Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

14/09/2011 16:35
menos mal que está nuestro tte para salvar al personal, porque si no......

desgraciado.............que h....de ...p......ay.....y miguel defendiendo a pepe.---------que penita..........

Cosme le dice al Roberto que si tiene claro lo que siente por ella son hermanos que porqué hay algo que lo desasosiega... Roberto sigue colgado por ella pero al abuelo ni mentarle el embarazo da rodeos que si Eugenia está obsesionada con su relación que si cree que se ha escapado del convento...
Cosme es un Sabio!!!! Le dice al Roberto que Eugenia es una mujer desvalida que ha encontrado en Roberto el cariño que necesitaba en su vida. Le dice que si quiere que hable con ella pero Roberto se pone de los Nervios y le hace prometer al abuelo que no hablará con ella...
Miguel le pega otra buena la Mendoza como cuando Sara jajaja!
Cosme es un Sabio!!!! Le dice al Roberto que Eugenia es una mujer desvalida que ha encontrado en Roberto el cariño que necesitaba en su vida. Le dice que si quiere que hable con ella pero Roberto se pone de los Nervios y le hace prometer al abuelo que no hablará con ella...
Miguel le pega otra buena la Mendoza como cuando Sara jajaja!

Enfrentamiento Miguel-Mendoza en la plaza

Aquí cada malo es peor que el anterior. Mendoza es un gili****
Y llega el tte!!!!!!!!!!!!oleeeeeeeeee, con su chulería de los últimos días, guapooooooooo
Y llega el tte!!!!!!!!!!!!oleeeeeeeeee, con su chulería de los últimos días, guapooooooooo

Pobre Cosme... que ya no está para lidiar con tanto niño en casa (R, E y A) y no por el que viene o no en camino

14/09/2011 16:36
q bien le queda el tricornio a este hombreeee
wapo wapo y wapoooooooo
wapo wapo y wapoooooooo

Miguel le dice, sabe yo tb soy un experto cazando sabandijas... quiere que se lo demuestre... Mendoza, en la guerra me merendaba tipos como usted.... Miguel, deme motivos para defender al alcalde.... MALOTEEEE!!

Gresca ente pepe y mendoza que lo tiene cogido por el cuello. Llega Miguel que le apunta con el arma po la espalda, mientras dicew que lo suelte.
Miguel dice que esta harto de sus brabuconerias.
Moendoza dice que no tiene nada que hacer que tiene a Olmedo comiendo de su mano.
Sigue a la gresca y Mendoza dice que se va que no quiere tener problemos con olmedo, le dice a pepe que ha tenido suerte porque ha venido el teniente tocapelotas a ayusarle,pepe le dice a miguel que tienen suerte de tenerlo en el cuartelillo y dice que ojala sea asi por muchos años.
Miguel dice que esta harto de sus brabuconerias.
Moendoza dice que no tiene nada que hacer que tiene a Olmedo comiendo de su mano.
Sigue a la gresca y Mendoza dice que se va que no quiere tener problemos con olmedo, le dice a pepe que ha tenido suerte porque ha venido el teniente tocapelotas a ayusarle,pepe le dice a miguel que tienen suerte de tenerlo en el cuartelillo y dice que ojala sea asi por muchos años.

PEpe me ha matado.... le dice a mIguel... menos mal q tenemos gente como usted, que nos dure años!

14/09/2011 16:37
Y dale con las frasecitas, coño: dice pepe que tienen suerte de contar con el tte en Arazana, y que sea por muchos años........... ajjjjjjjjjjjjjj, esto huele a despedida ..............

Pepe le dice a miguel que sea por muchos años

que gracioso mi trianerito, que se nos ha enamorado........pero hasta las trancas

pobre chato...........que enamorao esta de la lupe........

LA cueva... el Marquez y el Chato..... el chatorro quiere bajas a arazana para hablar con lupe... solo hablar?? jajajajajjaja
Y hablan del otro marquez...
Y hablan del otro marquez...

Otra frase lapidaria Pepe a MIguel "Que sea por muchos años" ele

14/09/2011 16:38
Mendoza agrede a Pepe y Miguel aparece y le hace soltarlo. Le dice que está harto de sus bravuconerías y que o se comporta o... Miguel le dice que también es un experto cazando sabandijas. Le dice que le dé motivos para defender al alcalde. Mendoza se va, porque no quiere problemas con Olmedo y le dice a Pepe que ha tenido suerte de que haya aparecido Miguel. Pepe le dice a Miguel que tienen mucha suerte de tenerle en Arazana y que que sea por muchos años.
El Chato le pregunta a Juan por Lupe, pero Juan le dice que si no le preocupa que haya aparecido el verdadero Marqués. El Chato dice que le gustaría bajar al pueblo a ver a Lupe. Juan dice que le gustaría poder amañarle una cita, pero con el verdadero Marqués no puede. Juan le cuenta al Chato la historia del Marqués.
El Chato le pregunta a Juan por Lupe, pero Juan le dice que si no le preocupa que haya aparecido el verdadero Marqués. El Chato dice que le gustaría bajar al pueblo a ver a Lupe. Juan dice que le gustaría poder amañarle una cita, pero con el verdadero Marqués no puede. Juan le cuenta al Chato la historia del Marqués.

Me encanta como lo hace el actor que hace de Mendoza, aunque haga el pael de cabronzao jajajaj

Joder 20 años el Juan haciéndose pasar por el Benamazahara? Joer telica y por cierto mira que decir que el marquesado proviene de Castilla cuando pinta más a Andalucía que otra cosa jajajaja! Me ha molado la historia del Marqués joer y ahora qué hará? Ais!!!

14/09/2011 16:39
Joderrr, si es que no paran de lanzar pedradas, ahora Pepe
El marques contando la historia de cómo se hizo con el titulo
El marques contando la historia de cómo se hizo con el titulo