Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/04/2011 16:44
qué mono, el Morales!
06/04/2011 16:45
olmedo no se fía de antoñito villa, manda al teniente a vigilarlo, este pobre está hecho polvo, pero polvo, que lastimita de morales, jajajaja miguel hizo como yo, cuando dejé a mi novio, hice lo mismo refugiarme en el trabajo...y mira lo que encontré jajajaja
que lástima de rafalín que nadie lo quiere, anda vente para acá, que aquí te queremos, si dios sabe lo que es un fuera de juego, rafalín lo sabe mejor
juan caballero sabe lo que se siente siendo robin hood, momento rosa-cotilla
que lástima de rafalín que nadie lo quiere, anda vente para acá, que aquí te queremos, si dios sabe lo que es un fuera de juego, rafalín lo sabe mejor
juan caballero sabe lo que se siente siendo robin hood, momento rosa-cotilla
06/04/2011 16:45
Nadie quiere a Rafalín en su equipo. Me río con lo que le ha dicho al cura: "Dios sabe lo que es un fuera de juego, ¿no?" ¡Qué grande! Al final Wally lo nombra árbitro.
Sara en la cueva, el marqués se siente Robin Hood, ella pena, penita, pena. Toca conversación de confesionario. No se quién soy, dice la muchacha. Pues entonces no te pases por aquí que hace días te hicimos el traje.
Sara en la cueva, el marqués se siente Robin Hood, ella pena, penita, pena. Toca conversación de confesionario. No se quién soy, dice la muchacha. Pues entonces no te pases por aquí que hace días te hicimos el traje.
06/04/2011 16:46
Miguel le dice que pueden averiguar con la empresa que contrató al ingeniero y Olmedo le dice que ya lo ha hecho. Morales se ofrece para hacer el seguimiento, pero Miguel prefiere hacerlo él para evitar pensar en Milady.
Nadie quiere a Rafaelín en su equipo, Albert le ofrece ser el árbitro.
Sara está en las cuevas contándoles a Juan Caballero el destino del dinero. Juan Caballero se alegra de ser como Robin Hood.
Juan nota que Sara está preocupada y triste. Le pregunta y ella le cuenta que no sabe quién es ni a dónde pertenece. Juan le dice que hay a quién le lleva toda una vida saberlo y termina diciendo que durante muchos años recorrió toda Andalucía y parte de España jugando a las cartas. Juan le dice que ha encontrado su familia en la banda.
Nadie quiere a Rafaelín en su equipo, Albert le ofrece ser el árbitro.
Sara está en las cuevas contándoles a Juan Caballero el destino del dinero. Juan Caballero se alegra de ser como Robin Hood.
Juan nota que Sara está preocupada y triste. Le pregunta y ella le cuenta que no sabe quién es ni a dónde pertenece. Juan le dice que hay a quién le lleva toda una vida saberlo y termina diciendo que durante muchos años recorrió toda Andalucía y parte de España jugando a las cartas. Juan le dice que ha encontrado su familia en la banda.
06/04/2011 16:47
Menudo pestiño de capítulo, no se salva ninguna escena, a excepción de los darditos de Olmedo al tenienete, lo malo es que lo peor está por llegar, osease el casi waka waka.
06/04/2011 16:48
Momento kleenex en la cueva. El marqués cuenta un pedazo de su vida.
Pepe intenta diseñar la equipación. Dos vecinos han ido a Villareja a comprar los postes para la portería. Al fondo algunos practican, juas, juas, juas.
Entra Elvira. Escena del avance.
Pepe intenta diseñar la equipación. Dos vecinos han ido a Villareja a comprar los postes para la portería. Al fondo algunos practican, juas, juas, juas.
Entra Elvira. Escena del avance.
al final mi primer teniente no va a jugar, que lástima con lo bien que le quedaría la equipación del sevilla, ea hilandofino chúpate esa!!!!!jajajajaja
elvirita llega echando cojones, se nota que es sevillana y que nadie le sopla
elvirita llega echando cojones, se nota que es sevillana y que nadie le sopla
hilandofino, buenisimo tu comentario. Lo del Rober para los 2 minutos finales, no?
06/04/2011 16:49
Hilandofino no entiendo lo de el traje.
06/04/2011 16:50
Entra Marcial en la cueva. Malas noticas, la novia te deja. No puedo jugar con ella como hago yo, dice Marcial. Sara dice que es difícil decir la verdad a quien se ama por temor a perderlo. Guiño de los guionistas que no sirve de nada porque ya sabemos lo que pasará con Roberto.
El Chalequitos queriendo llevar al lado oscuro a Juanito. Martina también le come la oreja.
El Chalequitos queriendo llevar al lado oscuro a Juanito. Martina también le come la oreja.
06/04/2011 16:51
galeno, se entera que flor quiere dejarle, marcial quiere dejar la partida y no va a dejar escapar a flor, eso es lo que tienes que hacer tú con miguel
martina y alvaro, le comen la oreja, a juanito, será víbora y mala pécora la cubana
martina y alvaro, le comen la oreja, a juanito, será víbora y mala pécora la cubana
06/04/2011 16:52
Hacer un traje es poner verde a alguien, Mylady.
Jai, Merry, el tenientasso es bético, ¿no ves lo que sufre?
Jai, Merry, el tenientasso es bético, ¿no ves lo que sufre?
06/04/2011 16:53
Seguimos con los preparativos del partido en la taberna. Y en esas llega la esposa del Gobernador y Pepe no le quiere atender. La señora se ofende y Pepe echa a todo el mundo de la taberna.
Llega el Galeno con un conejo y Juan se marcha a despellejarlo. Galeno se queda a solas con Sara y ella le cuenta que Flor quiere olvidarle. Marcial dice que Flor es mucha mujer para olvidarla. Le dice que no quiere perderla y que está pensando en dejar la partida. Sara le dice que le entiende mucho más de lo que él puede imaginarse.
Martina y Álvaro le cuentan a Juanito sus planes con el negocio del tabaco. Él se resiste, no está de acuerdo. Ellos tratan de convencerle con el argumento del progreso. Al final lo convencen.
Pepe se queda en la taberna con la esposa del Gobernador. Ella está que trina por el recibimiento que ha tenido. Pepe le pide hacer algo para resarcirla y ella le pide un brandy. ¡Sñi que le da al jarro!
El cura trata de limar las asperezas.
Llega el Galeno con un conejo y Juan se marcha a despellejarlo. Galeno se queda a solas con Sara y ella le cuenta que Flor quiere olvidarle. Marcial dice que Flor es mucha mujer para olvidarla. Le dice que no quiere perderla y que está pensando en dejar la partida. Sara le dice que le entiende mucho más de lo que él puede imaginarse.
Martina y Álvaro le cuentan a Juanito sus planes con el negocio del tabaco. Él se resiste, no está de acuerdo. Ellos tratan de convencerle con el argumento del progreso. Al final lo convencen.
Pepe se queda en la taberna con la esposa del Gobernador. Ella está que trina por el recibimiento que ha tenido. Pepe le pide hacer algo para resarcirla y ella le pide un brandy. ¡Sñi que le da al jarro!
El cura trata de limar las asperezas.
06/04/2011 16:54
Dios mio pa cuando el momento vomitonaaaaaa. Pal final no????. Como si lo estuviera viendo. Hay que joderse.
el alcalde se arrastra ante elvirita que lo tiene cogido por los huevos, a esta le gusta el drinking tela, tela tela, en un plisplas está cantando el himno de andalucía
el padre damián entra para mejorar la situación
martina da clase de psicología a álvaro, que guarra es la tía esta de verdad
ea ya es de noche primperan en accion
edito:esa es buena, hilandofino esa es buena, pero se cambiará de equipo en cuanto empiece a ganar
el padre damián entra para mejorar la situación
martina da clase de psicología a álvaro, que guarra es la tía esta de verdad
ea ya es de noche primperan en accion
edito:esa es buena, hilandofino esa es buena, pero se cambiará de equipo en cuanto empiece a ganar
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!
06/04/2011 16:55
Pepe aguanta como puede los envites de la gobernadora. Pide ayuda al cura, teme que lo crucifique la Elvirita, jajajaja.
Martina le da clases de negocios a Alvarito.
Sara escribe en su cuarto. Corsé y voz en off sobre su identidad. Llama el Rober, Ojú, ojú el de la luz.
Martina le da clases de negocios a Alvarito.
Sara escribe en su cuarto. Corsé y voz en off sobre su identidad. Llama el Rober, Ojú, ojú el de la luz.
06/04/2011 16:55
Preparadas para echar la pota.....
06/04/2011 16:56
Quiero todos los detalles: los guarros, los obscenos, los escabrosos, todos, todos.
06/04/2011 16:56
Le trae un periódico inglés para que se lo traduzca. ¡Qué listo el tío!