice que que le den al Teniente. SAra les dice que necesita emprender otro rumbo en su vida y le dice al Chato que el día que se enamore la entenderá.
El General está en la posada y le pide de malos modos a Lupe que le llene la copa. Está leyendo el periódico. Entra Roberto y le da el pésame a Lupe. Le pide algo fuerte para beber. Lupe le felicita por haber sido reconocido por Germán y por encargarse del Cortijo. Roberto le pide a Lupe que le tutee. Lupe le dice que sí, pero que ya no podrá ser el mismo. Y que siempre está bien mejorar. Roberto dice que sólo tiene tristezas.

Bonita conversación.... ser un Montoro sólo me trae disgustos y no alegrías, prefería ser un Pérez... hasta yo lo prefería!!! fijate...

Debe ser muy bonito estar enamorado asi de alguien... dice el chatorron jeje

14/09/2011 16:50
conversacion graciosa sobre el amor de los bandoleros ONG.

Bonita conversación Roberto-Lupe tienen muy buen feeling.
Sigue la conversación de Sara con bandoleros y sobre el Chato y el amor.
Sigue la conversación de Sara con bandoleros y sobre el Chato y el amor.

que penita de mi chato el pobre

la banda de sara brindaaaa....
el chato se pone sentimental...
ai q monoooooooooooo
el chato se pone sentimental...
ai q monoooooooooooo

14/09/2011 16:51
Sara intentan razonar dulcemente con el chato, hablandole de amor... Juan empieza con las bromas de que el chato está enamorado
Y brindan por la nueva vida de Sara..... aunque chato dice que se arrepentira la echara de menos... brindan por su felicidad.... pues poco le va a durar!!! muy poooooooooooooco me cago en mi estampa
Y brindan por la nueva vida de Sara..... aunque chato dice que se arrepentira la echara de menos... brindan por su felicidad.... pues poco le va a durar!!! muy poooooooooooooco me cago en mi estampa

ayyyys, que el brindis es por la feliciad de sara

Está claro nenas... van a potenciar mogollón la historia de amor de Chato y Lupe, total... que la gente verá Bandolera por la relación Roberto-Eugenia o por la Chato-Lupe... y al final a quien menos se le seguirá la pista es al personaje de Sara... manda huevos.
EDITO: Sara, eres la nueva viuda de España. No aceptamos que te líes con nadie más. Vamos... que en tu chichi solo pueden entrar las telarañas!!!!!!
EDITO: Sara, eres la nueva viuda de España. No aceptamos que te líes con nadie más. Vamos... que en tu chichi solo pueden entrar las telarañas!!!!!!

14/09/2011 16:52
El militar jurando en arameo sobre Sagasta... dice no sé que del vulgo y la plebe... y ROber salta... a qué se refiere???.... y se lanza... ha vuelto el anarquista... buenas horas

ole ese roberto, ese roberto OLEEEEEEEEEEEEEEEE

Brindan por la felicidad de sara.............aunque esta sea efimera

Le toman el pelo al Chato a propósito de su enamoramiento. Juan propone brindar por la nueva vida de Sara. El Chato también va a brindar, pero dice que la va a echar de menos. Brindan por la felicidad de Sara.
Roberto le pregunta a Lupe que qué tal está. Lupe dice que no está Roncero pero sí Olmedo. Lupe sube para arreglarse y el General despotrica contra la situación del país y Sagasta. Roberto le lleva la contraria. El general se enfada mucho.
Anuncios...
Roberto le pregunta a Lupe que qué tal está. Lupe dice que no está Roncero pero sí Olmedo. Lupe sube para arreglarse y el General despotrica contra la situación del país y Sagasta. Roberto le lleva la contraria. El general se enfada mucho.
Anuncios...

Quien esté viendo la serie "virgen" pensará de verdad que se van... qué ostiazo se van a pegar, madre miaa

el coronel flipaillo esta que exa humo con el periódico...
se enzarza con roberto por temas politicos....
ai rober hemos perdido tu esencia tb... con lo bien que se t daba la política.....
el flipaillo se enfurece.............
toma corteeeeeee anunciossss
se enzarza con roberto por temas politicos....
ai rober hemos perdido tu esencia tb... con lo bien que se t daba la política.....
el flipaillo se enfurece.............
toma corteeeeeee anunciossss

14/09/2011 16:53
Argggggggggggggg Cómo nos dejan así? Joder la Bronca Roberto-Militar se estaba poniendo Mega Bien Joder!!!!
Anuncios
!!!! El Militar lo ha flipado un Terrateniente hablando de que Pablo Iglesias debería Gobernar España
!!!
Anuncios

14/09/2011 16:53
Uy que se mete con Pablo Iglesias.... Rober se cabrea.....una cosa es una cosa... y otra es otra... a pablo iglesias no se le toca 

Anuncios

Anuncios